GLOW EYE. Crema contorno de ojos Supercharged Complex - 1

GLOW EYE. Crema contorno de ojos Supercharged Complex

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4,5
 - 4 calificación(es) - 4 opinión
15,66 €
Impuestos incluidos
Coste y tiempo de entrega, pincha aquí
Cantidad
Agotado

Glow Eye incorpora un dosificador de acero que aporta mucho frescor al contorno de tus ojos. Combina en su fórmula natural y ecológica una gran concentración de 34 tecnologías clínicas naturales súper innovadoras como Nuez del Castaño de Indias, Árbol de la Seda, Flor de Espino Blanco, Jazmín, Flores de Aciano o Cafeína que aplicadas sobre el contorno del ojo de forma simultánea neutralizan los signos de fatiga y tratan los signos del envejecimiento. Reducen las ojeras, párpados caídos, líneas de expresión dinámicas y estáticas, pérdida de elasticidad, bolsas e inflamación con resultados visibles a partir de los 25 días de aplicación

15 ml |100% Toxic-Free | | 97% Natural | 59% Ecológico Cosmética Natural | Certificada | Testado dermatológicamente | Biodegradable | 100% Vegano|

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

34 potentes activos naturales y ecológicos

Unidos en elevadas cantidades reducen las ojeras, levantan el parpado caído, eliminan líneas de expresión dinámicas y estáticas, combaten la pérdida de elasticidad, y reducen bolsas e inflamación. Te contamos las propiedades de estos activos¡.

RETINOL Reduce las patas de gallo, con efecto lifting y redensificante mediante la iniciación de la proliferación de la epidermis.

Ayuda a mejorar la apariencia de la piel, aumenta la regeneración cutánea, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas mediante la iniciación de la proliferación de la epidermis. Promueve la producción de colágeno, aumentando el grosor de la piel y consiguiendo un tejido más joven y firme. A la vez, trata y exfolia el estrato córneo, elimina las manchas oscuras e imperfecciones, dejando una piel mas uniforme y suave. Tienes propiedades antioxidantes que actúan contra el envejecimiento de nuestras células cutáneas protegiendo la elastina y el colágeno del daño de los radicales libres producidos por medios ambientales externos como el sol y la polución.

COLAGENO HIDROLIZADO Levanta el parpado caído. Suavizando e hidratando la piel en profundidad desde el interior, aportando gran elasticidad gracias a sus propiedades emolientes y humectantes.

Hidrata el cutis en profundidad reteniendo el agua en nuestras células cutáneas por más tiempo hidratando y aportando elasticidad. A la vez protegen nuestra piel de los agentes externos, dando luminosidad y vigorosidad a nuestro rostro. Aporta tersura y firmeza al contorno combatiendo la flacidez y mejorando notablemente el aspecto de esta.

VITAMINA C PURA Estimula la producción de colágeno rellenando arrugas y líneas de expresión en la zona del contorno.

Actúa promoviendo la biosíntesis del colágeno en nuestra piel previniendo y reduciendo las arrugas y líneas de expresión gracias a su potente acción antioxidante. La vitamina C actúa sobre el daño oxidativo del cutis promueve que el tejido conectivo y las enzimas estimulen el metabolismo combatiendo el envejecimiento y pigmentación. Posee grandes propiedades antioxidantes aumentando la formación de colágeno en los tejidos cutáneos. A su vez protege ante la radiación ultravioleta, y tiene un gran efecto relleno y antiarrugas.

ASTAXANTINA  Potente efecto antioxidante y antiaging. Disminuye las arrugas, da luz a la mirada y regenera el tejido como ningún ingrediente que exista.

Es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza, 6000 veces más antioxidante que la vitamina C y 800 veces más que la Q10. Es de color rosado-rojizo y usada en cantidades generosas el producto cosmético tomara este color de forma natural, sin contener ningún IC adicional, rejuveneciendo y regenerando nuestra piel según queda demostrado científicamente en numerosos estudios. Protege la piel del envejecimiento causado por los rayos UV solares, desde las capas más profundas, mejora la regeneración cutánea, minimiza manchas y atenúa arrugas, aportando un color saludable y radiante a la tez.

ALGA FOCUS Retiene el colágeno aportando mas firmeza y tersura, tonificando y nutriendo la zona del ojo.

Posee grandes propiedades antioxidantes naturales por su contenido en polisacáridos y polifenoles. Reduce el envejecimiento del contorno y sus irregularidades y rugosidades ya que es rica en vitamina B y minerales así como en oligoelementos. Entre los minerales que contiene están el hierro, yodo, magnesio, potasio y calcio. Posee vitaminas A, C y E potentes antioxidantes que neutralizan los radicales libres reduciendo el envejecimiento de la piel, dándole más elasticidad y uniformidad.

ACIDO HIALURONICO VEGETAL Aporta firmeza, tersura y elasticidad rellenando arrugas y líneas de expresión..

Consigue una máxima hidratación sin engrasar evitando la pérdida de agua transdérmica a la vez que actúa como un potente antioxidante. Hidrata en grandes cantidades las células de colágeno y elastina evitando la perdida de agua transdérmica, aportando a la piel ultra hidratación sin aspecto graso. A su vez tiene propiedades reafirmantes, tonificantes y suavizantes de la piel. Proporciona una piel más tersa y ayuda a rellenar las líneas de expresión previniendo las arrugas.

NUEZ DE CASTAÑO DE INDIAS Reduce la hinchazón e inflamación combatiendo bolsas y ojeras.

Se obtiene de las semillas del castaño de Indias que es árbol de Asia con mucho poder antinflamatorio. La semilla del castaño de indias es rica en saponósidos triterpénicos sobre todo la escina, una mezcla de más de 30 saponinas diferentes. Gracias a la escina tiene propiedades antiinflamatorias y venotónicaa que minora la permeabilidad de los vasos y ejerce una elevada acción antinflamatoria. Su principal característica es que reduce la hinchazón e inflamación por ello esta muy indicado para la reducción de bolsas y ojeras.

ARBOL DE LA SEDA Lucha contra los signos de fatiga y la pigmentación.

Este ingrediente se extrae de la corteza del árbol de la seda. Posee propiedades para eliminar toxinas y beneficiar a la actividad microvascular, a la vez reduce los signos de fatiga y la acumulación glicotóxicos, pigmentos que hacen desigual la coloración o pigmentación de la piel.

FLOR DE ESPINO BLANCO Aporta firmeza levantando el parpado caído.

Su flores poseen propiedades antinflamatorias que minimizan las bolsas y ojeras, levantan el parpado y dan firmeza a la piel gracias a los flavonoides, ácido clorogénico y otros polifenólicos que contiene ya que tiene efecto lifting en el ojo.

JAZMIN Reafirma, tonifica y redensifica la piel del contorno.

Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y germicidas gracias a los glucósidos secoiridoides de la planta mejorando la densidad de la piel. Es un buen despigmentante de la piel, a la vez que aumenta el colágeno gracias a los glucósidos irioides, ácido protocatecúico y flavonoides que estimulan y reafirman la zona del contorno ayudando a nutrirla y contribuir a su efecto tensor.

FLORES DE ACIANO Descongestiona combatiendo la fatiga, la hinchazón y las bolsas.

Se obtiene de las flores del aciano, tiene un elevadísimo poder antinflamatorio, descongestionante y astringente. La flor de aciano posee propiedades refrescantes, humectantes, suavizantes, antioxidantes e hidratantes pero principalmente antinflamatorias, descongestionantes y astringentes, ya que activa la circulación sanguínea. Por otra parte minimiza los poros, gracias a los taninos que contiene. Además contiene polifenoles, específicamente flavonoides y antocianinas y es utilizado para reducir las inflamaciones cutáneas.

CAFEINA Combate la hinchazón, las bolsas y ojeras por su gran poder descongestionante al estimular la circulación sanguínea.

Extraída de los granos de café. El café tiene grandes propiedades antioxidantes protegiendo del envejecimiento prematuro de la piel. Activa la circulación sanguínea, acelerando el proceso de degradación y disminuyendo en gran parte la forma en que el tejido adiposo acumula grasa .A su vez evita la formación de líneas de expresión y arrugas, rejuveneciendo la piel eliminando bolsas y ojeras.

FLOR DE LOTTO Disminuye el estrés cutáneo aportando luminosidad y actuando contra la mirada cansada.

Combate la mirada cansada gracias a su efecto calmante proporcionando luminosidad. Contiene flavonoides y alcaloides por ello protege de las agresiones externas y de los radicales libres. Posee a su vez poder antioxidante luchando contra el envejecimiento cutáneo tersando e hidratando el contorno.

GLUCONOLACTONA Hidrata profundamente acondicionando la zona del contorno de ojos.

Hidrata y acondiciona la piel desde su interior ya que atrae y fija el agua debido a que sus moléculas contienen hidroxilos. Su capacidad para eliminar los radicales libres explica su propiedad antioxidante que previene el fotoenvejecimiento.

ACHICORIA Reduce bolsas y ojeras con efecto liffting, iluminador y regenerador.

La achicoria tiene efecto antiinflamatorio y antioxidante en la piel, reduce arrugas e imperfecciones, ayuda a prevenir el envejecimiento celular tersando e iluminando la mirada y por su efecto antiinflamatorio reduce la hinchazón eliminando las ojeras.

SEMILLA DE ROSA MOSCHATA Revitaliza y alisa la piel del contorno de los ojos.

Se obtiene de las semillas del arbusto de la rosa moschata es rico en acido linoleico y acido graso poliinsaturado que se obsorbe fácilmente sin engrasar. Tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, estimula la producción de colágeno y es super hidratante, dejando una tez lisa y uniforme.

TOCOFEROL Tiene efecto lipofílico, antiinflamatorio, mejorando las ojeras.

Aporta hidratación  sin engrasar ya que retiene la humedad, reduciendo manchas y arrugas. Al aportar humedad a la piel, mejora su aspecto, ayudando a regenerar la piel seca y sensible. Actúa como factor de protección solar.

COENCIMA Q10 Efecto filling, reducción de arrugas y aumento de elasticidad.

La coenzima Q10 es una sustancia antioxidante que reduce las arrugas y ojeras, hidrata y reafirma la piel de la zona del contorno de ojos con gran capacidad de regeneración celular reduciendo la profundidad de las arrugas.

ALANTOINA Promueve la formación de queratina, colágeno y elastina, tersando e iluminando la mirada.

Potencia el crecimiento de tejido celular promoviendo la renovación cutánea. Ayuda a drenar las células muertas proporcionando alta hidratación en las capas medias de la piel. Actúa contra los efectos negativos de factores medioambientales externos en la piel como el sol y la contaminación. Posee efecto antioxidante y antienvejecimiento.

ALOE VERA Hidrata, reafirma y desinflama la zona del contorno estimulando la producción de colágeno y promoviendo la elasticidad.

El aloe mantiene la hidratación de la piel y la reafirma, tiene propiedades refrescantes, antiinflamatorias, antioxidantes y estimula la producción de colágeno. También está indicado para tratar la piel seca, irritada y sensible, por ello esta indicado para tratar el contorno de ojos. Es humectante, promueve la elasticidad de la piel y previene su envejecimiento.

ACEITE DE ARGAN Hidrata en profundidad sin engrasar, manteniendo la humedad adecuada en la zona del ojo y evitando el envejecimiento.

Tiene un elevado poder hidratante ya que es súper rico en ácidos grasos como el ácido oleico, ácido linoleico y ácido palmítico, vitamina E y minerales. No engrasa por ello puede usarse en la zona del contorno de ojos. Posee un gran poder calmante e hidratante y es un poderoso antioxidante evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

MARGARITA Tiene poder regenerativo y despigmentante actuando contra las ojeras y líneas de expresión.

Su extracto destaca por su riqueza en saponinas, polifenoles y polisacáridos que poseen efectivas propiedades despigmentantes de la epidermis, además proporciona efecto astringente, antiflogístico y regenerativo Se ha demostrado con estudios que inhibe la producción de la melanina en la piel previniendo la aparición de manchas.

PROTEINA DE TRIGO  Tersa y aporta firmeza al contorno por su poder regenerador celular.

Contiene vitamina E y posee propiedades altamente antioxidantes, regeneradoras celulares y curativas. A su vez al mejorar la circulación de la sangre, aporta luminosidad a la piel. Actúa como un poderoso antioxidante, y ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro, así como a prevenir las arrugas y tersar y dar firmeza.

LECITINA Aporta elasticidad y reduce las arrugas y patas de gallo.

Es un fosfolípido que se encuentra en las membranas de las células formando parte de la estructura de las células, por ello contribuye a la regeneración y renovación de células y tejidos. Tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras dando flexibilidad y elasticidad a las zonas mas sensibles del rostro y mejorando su hidratación reduciendo las arrugas y patas de gallo.

GLICERINA VEGETAL Recupera la hidratación en la zona del contorno de ojos.

Tiene un elevado poder hidratante por su gran capacidad para absorber y retener agua en la capa más externa de la piel es oclusiva y emoliente, protegiendo la piel de las agresiones externas. Además, posee un efecto barrera interviniendo en la reestructuración de lípidos del estrato corneo, aumentando la elasticidad y reduciendo las arrugas .

GOMA TARA Hidrata de forma inmediata reteniendo la humedad necesaria para lucir un contorno iluminado y jugoso.

Tiene propiedades hidratantes inmediatas controlando los niveles de humedad de la piel. Tiene la capacidad de hidratar al instante, su goma cubre la piel aportándole protección contra la sequedad y la descamación.

TRIGLICERIDOS Resisten la perdida de humedad sin engrasar ni obstruir los poros indicado en zonas sensibles

Provienen de ácidos grasos de origen natural ayudando a suavizar la piel con su acción emoliente y regeneradora. Tiene propiedades emolientes ya que atrapa la humedad y antioxidantes ya que detienen el envejecimiento de la piel, minimizando arrugas y produciendo una mirada mas joven.

ACEITE DE OLIVA Proporciona suavidad, elasticidad y luminosidad a la mirada.

Sus ácidos grasos esenciales y vitaminas E y K dejan una piel radiante. Tiene un elevado efecto hidratante, regenerador y reparador sobre todo en manchas y arrugas aportando mucha suavidad.

ACEITE DE AGUACATE Hidrata y regenera la dermis sin engrasar.

Protege la piel de los tóxicos externos nutriendo intensamente la piel seca y agrietada del contorno, hidratando y regenerando la piel sin engrasar.

PROPANEDIOL Suaviza y alisa la textura de la piel.

Promueve la absorción de los ingredientes, ayudando a mejorar la hidratación y dejando una textura suave y lisa en la piel ya que es un agente humectante y emoliente.

ROSA CENTIFOLIA Suaviza e hidrata las zonas sensibles, proporcionándole sensación de confort y suavidad.

Tiene un alto contenido en Omega 3, Omega 6 y vitamina C que proporcionan un efecto antioxidante preventivo de envejecimiento. Estimula las células madre de las capas profundas de la dermis proporcionando hidratación desde el interior.

ACEITE DE JOJOBA Previene las arrugas, regenera el tejido, aporta suavidad y flexibilidad al contorno del ojo.

Hidrata intensamente la piel sin engrasarla, además contiene vitamina E, ácidos grasos y nutrientes esenciales para las células. Atrapa la humedad en las células conservando su hidratación por mucho más tiempo, ayuda a previene arrugas, regenera tejidos, aporta suavidad y flexibilidad, ayuda a cicatrizar más rápido y es un potente antioxidante.

ROSA MOSQUETA Estimula la renovación celular activando la producción de colágeno minimizando arrugas y eliminando líneas de expresión.

Regenera tejidos estimulando la renovación celular. Cicatriza y activa la producción de colágeno reduciendo manchas y cicatrices. Esta considerado como el mejor aceite para regenerar y estimular la producción de colágeno en el tejido conectivo. Además, estimula la renovación celular restructura la piel.

ACEITE DE SOJA La piel recupera su hidratación.

Tiene alto poder de hidratación y actúa muy bien sobre la zona seca y madura del contorno, mantenido saludable los tejidos cutáneos con elevado poder antioxidante. Previene de la acción de los radicales libres. Ayuda a regular la queratinización, con gran poder regenerador y protector, hidratando y nutriendo la zona del ojo.

34 potentes activos naturales y ecológicos

Unidos en elevadas cantidades reducen las ojeras, levantan el parpado caído, eliminan líneas de expresión dinámicas y estáticas, combaten la pérdida de elasticidad, y reducen bolsas e inflamación. Te contamos las propiedades de estos activos¡

RETINOL Reduce las patas de gallo, con efecto lifting y redensificante mediante la iniciación de la proliferación de la epidermis.

Ayuda a mejorar la apariencia de la piel, aumenta la regeneración cutánea, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas mediante la iniciación de la proliferación de la epidermis. Promueve la producción de colágeno, aumentando el grosor de la piel y consiguiendo un tejido más joven y firme. A la vez, trata y exfolia el estrato córneo, elimina las manchas oscuras e imperfecciones, dejando una piel mas uniforme y suave. Tienes propiedades antioxidantes que actúan contra el envejecimiento de nuestras células cutáneas protegiendo la elastina y el colágeno del daño de los radicales libres producidos por medios ambientales externos como el sol y la polución.

COLAGENO HIDROLIZADO Levanta el parpado caído. Suavizando e hidratando la piel en profundidad desde el interior, aportando gran elasticidad gracias a sus propiedades emolientes y humectantes.

Hidrata el cutis en profundidad reteniendo el agua en nuestras células cutáneas por más tiempo hidratando y aportando elasticidad. A la vez protegen nuestra piel de los agentes externos, dando luminosidad y vigorosidad a nuestro rostro. Aporta tersura y firmeza al contorno combatiendo la flacidez y mejorando notablemente el aspecto de esta.

VITAMINA C PURA Estimula la producción de colágeno rellenando arrugas y líneas de expresión en la zona del contorno.

Actúa promoviendo la biosíntesis del colágeno en nuestra piel previniendo y reduciendo las arrugas y líneas de expresión gracias a su potente acción antioxidante. La vitamina C actúa sobre el daño oxidativo del cutis promueve que el tejido conectivo y las enzimas estimulen el metabolismo combatiendo el envejecimiento y pigmentación. Posee grandes propiedades antioxidantes aumentando la formación de colágeno en los tejidos cutáneos. A su vez protege ante la radiación ultravioleta, y tiene un gran efecto relleno y antiarrugas.

ASTAXANTINA  Potente efecto antioxidante y antiaging. Disminuye las arrugas, da luz a la mirada y regenera el tejido como ningún ingrediente que exista.

Es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza, 6000 veces más antioxidante que la vitamina C y 800 veces más que la Q10. Es de color rosado-rojizo y usada en cantidades generosas el producto cosmético tomara este color de forma natural, sin contener ningún IC adicional, rejuveneciendo y regenerando nuestra piel según queda demostrado científicamente en numerosos estudios. Protege la piel del envejecimiento causado por los rayos UV solares, desde las capas más profundas, mejora la regeneración cutánea, minimiza manchas y atenúa arrugas, aportando un color saludable y radiante a la tez.

ALGA FOCUS Retiene el colágeno aportando mas firmeza y tersura, tonificando y nutriendo la zona del ojo.

Posee grandes propiedades antioxidantes naturales por su contenido en polisacáridos y polifenoles. Reduce el envejecimiento del contorno y sus irregularidades y rugosidades ya que es rica en vitamina B y minerales así como en oligoelementos. Entre los minerales que contiene están el hierro, yodo, magnesio, potasio y calcio. Posee vitaminas A, C y E potentes antioxidantes que neutralizan los radicales libres reduciendo el envejecimiento de la piel, dándole más elasticidad y uniformidad.

ACIDO HIALURONICO VEGETAL Aporta firmeza, tersura y elasticidad rellenando arrugas y líneas de expresión..

Consigue una máxima hidratación sin engrasar evitando la pérdida de agua transdérmica a la vez que actúa como un potente antioxidante. Hidrata en grandes cantidades las células de colágeno y elastina evitando la perdida de agua transdérmica, aportando a la piel ultra hidratación sin aspecto graso. A su vez tiene propiedades reafirmantes, tonificantes y suavizantes de la piel. Proporciona una piel más tersa y ayuda a rellenar las líneas de expresión previniendo las arrugas.

NUEZ DE CASTAÑO DE INDIAS Reduce la hinchazón e inflamación combatiendo bolsas y ojeras.

Se obtiene de las semillas del castaño de Indias que es árbol de Asia con mucho poder antinflamatorio. La semilla del castaño de indias es rica en saponósidos triterpénicos sobre todo la escina, una mezcla de más de 30 saponinas diferentes. Gracias a la escina tiene propiedades antiinflamatorias y venotónicaa que minora la permeabilidad de los vasos y ejerce una elevada acción antinflamatoria. Su principal característica es que reduce la hinchazón e inflamación por ello esta muy indicado para la reducción de bolsas y ojeras.

ARBOL DE LA SEDA Lucha contra los signos de fatiga y la pigmentación.

Este ingrediente se extrae de la corteza del árbol de la seda. Posee propiedades para eliminar toxinas y beneficiar a la actividad microvascular, a la vez reduce los signos de fatiga y la acumulación glicotóxicos, pigmentos que hacen desigual la coloración o pigmentación de la piel.

FLOR DE ESPINO BLANCO Aporta firmeza levantando el parpado caído.

Su flores poseen propiedades antinflamatorias que minimizan las bolsas y ojeras, levantan el parpado y dan firmeza a la piel gracias a los flavonoides, ácido clorogénico y otros polifenólicos que contiene ya que tiene efecto lifting en el ojo.

JAZMIN Reafirma, tonifica y redensifica la piel del contorno.

Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y germicidas gracias a los glucósidos secoiridoides de la planta mejorando la densidad de la piel. Es un buen despigmentante de la piel, a la vez que aumenta el colágeno gracias a los glucósidos irioides, ácido protocatecúico y flavonoides que estimulan y reafirman la zona del contorno ayudando a nutrirla y contribuir a su efecto tensor.

FLORES DE ACIANO Descongestiona combatiendo la fatiga, la hinchazón y las bolsas.

Se obtiene de las flores del aciano, tiene un elevadísimo poder antinflamatorio, descongestionante y astringente. La flor de aciano posee propiedades refrescantes, humectantes, suavizantes, antioxidantes e hidratantes pero principalmente antinflamatorias, descongestionantes y astringentes, ya que activa la circulación sanguínea. Por otra parte minimiza los poros, gracias a los taninos que contiene. Además contiene polifenoles, específicamente flavonoides y antocianinas y es utilizado para reducir las inflamaciones cutáneas.

CAFEINA Combate la hinchazón, las bolsas y ojeras por su gran poder descongestionante al estimular la circulación sanguínea.

Extraída de los granos de café. El café tiene grandes propiedades antioxidantes protegiendo del envejecimiento prematuro de la piel. Activa la circulación sanguínea, acelerando el proceso de degradación y disminuyendo en gran parte la forma en que el tejido adiposo acumula grasa .A su vez evita la formación de líneas de expresión y arrugas, rejuveneciendo la piel eliminando bolsas y ojeras.

FLOR DE LOTTO Disminuye el estrés cutáneo aportando luminosidad y actuando contra la mirada cansada.

Combate la mirada cansada gracias a su efecto calmante proporcionando luminosidad. Contiene flavonoides y alcaloides por ello protege de las agresiones externas y de los radicales libres. Posee a su vez poder antioxidante luchando contra el envejecimiento cutáneo tersando e hidratando el contorno.

GLUCONOLACTONA Hidrata profundamente acondicionando la zona del contorno de ojos.

Hidrata y acondiciona la piel desde su interior ya que atrae y fija el agua debido a que sus moléculas contienen hidroxilos. Su capacidad para eliminar los radicales libres explica su propiedad antioxidante que previene el fotoenvejecimiento.

ACHICORIA Reduce bolsas y ojeras con efecto liffting, iluminador y regenerador.

La achicoria tiene efecto antiinflamatorio y antioxidante en la piel, reduce arrugas e imperfecciones, ayuda a prevenir el envejecimiento celular tersando e iluminando la mirada y por su efecto antiinflamatorio reduce la hinchazón eliminando las ojeras.

SEMILLA DE ROSA MOSCHATA Revitaliza y alisa la piel del contorno de los ojos.

Se obtiene de las semillas del arbusto de la rosa moschata es rico en acido linoleico y acido graso poliinsaturado que se obsorbe fácilmente sin engrasar. Tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, estimula la producción de colágeno y es super hidratante, dejando una tez lisa y uniforme.

TOCOFEROL Tiene efecto lipofílico, antiinflamatorio, mejorando las ojeras.

Aporta hidratación  sin engrasar ya que retiene la humedad, reduciendo manchas y arrugas. Al aportar humedad a la piel, mejora su aspecto, ayudando a regenerar la piel seca y sensible. Actúa como factor de protección solar.

COENCIMA Q10 Efecto filling, reducción de arrugas y aumento de elasticidad.

La coenzima Q10 es una sustancia antioxidante que reduce las arrugas y ojeras, hidrata y reafirma la piel de la zona del contorno de ojos con gran capacidad de regeneración celular reduciendo la profundidad de las arrugas.

ALANTOINA Promueve la formación de queratina, colágeno y elastina, tersando e iluminando la mirada.

Potencia el crecimiento de tejido celular promoviendo la renovación cutánea. Ayuda a drenar las células muertas proporcionando alta hidratación en las capas medias de la piel. Actúa contra los efectos negativos de factores medioambientales externos en la piel como el sol y la contaminación. Posee efecto antioxidante y antienvejecimiento.

ALOE VERA Hidrata, reafirma y desinflama la zona del contorno estimulando la producción de colágeno y promoviendo la elasticidad.

El aloe mantiene la hidratación de la piel y la reafirma, tiene propiedades refrescantes, antiinflamatorias, antioxidantes y estimula la producción de colágeno. También está indicado para tratar la piel seca, irritada y sensible, por ello esta indicado para tratar el contorno de ojos. Es humectante, promueve la elasticidad de la piel y previene su envejecimiento.

ACEITE DE ARGAN Hidrata en profundidad sin engrasar, manteniendo la humedad adecuada en la zona del ojo y evitando el envejecimiento.

Tiene un elevado poder hidratante ya que es súper rico en ácidos grasos como el ácido oleico, ácido linoleico y ácido palmítico, vitamina E y minerales. No engrasa por ello puede usarse en la zona del contorno de ojos. Posee un gran poder calmante e hidratante y es un poderoso antioxidante evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

MARGARITA Tiene poder regenerativo y despigmentante actuando contra las ojeras y líneas de expresión.

Su extracto destaca por su riqueza en saponinas, polifenoles y polisacáridos que poseen efectivas propiedades despigmentantes de la epidermis, además proporciona efecto astringente, antiflogístico y regenerativo Se ha demostrado con estudios que inhibe la producción de la melanina en la piel previniendo la aparición de manchas.

PROTEINA DE TRIGO  Tersa y aporta firmeza al contorno por su poder regenerador celular.

Contiene vitamina E y posee propiedades altamente antioxidantes, regeneradoras celulares y curativas. A su vez al mejorar la circulación de la sangre, aporta luminosidad a la piel. Actúa como un poderoso antioxidante, y ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro, así como a prevenir las arrugas y tersar y dar firmeza.

LECITINA Aporta elasticidad y reduce las arrugas y patas de gallo.

Es un fosfolípido que se encuentra en las membranas de las células formando parte de la estructura de las células, por ello contribuye a la regeneración y renovación de células y tejidos. Tiene propiedades antioxidantes y regeneradoras dando flexibilidad y elasticidad a las zonas mas sensibles del rostro y mejorando su hidratación reduciendo las arrugas y patas de gallo.

GLICERINA VEGETAL Recupera la hidratación en la zona del contorno de ojos.

Tiene un elevado poder hidratante por su gran capacidad para absorber y retener agua en la capa más externa de la piel es oclusiva y emoliente, protegiendo la piel de las agresiones externas. Además, posee un efecto barrera interviniendo en la reestructuración de lípidos del estrato corneo, aumentando la elasticidad y reduciendo las arrugas .

GOMA TARA Hidrata de forma inmediata reteniendo la humedad necesaria para lucir un contorno iluminado y jugoso.

Tiene propiedades hidratantes inmediatas controlando los niveles de humedad de la piel. Tiene la capacidad de hidratar al instante, su goma cubre la piel aportándole protección contra la sequedad y la descamación.

TRIGLICERIDOS Resisten la perdida de humedad sin engrasar ni obstruir los poros indicado en zonas sensibles

Provienen de ácidos grasos de origen natural ayudando a suavizar la piel con su acción emoliente y regeneradora. Tiene propiedades emolientes ya que atrapa la humedad y antioxidantes ya que detienen el envejecimiento de la piel, minimizando arrugas y produciendo una mirada mas joven.

ACEITE DE OLIVA Proporciona suavidad, elasticidad y luminosidad a la mirada.

Sus ácidos grasos esenciales y vitaminas E y K dejan una piel radiante. Tiene un elevado efecto hidratante, regenerador y reparador sobre todo en manchas y arrugas aportando mucha suavidad.

ACEITE DE AGUACATE Hidrata y regenera la dermis sin engrasar.

Protege la piel de los tóxicos externos nutriendo intensamente la piel seca y agrietada del contorno, hidratando y regenerando la piel sin engrasar.

PROPANEDIOL Suaviza y alisa la textura de la piel.

Promueve la absorción de los ingredientes, ayudando a mejorar la hidratación y dejando una textura suave y lisa en la piel ya que es un agente humectante y emoliente.

ROSA CENTIFOLIA Suaviza e hidrata las zonas sensibles, proporcionándole sensación de confort y suavidad.

Tiene un alto contenido en Omega 3, Omega 6 y vitamina C que proporcionan un efecto antioxidante preventivo de envejecimiento. Estimula las células madre de las capas profundas de la dermis proporcionando hidratación desde el interior.

ACEITE DE JOJOBA Previene las arrugas, regenera el tejido, aporta suavidad y flexibilidad al contorno del ojo.

Hidrata intensamente la piel sin engrasarla, además contiene vitamina E, ácidos grasos y nutrientes esenciales para las células. Atrapa la humedad en las células conservando su hidratación por mucho más tiempo, ayuda a previene arrugas, regenera tejidos, aporta suavidad y flexibilidad, ayuda a cicatrizar más rápido y es un potente antioxidante.

ROSA MOSQUETA Estimula la renovación celular activando la producción de colágeno minimizando arrugas y eliminando líneas de expresión.

Regenera tejidos estimulando la renovación celular. Cicatriza y activa la producción de colágeno reduciendo manchas y cicatrices. Esta considerado como el mejor aceite para regenerar y estimular la producción de colágeno en el tejido conectivo. Además, estimula la renovación celular restructura la piel.

ACEITE DE SOJA La piel recupera su hidratación.

Tiene alto poder de hidratación y actúa muy bien sobre la zona seca y madura del contorno, mantenido saludable los tejidos cutáneos con elevado poder antioxidante. Previene de la acción de los radicales libres. Ayuda a regular la queratinización, con gran poder regenerador y protector, hidratando y nutriendo la zona del ojo.

CÓMO USAR

Aplicar mañana o/y noche en el contorno de los ojos

Limpia el contorno de tus ojos con suavidad

Aplicar una pulsación en la yema del dedo y distribuye con ligeros toques por el contorno de los ojos

Masajea muy ligeramente hasta su absorción

SUS CLAVES

- COMBATE HINCHAZON, BOLSAS y OJERAS gracias a las propiedades antinflamatorias, descongestionantes y astringentes de la nuez de castaño de indias, árbol de la seda, flor de espino blanco, flor de aciano y cafeína natural que activan la circulación sanguínea, minoran la permeabilidad de los vasos y reducen visiblemente la hinchazón de las bolsas.


- REDUCE PATAS DE GALLO, PARPADOS CAIDOS Y ARRUGAS nutriendo en profundidad, restaurando y regenerando intensamente las células, aportándoles vitalidad y recuperando la fortaleza y vigorosidad del parpado gracias al retinol, colágeno hidrolizado, acido hialuronico y astaxantina que contiene que aumentan la función celular y prolongan el ciclo de vida de las células.

- LUCHA CONTRA EL SOCIAL JETLAG Y LOS SIGNOS DE FATIGA teniendo en cuenta los desequilibrios de la piel según la época del año, los cambios hormonales y la variación de horas de sueño del ritmo de vida actual, combatiendo la fatiga y el estrés cutáneo gracias a las flores de aciano, la achiconia y alga focus.

RESULTADOS

Combate hinchazón,
bolsas y ojeras

Reduce patas de gallo,
parpados caídos y arrugas

Lucha contra el social jetlag
y los signos de fatiga

productoIn each ingredient and discover what they can do for you!

Rosa Moschata Water , 
Fucus Vesiculosus Water , 
Persea Gratissima Oil , 
Glycerin , 
Ascorbyl Glucoside , 
Aloe Barbadensis Leaf Juice , 
Cetearyl Olivate , 
Cichorium Intybus Root Oligosaccharides , 
Rosa Moschata Seed Oil , 
Argania Spinosa Kernel Oi , 
Simmondsia Chinensis Seed Oil , 
Sodium Hyaluronate , 
Tocopheryl Acetate , 
Caffeine , 
Sorbitan Olivate , 
Caesalpinia spinosa gum , 
Hydrolyzed Collagen , 
Allantoin , 
Cetearyl Alcohol , 
Xanthan Gum , 
Arome , 
Centaurea Cyanus Flower Extract , 
Aesculus Hippocastanum Seed Extract , 
Rosa Centifolia Flower Extract , 
Jasminum Officinale Flower Extract , 
Bellis Perennis Flower Extract , 
Propanediol , 
Jasminum Sambac Flower Extract , 
Crataegus Monogyna Flower Extract , 
Isostearyl Isostearate , 
Nelumbo Nucifera Flower Extract , 
Albizia Julibrissin Extract , 
Acetyl Hexapeptide-8 , 
Ubiquinone , 
Retinyl Palmitate , 
Haematococcus Pluvialis Extract , 
Olea Europaea Fruit Oil , 
Glycine Max Oil , 
Ascorbyl Palmitate , 
Gluconolactone , 
Calcium Gluconate , 
Potassium Sorbate , 
Sodium Benzoate , 
Benzyl Alcohol , 
Benzoic Acid , 
Dehydroacetic Acid , 
Limonene , 
Linalool

Understand in an easy and fun way what ingredients our products contain, since the labels are expressed in INCIS.

An INCI is the international nomenclature of cosmetic ingredients, for example, on the labels you will find "Simmondsia Chinensis Seed Oily" commonly known as Jojoba oil.

(4/5
GLOW EYE. Crema contorno de ojos Supercharged Complex
el  01 Dic. 2021

Me gusta

Me gusta la textura, es super fluida, se esxtiende maravilla, ilumina mucho la zona del contorno y creo que es un producto potente, lo malo es el envase, es lo peor...Muy difícil controlar la cantidad que sale, que es demasiada. En mi opición un envse airless sería perfecto, además es enorme el frasco :p
De todos modos seguramente cuando lo termine, dependiendo del resultado a largo plazo repetiré y como he hecho ahora lo cambiaré de botecito.

(4/5
GLOW EYE. Crema contorno de ojos Supercharged Complex
el  18 Jul. 2021

natural de verdad

Me gusta se adsorbe rapido pero hidrata y si funciona para las bolsas tengo piel madura ,pequeño inconveniente el olor pero es normal al ser natural

(5/5
GLOW EYE. Crema contorno de ojos Supercharged Complex
el  15 Abr. 2021

Increíble

Me encanta esta marca, he usado el gel limpiador y me encanta, respecto a este contorno estoy maravillada de como me deja los ojos, he rejuvenecido 10 años!!

(5/5
GLOW EYE. Crema contorno de ojos Supercharged Complex
el  14 Abr. 2021

Buenísimo

El mejor contorno de ojos que he usado en mi vida

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña