Champu V1 + Mascarilla, Pack Prevencion Anti-Caida BIO - 1

Champu V1 + Mascarilla, Pack Prevencion Anti-Caida BIO

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4,8
 - 38 calificación(es) - 38 opinión
24,37 €
Impuestos incluidos
Coste y tiempo de entrega, pincha aquí
Cantidad
Agotado

Champú V1 prevención Anti-Caída con efecto Volumen + Mascarilla de Argan, Karité y Jojoba de Origen Ecologico prensado en Frio. Además de ser un Anti-Caída potente aporta un brillo excepcional y una textura sana al cabello. Frena la caída con ingredientes naturales como el Saw palmetto, Q10 Pro-Natural, Arginina, Ginseng, aceite de Coco, Huáng Qín, Rosa Centifolia, Amaranto, extracto de jazmin, extracto de Margarita, Vitamina B5 y muchos mas activos.

Apto para pieles hipersensibles y cabellos tratados o teñidos

250 ml | Testado dermatológicamente | Biodegradable | 100% Vegano |

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

¿Qué te aporta este pack prevención Anti-Caída + Volumen?

  1. En su conjunto contienen 22 activos naturales que regulan la secreción sebácea y previenen la caída prematura. Además su champú aporta volumen al instante.
  2. Detoxifica tu cabello y cuero cabelludo, sin sulfatos, siliconas y derivados del petróleo.
  3. Restaura la estructura capilar de daños (tintes, tratamientos, sequedad...etc) con mucha mayor intensidad que únicamente con el champú. La mascarilla complementa la restructuración con sus activos florales y aceites ecológicos de Joboba, Karite y Argán entre otros.

productos

ACTIVOS NATURALES ANTI-CAIDA

Complejo de 22 principios activos naturales y ecológicos que combinados en proporciones estratégicas ayudan a prevenir y frenar la caída en su estado inicial o evitar la caída ocasional, bloqueando de un modo natural la formación de la hormona DHT en el cuero cabelludo, así como a combatir la caspa y la dermatitis gracias a las propiedades antisépticas y antimicrobianas de los ingredientes que lo componen.

SAW PALMETTO Actúa eficazmente y de forma natural contra el DHT.

La alopecia androgénica normalmente se produce cuando se convierte enzimáticamente la testosterona en dihidrotestoterona (DHT) provocando que los folículos pilosos encojan y desaparezcan, cabellos cada vez más finos y quebradizos. La línea anti-caída VidalForce contiene Saw palmetto (Serenoa Serrulata Fruit Extract) y por su conocido efecto, ayuda a impedir de forma natural la formación de la hormona DHT, así como a la producción de DHT en el cuero cabelludo.

ARGININA Aumenta el riego sanguíneo en el folículo.

La Arginina ayuda a estimular el crecimiento capilar mediante la vasodilatación y la relajación de los folículos pilosos, dilatando y aumentando el riego sanguíneo.

COENZIMA Q10 Tiene capacidad redox participa en la beta-oxidación de ácidos grasos y en la síntesis de nucleótidos.

La coenzima Q10 es una sustancia antioxidante que favorece el crecimiento del pelo, ayuda a fortalecer el cuero cabelludo y a dar vitalidad capilar, haciendo frente a los signos de la alopecia, mejorando la reparación del cabello sin vitalidad, débil y quebradizo y ayudando a devolver la elasticidad y grosor del cabello.

GINSENG ECO Pura vitalidad para tu cabello.

EL ginseng estimula el crecimiento del cabello y mejora la circulación de la sangre, ayudando a una mayor captación de oxígeno. Además, mejora los folículos pilosos y las células desde dentro, desarrollando un crecimiento más fuerte y rápido.

TOCOPHEROL VITAMINA NATURAL E Es un super antioxidante que aporta además brillo y vitalidad al cabello.

Es un súper antioxidante que ayudan a evitar la corrosión del tejido celular. Hidrata la capa de la córnea de la piel, aportando brillo y vitalidad al cabello. Repara daños importantes en el folículo del cabello estimulando la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y contribuye al crecimiento del cabello.

RAÍZ DE BAICALENSIS Activo usado en la antigua medicina china que ayuda a aumentar la energía de las células madre.

Mejora la microcirculación del cuero cabelludo, estimulando las raíces del pelo. Aumenta la energía de las células madre y restaura el equilibrio natural del cuero cabelludo, ayudando a la regeneración total después de la caída del cabello.

ACEITE DE MENTA ARVENSIS ECO Aporta propiedades antisépticas y antimicrobianas.

Este aceite natural aporta al champú propiedades antisépticas y antimicrobianas, lo que ayuda a enfriar la piel, eliminar la caspa y cuidar el cuero cabelludo mejorando a su vez el cabello encrespado y ayudando a contribuir al crecimiento del cabello.

MATECA DE KARITE ECO Tiene un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en el cabello.

Nuestra manteca de karité es ecológica y prensada en frío, así en su uso obtendremos el 100% beneficios que aporta este activo. Es abundante en triglicéridos y ácidos grasos como omega 3, omega 6 y omega 9, así como vitaminas (A, D, E y F), sobre todo gran cantidad de vitamina F. Restaura la estructura capilar de daños (tintes, tratamientos, sequedad, etc) aportando brillo, suavidad y volumen.

ACEITE DE ARGAN ECO El aceite de argán ecológico y sin ninguna alteración es capaz de reparar el daño en el cabello en pocas aplicaciones.

Reducir el frizz, desenredar cabellos rizados como sustitutivo de las siliconas, cerrar puntas y eliminar el picor del cuero cabelludo gracias a su poder calmante e hidratante.

ACEITE DE JOJOBA ECO El mejor sustituto natural de las siliconas. Aporta un brillo excepcional.

Nuestro aceite de jojoba es ecológico y se extrae de las semillas con prensado en frío, así en su uso obtendremos el 100% beneficios que aporta este activo. Aporta un brillo excepcional, actúa como un hidratante natural y tiene propiedades de formación de película excepcionales, por sus propiedades deslizantes que suavizan y dan brillo. Además, repara el daño y mejora el brillo natural del cabello.

ACEITE DE AGUACATE ECO Enriquecido con ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B1, B2, B2, B3, D, C y  E que favorecen el crecimiento del cabello y el folículo piloso.

Penetra profundamente en el cuero capilar, ayudando a frenar el problema de la caída de cabello además de a tratar la caspa y el pelo muy delgado. Sus nutrientes dan salud a todo tipo de cabello destacando el magnesio y los aminoácidos así como la lecitina que ayuda a la penetración profunda de estos nutrientes.

CONCENTRADO DE SEMILLA DE JOJOBA El mejor sustituto natural de las siliconas.

Aporta un brillo excepcional, actúa como un hidratante natural y tiene propiedades de formación de película excepcionales, excelente sustituto de las siliconas por sus propiedades deslizantes que suavizan y dan brillo. Además, repara el daño y mejora el brillo natural del cabello y piel.

ACEITE DE COCO ECO Nutre el cabello y lo deja brillante, fuerte y sedoso.

Repara el cabello dañado y lo reestructura incrementando su resistencia. Además sus propiedades son extensas, es antibacteriano, antifúngida, hidratante y suavizante. Contiene ácido caprílico, esteárico, láurico, linoleico y oleico. Además, es rico en vitaminas A, E y fósforo.

EXTRACTO DE BROTES DE SOJA Actúa como antioxidante, previniendo de la acción de los radicales libres.

Con el tiempo el cabello pierde hidratación y colágeno, envejeciendo prematuramente. Con gran poder regenerador y protector la soja hidrata y regula la queratinización, por lo que nutre el cabello y regula la grasa del cuero cabelludo.

ROSA CENTIFOLIA ECO Posee propiedades astringentes y seborreguladoras que limpian el folículo piloso de sebo.

En el cuero cabelludo tiene un efecto limpiador de sebo y elimina células muertas y otros residuos. Tiene un alto contenido en Omega 3, Omega 6 y vitamina C que proporcionan un efecto antioxidante preventivo de envejecimiento. Estimula las células madre de las capas profundas de la dermis.

EXTRACTO DE JAZMIN ECO Crea una ligera capa de humedad en el cabello mejorando su flexibilidad.

Muy recomendado para cabellos rizados o cabellos secos, ya que el aceite no aporta peso a los rizos, pero proporciona la humedad necesaria para evitar el frizz y aumentar el volumen natural. Ayuda a fortalecer la raíz, reduce el quiebre del cabello y su caída, así como aporta brillo y volumen. En el cuero cabelludo y la piel tiene un efecto antibiótico, antifúngico y antiviral

ACEITE DE OLIVA ECO El aceite de oliva ayuda a evitar el efecto Frizz e hidratar el cabello seco.

Aporta al cabello y al cuero cabelludol ácidos grasos esenciales y vitaminas E y k.

EXTRACTO DE MARGARITA ECO Actúa como un buen acondicionador natural.

Su extracto destaca por su riqueza en saponinas que reculan la menalina, además proporciona efecto astringente, antiflogístico y regenerativo en el cabello.

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO Su altísimo contenido en vitamina E proporciona al cabello un gran poder anti-oxidante celular y anti-radicales libres.

Lo que retrasa el envejecimiento prematuro. Actuando sobre la vida de las células, aumentando el número de sus divisiones y favoreciendo así su longevidad. Sus efecto inmediato es la hidratación que aporta al cabello y cuero cabelludo.

AMARANTO Absorbe la radiación ultravioleta de la luz e hidrata el cabello seco.

Su aceite tiene una proporción muy elevada de escualeno que aporta gran hidratación a cabellos secos. Contiene lípidos muy compatibles con los naturales del cabello. Además, el aceite de amaranto absorbe la radiación ultravioleta y reduce el estrés inducido por la luz. También es un antioxidante muy fuerte gracias a su alto contenido en tocoferoles.

BETAINA Ultra-hidratación y brillo en el cabello.

Factor natural de hidratación que puede fijar en su molécula hasta 10 moléculas de agua. Es un factor de crecimiento de fibroblastos que ayuda a favorecer la regeneración cutánea, proteger de la descamación del cuero cabelludo y a estimular la formación de colágeno.

PROTEÍNA DE MAIZ Ayuda a la producción de colágeno proporcionando un cabello más liso y sano.

El maíz contribuye a fortalecer los folículos, por el efecto antioxidantes de la vitamina C y licopeno que ayudan en la producción de colágeno, manteniendo el pelo liso, y aportando mucho brillo al cabello, su aplicación tópica ayuda a mantener los folículos del pelo hidratado, nutridos y a prevenir el envejecimiento prematuro.

MEJORANA Aceite esencial Milenario con un alto poder cicatrizante y antibacteriano

Es un cicatrizante efectivo por sus propiedades antibacteriana y antiséptica, entre otras, ayuda a cicatrizar posibles daños en el cuero cabelludo y a prevenir infecciones.

(5/5
Champu V1 + Mascarilla, Pack Prevencion Anti-Caida BIO
el  14 Ago. 2020

Muy buen pack

Todo un pack completo el champu super y la mascarilla tambien le doy un 10 Gracias

(5/5
Champu V1 + Mascarilla, Pack Prevencion Anti-Caida BIO
el  31 Jul. 2020

Limpia mucho pero cuida mi cuero cabelludo

Me va super bien el pack tengo el cuero cabelludo super super sensible y lo cuida bastante

(4/5
Champu V1 + Mascarilla, Pack Prevencion Anti-Caida BIO
el  25 Jul. 2020

Para el verano me esta yendo genial

Me esta funcionando de maravilla se nota que cuida mi cabello con tanta lavada en verano se nota que es natural

(5/5
Champu V1 + Mascarilla, Pack Prevencion Anti-Caida BIO
el  18 Junio 2020

LA mascarilla es una pasada

El champú es bueno pero la mascarilla es una pasada me ha reparado un montón el cabello

(5/5
Champu V1 + Mascarilla, Pack Prevencion Anti-Caida BIO
el  21 Mayo 2020

LLEGO AL DIA SIGUIENTE

TODO OK ME LLEGO AL DIA SIGUIENTE. GRACIAS

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña