PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA CON TODAS LAS GARANTÍAS EN NORMATIVA COSMETICA EUROPEA
Las fibras capilares VidalForce son fibras con ingredientes 100% naturales. Están elaboradas en España y sometidas a rigurosos y exhaustivos controles de calidad y seguridad tanto en el proceso de la selección de ingredientes como en la producción de las mismas.
El canal encargado en Europa de regular el registro de los productos cosméticos para su fabricación y posterior comercialización, es el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos (CPNP). encargado de velar por la seguridad de los productos cosméticos lanzados al mercado.
Las fibras capilares VidalForce están elaboradas siguiendo las exhaustivas auditorias y los exigentes controles de calidad de acuerdo con la normativa europea CE 1223/2009 de productos cosméticos, que además obliga desde Julio de 2013 a los fabricantes y distribuidores de productos cosméticos a declarar sus productos cosméticos en el CPNP.
Las fibras capilares VidalForce están inscritas y registradas con numero de referencia 2470058 en el CPNP, en cumplimiento con la normativa reguladora y cumpliendo con la calidad y exigencias de seguridad correspondientes siendo un producto fabricado en España, con un proceso de producción, en todas sus etapas, que cumple con los estándares de calidad y seguridad, cada vez más exigentes, que exige la legislación de la Comunidad Europea en el campo de la cosmética
- Producto inscripto al Portal CPNP con referencia: 2470058
La cosmetica es una parte muy importante de los productos de consumo actual y juega un papel esencial en la economía actual y en el desarrollo del sector industrial, por ello en VidalForce entendemos, que la intervención de la UE, es totalmente necesaria en el marco regulador, ya que rige el acceso a los mercados, al comercio tanto nacional como internacional y a su legislación, para poder garantizar los mayores niveles de seguridad al consumidor, y fomentar, al mismo tiempo, la innovación y la competitividad del sector.
ÚNICAS FIBRAS CAPILARES DERMATOLÓGICAMENTE TESTADAS CON UN INDICE DE IRRITACIÓN PRIMARIA CUTÁNEA DEL 0%
Las fibras capilares Vidalforce son las únicas fibras capilares dermatológicamente testadas con un Índice de Irritación Primaria cutánea (IPC) del 0%, según informe 160722_In-Use.Ref.
Están cuidadosamente formuladas para minimizar los riesgos de irritación incluso en pieles atópicas o extremadamente sensibles para que no solo actúen disimulando la carencia capilar en segundos, sino que engrosen el cabello al instante, pero cuidando el folículo piloso y el cuero cabelludo a corto y largo plazo.
El proyecto VidalForce nació en España de la necesidad de ofrecer a los usuarios de fibra capilar un producto nacional que cumpliera con los más exigentes y rigurosos controles cosméticos y con una mejora en la formulación y en la aplicación.
Las mejoras de nuestras fibras capilares se basan no solo en que tengan la utilidad de hacer desaparecer la carencia capilar en segundos, sino de hacerlo pero cuidando la salud del folículo y del cuero cabelludo y con ello del cabello llevando a cabo la aplicación con precisión y comodidad, ya que nuestros clientes generalmente usan la fibra capilar diariamente para engrosar el cabello y disimular la carencia capilar o alopecia, siendo este un problema muy generalizado en nuestra sociedad, debido sobre todo al uso de productos capilares nocivos para el cabello y el cuero cabelludo.
Nuestro compromiso es ofrecer productos con la máxima excelencia de calidad en sus ingredientes, que ayuden a solucionar de forma definitiva, los problemas de carencia capilar de nuestros clientes, utilizando ingredientes de origen natural certificados, que cuidan y nutren el cabello y el cuero cabelludo y para ello contamos con la colaboración y los controles más rigurosos, de las más prestigiosas certificadoras de productos naturales tanto a nivel nacional como internacional.