Mascarilla Bio Anti-Caída reestructuraste para cabellos seco y dañados - 1

Mascarilla Bio Anti-Caída reestructuraste para cabellos seco y dañados

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4,7
 - 40 calificación(es) - 40 opinión
14,87 €
Impuestos incluidos
Coste y tiempo de entrega, pincha aquí
Cantidad
En stock

Hemos diseñado esta fórmula para cabellos dañados y frágiles propensos a la caída. Está elaborada con ingredientes 100% naturales y 76% ecológicos, incluyendo 20 activos vegetales como el saw palmetto, coenzima Q10, ginseng, amaranto, arginina y baicalensis que promueven el crecimiento y grosor del cabello. La rosa mosqueta, karité, argán, jojoba, coco, oliva, rosa centifolia, jazmín y margarita restauran y dan vitalidad al cabello dejándolo súper sano, fuerte y brillante.

Modo de uso:Aplica en medios y puntas del cabello húmedo y deja actuar al menos 3 minutos. Aclara con abundante agua.

200 ml |Cosmética Natural Certificada | Testado dermatológicamente | Biodegradable | 100% Vegano|

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

Claves de la Mascarilla BIO

  1. Contiene 20 activos naturales que regulan la secreción sebática y activan el crecimiento intensivamente.
  2. Detoxifica tu cabello y cuero cabelludo, sin sulfatos químicos, siliconas, derivados del petróleo.
  3. Restaura la estructura capilar de daños (tintes, tratamientos, sequedad...etc) elimina la caspa, picor e irritaciones.


productos



ACTIVOS NATURALES ANTI-CAIDA

Complejo de 20 principios activos naturales y ecológicos que combinados en proporciones estratégicas ayudan a prevenir y frenar la caída. Ayuda a eliminar las toxinas e impurezas del cabello y lo prepara para que absorba correctamente los ingredientes naturales que la componen. Los extractos de flores que contiene, con sus propiedades antioxidantes, penetran en profundidad en el cabello desintoxicándolo desde dentro hacia fuera. Incluye Saw Palmetto que ayuda a frenar la caída capilar bloqueado la formación de la hormona de DHT.

SAW PALMETTO Actúa eficazmente y de forma natural contra el DHT.

La alopecia androgénica normalmente se produce cuando se convierte enzimáticamente la testosterona en dihidrotestoterona (DHT) provocando que los folículos pilosos encojan y desaparezcan, cabellos cada vez más finos y quebradizos. La línea anti-caída VidalForce contiene Saw palmetto (Serenoa Serrulata Fruit Extract) y por su conocido efecto, ayuda a impedir de forma natural la formación de la hormona DHT, así como a la producción de DHT en el cuero cabelludo.

ROSA MOSQUETA Con gran poder cicatrizante y reestruturador regenera los daños del cuero cabelludo y cabello.

Incluimos el aceite obtenido del primer prensado garantizando la eficacia de su potente acción para recuperar la fibra capilar y la humedad necesaria en el cuero cabelludo. Aporta a la melena un aspecto increíblemente sano y brillante, ayudando a que crezca mucho más sana y fuerte.

ARGININA Aumenta el riego sanguíneo en el folículo.

La Arginina ayuda a estimular el crecimiento capilar mediante la vasodilatación y la relajación de los folículos pilosos, dilatando y aumentando el riego sanguíneo.

COENZIMA Q10 Tiene capacidad redox participa en la beta-oxidación de ácidos grasos y en la síntesis de nucleótidos.

La coenzima Q10 es una sustancia antioxidante que favorece el crecimiento del pelo, ayuda a fortalecer el cuero cabelludo y a dar vitalidad capilar, haciendo frente a los signos de la alopecia, mejorando la reparación del cabello sin vitalidad, débil y quebradizo y ayudando a devolver la elasticidad y grosor del cabello.

GINSENG Pura vitalidad para tu cabello.

EL ginseng estimula el crecimiento del cabello y mejora la circulación de la sangre, ayudando a una mayor captación de oxígeno. Además, mejora los folículos pilosos y las células desde dentro, desarrollando un crecimiento más fuerte y rápido.

TOCOPHEROL VITAMINA NATURAL E Es un super antioxidante que aporta además brillo y vitalidad al cabello.

Es un súper antioxidante que ayudan a evitar la corrosión del tejido celular. Hidrata la capa de la córnea de la piel, aportando brillo y vitalidad al cabello. Repara daños importantes en el folículo del cabello estimulando la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y contribuye al crecimiento del cabello.

RAÍZ DE BAICALENSIS Activo usado en la antigua medicina china que ayuda a aumentar la energía de las células madre.

Mejora la microcirculación del cuero cabelludo, estimulando las raíces del pelo. Aumenta la energía de las células madre y restaura el equilibrio natural del cuero cabelludo, ayudando a la regeneración total después de la caída del cabello.

ACEITE DE MENTA ARVENSIS Aporta propiedades antisépticas y antimicrobianas.

Este aceite natural aporta al champú propiedades antisépticas y antimicrobianas, lo que ayuda a enfriar la piel, eliminar la caspa y cuidar el cuero cabelludo mejorando a su vez el cabello encrespado y ayudando a contribuir al crecimiento del cabello.

MATECA DE KARITE Tiene un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en el cabello.

Nuestra manteca de karité es ecológica y prensada en frío, así en su uso obtendremos el 100% beneficios que aporta este activo. Es abundante en triglicéridos y ácidos grasos como omega 3, omega 6 y omega 9, así como vitaminas (A, D, E y F), sobre todo gran cantidad de vitamina F. Restaura la estructura capilar de daños (tintes, tratamientos, sequedad, etc) aportando brillo, suavidad y volumen.

ACEITE DE ARGAN El aceite de argán ecológico y sin ninguna alteración es capaz de reparar el daño en el cabello en pocas aplicaciones.

Reducir el frizz, desenredar cabellos rizados como sustitutivo de las siliconas, cerrar puntas y eliminar el picor del cuero cabelludo gracias a su poder calmante e hidratante.

ACEITE DE JOJOBA El mejor sustituto natural de las siliconas. Aporta un brillo excepcional.

Nuestro aceite de jojoba es ecológico y se extrae de las semillas con prensado en frío, así en su uso obtendremos el 100% beneficios que aporta este activo. Aporta un brillo excepcional, actúa como un hidratante natural y tiene propiedades de formación de película excepcionales, por sus propiedades deslizantes que suavizan y dan brillo. Además, repara el daño y mejora el brillo natural del cabello.

CONCENTRADO DE SEMILLA DE JOJOBA El mejor sustituto natural de las siliconas.

Aporta un brillo excepcional, actúa como un hidratante natural y tiene propiedades de formación de película excepcionales, excelente sustituto de las siliconas por sus propiedades deslizantes que suavizan y dan brillo. Además, repara el daño y mejora el brillo natural del cabello y piel.

ACEITE DE COCO Nutre el cabello y lo deja brillante, fuerte y sedoso.

Repara el cabello dañado y lo reestructura incrementando su resistencia. Además sus propiedades son extensas, es antibacteriano, antifúngida, hidratante y suavizante. Contiene ácido caprílico, esteárico, láurico, linoleico y oleico. Además, es rico en vitaminas A, E y fósforo.

EXTRACTO DE BROTES DE SOJA Actúa como antioxidante, previniendo de la acción de los radicales libres.

Con el tiempo el cabello pierde hidratación y colágeno, envejeciendo prematuramente. Con gran poder regenerador y protector la soja hidrata y regula la queratinización, por lo que nutre el cabello y regula la grasa del cuero cabelludo.

ROSA CENTIFOLIA Posee propiedades astringentes y seborreguladoras que limpian el folículo piloso de sebo.

En el cuero cabelludo tiene un efecto limpiador de sebo y elimina células muertas y otros residuos. Tiene un alto contenido en Omega 3, Omega 6 y vitamina C que proporcionan un efecto antioxidante preventivo de envejecimiento. Estimula las células madre de las capas profundas de la dermis.

EXTRACTO DE JAZMIN Crea una ligera capa de humedad en el cabello mejorando su flexibilidad.

Muy recomendado para cabellos rizados o cabellos secos, ya que el aceite no aporta peso a los rizos, pero proporciona la humedad necesaria para evitar el frizz y aumentar el volumen natural. Ayuda a fortalecer la raíz, reduce el quiebre del cabello y su caída, así como aporta brillo y volumen. En el cuero cabelludo y la piel tiene un efecto antibiótico, antifúngico y antiviral

ACEITE DE OLIVA El aceite de oliva ayuda a evitar el efecto Frizz e hidratar el cabello seco.

Aporta al cabello y al cuero cabelludol ácidos grasos esenciales y vitaminas E y k.

EXTRACTO DE MARGARITA Actúa como un buen acondicionador natural.

Su extracto destaca por su riqueza en saponinas que reculan la menalina, además proporciona efecto astringente, antiflogístico y regenerativo en el cabello.

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO Su altísimo contenido en vitamina E proporciona al cabello un gran poder anti-oxidante celular y anti-radicales libres.

Lo que retrasa el envejecimiento prematuro. Actuando sobre la vida de las células, aumentando el número de sus divisiones y favoreciendo así su longevidad. Sus efecto inmediato es la hidratación que aporta al cabello y cuero cabelludo.

AMARANTO Absorbe la radiación ultravioleta de la luz e hidrata el cabello seco.

Su aceite tiene una proporción muy elevada de escualeno que aporta gran hidratación a cabellos secos. Contiene lípidos muy compatibles con los naturales del cabello. Además, el aceite de amaranto absorbe la radiación ultravioleta y reduce el estrés inducido por la luz. También es un antioxidante muy fuerte gracias a su alto contenido en tocoferoles.

Mascarilla para la caída de cabellos seco y dañados

Entre los productos contra la caída del pelo de Vidalforce se encuentra la mascarilla anticaída reparadora Bio, una alternativa ideal para fortalecer tu cabello. Se trata de la opción más adecuada para aquellas personas que sufren la caída del pelo o simplemente buscan mejorar su salud capilar con un producto 100 por cien natural.

La mascarilla para la caída del cabello que te ofrecemos cuenta con nada más y nada menos que 20 activos que contribuyen a reducir la caída del pelo. Por eso recomendamos este producto especialmente a quienes sufren de una caída severa del cabello.

Por lo que si estás buscando mascarillas naturales para la caída del cabello, has llegado al sitio correcto.

Descubre los beneficios de nuestra mascarilla para la caída del cabello ecológica y natural.

Mascarillas para evitar la caída del cabello

Disfrutar de un pelo saludable o una melena envidiable es a veces una tarea complicada para quienes sufren de una caída de cabello considerable. No se trata de un hecho aislado, muchas personas se ven afectadas por la pérdida de cabello de manera irregular en algún momento de su vida.

Para reducir la caída o evitarla del todo puedes encontrar diferentes productos en el mercado de artículos cosméticos. No obstante, los expertos recomiendan el uso de mascarilla natural para la caída del cabello debido a que ofrecen mayores y mejores beneficios a la par que contribuimos a proteger el medio ambiente.

Como te decíamos, y esto es importante, la mascarilla para la caída del pelo de Vidalforce se compone de 20 activos naturales que se encargan de regular la secreción sebácea y estimulan el crecimiento. Al mismo tiempo, la mascarilla detoxifica el cabello y el cuero cabelludo con el fin de eliminar sustancias tóxicas como las siliconas y minerales de petróleo.

De igual forma, la mascarilla capilar restaura todo el daño que haya podido sufrir la estructura de tu pelo debido al uso de tintes, tratamientos con químicos industriales o la sequedad, entre otros. Esta mascarilla no solo evita la caída de tu cabello, sino que además elimina la caspa y los picores que esta provoca.

El aceite de oliva es uno de sus principales ingredientes. Contribuye a evitar el efecto Frizz e hidrata el cabello para reducir su sequedad. Otro componente importante es la manteca de Karité ecológica, la cual tiene un potente efecto nutritivo de larga duración.

Comprar mascarilla para la caída del cabello

En Vidalforce puedes obtener una mascarilla para la caída del cabello barata, a precios muy económicos, considerando los múltiples ingredientes que la componen y que además está elaborada mediante un proceso de alto valor tecnológico.

Precisamente el precio de la mascarilla para la caída del cabello Vidalforce es uno de sus principales atractivos. ¿Dónde encontrarás un producto natural de estas características con un precio más económico?

No esperes más y elige tu mascarilla anticaída Vidalforce cuanto antes. Recupera la salud de tu pelo y comienza a lucir una cabellera de infarto.

productoIn each ingredient and discover what they can do for you!

Aqua , 
Glycerin , 
Cetearyl Alcohol , 
Butyrospermum Parkii Butter , 
Glyceryl Stearate , 
Propanediol , 
Rosa Canina Fruit Oil , 
Argania Spinosa Kernel Oi , 
Simmondsia Chinensis Seed Oil , 
Cetearyl Glucoside , 
Olea Europaea Fruit Oil , 
Cocos Nucifera Oil , 
Hydrolyzed Jojoba Esters , 
Ubiquinone , 
Serenoa Serrulata Fruit Extract , 
Panax Ginseng Root Extract , 
Scutellaria Baicalensis Root Extract , 
Amaranthus Hypochondriacus Leaf Extract , 
Rosa Centifolia Flower Extract , 
Jasminum Officinale Flower Extract , 
Bellis Perennis Flower Extract , 
Glycine Soja Germ Extract , 
Triticum Vulgare Germ Extract , 
Tocopherol , 
Mentha Arvensis Herb Oil , 
Sodium Phytate , 
Arginine , 
Lactic Acid , 
Citric Acid , 
Xanthan Gum , 
Gluconolactone , 
Calcium Gluconate , 
Benzyl Alcohol , 
Dehydroacetic Acid , 
Sodium Benzoate , 
Potassium Sorbate , 
Alcohol , 
Limonene

Understand in an easy and fun way what ingredients our products contain, since the labels are expressed in INCIS.

An INCI is the international nomenclature of cosmetic ingredients, for example, on the labels you will find "Simmondsia Chinensis Seed Oily" commonly known as Jojoba oil.

(3/5
Mascarilla Bio Anti-Caída reestructuraste para cabellos seco y dañados
el  15 Ene. 2020

NO DESENREDA NADA

TE DEJA EL PELO BIEN, PERO NO DESENREDA NADA

(5/5
Mascarilla Bio Anti-Caída reestructuraste para cabellos seco y dañados
el  24 Dic. 2019

MUY BUENA

CALIDAD TOTAL

(5/5
Mascarilla Bio Anti-Caída reestructuraste para cabellos seco y dañados
el  12 Dic. 2019

PELO SUPER BRILANTE

LA textura no es agradable ni el color, supongo porque es muy natural. A mi mujer a y a mi nos encanta, nos deja el pelo super brillante y sedoso. Absolutamente recomendable

(5/5
Mascarilla Bio Anti-Caída reestructuraste para cabellos seco y dañados
el  25 Nov. 2019

Todo perfecto un 10

Atencion al cliente un 10 al llmar por telefono y producto tal y como lo describen un 10

(4/5
Mascarilla Bio Anti-Caída reestructuraste para cabellos seco y dañados
el  24 Nov. 2019

Absorbe el cabello al instante

Parece como si el pelo deseara sus activos porque la obsorbe mi pelo al instante me va muy bien¡

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña