ALOE VERA

INCI: Aloe Barbadensis Leaf Juice

Obtención: La planta de aloe vera es de la familia de las liliáceas. Su origen proviene de Sudán o de la península arábiga, aunque se cultiva en todo el mundo. El gel de aloe se extrae de la pulpa del interior de las hojas, se degrada rápidamente en contacto con el oxígeno, su PH es similar al de la piel un 4,5 aproximadamente por eso está indicado para pieles sensibles.

Beneficios: El gel de aloe mantiene la hidratación de la piel y la reafirma, tiene propiedades refrescantes, antiinflamatorias, antioxidantes y estimula la producción de colágeno retrasando la alopecia en el cuero cabelludo. Además, es antibacteriano ya que ayuda a tratar las infecciones dérmicas y aumenta su inmunidad. Es muy recomendable para tratar afecciones de acné. También está indicado para tratar la piel seca, irritada y sensible, la piel con psoriasis, dermatitis y quemaduras solares, cicatrizando heridas. Es humectante, promueve la elasticidad de la piel y previene su envejecimiento.

Productos que contienen este ingrediente

Karma crema facial pieles...

(4,7/5) según 34 calificación(es)
Precio regular 24,79 € -30% Precio 17,36 €
La mejor hidratación en piles mixtas y grasas con resultado mate. Encuentra el karma en la piel equilibrando y purificando el rostro. Recárgalo de pura vitalidad con alta concentración de vitamina C pura  que combinada con un perfecto balance de 18 activos naturales como Ruibarbo,...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña