SOFT MICELAR. Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Mixta o Grasa - 1

SOFT MICELAR. Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Mixta o Grasa

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4,8
 - 21 calificación(es) - 21 opinión
12,39 €
Impuestos incluidos
Coste y tiempo de entrega, pincha aquí
Cantidad
Agotado

Soft Agua Micelar pieles mixtas y grasas. Su novedosa fórmula 6 en 1 con activos 100% naturales y 71% ecológicos limpia, desmaquilla, calma, tonifica, hidrata y equilibra la piel sin engrasar ¡En un solo paso!. Además es no-comedogénica. Sus 19 tecnologías naturales como Vitamina C Pura, Árbol de Té, Maracuyá, Hamamelis y Salvia, combinados con las micelas naturales, Niacinamida y Ácido Salicílico, eliminan la suciedad, puntos negros, impurezas y maquillaje, reactivando la luminosidad y dando vida al cutis dejando una piel fresca, sin brillos y libre de granitos y grasa. A su vez activa el colágeno, previene el envejecimiento celular y regenera la dermis gracias al Fucogel y Ácido Hialurónico Vegetal.

400 ml |100% Toxic-Free | | 100% Natural | 71% Ecológico Cosmética Natural | Certificada | Testado dermatológicamente | Biodegradable | 100% Vegano|

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

19 potentes activos naturales y ecológicos

Innovación natural elaborada con 19 tecnologías naturales y Ecológicas que desarrollan las siguiente propiedades:

ACIDO SALICILICO Elimina la suciedad de los poros y exfolia a la vez que ayuda a extraer el sebo hacia el exterior, limpiando profundamente y con suavidad.

El ácido salicílico se consigue de la cáscara del sauce. Iguala los niveles de grasa de la piel, que impiden la respiración natural de los poros. Su estado soluble lípido hace de este un ingrediente maravilloso para insertarse dentro del poro facial y combatir las bacterias desde el interior.

ACIDO HIALURONICO NATURAL Hidrata a fondo, rellenando arrugas y líneas de expresión, y cumpliendo con un efecto anti-edad muy potente.

Hidratación máxima para las células de colágeno y elastina, evitando así la pérdida de agua de la piel. Incluye propiedades reafirmantes y suavizantes de la dermis. Es un ingrediente producido por la piel de forma natural y muy abundante en dermis jóvenes. Tiene un potente efecto antiaging facial.

VITAMINA C PURA FRAGMENTADA Resguarda la piel y minimiza las arrugas gracias a la producción de colágeno y a su poder antioxidante.

Maravilloso Antienvejecimiento que lucha contra la pigmentación de la piel, un aspecto esencial para la transformación de la prolina en hidroxiprolina que constituye parte del colágeno. Reafirma la dermis y reduce las líneas de expresión al mismo tiempo que protege ante los rayos ultravioleta. La Vitamina C Pura actúa de manera que el tejido conectivo y las enzimas aceleran su metabolismo.

GLICERINA VEGETAL Acción rejuvenecedora para la piel, máxima hidratación, incremento de la elasticidad y reducción de las arrugas.

La Glicerina absorbe y conserva el agua en la epidermis y utiliza sus propiedades oclusivas y emolientes para atribuir una hidratación completa y profunda. Además, actúa como protectora de agresiones de agentes externos y posee un efecto de barrera como reestructuradora de lípidos de la capa córnea.

BETAÍNA Suaviza e hidrata en profundidad reteniendo la humedad de la dermis. Tiene poder antiestático y suavizante.

La betaína se obtiene de la remolacha de azúcar, por lo que es un componente natural. Su mayor beneficio para la piel facial es el aporte de crecimiento de fibroblastos que ayudan a producir colágeno a la vez que regenera la dermis. Además, evita la sequedad, descamación e irritación.

NIACINAMIDA Fortalece la protección de la piel con un efecto calmante e hidratante. Magnífico como antiaging facial.

Es un ingrediente conocido también como vitamina B3, ácido nicotínico o niacina. Regulador de la piel oleosa y propensa al acné. Reduce las manchas y su acción crea una barrera en la dermis que fomenta la hidratación en las capas medias de la piel. Ideal para combatir el envejecimiento y reducir las impurezas.

FUCOGEL Corrige la deshidratación de la piel al reforzar la barrera cutánea.

El fucogel es un activo ecológico conocido como polisacárido que se compone de un conjunto de azúcares pertenecientes de forma natural a la piel. Aporta una máxima hidratación a la dermis y estimula la renovación de las células. Se compara con el ácido hialurónico gracias a su gran poder antiaging y antioxidante.

ACEITE DE SEMILLAS DE CHIA Combate activamente contra las arrugas, las imperfecciones y los granitos.

Las semillas de chía cuentan con gran contenido de antioxidantes, ácidos grasos, proteínas, vitaminas y minerales como el zinc o el magnesio. Aumenta producción de colágeno, lucha contra las líneas de expresión, las imperfecciones y el acné al mismo tiempo que suaviza y rejuvenece la piel.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Elimina las irritaciones, la inflamación facial y las manchas gracias a su efecto antiinflamatorio y blanqueador.

Es un óleo súper hidratante que reduce la sequedad. Rico en minerales, vitaminas A, B1, B2 y B6 y ácidos grasos oleico y linoleico que fomentan la salud de las membranas celulares y se adentran en la piel profundamente. Tiene un gran poder antioxidante e hidratante.

ACEITE DE ARBOL DE TÉ Contribuye en el control del exceso sebáceo en la piel eliminando las rojeces y el acné. Además, es un excelente antibacteriano.

El aceite de árbol de té disminuye la apariencia de poros abiertos con sus propiedades antisépticas, desinfectantes, antiinflamatorias, antimicrobianas y cicatrizantes. Contiene terpinen-4-ol que elimina bacterias, hongos y virus. Incrementa el movimiento de los glóbulos blancos, combatiendo gérmenes y otros invasores. Sus propiedades ayudan a controlar el exceso aceitoso en la dermis.

ARNICA MONTANA Destapa los poros oxigenando la piel. Su gran poder antiinflamatorio y antienvejecimiento mejora la textura de la dermis.

El extracto de flor de árnica montana aporta máxima elasticidad a la piel protegiéndola del exterior debido a sus múltiples propiedades antimicrobianas y antibacterianas. Su alto contenido en flavonoides minimiza el daño por rayos ultravioletas y su potente ácido carbónico libera los poros y mejora la tez.

Acelera la producción de piel nueva exfoliando la dermis y minimiza las manchas de la edad al mismo tiempo que trata el acné. Rellena y alisa el cutis facial, las arrugas y las líneas de expresión. Su máxima hidratación permite que la dermis se adhiera a las moléculas de agua gracias al ácido hialurónico.

RAIZ DE GENCIANA Trata las afecciones rojeces, marcas y heridas faciales con su poder refrigerante y antiséptico.

Contiene ácido longánico cuyo poder es antiinflamatorio por lo que su propósito principal es desinflamar y curar afecciones de la piel. Se utiliza en el tratamiento de la psoriasis, por su rapidez en la curación de las heridas.

EXTRACTO DE LEVADURA Su efecto antienvejecimiento mejora la vitalidad de las células faciales.

La levadura contiene una gran fuente de vitamina B que se compone de péptidos, proteínas y aminoácidos. Además, cuenta con compuestos de almacenamiento, enzimas y polisacáridos que dan vida y fuerza a la piel. Sus propiedades estimulan y aceleran el metabolismo celular gracias a la producción de ATP. Mejora la vitalidad celular con un activo efecto antienvejecimiento.

SALVIA Proporciona energía y vitalidad a la piel al mismo tiempo que utiliza sus poderes para combatir el acné.

El extracto de salvia tiene propiedades antioxidantes, antisépticas, antiinflamatorias y antibacterianas; por lo que se utiliza en pieles grasas para tratar el acné eficazmente. Además, está indicado para su uso tanto en pieles jóvenes como maduras llenándolas de vida y energía.

HAMAMELIS Evita la deshidratación de la piel, calma, alivia la inflamación y regenera la dermis dañada por el sol.

El Hamamelis tiene propiedades suavizantes, antibacterianas y sebo-reguladoras, antioxidantes y astringentes. Limpia y cierra los poros a la vez que mejora la circulación. En la piel es cicatrizante y eliminador de imperfecciones. Alivia el picor evitando que se pierda la hidratación.

FRUTA DE LA PASIÓN Calma la piel y la suaviza protegiéndola de agresiones externas a la vez que hidrata en profundidad.

Del maracuyá se consigue una pulpa de la que se extrae un rico aroma. La fruta de la pasión suaviza e hidrata la piel gracias a las poderosas vitaminas A y E que contiene así como a los ácidos grasos, el fósforo y el calcio. Posee un efecto antioxidante que nutre en profundidad el cutis.

EXTRACTO DE UVA Mantiene la elasticidad y la firmeza de la dermis retrasando el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas.

La uva es un gran antioxidante con un alto contenido en polifenoles, tocoferoles (vitamina E) y vitamina C; por lo que trabaja como protector de la membrana celular. Tiene propiedades regeneradoras, antimicrobiasnas, antiinflamatorias, emolientes e hidratantes. Promueve la capacidad de absorción de las vitaminas liposolubles Ayuda a la regulación del sebo facial y activa la circulación fortaleciendo los vasos sanguíneos.

EXTRACTO DE PIÑA Aporta brillo, combate el acné y mantiene la tez desinflamada.

La piña posee una enzina proteolítica llamada bromelina que, junto con sacáridos, AHA y Vitamina C consigue un gran poder antioxidante que repara las heridas y daños de la piel al mismo tiempo que exfolia eliminando la piel muerta y dando luz al rostro. Tiene un gran poder antiinflamatorio, protege la demirs de los agentes externos e hidratada en profundidad.

ALOE VERA Reafirma, calma, desinflama e hidrata profundamente la piel. Trata la irritabilidad y sensibilidad de la dermis.

Su PH es similar en aproximadamente un 4,5% al que posee la piel; por lo que está indicado para pieles sensibles. El aloe mantiene la hidratación de la piel al mismo tiempo que otorga a esta propiedades refrescantes, antiinflamatorias, antioxidantes y estimula la producción de colágeno. Además, es antibacteriano y ayuda a tratar las infecciones dérmicas como la psoriasis o la dermatitis. Es muy recomendable para tratar afecciones de acné y quemaduras solares. Su textura humectante fomenta la elasticidad de la piel y previene su envejecimiento.

19 potentes activos naturales y ecológicos

Innovación natural elaborada con 19 tecnologías naturales y Ecológicas que desarrollan las siguiente propiedades:

ACIDO SALICILICO Elimina la suciedad de los poros y exfolia a la vez que ayuda a extraer el sebo hacia el exterior, limpiando profundamente y con suavidad.

El ácido salicílico se consigue de la cáscara del sauce. Iguala los niveles de grasa de la piel, que impiden la respiración natural de los poros. Su estado soluble lípido hace de este un ingrediente maravilloso para insertarse dentro del poro facial y combatir las bacterias desde el interior.

ACIDO HIALURONICO NATURAL Hidrata a fondo, rellenando arrugas y líneas de expresión, y cumpliendo con un efecto anti-edad muy potente.

Hidratación máxima para las células de colágeno y elastina, evitando así la pérdida de agua de la piel. Incluye propiedades reafirmantes y suavizantes de la dermis. Es un ingrediente producido por la piel de forma natural y muy abundante en dermis jóvenes. Tiene un potente efecto antiaging facial.

VITAMINA C PURA FRAGMENTADA Resguarda la piel y minimiza las arrugas gracias a la producción de colágeno y a su poder antioxidante.

Maravilloso Antienvejecimiento que lucha contra la pigmentación de la piel, un aspecto esencial para la transformación de la prolina en hidroxiprolina que constituye parte del colágeno. Reafirma la dermis y reduce las líneas de expresión al mismo tiempo que protege ante los rayos ultravioleta. La Vitamina C Pura actúa de manera que el tejido conectivo y las enzimas aceleran su metabolismo.

GLICERINA VEGETAL Acción rejuvenecedora para la piel, máxima hidratación, incremento de la elasticidad y reducción de las arrugas.

La Glicerina absorbe y conserva el agua en la epidermis y utiliza sus propiedades oclusivas y emolientes para atribuir una hidratación completa y profunda. Además, actúa como protectora de agresiones de agentes externos y posee un efecto de barrera como reestructuradora de lípidos de la capa córnea.

BETAÍNA Suaviza e hidrata en profundidad reteniendo la humedad de la dermis. Tiene poder antiestático y suavizante.

La betaína se obtiene de la remolacha de azúcar, por lo que es un componente natural. Su mayor beneficio para la piel facial es el aporte de crecimiento de fibroblastos que ayudan a producir colágeno a la vez que regenera la dermis. Además, evita la sequedad, descamación e irritación.

NIACINAMIDA Fortalece la protección de la piel con un efecto calmante e hidratante. Magnífico como antiaging facial.

Es un ingrediente conocido también como vitamina B3, ácido nicotínico o niacina. Regulador de la piel oleosa y propensa al acné. Reduce las manchas y su acción crea una barrera en la dermis que fomenta la hidratación en las capas medias de la piel. Ideal para combatir el envejecimiento y reducir las impurezas.

FUCOGEL Corrige la deshidratación de la piel al reforzar la barrera cutánea.

El fucogel es un activo ecológico conocido como polisacárido que se compone de un conjunto de azúcares pertenecientes de forma natural a la piel. Aporta una máxima hidratación a la dermis y estimula la renovación de las células. Se compara con el ácido hialurónico gracias a su gran poder antiaging y antioxidante.

ACEITE DE SEMILLAS DE CHIA Combate activamente contra las arrugas, las imperfecciones y los granitos.

Las semillas de chía cuentan con gran contenido de antioxidantes, ácidos grasos, proteínas, vitaminas y minerales como el zinc o el magnesio. Aumenta producción de colágeno, lucha contra las líneas de expresión, las imperfecciones y el acné al mismo tiempo que suaviza y rejuvenece la piel.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCESElimina las irritaciones, la inflamación facial y las manchas gracias a su efecto antiinflamatorio y blanqueador.

Es un óleo súper hidratante que reduce la sequedad. Rico en minerales, vitaminas A, B1, B2 y B6 y ácidos grasos oleico y linoleico que fomentan la salud de las membranas celulares y se adentran en la piel profundamente. Tiene un gran poder antioxidante e hidratante.

ACEITE DE ARBOL DE TÉ Contribuye en el control del exceso sebáceo en la piel eliminando las rojeces y el acné. Además, es un excelente antibacteriano.

El aceite de árbol de té disminuye la apariencia de poros abiertos con sus propiedades antisépticas, desinfectantes, antiinflamatorias, antimicrobianas y cicatrizantes. Contiene terpinen-4-ol que elimina bacterias, hongos y virus. Incrementa el movimiento de los glóbulos blancos, combatiendo gérmenes y otros invasores. Sus propiedades ayudan a controlar el exceso aceitoso en la dermis.

ARNICA MONTANA Destapa los poros oxigenando la piel. Su gran poder antiinflamatorio y antienvejecimiento mejora la textura de la dermis.

El extracto de flor de árnica montana aporta máxima elasticidad a la piel protegiéndola del exterior debido a sus múltiples propiedades antimicrobianas y antibacterianas. Su alto contenido en flavonoides minimiza el daño por rayos ultravioletas y su potente ácido carbónico libera los poros y mejora la tez.

Acelera la producción de piel nueva exfoliando la dermis y minimiza las manchas de la edad al mismo tiempo que trata el acné. Rellena y alisa el cutis facial, las arrugas y las líneas de expresión. Su máxima hidratación permite que la dermis se adhiera a las moléculas de agua gracias al ácido hialurónico.

RAIZ DE GENCIANATrata las afecciones rojeces, marcas y heridas faciales con su poder refrigerante y antiséptico.

Contiene ácido longánico cuyo poder es antiinflamatorio por lo que su propósito principal es desinflamar y curar afecciones de la piel. Se utiliza en el tratamiento de la psoriasis, por su rapidez en la curación de las heridas.

EXTRACTO DE LEVADURASu efecto antienvejecimiento mejora la vitalidad de las células faciales.

La levadura contiene una gran fuente de vitamina B que se compone de péptidos, proteínas y aminoácidos. Además, cuenta con compuestos de almacenamiento, enzimas y polisacáridos que dan vida y fuerza a la piel. Sus propiedades estimulan y aceleran el metabolismo celular gracias a la producción de ATP. Mejora la vitalidad celular con un activo efecto antienvejecimiento.

SALVIAProporciona energía y vitalidad a la piel al mismo tiempo que utiliza sus poderes para combatir el acné.

El extracto de salvia tiene propiedades antioxidantes, antisépticas, antiinflamatorias y antibacterianas; por lo que se utiliza en pieles grasas para tratar el acné eficazmente. Además, está indicado para su uso tanto en pieles jóvenes como maduras llenándolas de vida y energía.

HAMAMELISEvita la deshidratación de la piel, calma, alivia la inflamación y regenera la dermis dañada por el sol.

El Hamamelis tiene propiedades suavizantes, antibacterianas y sebo-reguladoras, antioxidantes y astringentes. Limpia y cierra los poros a la vez que mejora la circulación. En la piel es cicatrizante y eliminador de imperfecciones. Alivia el picor evitando que se pierda la hidratación.

FRUTA DE LA PASIÓN Calma la piel y la suaviza protegiéndola de agresiones externas a la vez que hidrata en profundidad.

Del maracuyá se consigue una pulpa de la que se extrae un rico aroma. La fruta de la pasión suaviza e hidrata la piel gracias a las poderosas vitaminas A y E que contiene así como a los ácidos grasos, el fósforo y el calcio. Posee un efecto antioxidante que nutre en profundidad el cutis.

EXTRACTO DE UVAMantiene la elasticidad y la firmeza de la dermis retrasando el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de arrugas.

La uva es un gran antioxidante con un alto contenido en polifenoles, tocoferoles (vitamina E) y vitamina C; por lo que trabaja como protector de la membrana celular. Tiene propiedades regeneradoras, antimicrobiasnas, antiinflamatorias, emolientes e hidratantes. Promueve la capacidad de absorción de las vitaminas liposolubles Ayuda a la regulación del sebo facial y activa la circulación fortaleciendo los vasos sanguíneos.

EXTRACTO DE PIÑAAporta brillo, combate el acné y mantiene la tez desinflamada.

La piña posee una enzina proteolítica llamada bromelina que, junto con sacáridos, AHA y Vitamina C consigue un gran poder antioxidante que repara las heridas y daños de la piel al mismo tiempo que exfolia eliminando la piel muerta y dando luz al rostro. Tiene un gran poder antiinflamatorio, protege la demirs de los agentes externos e hidratada en profundidad.

ALOE VERA Reafirma, calma, desinflama e hidrata profundamente la piel. Trata la irritabilidad y sensibilidad de la dermis.

Su PH es similar en aproximadamente un 4,5% al que posee la piel; por lo que está indicado para pieles sensibles. El aloe mantiene la hidratación de la piel al mismo tiempo que otorga a esta propiedades refrescantes, antiinflamatorias, antioxidantes y estimula la producción de colágeno. Además, es antibacteriano y ayuda a tratar las infecciones dérmicas como la psoriasis o la dermatitis. Es muy recomendable para tratar afecciones de acné y quemaduras solares. Su textura humectante fomenta la elasticidad de la piel y previene su envejecimiento.

CÓMO USAR

Aplicar mañana y noche con un disco de algodón o unas toallitas reutilizables sobre el rostro seco

Frotar suavemente por todos los rincones

El siguiente paso es seguir con tu vida porque ¡no necesitas enjuagar!

La piel queda extremadamente limpia y calmada ¡lista para absorber tu siguiente imprescindible de Vidalforce!

SUS CLAVES

-De una sola pasada destruye los restos de maquillaje dejando la piel súper limpia.  Elimina las impurezas controlando el exceso de grasa y reduciendo los puntos negros gracias al ácido salicílico, reforzando la barrera cutánea con el Fucogel a la vez que la rejuvenece con el ácido hialurónico natural. 


-Olvídate para siempre de esos limpiadores que dejan tu piel tirante, irritada y con rojeces. Di sí a un agua micelar que ilumina intensamente el rostro dejando una piel uniforme, fresca y radiante gracias a la betaína, la niacimina o el aceite de almendras dulces

--Hidrata y suaviza profundamente el rostro, sin engrasar y evitando la sensación de sequedad que dejan los ingredientes químicos. Empapa el cutis con glicerina vegetal, salvia o hamamelis y siente el poder hidratante de la naturaleza.

RESULTADOS

Controla el exceso de grasa
y reduce los puntos negros

Deja una piel limpia,
radiante y sin rojeces

Hidrata y suaviza sin engrasar
evitando tiranteces

productoIn each ingredient and discover what they can do for you!

Hamamelis Virginiana Leaf Water , 
Salvia Officinalis Leaf Extract , 
Rosmarinus Officinalis Leaf Water , 
Glycerin , 
Betaine , 
Coco-Glucoside , 
Biosaccharide Gum-1 , 
Niacinamide , 
Aloe Barbadensis Fruit Juice , 
Arome , 
Ascorbyl Glucoside , 
Sodium Hyaluronate , 
Melaleuca Alternifolia Leaf Oil , 
Salvia Hispanica Seed Oil , 
Passiflora Edulis Fruit Extract , 
Ananas Sativus Fruit Extract , 
Vitis Vinifera Fruit Extract , 
Prunus Amygdalus Dulcis Oil , 
Salicylic Acid , 
Gentiana Lutea Root Extract , 
Arnica Montana Flower Extract , 
Arctium Majus Root Extract , 
Faex Extract , 
Benzyl Alcohol , 
Benzoic Acid , 
Dehydroacetic Acid , 
Potassium Sorbate , 
Sodium Benzoate , 
Limonene , 
Linalool

Understand in an easy and fun way what ingredients our products contain, since the labels are expressed in INCIS.

An INCI is the international nomenclature of cosmetic ingredients, for example, on the labels you will find "Simmondsia Chinensis Seed Oily" commonly known as Jojoba oil.

(5/5
SOFT MICELAR. Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Mixta o Grasa
el  08 Dic. 2021

Gran descubrimiento

Es la primera vez que tengo un agua micelar que de verdad no hay que enjuagar, la piel se queda perfectísima, solo falta la hidratante y ya está. Una maravilla

(5/5
SOFT MICELAR. Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Mixta o Grasa
el  07 Dic. 2021

Estoy enganchada a ella

No hay noche que no la use

(5/5
SOFT MICELAR. Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Mixta o Grasa
el  05 Dic. 2021

Perfecta para piel mixta

No engrasa nada ni deja brillo

(5/5
SOFT MICELAR. Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Mixta o Grasa
el  02 Dic. 2021

El algodón se eda negro

Nunca me imaginé que tendría tanta mierda en la cara del día a día.

(5/5
SOFT MICELAR. Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Mixta o Grasa
el  01 Dic. 2021

Maravillosa

Es una experiencia brutal, la piel se queda muy limpia, fresca y tonificada. La recomiendo

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña