Cabello más denso con las fibras capilares en spray y aplicadores de VIDALFORCE

Comprar fibras capilares en spray para disimular la calvicie

La calvicie es la mayor preocupación estética de los hombres. No en vano se trata de un síndrome que afecta a más de la mitad de la población masculina en nuestro país.

Por suerte, gracias al avance de la ciencia, se trata de un problema al que se le puede poner solución a través de distintos tratamientos.

El más conocido y eficaz, para el cabello que no volverá a crecer es el injerto capilar. Un procedimiento quirúrgico por el que se trasplantan folículos capilares sanos a aquellas zonas desprovistas de cabello y que ofrece, en la mayor parte de las ocasiones, una solución de por vida.

No obstante, existe una alternativa mucho menos invasiva, mucho más económica e igual de eficaz a la hora de disimular las calvas y/o la falta de densidad del cabello: las famosas fibras capilares.

Por otro lado, la aplicación de tratamientos anticaída con aceites, champús y acondicionadores especiales puede impulsar el crecimiento del cabello, por lo que siempre es recomendable emplearlos paralelamente a las fibras capilares.

Qué son las fibras capilares

Las fibras capilares son unas microfibras vegetales que se extraen de la planta del algodón y que están hechas de la misma proteína que nuestros folículos capilares.

Estas, al aplicarse sobre una cabeza en la que todavía existe una mínima cantidad de cabello, se entrelazan con este extendiéndose sobre la totalidad del cuero cabelludo.

Las fibras capilares son, pues, una solución ideal para:

Cubrir las calvas surgidas como consecuencia de la alopecia.
Engrosar los cabellos existentes.
Aumentar la densidad capilar del conjunto del cuero cabelludo.

Si bien no son útiles para las personas que están completamente calvas, sí que lo son para aquellas que han empezado a perder pelo y quieren disimular sus calvas y para aquellas que cuentan con poca densidad capilar y quieren ganar volumen.

Cómo se utilizan las fibras capilares

Existen dos formas de aplicarse fibras capilares sobre el cuero cabelludo: mediante un bote que cuenta con unos pequeños orificios para dosificar el reparto de las microfibras o a través de un spray que permite distribuirlas de forma ágil y rápida por todas las calvas.

Una opción, esta última, que resulta, no solo más cómoda, al contar con un dosificador que permite llegar fácilmente a las calvas y las zonas de clareo en las que se quiere ganar densidad, sino también más económica, al optimizar al máximo el reparto de fibras permitiendo así alargar al máximo la vida del producto.

En cuanto a la forma de uso de las fibras capilares en spray, basta con apuntar con la boquilla a las zonas despobladas del cuero cabelludo en seco y peinarlas levemente para que se entremezclen con el cabello y den como resultado un cuero cabelludo poblado y vigoroso.

Cuánto tiempo duran las fibras capilares en spray

A diferencia de lo que ocurre con el trasplante capilar, cuyos resultados, si se acompañan de la administración de ciertos medicamentos, pueden ser de por vida, las fibras capilares tienen una vida limitada.

Y es que, pese a su eficacia, las fibras capilares en spray no dejan de ser un producto cosmético que, como el resto, ha sido creado para brindar una solución temporal a sus usuarios. Concretamente hasta que se les aplica agua y champú.

Eso no significa que se vayan a caer como consecuencia del sudor o de la lluvia, ya que las fibras capilares en spray están perfectamente diseñadas para soportar este tipo de agresiones externas.

Para eliminarlas es necesario friccionar el cuero cabelludo con una solución de agua y champú o, en su defecto, sumergirlas durante varios minutos en agua. Esa es la razón por la que no es recomendable aplicarlas si se tiene pensado ir a la playa o a la piscina a bañarse.

¿Existen fibras capilares en spray para todos los colores de pelo?

Una de las preguntas que suelen repetirse entre las personas que están pensando en recurrir a las fibras capilares en spray para disimular sus calvas o ganar densidad capilar es si existen para todos los colores de pelo.

Pues bien, la respuesta es sí. A diferencia de lo que ocurría hace un tiempo, y como consecuencia directa del progresivo aumento en el interés por este producto, muchos fabricantes cuentan ya con fibras capilares en spray para todo tipo de cabellos.

Eso significa que sea cual sea tu tonalidad de cabello -desde rubio platino hasta negro betún- existe un spray de fibras capilares perfecto para combinar con la tonalidad de tu pelo.

¿Es posible utilizar fibras capilares en spray para la barba?

Además de para repoblar al instante las calvas del cuero cabelludo y de aumentar la densidad de la población capilar, las fibras capilares en spray también pueden utilizarse para hacer lo propio en la barba.

Así que, si tienes poca barba, te crece de forma irregular, cuentas con algunas calvas o posees zonas con baja densidad de vello facial, es importante que sepas que las fibras capilares en spray se erigen como una perfecta solución para lucir una barba densa y lustrosa.

Paralelamente, para impulsar el crecimiento de tu barba en zonas menos pobladas, puedes recurrir a productos especiales para el cuidado de tu barba.

Fibras Capilares

Las fibras capilares naturales de Vidalforce son el remedio perfecto para aquellas personas que tienen poco pelo o han perdido el grosor y la vitalidad que antes tenía su cabello. Son productos que se utilizan para disimular la falta de cabello tanto en mujeres como en hombres.

Para hacer uso de las fibras, los expertos recomiendan que lo utilicen personas que, aunque tienen poco volumen de cabello, no tienen ausencia de él. De lo contrario ocurriría el efecto inverso, en vez de disimularlo lo que haría es evidenciar la falta de cabello aún más.

En Vidaloforce podrás comprar no solo las mejores fibras, sino también los mejores productos para aplicarlas, fijarlas y optimizarlas; todo ello para conseguir el mejor resultado.

Fibras capilares naturales para tu cabello

Las fibras para el cabello son en realidad partículas ultrafinas cargadas con energía electroestática que se adhieren a él de manera natural. Se utilizan para rellenar las zonas con mayor escasez y disimular así la falta de pelo. No es exactamente maquillaje capilar, de hecho es una mejor alternativa que recomendamos probar por varios motivos:

El proceso de trituración que seguimos en nuestros laboratorio nos permite obtener fibras capilares de hombre y mujer súper adherentes, que simulan de forma natural el volumen y la vitalidad del cabello. Las mejores fibras capilares para disimular la calvicie son las nuestras, compuestas de algodón 100% natural y de piedra mineral, ingrediente que le permite crear las diferentes tonalidades de pelo.

Además, nuestras fibras para el pelo tienen disponibles muchos colores, al igual que sucede con las fibras de keratina. Tanto para cabellos oscuros como claros. De esta forma, puedes elegir el color ideal que se adapta a la perfección a la tonalidad actual del tuyo.

Y por último, las opiniones de las fibras para el cabello que tenemos en nuestra web tienen una valoración promedio por encima de los 4 puntos. Nuestros clientes están muy contentos con los resultados obtenidos y agradecen entre otras cosas, su fórmula natural y las tonalidades que hemos conseguido en las diferentes versiones según el color.

Dónde comprar fibras capilares

En nuestra web puedes comprar fibras para el pelo naturales para el cabello y de igual forma, el resto de productos que contribuyen a conseguir un mejor resultado. No te preocupes más por el poco volumen o la falta de pelo, con las fibras capilares resistentes al agua podrás lucir un pelo o melena envidiable.

Contamos con un rápido servicio de envío, por lo que si haces hoy tu pedido, seguramente mañana ya puedas estar disfrutando de tus fibras. Y además no te olvides que contamos con la oferta de envío gratis si tu compra supera los 20 euros.

No te preocupes por el precio. Teniendo en cuenta las innumerables ventajas que tienen nuestras fibras para el cabello, te aseguramos que constituyen una opción bastante buena. Si no la mejor.

Recuerda que al utilizar productos de cosmética natural no solo estarás cuidando de tu cuerpo, sino que también estás contribuyendo a la protección del medio ambiente de forma responsable.

Comienza a lucir una melena voluminosa y vital al comprar fibras capilares naturales y de calidad como las nuestras.