Champu 2 Caida Capilar Avanzada Ecologico - 1

Champu 2 Caida Capilar Avanzada Ecologico

13,21 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Agotado
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4,7
 - 210 calificación(es) - 210 opinión

Champú Ganador 2023 a mejor champú AntiCaída. Hemos diseñado esta fórmula incluyendo la alternativa mas efectiva al minoxidil existente en la actualidad el Saw Palmetto para ayudar a frenar la caída y aportar grosor al cabello adelgazado y debilitado utilizando ingredientes 100% naturales y 82% ecológicos sin parabenes, sulfatos químicos, aceites minerales, siliconas, MEA, PPG, DEA, PEG, EDTA, ni colorantes. Buscando su efectividad anti-caída, seleccionamos 14 Activos naturales que ayudan a neutralizar el DHT y consiguen devolver el grosor natural al cabello. Su Ph 5 y los ultra suaves tensoactivos permiten su uso diario para todo tipo de cabellos y pieles, ayudando además, a prevenir la formación de dermatitis, descamación y caspa.

Botella hecha con caña de azúcar, 100% de recursos renovables

250 ml |Cosmética Natural Certificada | Testado dermatológicamente | Biodegradable | 100% Vegano|

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

Champú increíble para ti y bueno para nuestro planeta

Amamos la naturaleza y hemos decidido fabricar nuestras botellas con caña de azúcar, siendo bioplástico 100% reciclable que no contamina. Es 100% materia prima renovable, reduciendo las emisiones de CO2 a nuestro planeta. Un pequeño gesto que ayuda a frenar el efecto invernadero.

ACTIVOS NATURALES ANTI-CAIDA

INGREDIENTES NATURALES EN EL CHAMPÚ

CONTENIDO ECOLÓGICO EN EL CHAMPÚ

Hemos elaborado esta fórmula con 15 activos Naturales y Ecológicos, reduciendo el adelgazamiento del cabello y su propensión a la caída en más del 86% de los 354 ensayos realizados.Te contamos las propiedades de estos activos:

SAW PALMETTO Actúa eficazmente y de forma natural contra el DHT.

La alopecia androgénica normalmente se produce cuando se convierte enzimáticamente la testosterona en dihidrotestoterona (DHT) provocando que los folículos pilosos encojan y desaparezcan, cabellos cada vez más finos y quebradizos. La línea anti-caída VidalForce contiene Saw palmetto (Serenoa Serrulata Fruit Extract) y por su conocido efecto, ayuda a impedir de forma natural la formación de la hormona DHT, así como a la producción de DHT en el cuero cabelludo.

PROTEÍNA DE TRIGO Sustitutivo vegetal a la queratina que da fuerza y vigor.

El trigo ayuda a recuperar el volumen, fuerza y vigor, pudiendo sustituir otros principios activos capilares de origen animal como la Queratina. Mejora la peinabilidad y protección del pelo ante el impacto del secador, del agua salada y de la radiación ultravioleta penetrando en las capas superiores del pelo.

PROTEÍNA DE AVENA Sustitutivo vegetal a la queratina que engrosa y restaura el cabello frágil.

La avena y los lípidos que contiene crean grosor y refuerzan el pelo frágil ayudando a lucir un cabello perfecto, a fortalecer, dar flexibilidad, nutrir y suavizar la fibra capilar. Es muy rica en proteínas, minerales (como el calcio y el magnesio), oligoelementos (como el potasio, silicio y hierro) y vitaminas (como las vitaminas del grupo B), tiene grandes propiedades reestructurantes, que son muy necesarias para reconstruir la cutícula.

PROTEÍNA DE SOJA Interfiere en el espesor y cantidad del cabello.

La soja proporciona al folículo piloso los azúcares necesarios para el desarrollo adecuado aumentando la fase anágena o fase de crecimiento (dura entre 2 y 7 años, el pelo nace y crece pegado a la papila, en la cual el folículo está sano y sus células tienen una actividad permanente) fase que afecta directamente al espesor y cantidad de cabello. Asimismo, fortalece la raíz del cabello, reduciendo el riesgo de la calvicie.

PROTEÍNA DE MAIZ Ayuda a la producción de colágeno proporcionando un cabello más liso y sano.

El maíz contribuye a fortalecer los folículos, por el efecto antioxidantes de la vitamina C y licopeno que ayudan en la producción de colágeno, manteniendo el pelo liso, y aportando mucho brillo al cabello, su aplicación tópica ayuda a mantener los folículos del pelo hidratado, nutridos y a prevenir el envejecimiento prematuro.

ARGININA Aumenta el riego sanguíneo en el folículo.

La Arginina ayuda a estimular el crecimiento capilar mediante la vasodilatación y la relajación de los folículos pilosos, dilatando y aumentando el riego sanguíneo.

COENZIMA Q10 Tiene capacidad redox participa en la beta-oxidación de ácidos grasos y en la síntesis de nucleótidos.

La coenzima Q10 es una sustancia antioxidante que favorece el crecimiento del pelo, ayuda a fortalecer el cuero cabelludo y a dar vitalidad capilar, haciendo frente a los signos de la alopecia, mejorando la reparación del cabello sin vitalidad, débil y quebradizo y ayudando a devolver la elasticidad y grosor del cabello.

GINSENG Pura vitalidad para tu cabello.

EL ginseng estimula el crecimiento del cabello y mejora la circulación de la sangre, ayudando a una mayor captación de oxígeno. Además, Mejora los folículos pilosos y las células desde dentro, desarrollando un crecimiento más fuerte y rápido.

TOCOPHEROL VITAMINA NATURAL E Es un super antioxidante que aporta además brillo y vitalidad al cabello.

Es un súper antioxidante que ayudan a evitar la corrosión del tejido celular. Hidrata la capa de la córnea de la piel, aportando brillo y vitalidad al cabello. Repara daños importantes en el folículo del cabello estimulando la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y contribuye al crecimiento del cabello.

RAÍZ DE BAICALENSIS Activo usado en la antigua medicina china que ayuda a aumentar la energía de las células madre.

Mejora la microcirculación del cuero cabelludo, estimulando las raíces del pelo. Aumenta la energía de las células madre y restaura el equilibrio natural del cuero cabelludo, ayudando a la regeneración total después de la caída del cabello.

ACEITE DE MENTA ARVENSIS Aporta propiedades antisépticas y antimicrobianas.

Este aceite natural aporta al champú propiedades antisépticas y antimicrobianas, lo que ayuda a enfriar la piel, eliminarla caspa y cuidar el cuero cabelludo mejorando a su vez el cabello encrespado y ayudando a contribuir al crecimiento del cabello.

BETAINA Ultra-hidratación y brillo en el cabello.

Factor natural de hidratación que puede fijar en su molécula hasta 10 moléculas de agua. Es un factor de crecimiento de fibroblastos que ayuda a favorecer la regeneración cutánea, proteger de la descamación del cuero cabelludo y a estimular la formación de colágeno.

CONCENTRADO DE SEMILLA DE JOJOBA El mejor sustituto natural de las siliconas.

Aporta un brillo excepcional, actúa como un hidratante natural y tiene propiedades de formación de película excepcionales, excelente sustituto de las siliconas por sus propiedades deslizantes que suavizan y dan brillo. Además, repara el daño y mejora el brillo natural del cabello y piel.

AMARANTO Absorbe la radiación ultravioleta de la luz e hidrata el cabello seco.

Su aceite tiene una proporción muy elevada de escualeno que aporta gran hidratación a cabellos secos. Contiene lípidos muy compatibles con los naturales del cabello. Además, el aceite de amaranto absorbe la radiación ultravioleta y reduce el estrés inducido por la luz. También es un antioxidante muy fuerte gracias a su alto contenido en tocoferoles.

LAVANDA Ayuda a promover el crecimiento del cabello estimulándola circulación del cuero cabelludo.

Componente natural que combate la alopecia areata. Sus propiedades regeneradoras también pueden ayudar a controlar la resequedad del cuero cabelludo, psoriasis, caspa, etc.

1004002FBM
2019-11-25

productoPINCHA EN CADA INGREDIENTE Y DESCUBRE QUE ES

Aqua , 
Sodium Lauroyl Methyl Isethionate , 
Lauryl Glucoside , 
Cocamidopropyl Betaine , 
Glycerin , 
Panthenol , 
Benzyl Alcohol , 
Sodium Chloride , 
Arome , 
Propanediol , 
GUAR HYDROXYPTOPYLTRIMONIUM CHLORIDE , 
C13-15 Alkane , 
Caprylyl/Capryl Glucoside , 
Lavandula Angustifolia Flower Water , 
Panax Ginseng Root Extract , 
Serenoa Serrulata Fruit Extract , 
Amaranthus Hypochondriacus Leaf Extract , 
Arginine , 
Lactic Acid , 
Glycine Soja Germ Extract , 
Triticum Vulgare Germ Extract , 
Scutellaria Baicalensis Root Extract , 
Hydrolyzed Corn Protein , 
Hydrolyzed Soy Protein , 
Hydrolyzed Wheat Protein , 
Benzoic Acid , 
Dehydroacetic Acid , 
Citric Acid , 
Gluconolactone , 
Calcium Gluconate , 
Ubiquinone , 
Potassium Sorbate , 
Sodium Benzoate , 
Linalool
(5/5
Champu 2 Caida Capilar Avanzada Ecologico
el  19 Jul. 2023

Buen producto

Me gusta como me deja el pelo y me ayuda a controlar la caída del pelo. Tengo alopecia y he probado muchos productos y este me gusta.

(5/5
Champu 2 Caida Capilar Avanzada Ecologico
el  26 Dic. 2022

Champu 2 caída capilar avanzada ecológico

Súper contenta...ningún champu me había echo tanto efecto..ya se me cae bastante menos pelo..estoy alucinada

(5/5
Champu 2 Caida Capilar Avanzada Ecologico
el  15 Sept. 2022

Juanjo

Fantastico

(5/5
Champu 2 Caida Capilar Avanzada Ecologico
el  03 Ago. 2022

Fantástico

Lo utilizamos hace tiempo en casa, mi pareja y yo estamos muy contentos con el producto, lo usamos también con la mascarilla

(5/5
Champu 2 Caida Capilar Avanzada Ecologico
el  02 Dic. 2021

HUELE MUY BIEN

hace bastante espuma, cosa que se agradece en los champús naturales

También podría gustarte