SOFT MICELAR. Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Seca o Normal - 1

SOFT MICELAR Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Seca o Normal

12,39 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Agotado
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
5,0
 - 20 calificación(es) - 20 opinión

Soft Agua Micelar pieles secas. Su novedosa formula 6 en 1 con activos 100% naturales y 69% ecológicos, limpia, desmaquilla, calma, tonifica, hidrata y equilibra la piel sin resecar ¡En un solo paso! Sus 20 tecnologías naturales como Vitamina C Pura, Pepino, Manzana, Melón, Maracuyá, Kiwi o Aloe Vera junto con las micelas naturales eliminan la suciedad, puntos negros, impurezas y maquillaje reactivando la luminosidad y dando vida al cutis, dejando una piel fresca, suave y brillante. Hidrata y siente confort extremo en tu rostro con los aceites de Aguacate, Rosa Mosqueta o Jojoba. Además, activa el colágeno y previene el envejecimiento celular regenerando la piel gracias a la combinación del Ácido Hialurónico y Fucogel Vegetal¡

400 ml |100% Toxic-Free | | 100% Natural | 69% Ecológico Cosmética Natural | Certificada | Testado dermatológicamente | Biodegradable | 100% Vegano|

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

20 potentes activos naturales y ecológicos. Innovación Bio elaborada con tecnologías Ecológicas que desarrollan las siguiente propiedades:

ACIDO HYALURONICO NATURAL Hidrata las células de colágeno y elastina evitando la perdida de agua transdérmica.

Es un componente natural abundante en la piel joven, pero su cantidad disminuye con el paso de los años. Descubierto en los 30, es una molécula que penetra fácilmente en la piel, atrae y se une al agua rellenando las arrugas y líneas de expresión. Hidrata en profundidad, rellenando arrugas y líneas de expresión. También tiene propiedades reafirmantes y suavizantes en la piel.

ACIDO GLICOLICO Indicado para piel seca por su capacidad hidratante. Exfolia y regenera la cutis ayudando a minimizar manchas y arrugas.

Su capacidad hidratante es debida a que atrae el agua hacia sí mismo, lo que permite que la piel se una mejor con las moléculas de agua apoyándose en el ácido hialurónico. Al exfoliar se induce a la descamación de la piel vieja en la capa más externa, revelando la aparición de piel nueva. Por ello ayuda a la hiperpigmentación y a minorar las manchas de la edad. La piel se vuelve más rellena y lisa y el colágeno reduce las arrugas y líneas de expresión.

EXTRACTO DE LEVADURA Mejora la vitalidad de la célula con un efecto antienvejecimiento que ayuda a provocar la estimulación de la respiración celular.

El extracto de levadura es una fuente de vitamina B y está compuesta de muchas sustancias valiosas como proteínas, péptidos y aminoácidos, compuestos de almacenamiento, enzimas y polisacáridos. Activa el metabolismo celular mediante una mayor producción de ATP, la fuente de energía más importante de las células. La levadura posee proteínas, vitaminas y minerales que dan luz y vitalidad.

EXTRACTO DE PIÑA exfolia eliminando las células muertas de la superficie de la piel consiguiendo dar luz a las pieles opacas.

El extracto de piña se obtiene utilizando el centro y el tallo de la planta de la piña. Posee bromelina, una enzima proteolítica, sacáridos, AHA y Vitamina C por ello es un excelente antioxidante, repara los daños causados por los radicales libres. La enzima que posee tiene efecto antiinflamatorio natural y protege la piel de los agentes externos a la vez que gracias a los sacáridos hidrata en profundidad manteniendo la piel hidratada y reparada.

ACEITE DE AGUACATE Tiene un efecto antiinflamatorio y calmante sobre la piel, hidratando y regenerando.

Es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel contra los rayos solares. Uno de los aceites más ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B1, B2, B2, B3, D, C y E protege a la piel de los tóxicos externos. Muy recomendable para pieles secas y agrietadas. Gracias a ese efecto antiinflamatorio y calmante ayuda a reducir la dermatitis y los eccemas, mejorando la cicatrización.

ACEITE DE JOJOBA Super antioxidante que penetra fácilmente en la piel. Tiene un gran valor en la prevención de arrugas y neutraliza los radicales libres.

Atrapa la humedad en las células conservando su hidratación por mucho más tiempo, regenera tejidos, aporta suavidad y flexibilidad, siendo un cicatrizante natural. Posee ceramidas (composición del 96%) similares a las de la piel humana, éstas recubren las células de la epidermis, regulando la hidratación y equilibrando el nivel sebáceo. Su otro componente ácido linoleico actúa como regenerador de las células.

SEMILLA DE ROSA MOSQUETA HIDROLIZADA Tiene un elevado poder hidratante junto a un potente efecto regenerador.

El aceite rosa de mosqueta es extraído de las semillas del arbusto Rosa rubiginosa, originaria de los Ande. Cicatriza y regenera la piel, siendo ideal para eliminar marcas y reparar el cutis. Estimula la producción de colágeno y posee propiedades antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento de las células, además de poseer la capacidad de reducir las manchas producidas por el sol.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Tiene un efecto antiinflamatorio y blanqueante que ayuda a eliminar irritaciones y manchas.

Recomendado para proteger e hidratar la piel seca, dañada o madura, restaura el pH normal de la piel y la deja brillante e hidratada. Tiene un alto contenido en vitamina A que mantiene sanas las membranas celulares. Es rico en minerales, vitaminas A, B1, B2 y B6 y ácidos grasos oleico y linoleico que penetran la piel hasta las capas más profundas También contiene antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales y está compuesto de grasas monoinsaturadas, ácidos linoleicos.

KIWI Por su gran cantidad de vitamina C, promueve la producción de colágeno, que mantiene la piel elástica, firme e hidratada.

La luteína que contiene funciona de filtro de protección natural para la piel, combate los radicales libres que proceden de la luz solar ultravioleta y protege de los factores ambientales. El kiwi está formado por flavonoides, polifenoles vegetales, carotenoides y vitamina C, rejuveneciendo la piel con mucha vitalidad.

MANZANA VERDE Es un exfoliante natural porque sus nutrientes limpian tanto por fuera como por dentro. Blanquea las ojeras y atenúa las manchas.

Es una fuente potencial de Vitamina K y un potencial de curación, repara las heridas La quercetina tiene efecto antiinflamatorio y El AHA, ácido málico, exfolia suavemente, atenúa las manchas e ilumina la piel de forma natural. Los polifenoles y las vitaminas que contiene son excelentes antioxidantes que eliminan los radicales libres y protegen la piel actuando contra el envejecimiento.

FUCOGEL Otro potente antioxidante que protege de la deshidratación y estimula la renovación celular.

Obtenidos de vegetales como el maíz, este activo ecológico es un polisacárido compuesto por un conjunto de azúcares que existen en la piel de forma natural con importantes funciones para la comunicación celular. Es comparado con el ácido hialurónico ya que activa el colágeno y posee un elevado efecto antienvejecimiento. La combinación de estos dos ingredientes en la fórmula potencia sus efectos.

VITAMINA C PURA Combate el envejecimiento de la piel y protege ante la radiación ultravioleta evitando que salgan manchas.

La Vitamina C tiene grandes propiedades antioxidantes y promueve la formación de colágeno, reduciendo así las líneas de expresión y protegiendo la piel. Combate el envejecimiento y la pigmentación porque es primordial para la transformación de la prolina en hidroxiprolina que constituye parte del colágeno. Gracias a la acción de la vitamina C el tejido conectivo y las enzimas estimulan su metabolismo, siendo estos los encargados de producir colágeno.

GLICERINA VEGETAL Posee un efecto barrera. Hidrata y aumenta la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas y rejuvenece el rostro.

La glicerina es higroscópica, su función es captar la humedad de su entorno, ya sea del ambiente o de nuestra piel. Se usa principalmente por esta gran capacidad para absorber y retener agua en la capa más externa, es oclusiva y emoliente, protegiendo la piel de las agresiones del exterior.

MARACUYA O FRUTA DE LA PASION  El aceite que se extrae de sus semillas actúa como antiinflamatorio, protegiendo, fortaleciendo, hidratando y aclarando la piel.

Posee un efecto antioxidante hidratando y nutriendo en profundidad, además de actuar como tratamiento anti edad ayudando a reparar los tejidos de la piel. La maracuyá o fruta de la pasión es una enredadera leñosa y perenne que puede ser morada o amarilla. Esta fruta es rica en vitamina A, C y E, ácidos grasos, fosforo, calcio, potasio, y magnesio.

EXTRACTO DE UVA Tiene propiedades regeneradoras, antimicrobianas, antiinflamatorias, emolientes e hidratantes.

Este poderoso antioxidante se obtiene de la uva en ocasiones desecada. Tiene un alto contenido de polifenoles, flavonoides, resveratrol, vitamina E y vitamina C, y con ello un efecto protector y antioxidante de la membrana celular. Promueve la capacidad de absorción de las vitaminas liposolubles y ayuda a la regulación. También evita la acción de los radicales libres.

ALOE VERA   ayuda a eliminar cualquier marca gracias a su propiedad regenerante. Además posee propiedades calmantes y antinflamatorias.

Suaviza la piel eliminando impurezas y limpiando de adentro hacia afuera, Mantiene la hidratación de la piel y la reafirma, es refrescante, antiinflamatorio, antioxidante, antibacteriano y estimula la producción de colágeno. Es muy recomendable para tratar afecciones de acné y dermatitis. También está indicado para tratar la piel seca, irritada y sensible, la piel con psoriasis, dermatitis y quemaduras solares, cicatrizando heridas. Es humectante, promueve la elasticidad de la piel y previene su envejecimiento.

PEPINO Disminuye las ojeras y las bolsas. Tiene propiedades refrescantes, hidratantes y desinflamatorias que alivian la piel irritada y enrojecida.

Contiene vitamina K que produce protrombina, involucrada en la coagulación de la sangre minimizando la aparición de ojeras. Es un estupendo antioxidante ya que contiene de forma natural ácido ascórbico, betacaroteno y ácido cafeico, además elimina los radicales libres haciendo de antiarrugas y blanqueador de la piel. Además contiene minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos fenólicos, fitoesteroles, ácidos grasos y cucurbitacinas. Hidrata y acondiciona la piel, por su composición de polisacáridos que crean una capa en la piel atrae y retine la humedad. Todos estos ingredientes favorecen la producción de colágeno y elastina.

BETAÍNA Hidrata profundamente porque puede atraer en su molécula hasta 10 moléculas de agua, aportando al instante hidratación y suavidad.

Reduce irritaciones y evita descamaciones. Ingrediente de origen natural que se obtiene de la remolacha de azúcar. Al actuar como un ‘osmolito’ e incrementar la retención de agua de las células, consigue mantenerlas mucho más hidratadas. Es un factor de crecimiento de fibroblastos que ayuda a promover la regeneración del cabello y la piel, estimulando la formación de colágeno. el omega 3 y 6 y ácido oleico.

FLOR DE CALENDULA Potente cicatrizante natural con poder antiséptico y antimicrobiano. También recomendada para pieles muy sensibles.

La caléndula es una de las plantas más indicadas para aliviar afecciones dermatológicas. Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, calmantes y curativas. Gracias a sus carotenoides además posee propiedades antimicrobianas y es Cicatrizante a la vez que trata la piel inflamada y con eccemas. Indicada para tratar el acné, la piel seca y agrietada.

MALVAVISCO Alivia las quemaduras con un efecto calmante y antiinflamatorio que ayudara a cicatrizar, desinfectar y sanar las heridas de la piel.

Los mucílagos de la raíz de malvavisco poseen poder antioxidante que alivian las irritaciones de la piel. Su extracto contiene fitosterol y azúcares que crean una capa de hidratación que protege la piel calmándola, aportando hidratación y protección a su capa externa. Mima intensivamente las pieles sensibles y secas.

20 potentes activos naturales y ecológicos.

Innovación Bio elaborada con tecnologías Ecológicas que desarrollan las siguiente propiedades:.

ACIDO HYALURONICO NATURAL Hidrata las células de colágeno y elastina evitando la perdida de agua transdérmica.

Es un componente natural abundante en la piel joven, pero su cantidad disminuye con el paso de los años. Descubierto en los 30, es una molécula que penetra fácilmente en la piel, atrae y se une al agua rellenando las arrugas y líneas de expresión. Hidrata en profundidad, rellenando arrugas y líneas de expresión. También tiene propiedades reafirmantes y suavizantes en la piel.

ACIDO GLICOLICO Indicado para piel seca por su capacidad hidratante. Exfolia y regenera la cutis ayudando a minimizar manchas y arrugas.

Su capacidad hidratante es debida a que atrae el agua hacia sí mismo, lo que permite que la piel se una mejor con las moléculas de agua apoyándose en el ácido hialurónico. Al exfoliar se induce a la descamación de la piel vieja en la capa más externa, revelando la aparición de piel nueva. Por ello ayuda a la hiperpigmentación y a minorar las manchas de la edad. La piel se vuelve más rellena y lisa y el colágeno reduce las arrugas y líneas de expresión.

EXTRACTO DE LEVADURA Mejora la vitalidad de la célula con un efecto antienvejecimiento que ayuda a provocar la estimulación de la respiración celular.

El extracto de levadura es una fuente de vitamina B y está compuesta de muchas sustancias valiosas como proteínas, péptidos y aminoácidos, compuestos de almacenamiento, enzimas y polisacáridos. Activa el metabolismo celular mediante una mayor producción de ATP, la fuente de energía más importante de las células. La levadura posee proteínas, vitaminas y minerales que dan luz y vitalidad.

EXTRACTO DE PIÑA Exfolia eliminando las células muertas de la superficie de la piel consiguiendo dar luz a las pieles opacas.

El extracto de piña se obtiene utilizando el centro y el tallo de la planta de la piña. Posee bromelina, una enzima proteolítica, sacáridos, AHA y Vitamina C por ello es un excelente antioxidante, repara los daños causados por los radicales libres. La enzima que posee tiene efecto antiinflamatorio natural y protege la piel de los agentes externos a la vez que gracias a los sacáridos hidrata en profundidad manteniendo la piel hidratada y reparada.

ACEITE DE AGUACATE Tiene un efecto antiinflamatorio y calmante sobre la piel, hidratando y regenerando.

Es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel contra los rayos solares. Uno de los aceites más ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B1, B2, B2, B3, D, C y E protege a la piel de los tóxicos externos. Muy recomendable para pieles secas y agrietadas. Gracias a ese efecto antiinflamatorio y calmante ayuda a reducir la dermatitis y los eccemas, mejorando la cicatrización.

ACEITE DE JOJOBA Super antioxidante que penetra fácilmente en la piel. Tiene un gran valor en la prevención de arrugas y neutraliza los radicales libres.

Atrapa la humedad en las células conservando su hidratación por mucho más tiempo, regenera tejidos, aporta suavidad y flexibilidad, siendo un cicatrizante natural. Posee ceramidas (composición del 96%) similares a las de la piel humana, éstas recubren las células de la epidermis, regulando la hidratación y equilibrando el nivel sebáceo. Su otro componente ácido linoleico actúa como regenerador de las células.

SEMILLA DE ROSA MOSQUETA HIDROLIZADA Tiene un elevado poder hidratante junto a un potente efecto regenerador.

El aceite rosa de mosqueta es extraído de las semillas del arbusto Rosa rubiginosa, originaria de los Ande. Cicatriza y regenera la piel, siendo ideal para eliminar marcas y reparar el cutis. Estimula la producción de colágeno y posee propiedades antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento de las células, además de poseer la capacidad de reducir las manchas producidas por el sol.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Tiene un efecto antiinflamatorio y blanqueante que ayuda a eliminar irritaciones y manchas.

Recomendado para proteger e hidratar la piel seca, dañada o madura, restaura el pH normal de la piel y la deja brillante e hidratada. Tiene un alto contenido en vitamina A que mantiene sanas las membranas celulares. Es rico en minerales, vitaminas A, B1, B2 y B6 y ácidos grasos oleico y linoleico que penetran la piel hasta las capas más profundas También contiene antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales y está compuesto de grasas monoinsaturadas, ácidos linoleicos.

KIWI Por su gran cantidad de vitamina C, promueve la producción de colágeno, que mantiene la piel elástica, firme e hidratada.

La luteína que contiene funciona de filtro de protección natural para la piel, combate los radicales libres que proceden de la luz solar ultravioleta y protege de los factores ambientales. El kiwi está formado por flavonoides, polifenoles vegetales, carotenoides y vitamina C, rejuveneciendo la piel con mucha vitalidad.

MANZANA VERDE Es un exfoliante natural porque sus nutrientes limpian tanto por fuera como por dentro. Blanquea las ojeras y atenúa las manchas.

Es una fuente potencial de Vitamina K y un potencial de curación, repara las heridas La quercetina tiene efecto antiinflamatorio y El AHA, ácido málico, exfolia suavemente, atenúa las manchas e ilumina la piel de forma natural. Los polifenoles y las vitaminas que contiene son excelentes antioxidantes que eliminan los radicales libres y protegen la piel actuando contra el envejecimiento.

FUCOGEL Otro potente antioxidante que protege de la deshidratación y estimula la renovación celular.

Obtenidos de vegetales como el maíz, este activo ecológico es un polisacárido compuesto por un conjunto de azúcares que existen en la piel de forma natural con importantes funciones para la comunicación celular. Es comparado con el ácido hialurónico ya que activa el colágeno y posee un elevado efecto antienvejecimiento. La combinación de estos dos ingredientes en la fórmula potencia sus efectos.

VITAMINA C PURA Combate el envejecimiento de la piel y protege ante la radiación ultravioleta evitando que salgan manchas.

La Vitamina C tiene grandes propiedades antioxidantes y promueve la formación de colágeno, reduciendo así las líneas de expresión y protegiendo la piel. Combate el envejecimiento y la pigmentación porque es primordial para la transformación de la prolina en hidroxiprolina que constituye parte del colágeno. Gracias a la acción de la vitamina C el tejido conectivo y las enzimas estimulan su metabolismo, siendo estos los encargados de producir colágeno.

GLICERINA VEGETAL Posee un efecto barrera. Hidrata y aumenta la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas y rejuvenece el rostro.

La glicerina es higroscópica, su función es captar la humedad de su entorno, ya sea del ambiente o de nuestra piel. Se usa principalmente por esta gran capacidad para absorber y retener agua en la capa más externa, es oclusiva y emoliente, protegiendo la piel de las agresiones del exterior.

MARACUYA O FRUTA DE LA PASION  El aceite que se extrae de sus semillas actúa como antiinflamatorio, protegiendo, fortaleciendo, hidratando y aclarando la piel.

Posee un efecto antioxidante hidratando y nutriendo en profundidad, además de actuar como tratamiento anti edad ayudando a reparar los tejidos de la piel. La maracuyá o fruta de la pasión es una enredadera leñosa y perenne que puede ser morada o amarilla. Esta fruta es rica en vitamina A, C y E, ácidos grasos, fosforo, calcio, potasio, y magnesio.

EXTRACTO DE UVA Tiene propiedades regeneradoras, antimicrobianas, antiinflamatorias, emolientes e hidratantes.

Este poderoso antioxidante se obtiene de la uva en ocasiones desecada. Tiene un alto contenido de polifenoles, flavonoides, resveratrol, vitamina E y vitamina C, y con ello un efecto protector y antioxidante de la membrana celular. Promueve la capacidad de absorción de las vitaminas liposolubles y ayuda a la regulación. También evita la acción de los radicales libres.

ALOE VERA   ayuda a eliminar cualquier marca gracias a su propiedad regenerante. Además posee propiedades calmantes y antinflamatorias.

Suaviza la piel eliminando impurezas y limpiando de adentro hacia afuera, Mantiene la hidratación de la piel y la reafirma, es refrescante, antiinflamatorio, antioxidante, antibacteriano y estimula la producción de colágeno. Es muy recomendable para tratar afecciones de acné y dermatitis. También está indicado para tratar la piel seca, irritada y sensible, la piel con psoriasis, dermatitis y quemaduras solares, cicatrizando heridas. Es humectante, promueve la elasticidad de la piel y previene su envejecimiento.

PEPINO Disminuye las ojeras y las bolsas. Tiene propiedades refrescantes, hidratantes y desinflamatorias que alivian la piel irritada y enrojecida.

Contiene vitamina K que produce protrombina, involucrada en la coagulación de la sangre minimizando la aparición de ojeras. Es un estupendo antioxidante ya que contiene de forma natural ácido ascórbico, betacaroteno y ácido cafeico, además elimina los radicales libres haciendo de antiarrugas y blanqueador de la piel. Además contiene minerales, vitaminas, aminoácidos, ácidos fenólicos, fitoesteroles, ácidos grasos y cucurbitacinas. Hidrata y acondiciona la piel, por su composición de polisacáridos que crean una capa en la piel atrae y retine la humedad. Todos estos ingredientes favorecen la producción de colágeno y elastina.

BETAÍNA Hidrata profundamente porque puede atraer en su molécula hasta 10 moléculas de agua, aportando al instante hidratación y suavidad.

Reduce irritaciones y evita descamaciones. Ingrediente de origen natural que se obtiene de la remolacha de azúcar. Al actuar como un ‘osmolito’ e incrementar la retención de agua de las células, consigue mantenerlas mucho más hidratadas. Es un factor de crecimiento de fibroblastos que ayuda a promover la regeneración del cabello y la piel, estimulando la formación de colágeno. el omega 3 y 6 y ácido oleico.

FLOR DE CALENDULA Potente cicatrizante natural con poder antiséptico y antimicrobiano. También recomendada para pieles muy sensibles.

La caléndula es una de las plantas más indicadas para aliviar afecciones dermatológicas. Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, calmantes y curativas. Gracias a sus carotenoides además posee propiedades antimicrobianas y es Cicatrizante a la vez que trata la piel inflamada y con eccemas. Indicada para tratar el acné, la piel seca y agrietada.

MALVAVISCO Alivia las quemaduras con un efecto calmante y antiinflamatorio que ayudara a cicatrizar, desinfectar y sanar las heridas de la piel.

Los mucílagos de la raíz de malvavisco poseen poder antioxidante que alivian las irritaciones de la piel. Su extracto contiene fitosterol y azúcares que crean una capa de hidratación que protege la piel calmándola, aportando hidratación y protección a su capa externa. Mima intensivamente las pieles sensibles y secas.

CÓMO USAR

Aplicar mañana y noche con un disco de algodón o unas toallitas reutilizables sobre el rostro seco

Frotar suavemente por todos los rincones

El siguiente paso es seguir con tu vida porque ¡no necesitas enjuagar!

La piel queda extremadamente limpia y calmada ¡lista para absorber tu siguiente imprescindible de Vidalforce!

SUS CLAVES

-De una sola pasada destruye los restos de maquillaje dejando la piel ultra limpia. Elimina las impurezas controlando el exceso de grasa, y reduciendo los puntos negros gracias al poder exfoliante del extracto de piña o la manzana verde.

-Di bye bye a los limpiadores que dejan la piel tirante, irritada y con rojeces y dí hello a un agua micelar que ilumina intensamente el rostro quedando la piel uniforme, fresca y radiante. Glicerina vegetal, extracto de uva o pepino para las pieles secas y castigadas.

--Hidrata, detoxifica y suaviza profundamente el rostro evitando la sensación de sequedad que dejan los ingredientes químicos. Empapa la piel con activos naturales como el aceite de jojoba o ácido hyalurónicos natural y recupera luz y elasticidad en el cutis.

RESULTADOS

Deja la piel súper limpia
y fresca sin resecar

Cutis lleno de luz
y vitalidad

Hidrata, suaviza y calma 
aportando confort 

MICELAR-SECA-FBM
2019-11-25

productoPINCHA EN CADA INGREDIENTE Y DESCUBRE QUE ES

Rosa Moschata Water , 
Glycerin , 
Betaine , 
Coco-Glucoside , 
Biosaccharide Gum-1 , 
Aloe Barbadensis Fruit Juice , 
Ascorbyl Glucoside , 
Sodium Hyaluronate , 
Arome , 
Persea Gratissima Oil , 
Simmondsia Chinensis Seed Oil , 
Rosa Moschata Seed Oil , 
Calendula Officinalis Flower Oil , 
Prunus Amygdalus Dulcis Oil , 
Passiflora Edulis Fruit Extract , 
Ananas Sativus Fruit Extract , 
Vitis Vinifera Fruit Extract , 
Pyrus Malus Fruit Extract , 
Cucumis Sativus Fruit Extract , 
Althaea Officinalis Root Extract , 
Cucumis Melo Fruit Extract , 
Actinidia Chinensis Fruit Extract , 
Benzyl Alcohol , 
Benzoic Acid , 
Dehydroacetic Acid , 
Potassium Sorbate , 
Sodium Benzoate , 
Limonene , 
Linalool
(5/5
SOFT MICELAR Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Seca o Normal
el  07 Dic. 2021

Todo bien

Necesito my poquito, tiene pinta de que dura mucho

(5/5
SOFT MICELAR Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Seca o Normal
el  07 Dic. 2021

HUELE MUY BIEN

es una experiencia muy buena, diferente a todo lo que he probado anterrmente

(5/5
SOFT MICELAR Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Seca o Normal
el  04 Dic. 2021

No irrita

No irrita, ni reseca, ni deja la piel roja

(5/5
SOFT MICELAR Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Seca o Normal
el  01 Dic. 2021

Quita el eyerline

Desmaquilla bien sin dejar toda la cara roja e irritada. Es 100% natural, debe de ser por eso

(5/5
SOFT MICELAR Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Seca o Normal
el  30 Nov. 2021

Deja la piel hidratada

esto me preocupaba mucho porque mi piel es muy seca, pero para nada, se deja puesta y después la crema hidratante. Buenísimo

También podría gustarte