Nulo!!Arrasado!!
FEELING. Crema corporal hidratación extrema y ultra reparadora - 1

FEELING Crema corporal hidratación extrema y ultra reparadora

NuloEste producto no está disponible en stock
11,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto disponible para pedidos
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4,9
 - 24 calificación(es) - 24 opinión

Feeling concentra con extraordinario equilibrio los mejores aceites vegetales y tecnologías naturales que consiguen una hidratación extrema y una piel radiante de luminosidad. Sus 12 potentes aceites como Amalaki, Jojoba, Karite, Aguacate o Neem nutren y calman desde el interior, incluso las pieles más secas, escamosas y con picor, con una textura ligera de rápida absorción. A su vez, la unión del Ácido Hialuronico Vegano y sus 12 extractos naturales como Manzana, Caléndula, Aloe Vera, Pepino o Granada aportan elasticidad y suavidad a la dermis con potente efecto antioxidante

Hidrata, calma, repara y protege la piel, incluso extremadamente seca.

250 ml |100% toxic-Free | Cosmética Natural Certificada | Testado dermatológicamente | Envase reciclable

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

23 potentes activos Naturales y Ecológicos

Nuestra fórmula está elaborada con un 100% de Activos Naturales y 76% de contenido Ecológicos que Hidrata profundamente y de forma intensa la piel sin incluir químicos ni derivados del petróleo, te contamos las propiedades de estos activos.

ACIDO HIALURONICO VEGETAL Tiene la capacidad de atraer y retener el agua en los tejidos, aportando una elevada hidratación en la piel.

Hidrata las células de colágeno y elastina evitando la perdida de agua transdérmica, tiene propiedades reafirmantes y suavizantes para la piel gracias a su capacidad de retiener gran cantidad de agua en los tejidos. Además, este ácido hialurónico es natural y aporta los mismos beneficios que el químico, pero, sin ser un ingrediente sintético que se introduce en nuestra piel.

GUAYABA Aumenta la elasticidad de la piel con el aumento de la producción de colágeno e hidrata intensamente gracias a la retención de la humedad.

Promueve la producción de colágeno a la vez que aporta gran elasticidad e hidratación a la piel. Además, posee propiedades microbianas y astringentes así como un alto contenido en vitamina B, C y minerales.

QUINOA Sus aminoácidos esenciales reparan la piel dañada y reafirman los tejidos aportando firmeza en las zonas elásticas.

Entre sus muchas propiedades, fortalece y da firmeza a la piel gracias a los aminoácidos esenciales que contiene como la lisina y la metionina que intervienen en la síntesis de colágeno. Tiene propiedades hidratantes y nutritivas y esta indicado para pieles sensibles.

ROSA MOSQUETA Aceite súper reestructuraste para la piel seca, madura o irritada, tiene propiedades hidratantes y regeneradoras.

Esta considerado como el mejor aceite natural para regenerar, estimular la producción de colágeno en el tejido conectivo y mantener la piel hidratada. Además de estimular la renovación celular la rosa mosqueta es un aceite muy restructurarte para la piel seca, madura o irritada. Penetra rápidamente en a la piel y reduce manchas y cicatrices en la piel.

ACEITE DE OLIVA Aporta abundante hidratación y elasticidad a la piel.

Aporta a la piel ácidos grasos esenciales y vitaminas E y k, consiguiendo una piel más elástica y tersa. Tiene un alto efecto hidratante y reparador sobre todo en pieles descamadas y aporta mucha suavidad a todo tipo de pieles.

AMALAKI Su alto contenido en vitamina C ayuda a combatir los radicales libres, consiguiendo una piel más joven y radiante.

El amalaki contiene flavonoides, taninos, kaempferol, acido gálico, ácido elágico y polifenoles con elevadísimas propiedades antioxidantes y antivirales. El alto contenido en vitamina C ayuda a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a hidratar y nutrir la piel aportando un gran poder antioxidante.

ACEITE DE SESAMO Aceite que humedece intensamente y penetra en las capas mas profundas de la piel aportando máxima hidratación.

Es un gran antioxidante e intensamente hidratante y nutritivo penetrando en profundidad en la piel y regenerando la barrera protectora de la epidermis debido a su contenido en ácido linoleico y fitoesteroles. Mejora la circulación y es desintoxicante. Actúa como filtro solar ante las radiaciones UVB. Tonifica y Revitaliza la dermis, evita el resecamiento, suaviza y reafirma la piel. No es comedogénico.

ACETATO DE TOCOFEROL Derivado de la vitamina E proporciona humedad a la piel seca y es ideal para pieles sensibles

Posee Propiedades lipofílicas, antiinflamatorias y de factor solar, proporciona humedad a la dermis. Hidrata sin engrasar y ayudar a retener la humedad.

ALOE VERA Está indicado para tratar la piel seca, irritada y sensible, además trata quemaduras solares, cicatrizando heridas.

El gel de aloe mantiene la hidratación de la piel y la reafirma, tiene propiedades refrescantes, antiinflamatorias, antioxidantes y estimula la producción de colágeno retrasando. Además, es antibacteriano ya que ayuda a tratar las infecciones dérmicas y aumenta su inmunidad. Está indicado para tratar la piel seca, irritada y sensible, la piel con psoriasis, dermatitis y quemaduras solares, cicatrizando heridas. Es humectante, promueve la elasticidad de la piel y previene su envejecimiento

PROTEINA DE AVENA Contribuye excelentemente a reconstruir los tejidos agrietados y secos, aliviando la piel irritada y reparando la piel descamada.

Posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, hidratantes y calmantes ya que es rica en lípidos, ácidos grasos y antioxidantes fenólicos que ayudan a la reparación de la piel irritada y agrietada cuidándola de forma natural.

FLOR DE CALENDULA Posee propiedades curativas gracias a sus carotenoides, cicatriza, hidrata la piel seca y es un buen antimicrobiano.

Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, calmantes y curativas gracias a sus carotenoides, además posee propiedades antimicrobianas y es cicatrizante a la vez que trata la piel inflamada y con eccemas. Indicada para tratar el acné, la piel seca y agrietada.

ACEITE DE JOJOBA Su composición similar a las ceramidas de la piel le aporta un excelente poder de hidratación a la piel, asi como alta elasticidad.

La composición del aceite de jojoba es parecida a las ceramidas de la piel, recubriéndolas y dando la hidratación y elasticidad necesaria a las mismas, a la vez que regula equilibrando el nivel sebáceo. Es por ello adecuado para el tratamiento de espinillas, seborrea, puntos negros e irritación por descamación. Además es antioxidante.

ACEITE DE NEEM Protege la barrera hidrolipídica por lo que es un excelente hidratante natural de la piel.

Utilizado para el cuidado de la piel por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y reestructurantes. Contiene ácidos grasos y vitamina E con poder antioxidante y antienvejecimiento. Contiene carotenoides, que proporcionan altos compuestos antioxidantes. .

MANZANA Efecto drenaje en la piel que ayuda a reducir la celulitis localizada.

El AHA- ácido málico que posee exfolia la piel suavemente, atenúa las manchas y da un efecto iluminador. Los polifenoles y las vitaminas que son excelentes antioxidantes eliminan los radicales libres y protegen la piel actuando contra el envejecimiento de la piel. La quercetina que posee tiene efecto antiinflamatorio ayudando a reducir la celulitis.

MANTECA DE KARITE Tiene un intenso y duradero poder hidratante, fortalece la barrera lipídica de la piel tratando incluso neurodermatitis y pieles agrietadas.

Aporta hidratación y protección al sol, es un protector natural solar filtrando los rayos UVB- UVA. Trata pieles escamosas e irritadas. Tiene un alto poder de hidratación y nutrición. Repara y regenera la piel así como mejora su elasticidad, gracias a su contenido en vitamina F. Además, es curativa frente a quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A,D,E y F. Muy recomendable para la prevención de estrías en el embarazo, en lactancia previene grietas en el pecho y protege al bebé de irritaciones, articulaciones y durezas de los pies. A largo plazo tiene un gran poder antioxidante y antienvejecimiento.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Sus ácidos grasos proporcionan una piel sana y buena circulación que repercute en una piel más lisa y sin rugosidades.

Es de rápida absorción y deja un tacto suave con sensación sedosa en la piel. Contiene antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales y está compuesto de grasas monoinsaturadas, ácidos linoleicos como el omega 3 y 6 y ácido oleico. Recomendado para proteger e hidratar la piel. Tiene efecto antiinflamatorio por ello ayuda a alisar la piel de naranja.

PEPINO Hidrata y acondiciona la piel, por su composición de polisacáridos que crean una capa en la piel que atrae y retine la humedad.

Es un antiinflamatorio y acondicionador gracias a su composición de polisacáridos que retienen la humedad en la piel. Reduce la inflamación no deseada y calma cualquier enrojecimiento e irritación. Es un estupendo antioxidante ya que contiene de forma natural ácido ascórbico, betacaroteno y ácido cafeico, además es un excelente blanqueador de la piel.

ACEITE DE AGUACATE Hidrata la piel y la nutre intensamente gracias a sus 20 vitaminas.

Muy recomendable para pieles secas y agrietadas, hidrata y regenera la piel homogeneizándola de nuevo. Contienen 20 vitaminas, entre ellas C, E, K y B-6, así como ácido fólico, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, potasio o magnesio. Esta demostrado con varios estudios que ayuda a reducir la dermatitis y mejorar la cicatrización.

GLICERINA VEGETAL Hidrata, protege y aumenta la elasticidad de la piel rejuveneciendo la regeneración celular.

Se usa principalmente como hidratante por su gran capacidad para absorber y retener agua en la capa más externa de la piel es oclusiva y emoliente, protegiendo la piel de las agresiones externas. Además, posee un efecto barrera interviniendo en la reestructuración de lípidos del estrato corneo, aumentando la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas y rejuveneciendo el rostro.

ACEITE ESENCIAL DE NARANJA Tonifica la piel con la estimulación de la síntesis natural del colágeno, reafirmando y tonificando la piel.

El tejido conectivo y las enzimas activan el metabolismo de la piel gracias a la vitamina C, estos son los responsables de la producción y la no degradación de colágeno. La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, protege la piel, aporta hidratación y buen color. Además, estimula la síntesis natural de los diversos colágenos de la piel, a nivel de la unión de epidermis con la dermis reafirmando la piel, así como los constituyentes de la dermis, dejando una piel tersa y tonificada.

ACEITE DE CASCARA DE NARANJA DULCE Deja una piel radiante y tonificada gracias a su contribución con la producción de colágeno.

Contiene alfa hidroxiácidos con sus propiedades exfoliantes y antienvejecimiento, que además de eliminar células muertas y tener efecto hidratante sobre la piel, aumenta la humedad apoyando la formación de colágeno evitando la sequedad y la descamación, dejando la piel tonificada, fresca y radiante.

LAVANDA Tiene funciones analgésicas, antisépticas, antioxidantes, calmantes, antibacterianas, cicatrizantes, analgésicas y reparadoras.

Está indicado para tratar heridas, acné y manchas, piel rosácea y psoriasis. Ayuda a Tonificar y aumentar la elasticidad de la piel. Ideal para pieles sensibles y para pieles cansadas.

ACEITE DE GRANADA Estimula la sístensis acuoporina, regulando el agua de las células, por lo que ayuda a renener el agua en la piel, aportando gran sensación de hidratación.

Tiene efecto tonificante e hidratante al actuar como estimulante de la síntesis de las acuoporinas, proteinas de los queratinocitos que regulan el agua en las células, estas restablecen el nivel de agua en las células aumentando el grosor de la dermis y restableciendo la piel, con gran efecto antienvejecimiento.

24 potentes activos Naturales y Ecológicos

Nuestra fórmula está elaborada con un 100% de Activos Naturales y 76% de contenido Ecológicos que Hidrata profundamente y de forma intensa la piel sin incluir químicos ni derivados del petróleo, te contamos las propiedades de estos activos

ACIDO HIALURONICO VEGETAL Tiene la capacidad de atraer y retener el agua en los tejidos, aportando una elevada hidratación en la piel.

Hidrata las células de colágeno y elastina evitando la perdida de agua transdérmica, tiene propiedades reafirmantes y suavizantes para la piel gracias a su capacidad de retener gran cantidad de agua en los tejidos. Además, este ácido hialurónico es natural y aporta los mismos beneficios que el químico, pero, sin ser un ingrediente sintético que se introduce en nuestra piel.

GUAYABA Aumenta la elasticidad de la piel con el aumento de la producción de colágeno e hidrata intensamente gracias a la retención de la humedad.

Promueve la producción de colágeno a la vez que aporta gran elasticidad e hidratación a la piel. Además, posee propiedades microbianas y astringentes así como un alto contenido en vitamina B, C y minerales.

QUINOA Sus aminoácidos esenciales reparan la piel dañada y reafirman los tejidos aportando firmeza en las zonas elásticas.

Entre sus muchas propiedades, fortalece y da firmeza a la piel gracias a los aminoácidos esenciales que contiene como la lisina y la metionina que intervienen en la síntesis de colágeno. Tiene propiedades hidratantes y nutritivas y esta indicado para pieles sensibles.

ROSA MOSQUETA Aceite súper reestructuraste para la piel seca, madura o irritada, tiene propiedades hidratantes y regeneradoras.

Esta considerado como el mejor aceite natural para regenerar, estimular la producción de colágeno en el tejido conectivo y mantener la piel hidratada. Además de estimular la renovación celular la rosa mosqueta es un aceite muy restructurarte para la piel seca, madura o irritada. Penetra rápidamente en a la piel y reduce manchas y cicatrices en la piel.

ACEITE DE OLIVA Aporta abundante hidratación y elasticidad a la piel.

Aporta a la piel ácidos grasos esenciales y vitaminas E y k, consiguiendo una piel más elástica y tersa. Tiene un alto efecto hidratante y reparador sobre todo en pieles descamadas y aporta mucha suavidad a todo tipo de pieles.

AMALAKI Su alto contenido en vitamina C ayuda a combatir los radicales libres, consiguiendo una piel más joven y radiante.

El amalaki contiene flavonoides, taninos, kaempferol, acido gálico, ácido elágico y polifenoles con elevadísimas propiedades antioxidantes y antivirales. El alto contenido en vitamina C ayuda a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a hidratar y nutrir la piel aportando un gran poder antioxidante.

ACEITE DE SESAMO Aceite que humedece intensamente y penetra en las capas mas profundas de la piel aportando máxima hidratación.

Es un gran antioxidante e intensamente hidratante y nutritivo penetrando en profundidad en la piel y regenerando la barrera protectora de la epidermis debido a su contenido en ácido linoleico y fitoesteroles. Mejora la circulación y es desintoxicante. Actúa como filtro solar ante las radiaciones UVB. Tonifica y Revitaliza la dermis, evita el resecamiento, suaviza y reafirma la piel. No es comedogénico.

ACETATO DE TOCOFEROL Derivado de la vitamina E proporciona humedad a la piel seca y es ideal para pieles sensibles

Posee Propiedades lipofílicas, antiinflamatorias y de factor solar, proporciona humedad a la dermis. Hidrata sin engrasar y ayudar a retener la humedad.

ALOE VERA Está indicado para tratar la piel seca, irritada y sensible, además trata quemaduras solares, cicatrizando heridas.

El gel de aloe mantiene la hidratación de la piel y la reafirma, tiene propiedades refrescantes, antiinflamatorias, antioxidantes y estimula la producción de colágeno retrasando. Además, es antibacteriano ya que ayuda a tratar las infecciones dérmicas y aumenta su inmunidad. Está indicado para tratar la piel seca, irritada y sensible, la piel con psoriasis, dermatitis y quemaduras solares, cicatrizando heridas. Es humectante, promueve la elasticidad de la piel y previene su envejecimiento

PROTEINA DE AVENA Contribuye excelentemente a reconstruir los tejidos agrietados y secos, aliviando la piel irritada y reparando la piel descamada.

Posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, hidratantes y calmantes ya que es rica en lípidos, ácidos grasos y antioxidantes fenólicos que ayudan a la reparación de la piel irritada y agrietada cuidándola de forma natural.

FLOR DE CALENDULA Posee propiedades curativas gracias a sus carotenoides, cicatriza, hidrata la piel seca y es un buen antimicrobiano.

Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, calmantes y curativas gracias a sus carotenoides, además posee propiedades antimicrobianas y es cicatrizante a la vez que trata la piel inflamada y con eccemas. Indicada para tratar el acné, la piel seca y agrietada.

ACEITE DE JOJOBA Su composición similar a las ceramidas de la piel le aporta un excelente poder de hidratación a la piel, asi como alta elasticidad.

La composición del aceite de jojoba es parecida a las ceramidas de la piel, recubriéndolas y dando la hidratación y elasticidad necesaria a las mismas, a la vez que regula equilibrando el nivel sebáceo. Es por ello adecuado para el tratamiento de espinillas, seborrea, puntos negros e irritación por descamación. Además es antioxidante.

ACEITE DE NEEM Protege la barrera hidrolipídica por lo que es un excelente hidratante natural de la piel.

Utilizado para el cuidado de la piel por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y reestructurantes. Contiene ácidos grasos y vitamina E con poder antioxidante y antienvejecimiento. Contiene carotenoides, que proporcionan altos compuestos antioxidantes. .

MANZANA Efecto drenaje en la piel que ayuda a reducir la celulitis localizada.

El AHA- ácido málico que posee exfolia la piel suavemente, atenúa las manchas y da un efecto iluminador. Los polifenoles y las vitaminas que son excelentes antioxidantes eliminan los radicales libres y protegen la piel actuando contra el envejecimiento de la piel. La quercetina que posee tiene efecto antiinflamatorio ayudando a reducir la celulitis.

MANTECA DE KARITE Tiene un intenso y duradero poder hidratante, fortalece la barrera lipídica de la piel tratando incluso neurodermatitis y pieles agrietadas.

Aporta hidratación y protección al sol, es un protector natural solar filtrando los rayos UVB- UVA. Trata pieles escamosas e irritadas. Tiene un alto poder de hidratación y nutrición. Repara y regenera la piel así como mejora su elasticidad, gracias a su contenido en vitamina F. Además, es curativa frente a quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A,D,E y F. Muy recomendable para la prevención de estrías en el embarazo, en lactancia previene grietas en el pecho y protege al bebé de irritaciones, articulaciones y durezas de los pies. A largo plazo tiene un gran poder antioxidante y antienvejecimiento.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Sus ácidos grasos proporcionan una piel sana y buena circulación que repercute en una piel más lisa y sin rugosidades.

Es de rápida absorción y deja un tacto suave con sensación sedosa en la piel. Contiene antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales y está compuesto de grasas monoinsaturadas, ácidos linoleicos como el omega 3 y 6 y ácido oleico. Recomendado para proteger e hidratar la piel. Tiene efecto antiinflamatorio por ello ayuda a alisar la piel de naranja.

PEPINO Hidrata y acondiciona la piel, por su composición de polisacáridos que crean una capa en la piel que atrae y retine la humedad.

Es un antiinflamatorio y acondicionador gracias a su composición de polisacáridos que retienen la humedad en la piel. Reduce la inflamación no deseada y calma cualquier enrojecimiento e irritación. Es un estupendo antioxidante ya que contiene de forma natural ácido ascórbico, betacaroteno y ácido cafeico, además es un excelente blanqueador de la piel.

ACEITE DE AGUACATE Hidrata la piel y la nutre intensamente gracias a sus 20 vitaminas.

Muy recomendable para pieles secas y agrietadas, hidrata y regenera la piel homogeneizándola de nuevo. Contienen 20 vitaminas, entre ellas C, E, K y B-6, así como ácido fólico, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, potasio o magnesio. Esta demostrado con varios estudios que ayuda a reducir la dermatitis y mejorar la cicatrización.

GLICERINA VEGETAL Hidrata, protege y aumenta la elasticidad de la piel rejuveneciendo la regeneración celular.

Se usa principalmente como hidratante por su gran capacidad para absorber y retener agua en la capa más externa de la piel es oclusiva y emoliente, protegiendo la piel de las agresiones externas. Además, posee un efecto barrera interviniendo en la reestructuración de lípidos del estrato corneo, aumentando la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas y rejuveneciendo el rostro.

ACEITE ESENCIAL DE NARANJA Tonifica la piel con la estimulación de la síntesis natural del colágeno, reafirmando y tonificando la piel.

El tejido conectivo y las enzimas activan el metabolismo de la piel gracias a la vitamina C, estos son los responsables de la producción y la no degradación de colágeno. La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, protege la piel, aporta hidratación y buen color. Además, estimula la síntesis natural de los diversos colágenos de la piel, a nivel de la unión de epidermis con la dermis reafirmando la piel, así como los constituyentes de la dermis, dejando una piel tersa y tonificada.

ACEITE DE CASCARA DE NARANJA DULCE Apoya la formación de colágeno dejando un piel tonificada y radiante.

Contiene alfa hidroxiácidos con sus propiedades exfoliantes y antienvejecimiento, que además de eliminar células muertas y tener efecto hidratante sobre la piel, aumenta la humedad reduce las líneas y las arrugas de la piel apoyando la formación de colágeno evitando la sequedad y la descamación, dejando la piel tonificada, fresca y radiante.

LAVANDA Tiene funciones analgésicas, antisépticas, antioxidantes, calmantes, antibacterianas, cicatrizantes, analgésicas y reparadoras.

Está indicado para tratar heridas, acné y manchas, piel rosácea y psoriasis. Ayuda a Tonificar y aumentar la elasticidad de la piel. Ideal para pieles sensibles y para pieles cansadas.

ACEITE DE GRANADA Estimula la sístensis acuoporina, regulando el agua de las células, por lo que ayuda a renener el agua en la piel, aportando gran sensación de hidratación.

Tiene efecto tonificante e hidratante al actuar como estimulante de la síntesis de las acuoporinas, proteinas de los queratinocitos que regulan el agua en las celulas, estas restablecen el nivel de agua en las células aumentando el grosor de la dermis y restableciendo la piel, con gran efecto antienvejecimiento.

CÓMO USAR

Para pieles agrietadas o descamadas usar Feeling mañana y noche. Para pieles secas aplicar mañana o noche.

Aplica Feeling sobre la zona a tratar, haciendo movimientos circulares e insistiendo en las zonas más secas.

Tras su aplicación, espera 30 segundos para que penetren sus activos y vuelve a masajear hasta su completa absorción.

Feeling también tonifica el cuerpo, si se combina con ejercicio regular y una dieta saludable los resultados son muy satisfactorios.

SUS CLAVES

- Hidrata profundamente la piel sin incluir químicos ni derivados del petróleo, gracias a la combinación estratégica de sus ingredientes naturales, que reparan la barrera protectora penetrando en el interior y reteniendo el agua necesaria en la piel.

- Calma, repara y protege la piel incluso la extremadamente seca, escamosa y con picor debido a la acción de las propiedades naturales de sus activos, produciendo el alivio inmediato que diariamente necesita la piel, con una agradable textura ligera y de rápida absorción.

- Regenera intensamente la dermis dándole elasticidad a la piel, a través de los efectos de las 24 tecnologías naturales que incorpora, dejando una piel ultra suave y flexible.

RESULTADOS

Repara la
piel agrietada

Hidrata la piel
extremadamente seca

Tiene un olor
Totalmente irresistible


Una crema corporal Natural y Ecológica para pieles secas

Igual o superior eficacia a una química, con ingredientes totalmente heathy

Hemos creado Feeling body cream capaz de forma natural de hidratar, calmar, reparar y proteger la piel con una aspecto luminoso y radiante todo el día. Una combinación de hidratantes naturales cuyos componentes existen en la piel compuesta por 24 principios activos naturales altamente concentrados, entre los que se encuentran los aceites de aguacate, jojoba, oliva, neem, manteca de karite, guayaba, granada, pepino y manzana, que logran con su unión, incluso para una piel extremadamente seca, escamosa y con picor, el alivio inmediato que diariamente necesita. Con una agradable textura ligera y de rápida absorción. Incorpora tecnologías naturales que retienen la hidratación y consiguen mantenerla en la piel, evitando su evaporación, ayudando a reparar su barrera protectora, reteniendo el agua en su interior y dando una hidratacion intensa, efectiva y duradera, dejando una piel ultra suave y flexible.

NEW-FEELING-BODY-FBM
2019-11-25

productoPINCHA EN CADA INGREDIENTE Y DESCUBRE QUE ES

Lavandula Angustifolia Flower Water , 
Prunus Amygdalus Dulcis Oil , 
Glycerin , 
Butyrospermum Parkii Butter , 
Cetearyl Alcohol , 
Cetearyl Olivate , 
Sorbitan Olivate , 
Calendula Officinalis Flower Extract , 
Citrus Aurantium Amara Peel Extract , 
Chenopodium Quinoa Seed Extract , 
Sodium Hyaluronate , 
Rosa Moschata Seed Oil , 
Tocopheryl Acetate , 
Xanthan Gum , 
Aloe Barbadensis Leaf Juice , 
Avena Sativa Kernel Extract , 
Cucumis Sativus Fruit Extract , 
Pyrus Malus Fruit Extract , 
Propanediol , 
Phyllanthus Emblica Fruit Extract , 
Simmondsia Chinensis Seed Oil , 
Persea Gratissima Oil , 
Olea Europaea Fruit Oil , 
Camelia Japonica Seed Oil , 
Punica Granatum Seed Oil , 
Sesamum Indicum Seed Oil , 
Psidium Guajava Oil , 
Citrus Sinensis Peel Oil , 
Arome , 
Benzyl Alcohol , 
Benzoic Acid , 
Dehydroacetic Acid , 
Sodium Benzoate , 
Potassium Sorbate , 
Limonene , 
Linalool
(5/5
FEELING Crema corporal hidratación extrema y ultra reparadora
el  05 Dic. 2021

Mi crema favorita

Me la llevo a todos sitios porque huele de maravilla, tropical, e hidrata como ninguna, incluso los talones!

(5/5
FEELING Crema corporal hidratación extrema y ultra reparadora
el  29 Nov. 2021

Toda una experiencia

De todos los. productos de esta marca, éste es el mejor, dura mucho, huele bien e hidrata a tope

(5/5
FEELING Crema corporal hidratación extrema y ultra reparadora
el  19 Nov. 2021

Perfecta pra las manos resecas

La probé en casa de una amiga y me la he terminado comprando. Mucho mejor que la neutrógena o cualquier otra que haya probado

(5/5
FEELING Crema corporal hidratación extrema y ultra reparadora
el  01 Oct. 2021

Mega hidratante

Es súper densa pero se absorbe rápido. Nunca había probado nada que hidratase tanto

(5/5
FEELING Crema corporal hidratación extrema y ultra reparadora
el  23 Junio 2021

Buena para piel seca

Se la quitaba a mi novia hasta que me pilló jajajaj Me ha regalado al final una porque la uso siempre cuando salgo de la ducha!!