VITAMINA C PURA

INCI: Ascorbyl Palmitate. 

Obtención: La vitamina C es soluble en agua. Es un éster compuesto por el ácido palmítico y el ácido ascórbico (vitamina C), obtenido de grasas y aceites vegetales.

Beneficios: El tejido conectivo y las enzimas estimulan su metabolismo entre otras gracias a la vitamina C, estos son los responsables de la producción y la no degradación de colágeno. La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, protege la piel, regenera el daño del tejido conectivo, reduce las arugas y disminuye las manchas ya que es un elemento fundamental en la transformación de la prolina en hidroxiprolina, un constituyente esencial del colágeno, estimulando la síntesis natural de los diversos colágenos de la piel, a nivel de la unión de epidermis con la dermis reafirmando la piel, y los constituyentes de la dermis, con efecto relleno y antiarrugas.

Productos que contienen este ingrediente

Illuminated Serum facial...

(4,7/5) según 30 calificación(es)
Precio regular 28,93 € -30% Precio 20,25 €
Rostro intensamente luminoso y rejuvenecido gracias a sus 19 tecnologías naturales antioxidantes . Innovadora formula con ingredientes 100% naturales y 53% ecológicos . Su perfecto balance entre Vitamina C, Ginseng, Té verde, Raíz de Regaliz, Llantén y Centella Asiática despiertan los rostros...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña