ACEITE DE SÉSAMO

INCI: Sesamum Indicum Seed Oil

Obtención: Se obtiene a partir del prensado en frio de la semilla de sésamo, conocida también como ajonjolí o aljonjolí, planta herbácea de la familia Pedaliaceae.  Es considerado como el aceite más antiguo del mundo. Se cultiva en Sudan, Mexico, India, China y Birmania. . Contiene numerosos minales, magnesio y zinc, fosfolípidos y lecitina, aporta vitamina E y es rico en ácidos grasos poliinsaturados omega 6.

Beneficios: Es un gran antioxidante e intensamente hidratante y nutritivo penetrando en profundidad en la piel y regenerando la barrera protectora de la epidermis debido a su contenido en ácido linoleico y fitoesteroles. Mejora la circulación y es desintoxicante. Actúa como filtro solar ante las radiaciones UVB. Tonifica y Revitaliza la dermis, evita el resecamiento, suaviza y reafirma la piel. Ideal para cabellos muy secos y con el cuero cabelludo con costras. No es comedogénico.

Productos que contienen este ingrediente

Illuminated Serum facial...

(4,7/5) según 30 calificación(es)
Precio regular 28,93 € -30% Precio 20,25 €
Rostro intensamente luminoso y rejuvenecido gracias a sus 19 tecnologías naturales antioxidantes . Innovadora formula con ingredientes 100% naturales y 53% ecológicos . Su perfecto balance entre Vitamina C, Ginseng, Té verde, Raíz de Regaliz, Llantén y Centella Asiática despiertan los rostros...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña