AMALAKI

INCI: Phyllanthus Emblica Fruit Extract

Obtención: El amalaki se obtiene del grosellero de la India, árbol robusto de origen asiático, principalmente del Himalaya. Su fruto es el amakaki del tamaño de una ciruela y de color amarillo, también es llamado amla. Destaca por contener más cantidad de ácido ascórbico o lo que es lo mismo vitamina C que cualquier ingrediente natural.

Beneficios: El amalaki contiene flavonoides, taninos, kaempferol, acido gálico, ácido elágico y polifenoles con elevadísimas propiedades antioxidantes y antivirales. El alto contenido en vitamina C ayuda a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a fortalecer, hidratar y nutrir el cabello aportando mucho brillo y combatiendo la caída capilar. 

Productos que contienen este ingrediente

AIR, Acondicionador para...

(4,9/5) según 7 calificación(es)
Precio 11,57 €
Air es la mejor tecnología natural desenredante, libre de grasa, con acabado profesional . Sus 14 activos naturales como la Bardana, Buchu, Hibiscus, Amalaki, Onagra, Salvia, Hamamelis o Melisa combinados de forma sublime consiguen una textura sedosa, sin siliconas ni tóxicos. Restructura...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña