Champu V1Prevencion Anti-Caida BIO con Efecto Volumen

Champú V1 primeros síntomas de caída y voluminizador

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4,5
 - 82 calificación(es) - 82 opinión
14,42 €
Impuestos incluidos
Coste y tiempo de entrega, pincha aquí
Cantidad
Agotado

Hemos diseñado esta fórmula para aumentar el volumen y el grosor del cabello fino y sin densidad, evitando su adelgazamiento y caída utilizando ingredientes 100% naturales y 79% ecológicos sin sulfatos químicos, parabenes, siliconas, aceites minerales, PPG, PEG, DEA, MEA, EDTA, ni colorantes. Buscando su efectividad anti-caída, seleccionamos 12 potentes Activos naturales que ayudan a neutralizar el DHT y consiguen devolver el grosor natural al cabello. Su Ph 5 y los ultra suaves tensoactivos permiten su uso diario para todo tipo de cabellos y pieles, ayudando además, a prevenir la formación de caspa, dermatitis y descamación.

Botella hecha con caña de azúcar, 100% de recursos renovables.

250 ml | Testado dermatológicamente | Biodegradable | 100% Vegano |Apto para pieles hipersensibles y cabellos tratados o teñidos|

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

Champú increíble para ti y bueno para nuestro planeta

Amamos la naturaleza y hemos decidido fabricar nuestras botellas con caña de azúcar, siendo bioplástico 100% reciclable que no contamina. Es 100% materia prima renovable, reduciendo las emisiones de CO2 a nuestro planeta. Un pequeño gesto que ayuda a frenar el efecto invernadero.

ACTIVOS NATURALES ANTI-CAIDA

INGREDIENTES NATURALES EN EL CHAMPÚ

CONTENIDO ECOLÓGICO EN EL CHAMPÚ

Hemos elaborado esta fórmula con 12 activos Naturales y Ecológicos, reduciendo el adelgazamiento del cabello y su propensión a la caída en más del 81% de los 172 ensayos realizados y dando volumen y vigorosidad al cabello. Te contamos las propiedades de estos activos:

SAW PALMETTO Actúa eficazmente y de forma natural contra el DHT.

La alopecia androgénica normalmente se produce cuando se convierte enzimáticamente la testosterona en dihidrotestoterona (DHT) provocando que los folículos pilosos encojan y desaparezcan, cabellos cada vez más finos y quebradizos. La línea anti-caída VidalForce contiene Saw palmetto (Serenoa Serrulata Fruit Extract) y por su conocido efecto, ayuda a impedir de forma natural la formación de la hormona DHT, así como a la producción de DHT en el cuero cabelludo.

BETAINA Ultra-hidratación y brillo en el cabello.

Factor natural de hidratación que puede fijar en su molécula hasta 10 moléculas de agua. Es un factor de crecimiento de fibroblastos que ayuda a favorecer la regeneración cutánea, proteger de la descamación del cuero cabelludo y a estimular la formación de colágeno.

ARGININA Aumenta el riego sanguíneo en el folículo.

La Arginina ayuda a estimular el crecimiento capilar mediante la vasodilatación y la relajación de los folículos pilosos, dilatando y aumentando el riego sanguíneo.

COENZIMA Q10 Tiene capacidad redox participa en la beta-oxidación de ácidos grasos y en la síntesis de nucleótidos.

La coenzima Q10 es una sustancia antioxidante que favorece el crecimiento del pelo, ayuda a fortalecer el cuero cabelludo y a dar vitalidad capilar, haciendo frente a los signos de la alopecia, mejorando la reparación del cabello sin vitalidad, débil y quebradizo y ayudando a devolver la elasticidad y grosor del cabello.

GINSENG Pura vitalidad para tu cabello.

EL ginseng estimula el crecimiento del cabello y mejora la circulación de la sangre, ayudando a una mayor captación de oxígeno. Además, Mejora los folículos pilosos y las células desde dentro, desarrollando un crecimiento más fuerte y rápido.

TOCOPHEROL VITAMINA NATURAL E Es un super antioxidante que aporta además brillo y vitalidad al cabello.

Es un súper antioxidante que ayudan a evitar la corrosión del tejido celular. Hidrata la capa de la córnea de la piel, aportando brillo y vitalidad al cabello. Repara daños importantes en el folículo del cabello estimulando la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y contribuye al crecimiento del cabello.

RAÍZ DE BAICALENSIS Activo usado en la antigua medicina china que ayuda a aumentar la energía de las células madre.

Mejora la microcirculación del cuero cabelludo, estimulando las raíces del pelo. Aumenta la energía de las células madre y restaura el equilibrio natural del cuero cabelludo, ayudando a la regeneración total después de la caída del cabello.

ACEITE DE MENTA ARVENSIS Aporta propiedades antisépticas y antimicrobianas

Este aceite natural aporta al champú propiedades antisépticas y antimicrobianas, lo que ayuda a enfriar la piel, eliminarla caspa y cuidar el cuero cabelludo mejorando a su vez el cabello encrespado y ayudando a contribuir al crecimiento del cabello.

ACEITE DE AGUACATE Enriquecido con ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B1, B2, B2, B3, D, C y  E que favorecen el crecimiento del cabello y el folículo piloso.

Penetra profundamente en el cuero capilar, ayudando a frenar el problema de la caída de cabello además de a tratar la caspa y el pelo muy delgado. Sus nutrientes dan salud a todo tipo de cabello destacando el magnesio y los aminoácidos así como la lecitina que ayuda a la penetración profunda de estos nutrientes.

CONCENTRADO DE SEMILLA DE JOJOBA Aporta un brillo excepcional.

Esa cera de jojoba aporta un brillo excepcional, actúa como un hidratante natural y tiene propiedades de formación de película excepcionales, excelente sustituto de las siliconas por sus propiedades suavizantes y de brillo. Además, repara el daño y mejora el brillo natural del cabello y piel.

AMARANTO Absorbe la radiación ultravioleta de la luz e hidrata el cabello seco.

Su aceite tiene una proporción muy elevada de escualeno que aporta gran hidratación a cabellos secos. Contiene lípidos muy compatibles con los naturales del cabello. Además, el aceite de amaranto absorbe la radiación ultravioleta y reduce el estrés inducido por la luz. También es un antioxidante muy fuerte gracias a su alto contenido en tocoferoles.

MEJORANA Aceite esencial Milenario con un alto poder cicatrizante y antibacteriano

Es un cicatrizante efectivo por sus propiedades antibacteriana y antiséptica, entre otras, ayuda a cicatrizar posibles daños en el cuero cabelludo y a prevenir infecciones.

Champú primeros síntomas de caída y voluminizador

En la búsqueda por obtener un champú que además de anticaída aportara volumen, hemos encontrado en el champú voluminizador para los primeros síntomas de la caída muchas otras funcionalidades.

Nuestro champu anticaida primeros síntomas y voluminizador, además de conseguir dar volumen, tiene un resultado asombroso en cabellos teñidos o tratados, alargando la intensidad del color hasta un 23% más. Además, no solo reduce la caída capilar, sino que prevee su aparición.

Sus 12 activos Naturales ayudan a evitar la caída prematura y a mantener un cabello sano y brillante a la vez que gracias a todas sus propiedades naturales, proporciona más densidad al cabello. Esto lo convierte en un champú, que además de frenar los primeros síntomas de la caída, es también DENSIFICADOR

Por otra parte nuestro champú, además de frenar la caída temprana y dar volumen al instante, en pieles atópicas elimina o reduce drásticamente picores, descamaciones y caspa. Por lo que está indicado para cuero cabelludo hipersensible. Esta es una ventaja que no puedes pasar por alto, ¿no te parece?

productoIn each ingredient and discover what they can do for you!

Aqua , 
Sodium Lauroyl Methyl Isethionate , 
Lauryl Glucoside , 
Cocamidopropyl Betaine , 
Glycerin , 
Panthenol , 
Benzyl Alcohol , 
Sodium Chloride , 
Arome , 
Propanediol , 
GUAR HYDROXYPTOPYLTRIMONIUM CHLORIDE , 
Persea Gratissima Oil , 
Lavandula Angustifolia Flower Water , 
Simmondsia Chinensis Seed Oil , 
Arginine , 
Glycine Soja Germ Extract , 
Triticum Vulgare Germ Extract , 
Scutellaria Baicalensis Root Extract , 
Serenoa Serrulata Fruit Extract , 
Panax Ginseng Root Extract , 
Lactic Acid , 
Hydrolyzed Jojoba Esters , 
Tocopheryl Acetate , 
Benzoic Acid , 
Dehydroacetic Acid , 
Gluconolactone , 
Calcium Gluconate , 
Ubiquinone , 
Potassium Sorbate , 
Sodium Benzoate , 
Linalool

Understand in an easy and fun way what ingredients our products contain, since the labels are expressed in INCIS.

An INCI is the international nomenclature of cosmetic ingredients, for example, on the labels you will find "Simmondsia Chinensis Seed Oily" commonly known as Jojoba oil.

(5/5
Champú V1 primeros síntomas de caída y voluminizador
el  19 Mayo 2021

Mi primer champú anticaída

La verdad es que no puedo comparar mucho porque es el primero que me compro, pero me funciona bien y no lo voy a cambiar

(5/5
Champú V1 primeros síntomas de caída y voluminizador
el  20 Abr. 2021

Pelo más grueso

El pelo está más fuerte, me da la sensación que incluso más grueso.

(5/5
Champú V1 primeros síntomas de caída y voluminizador
el  12 Marzo 2021

Me gusta bastante

Lo recomiendo me esta gustando bastante el resultado del volumen, además el cuero cabelludo mucho mejor

(5/5
Champú V1 primeros síntomas de caída y voluminizador
el  05 Marzo 2021

Genial me ha dado muy buen resultado

Tengo el cabello finito y me esta dando muy buen resultado se nota con mas volumen

(4/5
Champú V1 primeros síntomas de caída y voluminizador
el  28 Feb. 2021

Cabello con mas cantidad

El cabello es como que se ha hecho mas grande con mas cantidad se nota el volumen. Lo recomiendo

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña