Champú V2 caída avanzada y voluminizador

Champú V2 caída avanzada y voluminizador

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4,6
 - 118 calificación(es) - 118 opinión
14,87 €
Impuestos incluidos
Coste y tiempo de entrega, pincha aquí
Cantidad
AGOTADO

Hemos diseñado esta fórmula para ayudar a frenar la caída y aportar volumen y densidad al instante utilizando ingredientes 100% naturales y 27% ecológicos sin sulfatos químicos, parabenes, siliconas, aceites minerales, PPG, PEG, DEA, MEA, EDTA, ni colorantes. Buscando su efectividad anti-caída, seleccionamos 16 potentes Activos Naturales que ayudan a neutralizar el DHT y consiguen devolver el grosor natural al cabello. Su Ph 5 y los ultra suaves tensoactivos permiten su uso diario para todo tipo de cabellos y pieles, ayudando además, a prevenir la formación de caspa, dermatitis y descamación.

Botella hecha con caña de azúcar, 100% de recursos renovables.

250 ml | Testado dermatológicamente | Biodegradable | 100% Vegano |Apto para pieles hipersensibles y cabellos tratados o teñidos|

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

Champú increíble para ti y bueno para nuestro planeta

Amamos la naturaleza y hemos decidido fabricar nuestras botellas con caña de azúcar, siendo bioplástico 100% reciclable que no contamina. Es 100% materia prima renovable, reduciendo las emisiones de CO2 a nuestro planeta. Un pequeño gesto que ayuda a frenar el efecto invernadero.

ACTIVOS NATURALES ANTI-CAIDA

INGREDIENTES NATURALES EN EL CHAMPÚ

CONTENIDO ECOLÓGICO EN EL CHAMPÚ

Hemos elaborado esta fórmula con 16 activos Naturales y Ecológicos, reduciendo el adelgazamiento del cabello y su propensión a la caída en más del 84% de los 194 ensayos realizados y dando volumen y vigorosidad al cabello. Te contamos las propiedades de estos activos:

SAW PALMETTO Actúa eficazmente y de forma natural contra el DHT.

La alopecia androgénica normalmente se produce cuando se convierte enzimáticamente la testosterona en dihidrotestoterona (DHT) provocando que los folículos pilosos encojan y desaparezcan, cabellos cada vez más finos y quebradizos. La línea anti-caída VidalForce contiene Saw palmetto (Serenoa Serrulata Fruit Extract) y por su conocido efecto, ayuda a impedir de forma natural la formación de la hormona DHT, así como a la producción de DHT en el cuero cabelludo.

PROTEÍNA DE TRIGO Sustitutivo vegetal a la queratina que da fuerza y vigor.

El trigo ayuda a recuperar el volumen, fuerza y vigor, pudiendo sustituir otros principios activos capilares de origen animal como la Queratina. Mejora la peinabilidad y protección del pelo ante el impacto del secador, del agua salada y de la radiación ultravioleta penetrando en las capas superiores del pelo.

PROTEÍNA DE AVENA Sustitutivo vegetal a la queratina que engrosa y restaura el cabello frágil.

La avena y los lípidos que contiene crean grosor y refuerzan el pelo frágil ayudando a lucir un cabello perfecto, a fortalecer, dar flexibilidad, nutrir y suavizar la fibra capilar. Es muy rica en proteínas, minerales (como el calcio y el magnesio), oligoelementos (como el potasio, silicio y hierro) y vitaminas (como las vitaminas del grupo B), tiene grandes propiedades reestructurantes, que son muy necesarias para reconstruir la cutícula.

PROTEÍNA DE SOJA Interfiere en el espesor y cantidad del cabello.

La soja proporciona al folículo piloso los azúcares necesarios para el desarrollo adecuado aumentando la fase anágena o fase de crecimiento (dura entre 2 y 7 años, el pelo nace y crece pegado a la papila, en la cual el folículo está sano y sus células tienen una actividad permanente) fase que afecta directamente al espesor y cantidad de cabello. Asimismo, fortalece la raíz del cabello, reduciendo el riesgo de la calvicie.

PROTEÍNA DE MAIZ Ayuda a la producción de colágeno proporcionando un cabello más liso y sano.

El maíz contribuye a fortalecer los folículos, por el efecto antioxidantes de la vitamina C y licopeno que ayudan en la producción de colágeno, manteniendo el pelo liso, y aportando mucho brillo al cabello, su aplicación tópica ayuda a mantener los folículos del pelo hidratado, nutridos y a prevenir el envejecimiento prematuro.

BETAINA Ultra-hidratación y brillo en el cabello.

Factor natural de hidratación que puede fijar en su molécula hasta 10 moléculas de agua. Es un factor de crecimiento de fibroblastos que ayuda a favorecer la regeneración cutánea, proteger de la descamación del cuero cabelludo y a estimular la formación de colágeno.

ARGININA Aumenta el riego sanguíneo en el folículo.

La Arginina ayuda a estimular el crecimiento capilar mediante la vasodilatación y la relajación de los folículos pilosos, dilatando y aumentando el riego sanguíneo.

COENZIMA Q10 Tiene capacidad redox participa en la beta-oxidación de ácidos grasos y en la síntesis de nucleótidos.

La coenzima Q10 es una sustancia antioxidante que favorece el crecimiento del pelo, ayuda a fortalecer el cuero cabelludo y a dar vitalidad capilar, haciendo frente a los signos de la alopecia, mejorando la reparación del cabello sin vitalidad, débil y quebradizo y ayudando a devolver la elasticidad y grosor del cabello.

GINSENG Pura vitalidad para tu cabello.

EL ginseng estimula el crecimiento del cabello y mejora la circulación de la sangre, ayudando a una mayor captación de oxígeno. Además, Mejora los folículos pilosos y las células desde dentro, desarrollando un crecimiento más fuerte y rápido.

TOCOPHEROL VITAMINA NATURAL E Es un super antioxidante que aporta además brillo y vitalidad al cabello.

Es un súper antioxidante que ayudan a evitar la corrosión del tejido celular. Hidrata la capa de la córnea de la piel, aportando brillo y vitalidad al cabello. Repara daños importantes en el folículo del cabello estimulando la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y contribuye al crecimiento del cabello.

RAÍZ DE BAICALENSIS Activo usado en la antigua medicina china que ayuda a aumentar la energía de las células madre.

Mejora la microcirculación del cuero cabelludo, estimulando las raíces del pelo. Aumenta la energía de las células madre y restaura el equilibrio natural del cuero cabelludo, ayudando a la regeneración total después de la caída del cabello.

ACEITE DE MENTA ARVENSIS Aporta propiedades antisépticas y antimicrobianas.

Este aceite natural aporta al champú propiedades antisépticas y antimicrobianas, lo que ayuda a enfriar la piel, eliminarla caspa y cuidar el cuero cabelludo mejorando a su vez el cabello encrespado y ayudando a contribuir al crecimiento del cabello.

ACEITE DE AGUACATE Enriquecido con ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B1, B2, B2, B3, D, C y  E que favorecen el crecimiento del cabello y el folículo piloso.

Penetra profundamente en el cuero capilar, ayudando a frenar el problema de la caída de cabello además de a tratar la caspa y el pelo muy delgado. Sus nutrientes dan salud a todo tipo de cabello destacando el magnesio y los aminoácidos así como la lecitina que ayuda a la penetración profunda de estos nutrientes.

CONCENTRADO DE SEMILLA DE JOJOBA El mejor sustituto natural de las siliconas.

Aporta un brillo excepcional, actúa como un hidratante natural y tiene propiedades de formación de película excepcionales, excelente sustituto de las siliconas por sus propiedades deslizantes que suavizan y dan brillo. Además, repara el daño y mejora el brillo natural del cabello y piel.

AMARANTO Absorbe la radiación ultravioleta de la luz e hidrata el cabello seco.

Su aceite tiene una proporción muy elevada de escualeno que aporta gran hidratación a cabellos secos. Contiene lípidos muy compatibles con los naturales del cabello. Además, el aceite de amaranto absorbe la radiación ultravioleta y reduce el estrés inducido por la luz. También es un antioxidante muy fuerte gracias a su alto contenido en tocoferoles.

MEJORANA Aceite esencial Milenario con un alto poder cicatrizante y antibacteriano

Es un cicatrizante efectivo por sus propiedades antibacteriana y antiséptica, entre otras, ayuda a cicatrizar posibles daños en el cuero cabelludo y a prevenir infecciones.

Champú caída avanzada y voluminizador

El champú para la caida avanzada y además voluminizador, ayuda a recuperar el volumen, grosor y vigor al cabello, gracias a las proteínas que contiene. Hace que peinarlo sea más fácil y además protege al cabello ante los efectos del secador.

Los 16 activos naturales que contiene hacen que no solo sea un champú para la caída capilar avanzada que da volumen sino que a su vez sea un champú densificador. ¿Por qué? Porque proporciona al cabello una mejor vasodilatación, aumentando así el riego sanguíneo y estimulando el crecimiento y densidad del pelo. Como ves, es de lo más completo. Y todo ello comprobado en nuestros laboratorios.

Con nuestro champú anticaída avanzada con volumen notarás cómo tu cabello gana cuerpo y brillo, estando más suelto y limpio, a la vez que mejora y previene, - gracias a sus tensoactivos para cueros cabelludos hipersensibles, - la aparición de caspa, dermatitis e irritación.

productoIn each ingredient and discover what they can do for you!

Aqua , 
Sodium Lauroyl Methyl Isethionate , 
Lauryl Glucoside , 
Cocamidopropyl Betaine , 
Glycerin , 
Panthenol , 
Benzyl Alcohol , 
Sodium Chloride , 
Arome , 
Propanediol , 
GUAR HYDROXYPTOPYLTRIMONIUM CHLORIDE , 
Persea Gratissima Oil , 
Simmondsia Chinensis Seed Oil , 
Lavandula Angustifolia Flower Water , 
Arginine , 
Glycine Soja Germ Extract , 
Triticum Vulgare Germ Extract , 
Scutellaria Baicalensis Root Extract , 
Serenoa Serrulata Fruit Extract , 
Panax Ginseng Root Extract , 
Lactic Acid , 
Hydrolyzed Corn Protein , 
Hydrolyzed Soy Protein , 
Hydrolyzed Wheat Protein , 
Tocopheryl Acetate , 
Benzoic Acid , 
Dehydroacetic Acid , 
Gluconolactone , 
Calcium Gluconate , 
Ubiquinone , 
Potassium Sorbate , 
Sodium Benzoate , 
Linalool

Understand in an easy and fun way what ingredients our products contain, since the labels are expressed in INCIS.

An INCI is the international nomenclature of cosmetic ingredients, for example, on the labels you will find "Simmondsia Chinensis Seed Oily" commonly known as Jojoba oil.

(5/5
Champú V2 caída avanzada y voluminizador
el  04 Dic. 2021

Cumple

He probado todos los de esta marca y éste es el mejor si el problema ya es serio

(5/5
Champú V2 caída avanzada y voluminizador
el  12 Nov. 2021

Bueno para los implantes

Me lo recomendaron en la clínica y va de lujo

(5/5
Champú V2 caída avanzada y voluminizador
el  08 Nov. 2021

Llevo años usándolo

De los mejores champús para la caída del pelo, lo compro desde hace años

(5/5
Champú V2 caída avanzada y voluminizador
el  12 Oct. 2021

Lo compré para el otoño

Siempre se me cae mucho en otoño y este champú me lo fortalece mucho. Me da más volumen en el pelo que cualquier otro tratamiento

(5/5
Champú V2 caída avanzada y voluminizador
el  18 Sept. 2021

Recomendado para implantes

Me lo recomendaron en a clínica y noto muy buenos resultados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña