Mascarilla reparadora ecologica,  Solucion a la caida del cabello

NUEVA Mascarilla Anticaida capilar Reparadora Bio Ecologica Vidalforce

¡NUEVA¡ Mascarilla Anticaida Reparadora Bio Vidalforce

¡Con nuestra nueva mascarilla anticaida, preparaté para acondicionar, voluminizar, engrosar y reparar tu cabello¡

Ya que está elaborada con ingredientes naturales y enriquecida con aceites de tacto seco, provenientes de la agricultura ecológica; aceite de Jojoba, aceite de argan y manteca de karite; que nutren, hidratan, regeneran y reparan, intensamente el cabello y cuero cabelludo.

Al tiempo que regulan el ph del pelo sin engrasarlo, dándole brillo, suavidad y elasticidad gracias a los beneficios de los ingredientes que la componen.

Sus ingredientes tienen propiedades antioxidantes y reparativas, que penetran en profundidad en el cabello para repararlo desde dentro hacia fuera.

Además de los beneficios de los ingredientes que la formulan, incluye, en proporción estratégica, Serenoa Serrulata Fruit Extract (saw palmetto) indicada para ayudar a frenar la caída capilar y a engrosar y voluminizar el pelo, estimulando el cuero cabelludo y protegiendo el pelo de puntas abiertas y futuras roturas.

Es muy apropiada para  restaurar los cabellos tintados y resaltar los pigmentos en las mechas naturales dejando el pelo vibrante, saludable y lleno de vitalidad.

Esta formulada para todo tipo de cabello y para uso de hombre y mujer.

Para obtener el mejor resultado, os recomendamos su uso una vez aplicado y retirado el champú anticaida Vidalforce, extender la mascarilla anticaida reparadora desde la mitad del pelo hasta las puntas, dejar actuar durante unos minutos, y tras ello aclarar con abundante agua.

Para un resultado inmejorable en cabellos muy deteriorados, recomendamos su aplicación sobre el cabello seco antes de ser lavado, dejando actuar unos 30 minutos, o más si es posible, de esta manera se notara la reparación y reestructuración del cabello de forma acelerada y recuperará la vitalidad y el volumen notando sus resultados desde la primera aplicación.

 

 

Deja un comentario