Nulo!!Arrasado!!
WILD. Crema reafirmante corporal, tonificante y anticelultica - 1

WILD. Crema reafirmante corporal, tonificante y anticelultica

NuloEste producto no está disponible en stock
11,57 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto disponible para pedidos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4,8
 - 32 calificación(es) - 32 opinión

Libera las 18 plantas naturales de Wild consiguiendo un notable efecto reductor y reafirmante en la piel con gran poder antioxidante. Esta innovadora fórmula posee extractos de Roscus, Hiedra o Alga Laminaria que combinados estimulan la combustión de grasa con efecto anticelulítico. Los activos de Guaraná, Café Verde o Abedul activan la circulación movilizando la grasa localizada. Piel tersa e hidratada gracias a la potente concentración de Alga Focus, Naranja Dulce y Vitamina C que potencian la producción de colágeno y elastina aportando gran firmeza.

Elimina de forma natural la celulitis, reduce el volumen y las estrías.

250 ml |100% Toxic-Free | Cosmética Natural Certificada | Testado dermatológicamente | Envase reciclable| 100% Vegano|

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

18 potentes activos Naturales y Ecológicos

Nuestra fórmula ha sido elaborada con activos 100% Naturales y 66% de contenido Ecológicos que eliminan, reducen y previenen la celulitis, te contamos las propiedades de estos activos.

CAFE ARÁBICO Potencia la circulación sanguínea reduciendo los depósitos de grasa.

Sus beneficios son abundantes, sus agentes actúan como reafirmantes, antienvejecimiento, antiarrugas, antiacné, astringentes, exfoliantes, anticelulíticos y antioxidantes. Reduciendo la formación de la grasa y actuando sobre la celulitis ya existente.

GUARANÁ Aumenta el flujo sanguíneo actuando como vaso conductor y antiinflamatoria.

Tiene efectos antibacterianos y antioxidantes, y prevé el envejecimiento de la piel, asimismo tiene una elevadísima concentración de cafeína, se cree que el doble que el café. Por otra parte, posee propiedades tonificantes y anticelulíticas debido a la teofilina y cafeína que contiene, actuando la cafeína como vaso conductor y antiinflamatoria, ya que aumenta el flujo sanguíneo con efecto lipolítico.

Sus beneficios son abundantes, sus agentes actúan como reafirmantes, antienvejecimiento, antiarrugas, antiacné, astringentes, exfoliantes, anticelulíticos y antioxidantes. Reduciendo la formación de la grasa y actuando sobre la celulitis ya existente.

VITAMINA C Estimula la síntesis natural del colágeno reafirmando y tonificando la piel.

El tejido conectivo y las enzimas estimulan el metabolismo de la piel entre otras gracias a la vitamina C, estos son los responsables de la producción y la no degradación de colágeno. La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, protege la piel, regenera el daño del tejido conectivo, reduce las arugas y disminuye las manchas ya que es un elemento fundamental en la transformación de la prolina en hidroxiprolina, un constituyente esencial del colágeno, estimulando la síntesis natural de los diversos colágenos de la piel, a nivel de la unión de epidermis con la dermis reafirmando la piel, y los constituyentes de la dermis, dejando una piel tersa y tonificada.

ALGA FOCUS Retiene el colágeno y elimina los residuos de la lipolisis.

Ayuda a retener el colágeno, a eliminar los residuos de la lipolisis y a disminuir los depósitos grasos tonificando y nutriendo la piel. Posee vitaminas A, C y E potentes antioxidantes neutralizando los radicales libres reduciendo el envejecimiento de la piel, dándole más elasticidad y uniformidad.

ALGA LAMINARIA Ayuda en la activación del metabolismo de la piel previniendo la celulitis.

El alga laminaria revitaliza, hidrata y nutre, gracias a los minerales, vitaminas, antioxidantes, carbohidratos y proteínas que contiene. Previene manchas, arrugas, estrías y líneas finas, así como ayuda a proteger de los rayos solares y de las radiaciones UVA y UVB.

ACEITE DE CASCARA DE NARANJA DULCE Apoya la formación de colágeno dejando un piel tonificada y radiante.

Contiene alfa hidroxiácidos con sus propiedades exfoliantes y antienvejecimiento, que además de eliminar células muertas y tener efecto hidratante sobre la piel, aumenta la humedad reduce las líneas y las arrugas de la piel apoyando la formación de colágeno evitando la sequedad y la descamación, dejando la piel tonificada, fresca y radiante.

HOJAS DE ROMERO Activa la circulación sanguínea promoviendo el metabolismo de la piel y ayudando a reducir los depósitos de grasa localizada.

Activa la circulación sanguínea, tiene propiedades antibacterianas, promueve el metabolismo de la piel y tiene poder antioxidante siendo usado para reducir la celulitis y la grasa localizada así como para problemas circulatorios.

ACETATO DE TOCOFEROL Es un derivado de la vitamina E con efecto antioxidante con propiedades de factor solar y humedectantes.

Posee Propiedades lipofílicas, antiinflamatorias y de factor solar, proporciona humedad a la dermis, humectando la piel seca y es ideal para pieles sensibles. Hidrata sin engrasar y ayudar a retener la humedad. Proporciona una reducción de machas en la piel y ojeras y tiene funciones de factor solar.

HOJAS DE HIEDRA Favorece el drenaje vascular y linfático.

Extracto de hojas de hiedra contiene saponósidos, glicosids y flavonics ayuda a la movilización de la grasa localizada y actúa contra la retención de líquidos. La hiedra tiene un comprobado efecto antitusígeno y expectorante, asimismo favorece el drenaje vascular y linfático. Posee hederagenina, actuando en los vasos sanguíneos y mejorando la circulación, gracias a dichas propiedades combate y prevé la aparición de celulitis.

HOJAS DE ABEDUL Vigorizante que activa la circulación combatiendo la celulitis.

Las hojas del abedul contienen flavonoides y taninos que activan los líquidos del organismo y el metabolismo de la piel, ayudando a facilitar la excreción de líquidos reduciendo la celulitis. Tiene propiedades calmantes, regeneradoras, antisépticas, anticelulíticas y antiinflamatorias. Es vigorizante y favorece la circulación sanguínea ayudando a alisar la piel y a combatir la celulitis. Además es usado para tratar eccemas, verrugas y psoriasis además es un buen antioxidante gracias a las vitaminas B1, B2, A, C y E que contiene

RAIZ DE RUSCO Tiene propiedades vasoconstrictoras con efecto antiinflamatorio y anticelulítico.

Su raíz contiene fitoesteroles y flavonoides. Contribuye a la microcirculación sanguínea con efectos antinflamatorios, tonificantes y calmantes. Tiene propiedades vasoconstrictoras y anticelulíticas.

MANZANA Efecto antiinflamatorio y exfoliante que reduce la celulitis.

El AHA- ácido málico que posee exfolia la piel suavemente, atenúa las manchas y da un efecto iluminador. Los polifenoles y las vitaminas que son excelentes antioxidantes eliminan los radicales libres y protegen la piel actuando contra el envejecimiento de la piel. La quercetina que posee tiene efecto antiinflamatorio ayudando a la piel roja y propensa al acné e hidratando en profundidad asi como la reducción de la celulitis.

ACEITE DE MENTA PIPERITA Tiene propiedades tonificantes y antiinflamatorias ayudando al retorno venoso y reduciendo el volumen.

La menta piperita es un gran tonificante debido a su acción microactivadora de la circulación y refrescante de la piel. Posee una gran labor vasocompresona, ayudando al retorno venoso y mejorando la circulación sanguínea y linfática por ello es indispensable en el tratamiento de la celulitis.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Sus ácidos grasos propician una piel sana, buena circulación favoreciendo una piel lisa y sin rugosidades.

Es de rápida absorción y deja un tacto suave con sensación sedosa en la piel. Contiene antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales y está compuesto de grasas monoinsaturadas, ácidos linoleicos como el omega 3 y 6 y ácido oleico. Recomendado para proteger e hidratar la piel. Tiene efecto antiinflamatorio por ello ayuda a alisar la piel de naranja.

ACEITE DE GIRASOL Tersa e hidrata la piel, es muy rico en vitaminas y su textura es de rápida absorción sin efecto graso.

Aporta gran hidratación a la piel por sus componentes, siendo rica en vitaminas E, B, ácidos grasos omega-6 y potasio. Repara hasta las pieles más castigadas, tersa e hidrata dejando una piel suave y aterciopelada.

PROTEINA MAIZ Efecto reductor de las irregularidades de la piel.

El Zein es una proteína vegetal del maíz que al reducir las irregularidades de la piel hace que sea más uniforme.

GLICERINA VEGETAL Hidrata, protege y aumenta la elasticidad de la piel rejuveneciendo la regeneración celular.

Se usa principalmente como hidratante por su gran capacidad para absorber y retener agua en la capa más externa de la piel es oclusiva y emoliente, protegiendo la piel de las agresiones externas. Además, posee un efecto barrera interviniendo en la reestructuración de lípidos del estrato corneo, aumentando la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas y rejuveneciendo el rostro.

EXTRACTO DE LIMÓN Reafirma y tonifica la piel purgando el sebo gracias a sus propiedades ácidas.

Tiene propiedades, antioxidantes, antisépticas, antibacterianas y antivirales. Es utilizado para tratar acné, irritación y celulitis, por su efecto reafirmante en la piel, así como en el cuidado de uñas y las cutículas.

18 potentes activos Naturales y Ecológicos

Nuestra fórmula ha sido elaborada con activos 100% Naturales y 66% de contenido Ecológicos que eliminan, reducen y previenen la celulitis, te contamos las propiedades de estos activos.

CAFE ARÁBICO Potencia la circulación sanguínea reduciendo los depósitos de grasa.

Sus beneficios son abundantes, sus agentes actúan como reafirmantes, antienvejecimiento, antiarrugas, antiacné, astringentes, exfoliantes, anticelulíticos y antioxidantes. Reduciendo la formación de la grasa y actuando sobre la celulitis ya existente.

GUARANÁ Aumenta el flujo sanguíneo actuando como vaso conductor y antiinflamatoria.

Tiene efectos antibacterianos y antioxidantes, y prevé el envejecimiento de la piel, asimismo tiene una elevadísima concentración de cafeína, se cree que el doble que el café. Por otra parte, posee propiedades tonificantes y anticelulíticas debido a la teofilina y cafeína que contiene, actuando la cafeína como vaso conductor y antiinflamatoria, ya que aumenta el flujo sanguíneo con efecto lipolítico.

Sus beneficios son abundantes, sus agentes actúan como reafirmantes, antienvejecimiento, antiarrugas, antiacné, astringentes, exfoliantes, anticelulíticos y antioxidantes. Reduciendo la formación de la grasa y actuando sobre la celulitis ya existente.

VITAMINA C Estimula la síntesis natural del colágeno reafirmando y tonificando la piel.

El tejido conectivo y las enzimas estimulan el metabolismo de la piel entre otras gracias a la vitamina C, estos son los responsables de la producción y la no degradación de colágeno. La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, protege la piel, regenera el daño del tejido conectivo, reduce las arugas y disminuye las manchas ya que es un elemento fundamental en la transformación de la prolina en hidroxiprolina, un constituyente esencial del colágeno, estimulando la síntesis natural de los diversos colágenos de la piel, a nivel de la unión de epidermis con la dermis reafirmando la piel, y los constituyentes de la dermis, dejando una piel tersa y tonificada.

ALGA FOCUS Retiene el colágeno y elimina los residuos de la lipolisis.

Ayuda a retener el colágeno, a eliminar los residuos de la lipolisis y a disminuir los depósitos grasos tonificando y nutriendo la piel. Posee vitaminas A, C y E potentes antioxidantes neutralizando los radicales libres reduciendo el envejecimiento de la piel, dándole más elasticidad y uniformidad.

ALGA LAMINARIA Ayuda en la activación del metabolismo de la piel previniendo la celulitis.

El alga laminaria revitaliza, hidrata y nutre, gracias a los minerales, vitaminas, antioxidantes, carbohidratos y proteínas que contiene. Previene manchas, arrugas, estrías y líneas finas, así como ayuda a proteger de los rayos solares y de las radiaciones UVA y UVB.

ACEITE DE CASCARA DE NARANJA DULCE Apoya la formación de colágeno dejando un piel tonificada y radiante.

Contiene alfa hidroxiácidos con sus propiedades exfoliantes y antienvejecimiento, que además de eliminar células muertas y tener efecto hidratante sobre la piel, aumenta la humedad reduce las líneas y las arrugas de la piel apoyando la formación de colágeno evitando la sequedad y la descamación, dejando la piel tonificada, fresca y radiante.

HOJAS DE ROMERO Activa la circulación sanguínea promoviendo el metabolismo de la piel y ayudando a reducir los depósitos de grasa localizada.

Activa la circulación sanguínea, tiene propiedades antibacterianas, promueve el metabolismo de la piel y tiene poder antioxidante siendo usado para reducir la celulitis y la grasa localizada así como para problemas circulatorios.

ACETATO DE TOCOFEROL Es un derivado de la vitamina E con efecto antioxidante con propiedades de factor solar y humedectantes.

Posee Propiedades lipofílicas, antiinflamatorias y de factor solar, proporciona humedad a la dermis, humectando la piel seca y es ideal para pieles sensibles. Hidrata sin engrasar y ayudar a retener la humedad. Proporciona una reducción de machas en la piel y ojeras y tiene funciones de factor solar.

HOJAS DE HIEDRA Favorece el drenaje vascular y linfático.

Extracto de hojas de hiedra contiene saponósidos, glicosids y flavonics ayuda a la movilización de la grasa localizada y actúa contra la retención de líquidos. La hiedra tiene un comprobado efecto antitusígeno y expectorante, asimismo favorece el drenaje vascular y linfático. Posee hederagenina, actuando en los vasos sanguíneos y mejorando la circulación, gracias a dichas propiedades combate y prevé la aparición de celulitis.

HOJAS DE ABEDUL Vigorizante que activa la circulación combatiendo la celulitis.

Las hojas del abedul contienen flavonoides y taninos que activan los líquidos del organismo y el metabolismo de la piel, ayudando a facilitar la excreción de líquidos reduciendo la celulitis. Tiene propiedades calmantes, regeneradoras, antisépticas, anticelulíticas y antiinflamatorias. Es vigorizante y favorece la circulación sanguínea ayudando a alisar la piel y a combatir la celulitis. Además es usado para tratar eccemas, verrugas y psoriasis además es un buen antioxidante gracias a las vitaminas B1, B2, A, C y E que contiene

RAIZ DE RUSCO Tiene propiedades vasoconstrictoras con efecto antiinflamatorio y anticelulítico.

Su raíz contiene fitoesteroles y flavonoides. Contribuye a la microcirculación sanguínea con efectos antinflamatorios, tonificantes y calmantes. Tiene propiedades vasoconstrictoras y anticelulíticas.

MANZANA Efecto antiinflamatorio y exfoliante que reduce la celulitis.

El AHA- ácido málico que posee exfolia la piel suavemente, atenúa las manchas y da un efecto iluminador. Los polifenoles y las vitaminas que son excelentes antioxidantes eliminan los radicales libres y protegen la piel actuando contra el envejecimiento de la piel. La quercetina que posee tiene efecto antiinflamatorio ayudando a la piel roja y propensa al acné e hidratando en profundidad asi como la reducción de la celulitis.

ACEITE DE MENTA PIPERITA Tiene propiedades tonificantes y antiinflamatorias ayudando al retorno venoso y reduciendo el volumen.

La menta piperita es un gran tonificante debido a su acción microactivadora de la circulación y refrescante de la piel. Posee una gran labor vasocompresona, ayudando al retorno venoso y mejorando la circulación sanguínea y linfática por ello es indispensable en el tratamiento de la celulitis.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Sus ácidos grasos propician una piel sana, buena circulación favoreciendo una piel lisa y sin rugosidades.

Es de rápida absorción y deja un tacto suave con sensación sedosa en la piel. Contiene antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales y está compuesto de grasas monoinsaturadas, ácidos linoleicos como el omega 3 y 6 y ácido oleico. Recomendado para proteger e hidratar la piel. Tiene efecto antiinflamatorio por ello ayuda a alisar la piel de naranja.

ACEITE DE GIRASOL Tersa e hidrata la piel, es muy rico en vitaminas y su textura es de rápida absorción sin efecto graso.

Aporta gran hidratación a la piel por sus componentes, siendo rica en vitaminas E, B, ácidos grasos omega-6 y potasio. Repara hasta las pieles más castigadas, tersa e hidrata dejando una piel suave y aterciopelada.

PROTEINA MAIZ Efecto reductor de las irregularidades de la piel.

El Zein es una proteína vegetal del maíz que al reducir las irregularidades de la piel hace que sea más uniforme.

GLICERINA VEGETAL Hidrata, protege y aumenta la elasticidad de la piel rejuveneciendo la regeneración celular.

Se usa principalmente como hidratante por su gran capacidad para absorber y retener agua en la capa más externa de la piel es oclusiva y emoliente, protegiendo la piel de las agresiones externas. Además, posee un efecto barrera interviniendo en la reestructuración de lípidos del estrato corneo, aumentando la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas y rejuveneciendo el rostro.

EXTRACTO DE LIMÓN Reafirma y tonifica la piel purgando el sebo gracias a sus propiedades ácidas.

Tiene propiedades, antioxidantes, antisépticas, antibacterianas y antivirales. Es utilizado para tratar acné, irritación y celulitis, por su efecto reafirmante en la piel, así como en el cuidado de uñas y las cutículas.

CÓMO USAR

Si deseas reducir la celulitis o volumen utilizar Wild mañana y noche. Para conseguir un efecto reafirmante aplicar mañana o noche.

Para un resultado óptimo se recomienda ejercicio regular y una dieta saludable.

Aplica Wild, sobre la zona a tratar, haciendo movimientos circulares e insistiendo en las zonas menos firmes.

Tras su aplicación, espera 30 segundos para que penetren sus activos y vuelve a masajear hasta su completa absorción.

SUS CLAVES

- Elimina, reduce y previene la celulitis a través de los efectos de sus complejos activos naturales que contiene, actuando contra la retención de líquidos y movilizando la grasa localizada obteniendo una piel con menos volumen, más suave y uniforme.

- Potencia la circulación y disminuye los depósitos grasos, sin utilizar químicos, mediante la combinación estratégica de sus tecnologías naturales consiguiendo eliminar los residuos de la liposis, incrementando la microcirculación y reduciendo el volumen.

- Tonifica, previene las estrías y reduce la inflamación mediante la actuación de sus potentes activos naturales estimulando la producción de elastina y colágeno proporcionando un efecto reafirmante y tensor, remodelando las zonas tratadas.

RESULTADOS

Tonifica y tersa la piel
reduciendo el volumen

Reduce la celulitis
en nalgas y piernas

Hidrata y suaviza
la piel


Tonificante natural de piernas, estomago y brazos

Wild es la primera crema anticelulítica realmente natural y efectiva elaborada únicamente con ingredientes salvajemente naturales de eficacia probada. En su extraordinaria formulación combina los 18 principios activos naturales que actúan desde lo más profundo de los tejidos hasta la superficie de la piel trabajando directamente sobre las causas de la celulitis. Este tratamiento intensivo natural está indicado para todo tipo de pieles, trata la grasa y la celulitis localizada en brazos, muslos, piernas y abdomen, drenando el exceso de líquidos, reduciendo la inflamación, activando la lipolisis, mejorando la circulación y acelerando el metabolismo de la grasa acumulada

Anticelulitica natural sin siliconas ni petroquímicos

Solo con ingredientes realmente naturales, libera al cuerpo de toxinas y productos químicos para moldear el cuerpo de forma natural, complemento perfecto para tu ejercicio diario. Es Fácil de aplicar, con una textura no grasa, no pegajosa y de rápida absorción.

FBM-WILD-BODY
2019-11-25

productoPINCHA EN CADA INGREDIENTE Y DESCUBRE QUE ES

Paullinia Cupana Seed Extract , 
Prunus Amygdalus Dulcis Oil , 
Glycerin , 
Fucus Vesiculosus Extract , 
Laminaria Digitata Extract , 
Helianthus Annuus Seed Oil , 
Cetearyl Alcohol , 
Cetearyl Olivate , 
Sorbitan Olivate , 
Betula Alba Leaf Extract , 
Rosmarinus Officinalis Leaf Extract , 
Coffea Arabica Seed Extract , 
Citrus Aurantium Amara Peel Extract , 
Hedera Helix Leaf Extract , 
Mentha Piperita Oil , 
Ascorbyl Palmitate , 
Propanediol , 
Iodized Hydrolyzed Zein , 
Ruscus Aculeatus Root Extract , 
Citrus Limon Peel Extract , 
Tocopheryl Acetate , 
Pyrus Malus Fruit Extract , 
Benzyl Alcohol , 
Benzoic Acid , 
Dehydroacetic Acid , 
Xanthan Gum , 
Sodium Benzoate , 
Potassium Sorbate , 
Limonene , 
Linalool
(5/5
WILD. Crema reafirmante corporal, tonificante y anticelultica
el  06 Dic. 2021

Más tersa la piel

La uso siempre después del gimnasio y sí que se nota. Además a todas las chicas les gusta como huele, es genial

(5/5
WILD. Crema reafirmante corporal, tonificante y anticelultica
el  16 Nov. 2021

Usé antes del parto

Me ha ido genial, estuve usando esta crema durante meses y no tengo estrias post parto

(4/5
WILD. Crema reafirmante corporal, tonificante y anticelultica
el  07 Sept. 2021

Huele genial

Tiene un olor increíble, da gusto echárselo, aunque de momento he notado pocos. resultados

(5/5
WILD. Crema reafirmante corporal, tonificante y anticelultica
el  19 Junio 2021

Operación bikini

La he estado usando durante un mes combinada con ejercicio y buena alimentación. tengo fotos del antes y del después y confirmo, funciona!!

(5/5
WILD. Crema reafirmante corporal, tonificante y anticelultica
el  18 Junio 2021

la única que funciona

He probado montones de cremas y han sido una pérdida de dinero :( Me compré ésta porque tengo muchos productos de esta marca y nunca fallan, son geniales! La celulitis se reduce en 3 semanas. Se absorbe muy bien y no queda pegajosa ni da calor ni nada raro. Buen olor