PURIFY. Champú Cabello Graso - 1

PURIFY. Champú Cabello Graso

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4,9
 - 24 calificación(es) - 24 opinión
9,92 €
Impuestos incluidos
Coste y tiempo de entrega, pincha aquí
Cantidad
Producto disponible para pedidos

Purify incorpora una innovadora fórmula natural de gran poder espumante que mantiene el pelo limpio por más tiempo. Combina de forma increíble 23 tecnologías clínicas naturales como los extractos de Barosma, Betulina, Ortiga Blanca, Quina, Salvia, Hipérico, Melisa, Tomillo, Aquilea, Bardana, Romero, Jengibre o Cilantro que regulan el sebo, hidratando y nutriendo en profundidad, sin apelmazar, ni engrasar el cabello. Aporta al cabello elasticidad de raíces a puntas consiguiendo una melena sedosa, ligera y ultrabrillante.

Botella hecha con caña de azúcar, 100% de recursos renovables

250 ml | Toxic-Free | Cosmética Natural Certificada | Testado dermatológicamente | Biodegradable | 100% Vegano|

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

23 potentes activos Naturales y Ecológicos

Nuestra fórmula está elaborada con un 100% de Activos Naturales y 81% de contenido Ecológicos que conjuntamente hacen que tu cabello dure más tiempo limpio con un aspecto super sano y brillante.

HOJAS DE BUCHU Posee propiedades seborreguladoras proporcionando un cabello limpio y suelto.

El buchú contiene grandes niveles de diosmina que es un flavonoide inhibidor de la enzima aminopeptidasa N, incluida en el proceso de generación de las células que crean sebo. Gracias a ello actúa de seborregulador tanto en la piel como en el cuero cabelludo. Posee propiedades antibacterianas y fungicidas proporcionando una acción antigrasa, anticaída y anticaspa en el cabello. A su vez, tiene un gran efecto antiacné en la piel.

TOMILLO Estimula el crecimiento del cabello gracias a sus propiedades regeneradoras.

Forma parte de la formación de proteína elastina proporcionando resistencia a los tejidos mitigando la fatiga de la piel y el cuero cabelludo. Posee propiedades regeneradoras, tonificantes y antibacterianas. Previene la caída del pelo y estimula su crecimiento, siendo un tratamiento natural anticaspa.

ROMERO Regula el exceso de grasa en el cuero cabelludo evitando que se reseque y se irrite.

Estimula la fibra capilar y mejora la estructura del cabello aportando alto brillo. Regula el exceso de grasa en el cuero cabelludo evitando que se reseque y se irrite, a su vez previene la aparición de canas ya que favorece la pigmentación del cabello. Activa la circulación sanguínea, tiene propiedades antibacterianas, fortaleciendo el folículo piloso.

GENGIBRE Activa la circulación fortaleciendo el folículo y la fibra capilar

El jengibre es un tubérculo que previene la caída del pelo activando la circulación sanguínea a la vez que activa el crecimiento capilar nutriendo y fortaleciendo la fibra. Gracias a sus propiedades calmantes y seborreguladoras alivia la irritación del cuero cabelludo, combatiendo el exceso de grasa y la caspa e hidratando el cabello seco.

TE VERDE Fortalece el cabello dañado y evita el encrespamiento.

Posee propiedades antioxidantes y es un eliminador de radicales libres. Contiene polifenoles, catequinas, cromo, selenio y vitamina C que previenen el daño solar aportando nutrición al cabello, hidratación y dándole mas flexibilidad y suavidad.

GUARANA Nutre e hidrata el cabello con intensidad, dejando la melena suave y manejable.

Tiene efectos antibacterianos y antioxidantes, y prevé el envejecimiento de la piel y del cuero cabelludo. Contiene cafeína, se cree que el doble que el café, que actúa de vaso conductora y antiinflamatoria, aumentando el flujo sanguíneo con efecto lipolítico y fortaleciendo los folículos pilosos.

ORTIGA BLANCA Por su acción astringente trata cueros cabelludos grasos y con caspa.

La ortiga blanca posee efectos antioxidante y calmante por su contenido en saponina y por otro lado por su efecto antiséptico es ideal para tratar dermatitis y quemaduras asi como descamaciones. Asimismo, tiene propiedades astringentes por ello esta indicada para tratar cueros cabelludos grasos y problemas de caspa.

QUINOA Estimula el cabello por su efecto hidratante, reparador y acondicionador.

Tiene propiedades hidratantes y nutritivas y esta indicado para cuero cabelludo sensible promoviendo el crecimiento del cabello debido al efecto humectante, reparador y acondicionador de las proteínas que posee.

SALVIA Trata el cuero cabelludo potenciando la fuerza capilar y controlando el exceso de grasa.

La salvia tiene propiedades antisépticas, seborreguladoras, antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas tratando el cuero cabelludo y controlando el exceso sebáceo, potenciando la fuerza capilar y ayudando a prevenir la caída del cabello. En la piel se utiliza en pieles maduras para dar vitalidad y tiene efectos antiacné.

HIERBA DE SAN JUAN Actúa sobre el cabello frágil dejándolo super sedoso.

Activa el crecimiento del cabello y lo fortalece. Posee efectos nutritivos, emolientes, antisépticos y reparadores en la piel y cabello. Es cicatrizante ya que contiene taninos, esta indicado para tratar dermatitis, acné descamación y psoriasis. Actúa sobre el cabello frágil dejándolo sedoso.

MELISA O LIMONCILLO Controla el exceso de grasa en el cabello dejando suelto y brillante

Posee propiedades antioxidantes, antibacterianas, protectoras y regeneradoras del cabello debido a su alto contenido en Timol y polifenoles. Actúa contra el exceso de grasa en el cabello por su efecto seborregulador previniendo la caspa.

MILENRAMA Recupera el cabello dañado fortaleciéndolo y dándole más vitalidad.

Es utilizada como una hierba medicinal tradicional. Tiene propiedades antiinflamatorias, astringentes y alivia el sangrado. A su vez fomenta la regeneración de las células de la piel y es ideal para pieles grasas e impuras. Recupera el cabello debilitado fortaleciendolo y haciéndolo mas sano.

BARDANA Aporta brillo, suavidad y vida al cabello.

Posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, depurativas y desintoxicantes. Contiene inulina y debido a sus propiedades antibacteriana y seborreguladora trata el exceso de sebo en el cabello así como la aparición de caspa, fortaleciendo los folículos del cabello aportándole fuerza y previniendo la caída capilar. Engrosa el cabello, le da brillo, lo fortalece y lo llena de vida. En la piel es utilizada en eccemas, acné y dermatitis.

MENTA Acelera el crecimiento capilar, hidrata el cabello y evita el encrespamiento.

Tiene propiedades antisépticas y antimicrobianas. aliviando los picores, ayudando a eliminar la caspa, hidratando el cabello encrespado y ayudando a contribuir al crecimiento del cabello ya que estimula la circulación sanguínea.

CILANTRO Da vigorosidad y fuerza a la fibra capilar

Sus semillas ayudan a prevenir la caída del cabello y a vigorizan su raíz, promoviendo un crecimiento sano. Contiene linalool y glicósido flavonoide, que por su acción antiinflamatoria reducen el enrojecimiento y la picazón en la piel y cuero cabelludo. También es un potente antioxidante.

LEVADURA Fortalece y acelera el crecimiento del cabello.

Tiene propiedades estimulantes, activando la renovación del metabolismo celular y estimulando la respiración celular. Posee proteínas, vitaminas y minerales que dan fuerza y vigorosidad al cabello. Su Vitamina B acelera el crecimiento del cabello y ayuda a frenar su caída.

LAVANDA Regula el exceso de grasa y previene la aparición de caspa

Está indicada para frenar y prever la caspa. Además por sus propiedades calmantes esta indicada para cueros cabelludos sensibles aliviando picores e irritaciones.

BETAINA Regula el exceso de grasa y previene la aparición de caspa

Es un factor de crecimiento de fibroblastos, ayuda a promover la regeneración del cabello y la piel, estimulando la formación de colágeno. Da peinabilidad, suavidad y brillo al cabello reduciendo el encrespamiento. Aporta volumen, soltura y mejora su resistencia. Reduce irritaciones y evita descamaciones.

GLICERINA VEGETAL Acondicionador natural  que facilita el peinado y evita el encrespamiento.

Hidrata y tiene un gran capacidad para absorber y retener agua evitando el encrespamiento. Es un buen acondicionar para el cabello dejando un pelo brillante, flexible y fácil de peinar. A su vez tiene propiedades antioxidantes, protegiendo al cabello de los radicales libres.

PROTEINAS DE TRIGO Regenera el cabello seco y  trata las puntas abiertas aportando brillo y suavidad.

Es afín con la keratina capilar que rellena las cutículas del cabello aportando gran suavidad y brillo, a la vez que regenera la fibra capilar dando gran vitalidad y fortaleza al cabello tratando pelos secos y puntas abiertas, dejando un cabello super suave y brillante.

PROTEINAS DE SOJA Recupera el cabello fortaleciendolo y protegiendo su tono natural.

Las proteínas de soja aportan nutrición e hidratan el pelo, reestructurando y dándole flexibilidad y brillo a la vez que cuidan el color protegiendo su tono natural. Asimismo, fortalece la raíz del cabello, reduciendo el riesgo de la calvicie.

PROTEINAS DE MAIZ Fortalece, hidrata y nutre profundamente el cabello.

Aumenta la producción de colágeno produciendo un cabello más fuerte y sano. A su vez fortalece los folículos, por el efecto antioxidantes de la vitamina C y licopeno manteniendo el pelo sano, y aportando mucho brillo al cabello. Ayuda a mantener los folículos del pelo hidratados, nutridos y a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo.

PROTEINAS DE AVENA Suaviza, refuerza y aumenta el brillo y la elasticidad del cabello.

Es muy hidratante, atrae las moléculas de agua en el aire y aumenta la elasticidad regenerando las fibras del cabello y reforzando el cabello frágil. A su vez suaviza la cutícula aportando un elevado brillo y elasticidad.Contribuye al engrosamiento del cabello por lo que esta indicado para cabellos finos.

23 potentes activos Naturales y Ecológicos

Nuestra fórmula está elaborada con un 100% de Activos Naturales y 81% de contenido Ecológicos que conjuntamente hacen que tu cabello dure más tiempo limpio con un aspecto super sano y brillante

HOJAS DE BUCHU Posee propiedades seborreguladoras proporcionando un cabello limpio y suelto.

El buchú contiene grandes niveles de diosmina que es un flavonoide inhibidor de la enzima aminopeptidasa N, incluida en el proceso de generación de las células que crean sebo. Gracias a ello actúa de seborregulador tanto en la piel como en el cuero cabelludo. Posee propiedades antibacterianas y fungicidas proporcionando una acción antigrasa, anticaída y anticaspa en el cabello. A su vez, tiene un gran efecto antiacné en la piel.

TOMILLO Estimula el crecimiento del cabello gracias a sus propiedades regeneradoras.

Forma parte de la formación de proteína elastina proporcionando resistencia a los tejidos mitigando la fatiga de la piel y el cuero cabelludo. Posee propiedades regeneradoras, tonificantes y antibacterianas. Previene la caída del pelo y estimula su crecimiento, siendo un tratamiento natural anticaspa.

ROMERO Regula el exceso de grasa en el cuero cabelludo evitando que se reseque y se irrite.

Estimula la fibra capilar y mejora la estructura del cabello aportando alto brillo. Regula el exceso de grasa en el cuero cabelludo evitando que se reseque y se irrite, a su vez previene la aparición de canas ya que favorece la pigmentación del cabello. Activa la circulación sanguínea, tiene propiedades antibacterianas, fortaleciendo el folículo piloso.

GENGIBRE Activa la circulación fortaleciendo el folículo y la fibra capilar

El jengibre es un tubérculo que previene la caída del pelo activando la circulación sanguínea a la vez que activa el crecimiento capilar nutriendo y fortaleciendo la fibra. Gracias a sus propiedades calmantes y seborreguladoras alivia la irritación del cuero cabelludo, combatiendo el exceso de grasa y la caspa e hidratando el cabello seco.

TE VERDE Fortalece el cabello dañado y evita el encrespamiento.

Posee propiedades antioxidantes y es un eliminador de radicales libres. Contiene polifenoles, catequinas, cromo, selenio y vitamina C que previenen el daño solar aportando nutrición al cabello, hidratación y dándole mas flexibilidad y suavidad.

GUARANA Nutre e hidrata el cabello con intensidad, dejando la melena suave y manejable.

Tiene efectos antibacterianos y antioxidantes, y prevé el envejecimiento de la piel y del cuero cabelludo. Contiene cafeína, se cree que el doble que el café, que actúa de vaso conductora y antiinflamatoria, aumentando el flujo sanguíneo con efecto lipolítico y fortaleciendo los folículos pilosos.

ORTIGA BLANCA Por su acción astringente trata cueros cabelludos grasos y con caspa.

La ortiga blanca posee efectos antioxidante y calmante por su contenido en saponina y por otro lado por su efecto antiséptico es ideal para tratar dermatitis y quemaduras asi como descamaciones. Asimismo, tiene propiedades astringentes por ello esta indicada para tratar cueros cabelludos grasos y problemas de caspa.

QUINOA Estimula el cabello por su efecto hidratante, reparador y acondicionador.

Tiene propiedades hidratantes y nutritivas y esta indicado para cuero cabelludo sensible promoviendo el crecimiento del cabello debido al efecto humectante, reparador y acondicionador de las proteínas que posee.

SALVIA Trata el cuero cabelludo potenciando la fuerza capilar y controlando el exceso de grasa.

La salvia tiene propiedades antisépticas, seborreguladoras, antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas tratando el cuero cabelludo y controlando el exceso sebáceo, potenciando la fuerza capilar y ayudando a prevenir la caída del cabello. En la piel se utiliza en pieles maduras para dar vitalidad y tiene efectos antiacné.

HIERBA DE SAN JUAN Actúa sobre el cabello frágil dejándolo super sedoso.

Activa el crecimiento del cabello y lo fortalece. Posee efectos nutritivos, emolientes, antisépticos y reparadores en la piel y cabello. Es cicatrizante ya que contiene taninos, esta indicado para tratar dermatitis, acné descamación y psoriasis. Actúa sobre el cabello frágil dejándolo sedoso.

MELISA O LIMONCILLO Controla el exceso de grasa en el cabello dejando suelto y brillante

Posee propiedades antioxidantes, antibacterianas, protectoras y regeneradoras del cabello debido a su alto contenido en Timol y polifenoles. Actúa contra el exceso de grasa en el cabello por su efecto seborregulador previniendo la caspa.

MILENRAMA Recupera el cabello dañado fortaleciéndolo y dándole más vitalidad.

Es utilizada como una hierba medicinal tradicional. Tiene propiedades antiinflamatorias, astringentes y alivia el sangrado. A su vez fomenta la regeneración de las células de la piel y es ideal para pieles grasas e impuras. Recupera el cabello debilitado fortaleciendolo y haciéndolo mas sano.

BARDANA Aporta brillo, suavidad y vida al cabello.

Posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, depurativas y desintoxicantes. Contiene inulina y debido a sus propiedades antibacteriana y seborreguladora trata el exceso de sebo en el cabello así como la aparición de caspa, fortaleciendo los folículos del cabello aportándole fuerza y previniendo la caída capilar. Engrosa el cabello, le da brillo, lo fortalece y lo llena de vida. En la piel es utilizada en eccemas, acné y dermatitis.

MENTA Acelera el crecimiento capilar, hidrata el cabello y evita el encrespamiento.

Tiene propiedades antisépticas y antimicrobianas. aliviando los picores, ayudando a eliminar la caspa, hidratando el cabello encrespado y ayudando a contribuir al crecimiento del cabello ya que estimula la circulación sanguínea.

CILANTRO Da vigorosidad y fuerza a la fibra capilar

Sus semillas ayudan a prevenir la caída del cabello y a vigorizan su raíz, promoviendo un crecimiento sano. Contiene linalool y glicósido flavonoide, que por su acción antiinflamatoria reducen el enrojecimiento y la picazón en la piel y cuero cabelludo. También es un potente antioxidante.

LEVADURA Fortalece y acelera el crecimiento del cabello.

Tiene propiedades estimulantes, activando la renovación del metabolismo celular y estimulando la respiración celular. Posee proteínas, vitaminas y minerales que dan fuerza y vigorosidad al cabello. Su Vitamina B acelera el crecimiento del cabello y ayuda a frenar su caída.

LAVANDA Regula el exceso de grasa y previene la aparición de caspa

Está indicada para frenar y prever la caspa. Además por sus propiedades calmantes esta indicada para cueros cabelludos sensibles aliviando picores e irritaciones.

BETAINA Regula el exceso de grasa y previene la aparición de caspa

Es un factor de crecimiento de fibroblastos, ayuda a promover la regeneración del cabello y la piel, estimulando la formación de colágeno. Da peinabilidad, suavidad y brillo al cabello reduciendo el encrespamiento. Aporta volumen, soltura y mejora su resistencia. Reduce irritaciones y evita descamaciones.

GLICERINA VEGETAL Acondicionador natural  que facilita el peinado y evita el encrespamiento.

Hidrata y tiene un gran capacidad para absorber y retener agua evitando el encrespamiento. Es un buen acondicionar para el cabello dejando un pelo brillante, flexible y fácil de peinar. A su vez tiene propiedades antioxidantes, protegiendo al cabello de los radicales libres.

PROTEINAS DE TRIGO Regenera el cabello seco y  trata las puntas abiertas aportando brillo y suavidad.

Es afín con la keratina capilar que rellena las cutículas del cabello aportando gran suavidad y brillo, a la vez que regenera la fibra capilar dando gran vitalidad y fortaleza al cabello tratando pelos secos y puntas abiertas, dejando un cabello super suave y brillante.

PROTEINAS DE SOJA Recupera el cabello fortaleciendolo y protegiendo su tono natural.

Las proteínas de soja aportan nutrición e hidratan el pelo, reestructurando y dándole flexibilidad y brillo a la vez que cuidan el color protegiendo su tono natural. Asimismo, fortalece la raíz del cabello, reduciendo el riesgo de la calvicie.

PROTEINAS DE MAIZ Fortalece, hidrata y nutre profundamente el cabello.

Aumenta la producción de colágeno produciendo un cabello más fuerte y sano. A su vez fortalece los folículos, por el efecto antioxidantes de la vitamina C y licopeno manteniendo el pelo sano, y aportando mucho brillo al cabello. Ayuda a mantener los folículos del pelo hidratados, nutridos y a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo.

PROTEINAS DE AVENA Suaviza, refuerza y aumenta el brillo y la elasticidad del cabello.

Es muy hidratante, atrae las moléculas de agua en el aire y aumenta la elasticidad regenerando las fibras del cabello y reforzando el cabello frágil. A su vez suaviza la cutícula aportando un elevado brillo y elasticidad.Contribuye al engrosamiento del cabello por lo que esta indicado para cabellos finos.

CÓMO USAR

LAVAR SOLO UNA VEZ. Aplica 3-4 pulsaciones de champú sobre el cabello bien húmedo

Masajea el cuero cabelludo 20-30 segundos con suavidad, no frotes con fuerza

Elimina el champú con abundante agua tibia durante un tiempo

Aplica acondicionador THE CURE para cabellos secos o AIR para cabellos grasos y dejalo actuar 40-50 segundos, luego enjuega abundantamente

SUS CLAVES

- Calma y purifica el cuero cabelludo, limpiando suavemente en profundidad, eliminando el exceso de sebo y retardando la migración del sebo a lo largo de la fibra capilar

- Reequilibra la secreción de las glándulas sebáceas y ayuda a la regeneración natural del cabello y del cuero cabelludo. Ideal para cabellos con raíz grasa y puntas secas

-Proporciona brillo, suavidad y ligereza aportando un aspecto fresco y sano durante más tiempo

RESULTADOS

El cabello queda
hidratado

El cabello brilla
con naturalidad

La melena tiene
más cuerpo

productoIn each ingredient and discover what they can do for you!

Aqua , 
Sodium Lauroyl Methyl Isethionate , 
Lauryl Glucoside , 
Cocamidopropyl Betaine , 
Panthenol , 
Benzyl Alcohol , 
Sodium Chloride , 
Arome , 
Propanediol , 
GUAR HYDROXYPTOPYLTRIMONIUM CHLORIDE , 
C13-15 Alkane , 
Caprylic/Capric Triglyceride , 
Lavandula Angustifolia Flower Extract , 
Hypericum Perforatum Flower Extract , 
Rosmarinus Officinalis Leaf Extract , 
Arctium Majus Root Extract , 
Camellia Sinensis Leaf Extract , 
Coriandrum Sativum Fruit Extract , 
Zingiber Officinale Root Extract , 
Mentha Piperita Extract , 
Butylene glycol , 
Barosma Betulina Leaf Extract , 
Lamium Album Extract , 
Chenopodium Quinoa Seed Extract , 
Salvia Officinalis Leaf Extract , 
Faex Extract , 
Melissa Officinalis Leaf Extract , 
Thymus Vulgaris Leaf Extract , 
Achillea Millefolium Flower Extract , 
Paullinia Cupana Seed Extract , 
Hydrolyzed Corn Protein , 
Hydrolyzed Soy Protein , 
Hydrolyzed Wheat Gluten , 
Avena Sativa Kernel Extract , 
Citric Acid , 
Potassium Sorbate , 
Sodium Benzoate , 
Benzoic Acid , 
Dehydroacetic Acid , 
Gluconolactone , 
Calcium Gluconate , 
Linalool

Understand in an easy and fun way what ingredients our products contain, since the labels are expressed in INCIS.

An INCI is the international nomenclature of cosmetic ingredients, for example, on the labels you will find "Simmondsia Chinensis Seed Oily" commonly known as Jojoba oil.

(5/5
PURIFY. Champú Cabello Graso
el  07 Dic. 2021

Dura limpio más días

No necesito lavarme la cabeza todos los días, el cuero cabelludo me aguanta bien. Es bueno

(5/5
PURIFY. Champú Cabello Graso
el  01 Dic. 2021

Lo recomiendo

Me deja el pelo muy limpio y me dura más días que otros champús. Tenía ganas de pasarme a uno natural y estoy muy contento

(3/5
PURIFY. Champú Cabello Graso
el  11 Oct. 2021

Un poco caro

Deja el pelo limpio, pero como otros que no son tan caros. Me gusta, pero no me compensa gastar tanto dinero

(5/5
PURIFY. Champú Cabello Graso
el  11 Ago. 2021

Un placer de champú

Huele muy bien, deja el. pelo súper limpio y no tiene sulfatos ni siliconas. Estoy muy contenta con él

(5/5
PURIFY. Champú Cabello Graso
el  30 Junio 2021

Te queda limpio muchos días

La verdad es que me lavo el pelo a diario porque hago mucho deporte, pero ya no se me ensucia como antes, que es que daba asco...ahora se moja con el sudor y ya está. Mola mucho la sensación, cuando te lo echas y cuando se seca. Buena recomendación

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña