INFINITE LINE Champú Liso Perfecto - 1

INFINITE LINE Champú Liso Perfecto

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4,8
 - 34 calificación(es) - 34 opinión
9,92 €
Impuestos incluidos
Coste y tiempo de entrega, pincha aquí
Cantidad
Agotado

Infinite line combina de forma increíble 23 tecnologías clínicas naturales para un efecto liso con acabado profesional. Su innovadora fórmula con Ácido Hialurónico vegano y 10 potentes extractos naturales como Arroz, Chia, Arginina, Flor de Loto, Alga Nori, Queratina Vegetal o Lino favorecen el alisado controlando el encrespamiento. La melena queda altamente nutrida, suelta y con tacto sedoso. Además, contiene una gran concentración de 11 activos naturales como Amalaki, Aloe Vera, Alcachofa, Onagra o Guaraná que aportan vitalidad al cabello, brillando intensamente en cada movimiento. 

Botella hecha con caña de azúcar, 100% de recursos renovables

250 ml |Cosmética Natural Certificada | Testado dermatológicamente | Biodegradable | 100% Vegano|

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

23 potentes activos Naturales y Ecológicos

Nuestra fórmula está elaborada con un 99,8% de Activos Naturales y 81% de contenido Ecológicos que conjuntamente aportan a tu cabello un efecto liso con acabado profesional dejando una melena nutrida, sedosa y suelta. 

ACIDO HIALURONICO VEGETAL Tiene la capacidad de atraer y retener el agua en el cabello, aportando una elevada hidratación.

Hidrata las células de colágeno y elastina evitando la pérdida de agua, tiene propiedades suavizantes y fortalecedoras. Fortalece el cabello desde su interior. Es un ácido hialurónico natural con las mismas propiedades que el químico, por tanto disfrutas de sus beneficios sin aplicar productos sintéticos sobre la piel y el cabello.

ALCACHOFA Tiene un alto poder antioxidante actuando sobre la sequedad del cabello .

La alcachofa posee gran poder antioxidante. Actúa en profundidad en los cabellos sin brillo y secos ya que elimina los minerales que pueden resecar el cabello. Tiene un gran poder limpiador, limpiando en profundidad, y protegiendo contra la radiación UV de la luz solar, impidiendo los daños ocasionados.

ARROZ Reduce el efecto frizz dejando el cabello suelto y brillante

Absorbe el agua en el cabello hidratándolo y reduciendo el efecto frizz. Deja el cabello liso, flexible, suave y fácil de peinar. Aporta muchísimo brillo, volumen, dejando un pelo suelto y ligero.

CHIA Fortalece los folículos reestructurando el cabello dejándolo suelto y brillante.

Las semillas de chía tienen un alto contenido en antioxidantes, ácidos grasos, proteínas y minerales como el fósforo o el zinc. Estimula los folículos del cabello fortaleciéndolos y reestructurándolos, ayudando a que el pelo crezca más rápido, fuerte y sano.

ARGININA Reestructura la fibra capilar facilitando el alisado

La Arginina actúa en la vasodilatación y la relajación de los folículos pilosos, dilatando y aumentando el riego sanguíneo. Ayuda a estimular el crecimiento capilar y a reestructurar la fibra capilar facilitando el alisado

FLOR DE LOTO Repara y alisa la fibra capilar

La flor de loto protege el cabello contra los radicales libres y puede sustituirse por proteínas estructurales. Tiene propiedades antioxidantes y antimicrobianas, reparando y alisando la fibra capilar proporcionando brillo y sedosidad.

ALGA NORI Previene el encrespamiento del cabello

Tiene alto contenido en hierro, vitamina A, niacina, proteínas y oligoelementos. Previene el encrespamiento del cabello aumentando su fuerza.

KERATINA VEGETAL Reestructura, suaviza e hidrata el cabello

Suaviza e hidrata la cutícula del cabello dañado rellenando las grietas y eliminando el efecto frizz. La keratina vegetal ayuda restablecer la fibra capilar evitando que la keratina natural se desprenda.

ACEITE DE LINO Fortalece el cabello y alinea la fibra capilar.

El lino contiene aminoácidos esenciales, con propiedades reestructurantes y revitalizantes para el cabello. Es rico en arginina, proteínas, aspárticos y ácidos glutámicos. Fortalece el pelo y alinea la fibra capilar reduciendo el encrespamiento.

AMALAKI Fortalece, hidrata y nutre el cabello aportando mucho brillo.

El amalaki contiene flavonoides, taninos, kaempferol, acido gálico, ácido elágico y polifenoles con grandes propiedades antioxidantes y antivirales. Contiene vitamina C que ayuda a combatir los radicales libres , fortaleciendo, hidratando y nutriendo el cabello a la vez que aporta mucho brillo y combate la caída capilar.

ALOE VERA Contribuye a la hidratación del cabello y reestructura la fibra capilar

El aloe vera tiene propiedades antioxidantes y estimula la producción de colágeno reestructurando la fibra capilar. Además, es antibacteriano y humectante con propiedades hidratantes.

BETAINA Promueve la regeneración del cabello y alinea la fibra capilar.

Ayuda a promover la regeneración del cabello y es un factor de crecimiento de fibroblastos. Estimula la formación de colágeno, alineando la fibra capilar.

GLICERINA VEGETAL Aporta gran poder hidratante, acondicionando el cabello y facilitando el peinado

Tiene un gran poder hidratante y un gran capacidad para absorber y retener agua. Es un buen acondicionar para el cabello dejando un pelo brillante, flexible y fácil de peinar. A su vez tiene propiedades antioxidantes, protegiendo al cabello de los radicales libres

ONAGRA Favorece la elasticidad y flexibilidad del cabello, aportando brillo y suavidad.

La onagra contiene ácidos grasos Omega 6 indispensables para el funcionamiento de las membranas de las células del cuerpo. Posee propiedades regeneradoras e hidratantes, favorece la elasticidad del cabello y ayuda a reducir la caspa y la caída capilar.

GUARANA Fortalece el cabello y le aporta un brillo extraordinario.

Tiene efectos antibacterianos y antioxidantes, por eso ayuda a combatir los procesos que dañan el cuero cabelludo. Actúa de vaso conductor aumentando el riego sanguíneo por ello ayuda a fortalecer el cabello y darle un brillo extraordinario.

AMARANTO Reestructura el cabello dañado, repele la humedad y evita el efecto frizz.

Su aceite es muy compatible con la composición natural del cabello ya que tiene una proporción muy elevada en escualeno y lípidos por lo que penetra en lo más profundo del cabello reestructurando. Trata el cabello dañado, hidrata, repele la humedad y evita el efecto frizz. Alinea la fibra capilar con un resultado más suave, liso y con tacto más ligero. Además, absorbe la radiación ultravioleta.

ROMERO Mejora la estructura capilar aportando alto brillo

Posee propiedades antioxidantes y antibacterianas que activan la circulación promoviendo el metabolismo, estimulando la fibra capilar y mejorando la estructura del cabello aportando alto brillo. Regula el sebo en el cuero cabelludo evitando que se reseque y se irrite, a su vez previene la aparición de canas ya que favorece la pigmentación del cabello.

LAVANDA Frena y previene la caspa aportando intenso brillo y limpieza capilar por mas tiempo

Es un antiinflamatorio y acondicionador gracias a su composición de polisacáridos, esta indicada para frenar y prever la caspa aportando intenso brillo y limpieza capilar. Es un estupendo antioxidante ya que contiene de forma natural ácido ascórbico, betacaroteno y ácido cafeico por tanto previene el deterioro de la fibra capilar.

TE VERDE Aporta nutrición , hidratación, flexibilidad y suavidad al cabello.

Posee propiedades antioxidantes, es un eliminador de radicales libres. Contiene polifenoles, catequinas, cromo, selenio y vitamina C que previenen el daño solar aporta nutrición al cabello, dándole hidratación y haciendo que sea más flexible y suave.

PROTEINAS DE TRIGO Trata el cabello seco y puntas abiertas, dejando un cabello altamente suave y brillante.

Por su similitud con la keratina capilar rellena las cutículas del cabello aportando gran suavidad y brillo, a la vez que regenera la fibra capilar aportando gran vitalidad y fortaleza al cabello tratando pelos secos y puntas abiertas, dejando un cabello altamente suave y brillante.

PROTEINAS DE SOJA Genera más espesor y cantidad de cabello fortaleciendolo.

La soja proporciona al folículo piloso los azúcares necesarios para el desarrollo adecuado aumentando la fase anágena o fase de crecimiento y generando más espesor y cantidad de cabello. Asimismo, fortalece la raíz del cabello, reduciendo el riesgo de la calvicie.

PROTEINAS DE MAIZ Fortalece, hidrata y nutre profundamente el cabello alisando su cutícula.

Incrementa la producción de colágeno generando un cabello más fuerte y sano. El maíz contribuye a fortalecer los folículos, por el efecto antioxidantes de la vitamina C y licopeno que ayudan en la producción de colágeno, manteniendo el pelo sano, y aportando mucho brillo al cabello, su aplicación tópica ayuda a mantener los folículos del pelo hidratados, nutridos y a prevenir el envejecimiento prematuro.

PROTEINAS DE AVENA Suaviza y aplana la cutícula fortaleciendo el cabello,dando un brillo y elasticidad máximos

Es humectante, atrae las moléculas de agua en el aire y aumentar la elasticidad y fuerza de las fibras del cabello reforzando el cabello frágil. A su vez suavizan y aplanan la cutícula dando un brillo y elasticidad maximo.A su vez contribuye al engrosamiento del cabello por lo que es genial para cabellos finos.

23 potentes activos Naturales y Ecológicos

Nuestra fórmula está elaborada con un 99,8% de Activos Naturales y 81% de contenido Ecológicos que Hidrata profundamente y de forma intensa la piel sin incluir químicos ni derivados del petróleo, te contamos las propiedades de estos activos

ACIDO HIALURONICO VEGETAL Tiene la capacidad de atraer y retener el agua en el cabello, aportando una elevada hidratación.

Hidrata las células de colágeno y elastina evitando la pérdida de agua, tiene propiedades suavizantes y fortalecedoras. Fortalece el cabello desde su interior. Es un ácido hialurónico natural con las mismas propiedades que el químico, por tanto disfrutas de sus beneficios sin aplicar productos sintéticos sobre la piel y el cabello.

ALCACHOFA Tiene un alto poder antioxidante actuando sobre la sequedad del cabello .

La alcachofa posee gran poder antioxidante. Actúa en profundidad en los cabellos sin brillo y secos ya que elimina los minerales que pueden resecar el cabello. Tiene un gran poder limpiador, limpiando en profundidad, y protegiendo contra la radiación UV de la luz solar, impidiendo los daños ocasionados.

ARROZ Reduce el efecto frizz dejando el cabello suelto y brillante

Absorbe el agua en el cabello hidratándolo y reduciendo el efecto frizz. Deja el cabello liso, flexible, suave y fácil de peinar. Aporta muchísimo brillo, volumen, dejando un pelo suelto y ligero.

CHIA Fortalece los folículos reestructurando el cabello dejándolo suelto y brillante.

Las semillas de chía tienen un alto contenido en antioxidantes, ácidos grasos, proteínas y minerales como el fósforo o el zinc. Estimula los folículos del cabello fortaleciéndolos y reestructurándolos, ayudando a que el pelo crezca más rápido, fuerte y sano.

ARGININA Reestructura la fibra capilar facilitando el alisado

La Arginina actúa en la vasodilatación y la relajación de los folículos pilosos, dilatando y aumentando el riego sanguíneo. Ayuda a estimular el crecimiento capilar y a reestructurar la fibra capilar facilitando el alisado

FLOR DE LOTO Repara y alisa la fibra capilar

La flor de loto protege el cabello contra los radicales libres y puede sustituirse por proteínas estructurales. Tiene propiedades antioxidantes y antimicrobianas, reparando y alisando la fibra capilar proporcionando brillo y sedosidad.

ALGA NORI Previene el encrespamiento del cabello

Tiene alto contenido en hierro, vitamina A, niacina, proteínas y oligoelementos. Previene el encrespamiento del cabello aumentando su fuerza.

KERATINA VEGETAL Reestructura, suaviza e hidrata el cabello

Suaviza e hidrata la cutícula del cabello dañado rellenando las grietas y eliminando el efecto frizz. La keratina vegetal ayuda restablecer la fibra capilar evitando que la keratina natural se desprenda.

ACEITE DE LINO Fortalece el cabello y alinea la fibra capilar.

El lino contiene aminoácidos esenciales, con propiedades reestructurantes y revitalizantes para el cabello. Es rico en arginina, proteínas, aspárticos y ácidos glutámicos. Fortalece el pelo y alinea la fibra capilar reduciendo el encrespamiento.

AMALAKI Fortalece, hidrata y nutre el cabello aportando mucho brillo.

El amalaki contiene flavonoides, taninos, kaempferol, acido gálico, ácido elágico y polifenoles con grandes propiedades antioxidantes y antivirales. Contiene vitamina C que ayuda a combatir los radicales libres , fortaleciendo, hidratando y nutriendo el cabello a la vez que aporta mucho brillo y combate la caída capilar.

ALOE VERA Contribuye a la hidratación del cabello y reestructura la fibra capilar

El aloe vera tiene propiedades antioxidantes y estimula la producción de colágeno reestructurando la fibra capilar. Además, es antibacteriano y humectante con propiedades hidratantes.

BETAINA Promueve la regeneración del cabello y alinea la fibra capilar.

Ayuda a promover la regeneración del cabello y es un factor de crecimiento de fibroblastos. Estimula la formación de colágeno, alineando la fibra capilar.

GLICERINA VEGETAL Aporta gran poder hidratante, acondicionando el cabello y facilitando el peinado

Tiene un gran poder hidratante y un gran capacidad para absorber y retener agua. Es un buen acondicionar para el cabello dejando un pelo brillante, flexible y fácil de peinar. A su vez tiene propiedades antioxidantes, protegiendo al cabello de los radicales libres

ONAGRA Favorece la elasticidad y flexibilidad del cabello, aportando brillo y suavidad.

La onagra contiene ácidos grasos Omega 6 indispensables para el funcionamiento de las membranas de las células del cuerpo. Posee propiedades regeneradoras e hidratantes, favorece la elasticidad del cabello y ayuda a reducir la caspa y la caída capilar.

GUARANA Fortalece el cabello y le aporta un brillo extraordinario.

Tiene efectos antibacterianos y antioxidantes, por eso ayuda a combatir los procesos que dañan el cuero cabelludo. Actúa de vaso conductor aumentando el riego sanguíneo por ello ayuda a fortalecer el cabello y darle un brillo extraordinario.

AMARANTO Reestructura el cabello dañado, repele la humedad y evita el efecto frizz.

Su aceite es muy compatible con la composición natural del cabello ya que tiene una proporción muy elevada en escualeno y lípidos por lo que penetra en lo más profundo del cabello reestructurando. Trata el cabello dañado, hidrata, repele la humedad y evita el efecto frizz. Alinea la fibra capilar con un resultado más suave, liso y con tacto más ligero. Además, absorbe la radiación ultravioleta.

ROMERO Mejora la estructura capilar aportando alto brillo

Posee propiedades antioxidantes y antibacterianas que activan la circulación promoviendo el metabolismo, estimulando la fibra capilar y mejorando la estructura del cabello aportando alto brillo. Regula el sebo en el cuero cabelludo evitando que se reseque y se irrite, a su vez previene la aparición de canas ya que favorece la pigmentación del cabello.

LAVANDA Frena y previene la caspa aportando intenso brillo y limpieza capilar por mas tiempo

Es un antiinflamatorio y acondicionador gracias a su composición de polisacáridos, esta indicada para frenar y prever la caspa aportando intenso brillo y limpieza capilar. Es un estupendo antioxidante ya que contiene de forma natural ácido ascórbico, betacaroteno y ácido cafeico por tanto previene el deterioro de la fibra capilar.

TE VERDE Aporta nutrición , hidratación, flexibilidad y suavidad al cabello.

Posee propiedades antioxidantes, es un eliminador de radicales libres. Contiene polifenoles, catequinas, cromo, selenio y vitamina C que previenen el daño solar aporta nutrición al cabello, dándole hidratación y haciendo que sea más flexible y suave.

PROTEINAS DE TRIGO Trata el cabello seco y puntas abiertas, dejando un cabello altamente suave y brillante.

Por su similitud con la keratina capilar rellena las cutículas del cabello aportando gran suavidad y brillo, a la vez que regenera la fibra capilar aportando gran vitalidad y fortaleza al cabello tratando pelos secos y puntas abiertas, dejando un cabello altamente suave y brillante.

PROTEINAS DE SOJA Genera más espesor y cantidad de cabello fortaleciendolo.

La soja proporciona al folículo piloso los azúcares necesarios para el desarrollo adecuado aumentando la fase anágena o fase de crecimiento y generando más espesor y cantidad de cabello. Asimismo, fortalece la raíz del cabello, reduciendo el riesgo de la calvicie.

PROTEINAS DE MAIZ Fortalece, hidrata y nutre profundamente el cabello alisando su cutícula.

Incrementa la producción de colágeno generando un cabello más fuerte y sano. El maíz contribuye a fortalecer los folículos, por el efecto antioxidantes de la vitamina C y licopeno que ayudan en la producción de colágeno, manteniendo el pelo sano, y aportando mucho brillo al cabello, su aplicación tópica ayuda a mantener los folículos del pelo hidratados, nutridos y a prevenir el envejecimiento prematuro.

PROTEINAS DE AVENA Suaviza y aplana la cutícula fortaleciendo el cabello,dando un brillo y elasticidad máximos

Es humectante, atrae las moléculas de agua en el aire y aumentar la elasticidad y fuerza de las fibras del cabello reforzando el cabello frágil. A su vez suavizan y aplanan la cutícula dando un brillo y elasticidad maximo.A su vez contribuye al engrosamiento del cabello por lo que es genial para cabellos finos.

CÓMO USAR

LAVAR SOLO UNA VEZ. Aplica 3-4 pulsaciones de champú sobre el cabello bien húmedo

Masajea el cuero cabelludo 20-30 segundos con suavidad, no frotes con fuerza. Elimina el champú con abundante agua tibia. Aplica acondicionador The cure para cabellos secos o Air para cabellos grasos

Con una toalla ultra absorbente (se recomienda de fibras) seca hasta que no quede humedad, usa el secador de raíz a puntas, las propiedades de sus activos facilitaran el alisado

Para un acabado ultra liso, usa una plancha de pelo, las tecnologías naturales que contiene protegerán y alinearan la fibra capilar de tu cabello

SUS CLAVES

- Ayuda a conseguir un liso revitalizado, sano y con cuerpo debido a la acción de sus tecnologías naturales.

- Favorece el alisado y controla el encrespamiento gracias a la combinación sus ingredientes naturales.

- Consigue un pelo dócil, nutrido, suelto y con tacto sedoso estando más sano cada día.

RESULTADOS

Mantiene la melena lisa
y fortalecida

Mejora y alarga el
tratamiento de alisado

El cabello dura
más tiempo limpio


Champú alisador natural y ecológico

Potencia el alisado gracias a las propiedades de sus ingredientes naturales que reparan intensamente la fibra capilar, fortaleciendo el cabello y evitando el cabello quebradizo, seco y apagado. Reduce el encrespamiento y facilita el alisado, dejando un liso revitalizado, sano y con cuerpo, debido a la combinación de ingredientes naturales que contiene. Aporta hidratación, brillo y suavidad, dejando un pelo dócil y sin efecto frizz, por la acción de las tecnologías naturales que lo formulan. Favorece el alisado y controla el encrespamiento. Cabello liso, nutrido, suelto y con tacto sedoso..

productoIn each ingredient and discover what they can do for you!

Aqua , 
Sodium Lauroyl Methyl Isethionate , 
Lauryl Glucoside , 
Cocamidopropyl Betaine , 
Panthenol , 
Glycerin , 
Benzyl Alcohol , 
Sodium Chloride , 
Arome , 
Propanediol , 
Hydrolyzed Keratin , 
GUAR HYDROXYPTOPYLTRIMONIUM CHLORIDE , 
C13-15 Alkane , 
Caprylic/Capric Triglyceride , 
Lavandula Angustifolia Flower Water , 
Camellia Sinensis Leaf Water , 
Linum Usitatissimum Seed Extract , 
Rosmarinus Officinalis Leaf Extract , 
Oenothera Biennis Extract , 
Paullinia Cupana Seed Extract , 
Salvia Hispanic Seed Extract , 
Sodium Hyaluronate , 
Oryza Sativa Extract , 
Aloe Barbadensis Leaf Juice , 
Phyllanthus Emblica Fruit Extract , 
Porphyra Umbilicalis Extract , 
Caesalpinia spinosa gum , 
Cynara Scolymus Leaf Extract , 
Amaranthus Hypochondriacus Leaf Extract , 
Nelumbo Nucifera Root Extract , 
Hydrolyzed Wheat Gluten , 
Hydrolyzed Soy Protein , 
Hydrolyzed Corn Protein , 
Avena Sativa Kernel Extract , 
Citric Acid , 
Potassium Sorbate , 
Sodium Benzoate , 
Benzoic Acid , 
Dehydroacetic Acid , 
Gluconolactone , 
Calcium Gluconate , 
Benzyl Benzoate , 
citronellol

Understand in an easy and fun way what ingredients our products contain, since the labels are expressed in INCIS.

An INCI is the international nomenclature of cosmetic ingredients, for example, on the labels you will find "Simmondsia Chinensis Seed Oily" commonly known as Jojoba oil.

(5/5
INFINITE LINE Champú Liso Perfecto
el  04 Dic. 2021

Mucho brillo

Me deja el pelo súper limpio y con bastante volumen, no como otros

(4/5
INFINITE LINE Champú Liso Perfecto
el  08 Nov. 2021

Llegó a tiempo

Llegó al día siguiente y muy bien empaquetado, todo reciclable

(5/5
INFINITE LINE Champú Liso Perfecto
el  11 Oct. 2021

Liso sin engrasar

Se me queda el pelo muy brillante y suelto, me flipa el resultado

(3/5
INFINITE LINE Champú Liso Perfecto
el  14 Mayo 2021

Poca espuma

Me gustan los champús que hacen más espuma

(5/5
INFINITE LINE Champú Liso Perfecto
el  30 Marzo 2021

Muy bueno

Se me había estropeado mucho el pelo con las decoloraciones y me lo recomendó una amiga

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña