Champu 1 Prevencion Anti-Caida Ecologico - 1

Champu 1 Primeros Síntomas Caida Capilar

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4,6
 - 76 calificación(es) - 76 opinión
11,56 €
Impuestos incluidos
Coste y tiempo de entrega, pincha aquí
Cantidad
Agotado

Hemos diseñado esta fórmula para evitar el adelgazamiento del cabello y su propensión a la caída utilizando ingredientes 100% Naturales y 82% Ecológicos sin sulfatos químicos, parabenes, siliconas, aceites minerales, PPG, PEG, DEA, MEA, EDTA, ni colorantes. Buscando su efectividad anti-caída, seleccionamos 11 Activos naturales que ayudan a neutralizar el DHT y consiguen devolver el grosor natural al cabello. Su Ph 5 y los ultra suaves tensoactivos permiten su uso diario para todo tipo de cabellos y pieles, ayudando además, a prevenir la formación de caspa, dermatitis y descamación

Botella hecha con caña de azúcar, 100% de recursos renovables.

 250 ml |Cosmética Natural Certificada | Testado dermatológicamente | Biodegradable | 100% Vegano 

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

Champú increíble para ti y bueno para nuestro planeta

Amamos la naturaleza y hemos decidido fabricar nuestras botellas con caña de azúcar, siendo bioplástico 100% reciclable que no contamina. Es 100% materia prima renovable, reduciendo las emisiones de CO2 a nuestro planeta. Un pequeño gesto que ayuda a frenar el efecto invernadero.

ACTIVOS NATURALES ANTI-CAIDA

INGREDIENTES NATURALES EN EL CHAMPÚ

CONTENIDO ECOLÓGICO EN EL CHAMPÚ

Hemos elaborado esta fórmula con 11 activos Naturales y Ecológicos, reduciendo el adelgazamiento del cabello y su propensión a la caída en más del 80% de los 152 ensayos realizados.Te contamos las propiedades de estos activos:

SAW PALMETTO Actúa eficazmente y de forma natural contra el DHT.

La alopecia androgénica normalmente se produce cuando se convierte enzimáticamente la testosterona en dihidrotestoterona (DHT) provocando que los folículos pilosos encojan y desaparezcan, cabellos cada vez más finos y quebradizos. La línea anti-caída  VidalForce contiene Saw Palmetto (Serenoa Serrulata Fruit Extract) y por su conocido efecto, ayuda a impedir de forma natural la formación de la hormona DHT, así como a la producción de DHT en el cuero cabelludo.

ARGININA Aumenta el riego sanguíneo en el folículo.

La Arginina ayuda a estimular el crecimiento capilar mediante la vasodilatación y la relajación de los folículos pilosos, dilatando y aumentando el riego sanguíneo.

COENZIMA Q10 Tiene capacidad redox participa en la beta-oxidación de ácidos grasos y en la síntesis de nucleótidos.

La coenzima Q10 es una sustancia antioxidante que favorece el crecimiento del pelo, ayuda a fortalecer el cuero cabelludo y a dar vitalidad capilar, haciendo frente a los signos de la alopecia, mejorando la reparación del cabello sin vitalidad, débil y quebradizo y ayudando a devolver la elasticidad y grosor del cabello.

GINSENG Pura vitalidad para tu cabello.

EL ginseng estimula el crecimiento del cabello y mejora la circulación de la sangre, ayudando a una mayor captación de oxígeno. Además, Mejora los folículos pilosos y las células desde dentro, desarrollando un crecimiento más fuerte y rápido.

TOCOPHEROL VITAMINA NATURAL E Es un super antioxidante que aporta además brillo y vitalidad al cabello.

Es un súper antioxidante que ayudan a evitar la corrosión del tejido celular. Hidrata la capa de la córnea de la piel, aportando brillo y vitalidad al cabello. Repara daños importantes en el folículo del cabello estimulando la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y contribuye al crecimiento del cabello. 

RAÍZ DE BAICALENSIS Activo usado en la antigua medicina china que ayuda a aumentar la energía de las células madre.

Mejora la microcirculación del cuero cabelludo, estimulando las raíces del pelo. Aumenta la energía de las células madre y restaura el equilibrio natural del cuero cabelludo, ayudando a la regeneración total después de la caída del cabello.

ACEITE DE MENTA ARVENSIS Aporta propiedades antisépticas y antimicrobianas.

Este aceite natural aporta al champú propiedades antisépticas y antimicrobianas, lo que ayuda a enfriar la piel, eliminarla caspa y cuidar el cuero cabelludo mejorando a su vez el cabello encrespado y ayudando a contribuir al crecimiento del cabello.

BETAINA Ultra-hidratación y brillo en el cabello.

Factor natural de hidratación que puede fijar en su molécula hasta 10 moléculas de agua. Es un factor de crecimiento de fibroblastos que ayuda a favorecer la regeneración cutánea, proteger de la descamación del cuero cabelludo y a estimular la formación de colágeno.

CONCENTRADO DE SEMILLA DE JOJOBA El mejor sustituto natural de las siliconas.

Aporta un brillo excepcional, actúa como un hidratante natural y tiene propiedades de formación de película excepcionales, excelente sustituto de las siliconas por sus propiedades deslizantes que suavizan y dan brillo. Además, repara el daño y mejora el brillo natural del cabello y piel.

AMARANTO Absorbe la radiación ultravioleta de la luz e hidrata el cabello seco.

Su aceite tiene una proporción muy elevada de escualeno que aporta gran hidratación a cabellos secos. Contiene lípidos muy compatibles con los naturales del cabello. Además, el aceite de amaranto absorbe la radiación ultravioleta y reduce el estrés inducido por la luz. También es un antioxidante muy fuerte gracias a su alto contenido en tocoferoles.

LAVANDA Ayuda a promover el crecimiento del cabello estimulándola circulación del cuero cabelludo.

Componente natural que combate la alopecia areata. Sus propiedades regeneradoras también pueden ayudar a controlar la resequedad del cuero cabelludo, psoriasis, caspa, etc.

Champú Primeros Síntomas Caída Capilar

Vivimos en un mundo de prisas, estrés, contaminación e inclusión de productos nocivos en nuestros hábitos de vida. Todo esto conlleva, sin dudarlo, a la caída de nuestro pelo, tanto ocasional como acelerada.

Este modo de vida se lleva a cabo tanto en hombres como en mujeres. Para nosotros ha sido una prioridad importantísima llegar a la formulación de un champú para los primeros síntomas de la caída capilar en hombre y en mujer, que pueda ser usado por ambos, porque entendemos que este problema capilar no afecta a un solo género.

Es muy gratificante ver cómo con años de investigación hemos obtenido un Champu Anticaida para los Primeros Síntomas, que no solo frena la caída del cabello desde el primer momento, sino que con su uso diario ayuda a prevenirla antes de su inicio.

Asimismo, y siguiendo nuestro enfoque de la utilización de productos naturales y la eliminación en nuestra formulación de ingredientes químicos, nuestro equipo de científicos no se ha conformado solo con obtener un champú que actúa sobre los primeros síntomas de la caída, sino que ha conseguido un champú para los primeros síntomas de la caída capilar EFECTIVO. ¿Por qué? Porque cuida el cuero cabelludo y los folículos pilosos, eliminando el sebo y haciendo que con ello, se reduzca la formación de la hormona DHT en el mismo, utilizando los principios activos de todos los ingredientes naturales que lo componen de forma eficiente.

Recomendamos por tanto utilizar nuestro champú no solo a personas que hayan comenzado a notar caída capilar, también a aquellas que comienzan a notar que su cabello es más débil y que va teniendo menos densidad.

productoIn each ingredient and discover what they can do for you!

Aqua , 
Sodium Lauroyl Methyl Isethionate , 
Lauryl Glucoside , 
Cocamidopropyl Betaine , 
Glycerin , 
Panthenol , 
Benzyl Alcohol , 
Sodium Chloride , 
Arome , 
Propanediol , 
GUAR HYDROXYPTOPYLTRIMONIUM CHLORIDE , 
C13-15 Alkane , 
Caprylyl/Capryl Glucoside , 
Lavandula Angustifolia Flower Water , 
Panax Ginseng Root Extract , 
Serenoa Serrulata Fruit Extract , 
Amaranthus Hypochondriacus Leaf Extract , 
Arginine , 
Lactic Acid , 
Glycine Soja Germ Extract , 
Triticum Vulgare Germ Extract , 
Scutellaria Baicalensis Root Extract , 
Benzoic Acid , 
Citric Acid , 
Ubiquinone , 
Potassium Sorbate , 
Sodium Benzoate , 
Linalool

Understand in an easy and fun way what ingredients our products contain, since the labels are expressed in INCIS.

An INCI is the international nomenclature of cosmetic ingredients, for example, on the labels you will find "Simmondsia Chinensis Seed Oily" commonly known as Jojoba oil.

(5/5
Champu 1 Primeros Síntomas Caida Capilar
el  11 Nov. 2020

Mucho brillo y fuerza

Tengo mas brillo y fuerza en el cabello se nota bastante

(5/5
Champu 1 Primeros Síntomas Caida Capilar
el  31 Oct. 2020

Prevenir antes que curar

He comenzado a usar este champu para prevenir porque quiero seguir teniendo mi melena perfecta y me va genial

(5/5
Champu 1 Primeros Síntomas Caida Capilar
el  03 Oct. 2020

Hace su función

No se me cae el pelo hace tiempo, crecer no crece nada, pero si tengo que votarlo por frenar la caída, es efectivo

(2/5
Champu 1 Primeros Síntomas Caida Capilar
el  27 Sept. 2020

Sin grandes cambios

Hace lo mismo que uno de 3€ pero más caro

(5/5
Champu 1 Primeros Síntomas Caida Capilar
el  19 Sept. 2020

Todo muy bien

Servicio rápido y eficaz

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña