LA CALVICIE YA NO ESTA DE MODA - La calvicie ya no esta de moda

La calvicie ya no esta de moda

FIBRAS CAPILARES VIDALFORCE

La alopecia o calvicie es un problema muy generalizado entre hombres y mujeres, en muchas ocasiones comienzan a verse sus síntomas tras deficiencias nutritivas debido a la realización de dietas o consumo de algunos medicamentos.

Ante esto no hay que alarmarse, o bien podemos frenarla utilizando champús naturales que no contengan químicos y que respeten nuestro folículo y cuero cabelludo, dándole volumen y grosor de nuevo a nuestro cabello, o bien si está ya está un poco más avanzada combatirla y disimularla de la forma más natural posible.

Por ello hoy os recomendamos nuestra fibra capilar elaborada con un 98% de algodón natural, que respeta tu pelo y no perjudica a tu folículo ni cuero cabelludo. Con nuestro densificador capilar disfrutaras de haber recuperado hasta cinco veces el cabello existente, en tan solo 30 segundos, con una aplicación fácil, rápida y segura para mantener tu cabello sano y vigoroso.

Aplícala con el cabello limpio y seco, sobre la zona con deficiencia capilar y fíjala con el fijador de fibra capilar flexible Vidalforce, nadie notara que la usas y mantendrás tu look perfecto durante todo el día.

No solo tu sufres esta carencia capilar, miles de clientes que usan nuestras fibras capilares avalan esta afirmación y miles de clientes disfrutan diariamente de un pelo sano y sin calvicie.

Usa nuestra fibras capilares o si no tienes carencia capilar, aconseja su uso y a disfrutar de la experiencia de cuidar el cabello con Vidalforce¡

Deja una respuesta