Nulo!!Arrasado!!
  • ¡En oferta!
Rutina Facial Antiedad Glow Up -Piel Seca- - 1

Rutina Facial Antiedad Glow Up -Piel Seca-

NuloEste producto no está disponible en stock
61,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto disponible para pedidos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4,9
 - 22 calificación(es) - 22 opinión

La rutina Glow up es el combo estrella Antiaging para pieles secas y maduras, sus activos naturales y ecológicos rejuvenecerán y dejarán tu piel radiante. El suave mousse limpiador y el agua micelar eliminan cualquier rastro de maquillaje y suciedad del rostro, a la vez que lo tonifica e hidrata. Para completar esta rutina, termina con nuestra crema y contorno de ojos, sus potentes activos naturales restauran la firmeza de nuestra piel. Ya no hay excusa, consigue el resultado que tu piel necesita

INCLUYE |Mousse Limpiador | Agua Micelar | Contorno de ojos | Crema Antiaging |

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos
The cure shampoo
The cure shampoo

MOUSSE LIMPIADOR SOFT - PIEL SECA -

El limpiador Soft es un eficaz mousse facial natural y sin químicos. Diseñado exclusivamente para la piel seca o normal. Alcanza un rostro limpio y fresco, sin tiranteces, ultra confort y suavidad gracias al perfecto equilibrio de todos sus 16 activos naturales y ecológicos.

USO: Aplica mañana y/o noche sobre el rostro húmedo masajeando con suavidad hasta que salga espuma, posteriormente aclara con agua tibia y deja secar el cutis. Tu piel estará ya preparada para el siguiente paso.

glow on1

AGUA MICELAR SOFT 6 EN 1- PIEL SECA -

La innovación de las aguas micelares, creada específicamente para pieles secas. Desmaquilla, limpia e hidrata la piel profundamente con tan solo una pasada sin necesidad de utilizar un tónico. Siente tu piel deslumbrante sin tiranteces gracias a sus 19 activos 100% naturales y ecológicos.

USO: Aplicar mañana y/o noche con un disco de algodón o unas toallitas reutilizables sobre el rostro seco, frotando por todos los rincones. La piel queda extremadamente limpia y calmada lista para absorber los siguiente imprescindibles.

Acondicionador the cure 1
The cure oil
The cure oil

CONTORNO DE OJOS GLOW EYE

El contorno de ojos definitivo sus 34 potentes activos 100% naturales y ecológicos capaces de descongestionar las bolsas y ojeras y suavizar las líneas de expresión dejando una mirada de escándalo y llena de vida.

USO: Con el rostro totalmente limpio, aplica una pulsación en la yema del dedo y distribúyela con ligeros toques, sin aplicar en los parpados. Masaje muy ligeramente hasta su absorción.

El champú the cure

CREMA ANTIAGING GLOW UP

38 activos naturales y ecológicos componen esta potente crema Anti-aging. Retrasa los signos de envejecimiento con su explosivo contenido en antioxidantes que estimulan la producción de colágeno y la regeneración celular. Alisando las arrugas, aportando elasticidad y firmeza a la p

USO:Aplica tu crema mañana y/o noche sobre rostro y cuello. Masajea tu rostro realizando movimientos de dentro hacia afuera. Por último, espera unos segundos hasta su completa absorción. ¡La piel quedará súper hidratada y libre de grasa!

El champú the cure
VIDABU-ROSTRO-GUPS
2019-11-25
(5/5
Rutina Facial Antiedad Glow Up -Piel Seca-
el  10 Dic. 2021

Antiarrugas que no engrasa

Se. absorbe bien y no deja sensación grasa. ya no me salen granito y tengo menos marcas de expresión alrededor de los ojos

(5/5
Rutina Facial Antiedad Glow Up -Piel Seca-
el  10 Dic. 2021

Un tratamiento exelente

Se nota un montón que los productos son 100% naturales, mi piel está mucho más tersa y tiene mejor color

(5/5
Rutina Facial Antiedad Glow Up -Piel Seca-
el  08 Dic. 2021

El agua micelar es asombrosa

Veo que a los hombres no les gusta el agua micelar...no lo entiendo, se queda la piel muy suave

(5/5
Rutina Facial Antiedad Glow Up -Piel Seca-
el  05 Dic. 2021

Se gasta muy poco

Con lo poquito que se gasta me va a durar muchos meses!! estoy encantadísima!

(5/5
Rutina Facial Antiedad Glow Up -Piel Seca-
el  04 Dic. 2021

Pura magia

Llevo mucho tiempo usando esta marca, me súper encanta. Además duran un montón, el pack seguro que me llega hasta marzo o abril