KARMA. Crema Facial Activa piel Mixta o Grasa - 1

KARMA. Crema Facial Activa piel Mixta o Grasa

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4,7
 - 48 calificación(es) - 48 opinión
19,83 €
Impuestos incluidos
Coste y tiempo de entrega, pincha aquí
Cantidad
Agotado

La mejor hidratación en piles mixtas y grasas con resultado mate, sin engrasar y sin brillos¡. Encuentra el karma en la piel equilibrando y purificando el rostro. Recárgalo de pura vitalidad con alta concentración de vitamina C pura que combinada con un perfecto balance de 18 activos naturales como Ruibarbo, Lecitina, Cáñamo, Árbol de Té o la Goma de Tara, renuevan las células obteniendo una hidratación y luminosidad extraordinaria, sin engrasar. Una mirada llena de luz, mas tersa, firme, uniforme y más joven gracias al Ácido Hialurónico Vegano y la Achicoria, que tratan todos los signos de envejecimiento con efecto lifting, rellenando líneas de expresión y arrugas. Disfruta de una sensación fresca, ligera y nada pegajosa, que se absorbe al instante¡ Si tu piel es mixta o grasa Karma es lo que estas buscando!

Purificante, seborreguladora e hidratante. Previene y reduce líneas de expresión.

50 ml |100% Toxic-Free | 100% Natural | 73% Ecológico | Cosmética Natural Certificada | Testado dermatológicamente | Biodegradable | 100% Vegano|

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

Elaborada con 18 potentes activos Naturales, siendo un 100% natural y un 73% contenido Ecológicos

Promueven la formación de elastina y colágeno, eliminando líneas de expresión y proporcionando una hidratación profunda e instantánea con una acción seborreguladora en la piel y con efecto totalmente mate, sin brillos y sin engrasar¡. Te contamos las propiedades de estos activos.

VITAMINA C PURA Estimula el metabolismo y la acción sobre la síntesis del colágeno previniendo las arrugas y reduciendo las líneas de expresión.

La vitamina C promueve que el tejido conectivo y las enzimas estimulen el metabolismo. Tiene propiedades antioxidantes y promueve la formación de colágeno. Combate el envejecimiento de la piel y su pigmentación. Reduce líneas de expresión y protege ante la radiación ultravioleta, con efecto relleno y antiarrugas.

ACIDO HIALURONICO VEGETAL Gran antioxidante natural. Hidrata sin engrasar evitando la pérdida de agua transdermica.

Hidrata las células de colágeno y elastina evitando la perdida de agua transdermica, y tiene propiedades reafirmantes y suavizantes de la piel. Proporciona una piel más tersa y ayuda a rellenar las líneas de expresión previniendo las arrugas.

RUIBARBO Regenera las células cutáneas aportando hidratación y luminosidad.

Actúa como hidratante y antioxidante y protege a la piel de la pérdida de agua recuperando su luminosidad y vitalidad. Contiene moléculas antocianinas, antraquinonas y raponticinas que ayudan a estimular la regeneración de las células cutáneas y la generación de la barrera protectora de lípidos de la piel.

GOMA DE TARA Hidrata de forma inmediata reteniendo la humedad en la piel.

Tiene propiedades hidratantes inmediatas controlando los niveles de humedad de la piel. Ingrediente natural que aporta hasta un 30% más de hidratación cutánea. Tiene la capacidad de hidratar al instante, su goma cubre la piel aportándole protección contra la sequedad y la descamación.

ACEITE SEMILLA DE CÁÑAMO Tiene efecto antiinflamatorio, regenerador y protector de la piel.

Posee propiedades antioxidantes siendo ideal tanto para pieles jóvenes como para pieles maduras. Tiene una rápida absorción dejando una piel muy tersa y suave.

ACEITE DE YLANG-YLANG Posee gran poder calmante, tonificante, antiséptico y nutritivo en la piel.

Alivia y nutre la piel en profundidad a la vez que la tonifica. Es muy usado en aromaterapia evitando el estrés y la ansiedad. Actúa como equilibrante y regulador sebáceo. Es ideal para pieles mixtas y grasas utilizándose para tratar arrugas, manchas y acné gracias a su efecto regenerador.

MANTECA DE KARITE Cicatrizante y protectora solar a la vez que hidrata, aporta luminosidad.

La manteca de Karite es curativa ante quemaduras, marcas y cicatrices, protegiendo del sol aportando luminosidad y tratando pieles escamosas e irritadas debido a sus vitaminas A, E y D. Mejora la elasticidad reparando y regenerando la piel por su alto contenido en vitamina F, además de poseer un elevado poder de nutrición e hidratación.

ALOE VERA Trata afecciones dérmicas como acné y piel sensible además de hidratar y reafirmar la piel.

El aloe mantiene la hidratación de la piel y la reafirma, tiene propiedades refrescantes, antiinflamatorias, antioxidantes y estimula la producción de colágeno. Además, es antibacteriano ya que ayuda a tratar las infecciones dérmicas y aumenta su inmunidad. Es muy recomendable para tratar afecciones de acné. También está indicado para tratar la piel seca, irritada y sensible, la piel con psoriasis, dermatitis y quemaduras solares, cicatrizando heridas. Es humectante, promueve la elasticidad de la piel y previene su envejecimiento.

LECITINA Regenera e hidrata la piel dando flexibilidad y elasticidad.

Tiene grandes propiedades antioxidantes y regeneradoras dando flexibilidad y elasticidad a la piel y mejorando su hidratación. Ayuda a tratar acné, psoriasis y seborrea y tiene alto contenido en vitaminas A, E, K y fosforo.

ACHICORIA Efecto lifting rellenador de lineas de expresión e iluminador.

La achicoria tiene efecto antiinflamatorio y antioxidante en la piel, reduce arrugas e imperfecciones, ayuda a prevenir el envejecimiento celular, con efecto lifting, iluminador y regenerador del rostro

ACEITE DE CASCARA DE NARANJA DULCE Elimina células muertas, hidrata y reduce líneas de expresión y arrugas

Contiene alfa hidroxiácidos con sus propiedades exfoliantes y antienvejecimiento, que además de eliminar células muertas y tener efecto hidratante sobre la piel, aumenta la humedad y reduce las líneas de expresión y las arrugas de la piel apoyando la formación de colágeno evitando la sequedad y la descamación, dejando la piel fresca y radiante. 

ACEITE DE OLIVA Aporta luminosidad, hidratación y brillo, reduciendo manchas y arrugas.

Contiene ácidos grasos esenciales y vitaminas E y K que benefician a la piel aportando hidratación, luz y brillo. Repara la piel aportándole luminosidad, reduciendo las machas y difuminando las arrugas.

TRIGLICERIDOS Ayudan a detener el envejecimiento de la piel.

Los triglicéridos tienen propiedades emolientes ya que atrapan perfectamente la humedad y son antioxidantes debido a que ayudan a detener el envejecimiento de la piel, haciéndote sentir más joven.

GLUCONOLACTONA Retiene el agua y la fija en la piel y tiene propiedades antioxidantes previniendo el envejecimiento.

Elimina los radicales libres aportando grandes propiedades antioxidantes que previenen el fotoenvejecimiento. Atraer y fijar el agua, más incluso que otros hidroxiácidos ya que su molécula posee más hidroxilos. Proviene de la glucosa de maíz y es biodegradable.

LAVANDA La lavanda posee grandes propiedades antibacterianas tratando la piel.

Esta indicada para frenar el acné y disminuir la grasa en la piel, a la vez que es genial para pieles maduras.

ÁRBOL DE TE Tiene propiedades antisépticas, antimicrobianas, desinfectantes, antiinflamatorias y cicatrizantes.

El aceite de árbol de té contiene terpinen-4-ol, que mata ciertas bacterias, virus y hongos, también parece aumentar la actividad de los glóbulos blancos, lo que ayuda a combatir los gérmenes y otros invasores extraños en la piel.

ACETATO DE TOCOFEROL Retiene la humedad en la piel reduciendo machas y arrugas a la vez que aporta hidratación sin engrasar.

Tiene efecto lipofílico, antiinflamatorio y de factor solar, aporta humedad a la dermis, proporcionando buen aspecto y regenerando la piel seca, es perfecto para pieles sensibles.

GLICERINA VEGETAL Hidrata, protege y aumenta la elasticidad de la piel rejuveneciendo el rostro.

Se usa principalmente como hidratante por su gran capacidad para absorber y retener agua en la capa más externa de la piel es oclusiva y emoliente, protegiendo la piel de las agresiones externas. Además, posee un efecto barrera interviniendo en la reestructuración de lípidos del estrato corneo, aumentando la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas y rejuveneciendo el rostro.

Elaborada con 18 potentes activos Naturales, siendo un 99,8% natural y un 73% contenido Ecológicos

Promueven la formación de elastina y colágeno, eliminando líneas de expresión y proporcionando una hidratación profunda e instantánea con una acción seborreguladora en la piel. Te contamos las propiedades de estos activos.

VITAMINA C PURA Estimula el metabolismo y la acción sobre la síntesis del colágeno previniendo las arrugas y reduciendo las líneas de expresión.

La vitamina C promueve que el tejido conectivo y las enzimas estimulen el metabolismo. Tiene propiedades antioxidantes y promueve la formación de colágeno. Combate el envejecimiento de la piel y su pigmentación. Reduce líneas de expresión y protege ante la radiación ultravioleta, con efecto relleno y antiarrugas.

ACIDO HIALURONICO VEGETAL Gran antioxidante natural. Hidrata sin engrasar evitando la perdida de agua transdermica.

Hidrata las células de colágeno y elastina evitando la perdida de agua transdermica, y tiene propiedades reafirmantes y suavizantes de la piel. Proporciona una piel más tersa y ayuda a rellenar las líneas de expresión previniendo las arrugas.

RUIBARBO Regenera las células cutáneas aportando hidratación y luminosidad.

Actúa como hidratante y antioxidante y protege a la piel de la pérdida de agua recuperando su luminosidad y vitalidad. Contiene moléculas antocianinas, antraquinonas y raponticinas que ayudan a estimular la regeneración de las células cutáneas y la generación de la barrera protectora de lípidos de la piel.

GOMA DE TARA Hidrata de forma inmediata reteniendo la humedad en la piel.

Tiene propiedades hidratantes inmediatas controlando los niveles de humedad de la piel. Ingrediente natural que aporta hasta un 30% más de hidratación cutanea. Tiene la capacidad de hidratar al instante, su goma cubre la piel aportándole protección contra la sequedad y la descamación.

ACEITE SEMILLA DE CÁÑAMO Tiene efecto antiinflamatorio, regenerador y protector de la piel.

Posee propiedades antioxidantes siendo ideal tanto para pieles jóvenes como para pieles maduras. Tiene una rápida absorción dejando una piel muy tersa y suave.

ACEITE DE YLANG-YLANG Posee gran poder calmante, tonificante, antiséptico y nutritivo en la piel.

Alivia y nutre la piel en profundidad a la vez que la tonifica. Es muy usado en aromaterapia evitando el estrés y la ansiedad. Actúa como equilibrante y regulador sebáceo. Es ideal para pieles mixtas y grasas utilizándose para tratar arrugas, manchas y acné gracias a su efecto regenerador.

MANTECA DE KARITE Cicatrizante y protectora solar a la vez que hidrata, aporta luminosidad.

La manteca de Karite es curativa ante quemaduras, marcas y cicatrices, protegiendo del sol aportando luminosidad y tratando pieles escamosas e irritadas debido a sus vitaminas A, E y D. Mejora la elasticidad reparando y regenerando la piel por su alto contenido en vitamina F, además de poseer un elevado poder de nutrición e hidratación.

ALOE VERA Trata afecciones dérmicas como acné y piel sensible además de hidratar y reafirmar la piel.

El aloe mantiene la hidratación de la piel y la reafirma, tiene propiedades refrescantes, antiinflamatorias, antioxidantes y estimula la producción de colágeno. Además, es antibacteriano ya que ayuda a tratar las infecciones dérmicas y aumenta su inmunidad. Es muy recomendable para tratar afecciones de acné. También está indicado para tratar la piel seca, irritada y sensible, la piel con psoriasis, dermatitis y quemaduras solares, cicatrizando heridas. Es humectante, promueve la elasticidad de la piel y previene su envejecimiento.

LECITINA Regenera e hidrata la piel dando flexibilidad y elasticidad.

Tiene grandes propiedades antioxidantes y regeneradoras dando flexibilidad y elasticidad a la piel y mejorando su hidratación. Ayuda a tratar acné, psoriasis y seborrea y tiene alto contenido en vitaminas A, E, K y fosforo.

ACHICORIA Efecto lifting rellenador de líneas de expresión e iluminador.

La achicoria tiene efecto antiinflamatorio y antioxidante en la piel, reduce arrugas e imperfecciones, ayuda a prevenir el envejecimiento celular, con efecto lifting, iluminador y regenerador del rostro

ACEITE DE CASCARA DE NARANJA DULCE Elimina células muertas, hidrata y reduce líneas de expresión y arrugas

Contiene alfa hidroxiácidos con sus propiedades exfoliantes y antienvejecimiento, que además de eliminar células muertas y tener efecto hidratante sobre la piel, aumenta la humedad y reduce las líneas de expresión y las arrugas de la piel apoyando la formación de colágeno evitando la sequedad y la descamación, dejando la piel fresca y radiante. 

ACEITE DE OLIVA Aporta luminosidad, hidratación y brillo, reduciendo manchas y arrugas.

Contiene ácidos grasos esenciales y vitaminas E y K que benefician a la piel aportando hidratación, luz y brillo. Repara la piel aportándole luminosidad, reduciendo las machas y difuminando las arrugas.

TRIGLICERIDOS Ayudan a detener el envejecimiento de la piel.

Los triglicéridos tienen propiedades emolientes ya que atrapan perfectamente la humedad y son antioxidantes debido a que ayudan a detener el envejecimiento de la piel, haciéndote sentir más joven.

GLUCONOLACTONA Retiene el agua y la fija en la piel y tiene propiedades antioxidantes previniendo el envejecimiento.

Elimina los radicales libres aportando grandes propiedades antioxidantes que previenen el fotoenvejecimiento. Atraer y fijar el agua, más incluso que otros hidroxiácidos ya que su molécula posee más hidroxilos. Proviene de la glucosa de maíz y es biodegradable.

LAVANDA La lavanda posee grandes propiedades antibacterianas tratando la piel.

Esta indicada para frenar el acné y disminuir la grasa en la piel, a la vez que es genial para pieles maduras.

ÁRBOL DE TE Tiene propiedades antisépticas, antimicrobianas, desinfectantes, antiinflamatorias y cicatrizantes.

El aceite de árbol de té contiene terpinen-4-ol, que mata ciertas bacterias, virus y hongos, también parece aumentar la actividad de los glóbulos blancos, lo que ayuda a combatir los gérmenes y otros invasores extraños en la piel.

ACETATO DE TOCOFEROL Retiene la humedad en la piel reduciendo machas y arrugas a la vez que aporta hidratación sin engrasar.

Tiene efecto lipofílico, antiinflamatorio y de factor solar, aporta humedad a la dermis, proporcionando buen aspecto y regenerando la piel seca, es perfecto para pieles sensibles.

GLICERINA VEGETAL Hidrata, protege y aumenta la elasticidad de la piel rejuveneciendo el rostro.

Se usa principalmente como hidratante por su gran capacidad para absorber y retener agua en la capa más externa de la piel es oclusiva y emoliente, protegiendo la piel de las agresiones externas. Además, posee un efecto barrera interviniendo en la reestructuración de lípidos del estrato corneo, aumentando la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas y rejuveneciendo el rostro.

CÓMO USAR

Aplicar mañana o/y noche en el rostro y cuello

Limpia tu rostro y cuello con suavidad

Repártela uniformemente realizando movimientos de dentro hacia afuera

Espera unos segundos hasta su completa absorción, y notarás una piel súper hidratada y libre de grasa!

SUS CLAVES

- Hidrata en profundidad regulando el exceso de grasa controlando los niveles de humedad y la secreción sebácea en la piel con efecto mate, gracias a las propiedades naturales de la Goma de tara, árbol de te, manteca de karite y aloe vera

- Equilibra y purifica el rostro, elimina las células muertas disminuyendo los poros y las rojeces cutáneas consiguiendo una piel radiante y con luminosidad gracias a los activos que contiene la cascara de naranja dulce, lecitina, Ylang-Ylang y el ruibarbo

- Promueve la formación de colágeno, previene arrugas y reduce líneas de expresión consiguiendo una piel joven y ultra radiante, activando la elastina a través de sus potentes activos como el Acido Hialurónico vegetal, Ruibardo, achicoria y vitamina C, entre otros

RESULTADOS

Purifica la piel de
imperfecciones

Piel hidratada sin
grasa, efecto mate

Reduce líneas de
expresión y manchas


Regula y purifica la piel del exceso de grasa

Reduce imperfecciones y lineas de expresión.

Su formula súper natural, hidrata y reafirma la piel tratando las afecciones dérmicas aumentando su inmunidad y actuando de seboregulador facial. Minimiza los poros y puntos negros dando luminosidad y elasticidad a la piel a la vez que reduce las lineas de expresión y prevee las arrugas gracias a las propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes de los activos que contiene. Nuestra crema facial Karma, equilibra y purifica la piel gracias la combinación de los 18 activos naturales que la componen. Incorpora la última novedad natural en control de PH, exceso de grasa, disminución de poros, rojeces y brillo facial,  que con el efecto antiinflamatorio, antioxidante y regenerador de la Licitina, el Aloe vera, el ruibardo y la Achicornia dan flexibilidad y elasticidad a la piel actuando de seboregulares faciales, a la vez que estimulan la barrera lipidica de la piel y la regeneración celular. De forma totalmente natural, sin ningún tipo de petrolato ni silicona, aporta hasta un 150% mas de hidratación natural a la piel, con efecto mate, debido a la combinación de los principios activos de la Goma de tara, la Cascara de naranja dulce, y el Ácido hialurónico vegetal que con sus propiedades ultra hidrantes, exfoliantes y antienvejecimiento aumentan la humedad de la piel reteniéndola por más tiempo, combaten el estrés, reducen las líneas de expresión e incrementan la formación de colágeno. Esta indicada para pieles mixtas y grasas. Karma crema facial no te dejara indiferente. Te enamorarás de su textura ligera, su eficacia y su aroma Purificante, seborreguladora e hidratante. Previene y reduce lineas de expresión.

productoIn each ingredient and discover what they can do for you!

Lavandula Angustifolia Flower Water , 
Butyrospermum Parkii Butter , 
Capric Triglyceride , 
Glycerin , 
Aloe Barbadensis Leaf Juice , 
Cetearyl Olivate , 
Ascorbyl Glucoside , 
Olea Europaea Fruit Oil , 
Propanediol , 
Cetearyl Alcohol , 
Sorbitan Olivate , 
Sodium Hyaluronate , 
Tocopheryl Acetate , 
Lecithin , 
Cichorium Intybus Root Oligosaccharides , 
Caesalpinia spinosa gum , 
Hydrolyzed caesalpinia spinosa gum , 
Rheum Rhaponticum Root Extract , 
Cymbopogon Citratus Leaf Oil , 
Cannabis Sativa Seed Oil , 
Lavandula Officinalis Leaf Oil , 
Melaleuca Alternifolia Leaf Oil , 
Cananga Odorata Flower Oil , 
Sodium Benzoate , 
Gluconolactone , 
Calcium Gluconate , 
Potassium Sorbate , 
Benzyl Alcohol , 
Benzoic Acid , 
Dehydroacetic Acid , 
Xanthan Gum , 
Citral , 
Genariol , 
Linalool

Understand in an easy and fun way what ingredients our products contain, since the labels are expressed in INCIS.

An INCI is the international nomenclature of cosmetic ingredients, for example, on the labels you will find "Simmondsia Chinensis Seed Oily" commonly known as Jojoba oil.

(5/5
KARMA. Crema Facial Activa piel Mixta o Grasa
el  03 Dic. 2021

Perfecta como prebase

Se absorbe rápido y te dej la. piel perfecta y sin brillo. La uso con su agua micelar y se me han quitado los granitos

(5/5
KARMA. Crema Facial Activa piel Mixta o Grasa
el  05 Nov. 2021

Piel sn brillo

Lo que más me gusta es que se me queda la piel sin brillo ni pegajosa

(5/5
KARMA. Crema Facial Activa piel Mixta o Grasa
el  09 Sept. 2021

Se absorbe pronto

Tiene una textura densa pero se absorbe rápido

(5/5
KARMA. Crema Facial Activa piel Mixta o Grasa
el  19 Junio 2021

Nada de brillos

Me la compré para ponerla antes del maquillaje y ahora me la pongo siempre porque no me salen ya brillos. una maravilla.

(5/5
KARMA. Crema Facial Activa piel Mixta o Grasa
el  12 Mayo 2021

Quita grano

Leí en los comentario que quita los granos y no me lo creí, pero aún así la compré porque tengo más productos de esta marca y son todos muy efectivos. tal como dicen, quita las manchas, así es que no podría estar más contenta

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña