THE CURE. Acondicionador reparador-reestructurante - 1

THE CURE Acondicionador. Reparador-reestructurante

11,57 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Agotado
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4,6
 - 50 calificación(es) - 50 opinión

The Cure es la mejor tecnología natural desenredante, ultra-reparadora e hidratante sin siliconas y 100% libre de tóxicos con acabado profesional. Innovadora formula de 24 activos naturales, con ingredientes 99,80% naturales y 89% ecológicos. Concentra 14 potentes aceites vegetales como Camellia Japonica, Lino, kukuí, Babassu o Moringa que reparan la barrera lipídica de la fibra capilar en profundidad, manteniendo la humedad en el núcleo del cabello, rellenando las cutículas y reduciendo la rotura y el encrespamiento. Además, sus 11 extractos naturales tales como la keratina vegetal, Granada, Amaranto o maracuyá, revitalizan la melena dejándola ultrabrillante y sana.

Botella hecha con caña de azúcar, 100% de recursos renovables

250 ml |Cosmética Natural Certificada | Testado dermatológicamente | Biodegradable | 100% Vegano|

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

24 potentes activos naturales y ecológicos

Nuestra fórmula ha sido elaborada con 24 activos Naturales y Ecológicos. Te contamos las propiedades de estos activos.

AMARANTO Reestructura el cabello dañado, hidrata y posee efecto antifrizz.

Su aceite tiene una proporción muy elevada en escualeno y lípidos muy compatibles con los naturales que contiene el cabello, por lo que penetra en lo más profundo actuando desde el interior. Aumenta el movimiento del cabello hasta un 48%. El resultado es un cabello más suave, restructurado y con tacto más ligero. Además, absorbe la radiación ultravioleta.

BABASU Suaviza, hidrata y evita el encrespamiento

Es un aceite claro, no graso, ligero, antioxidante y reafirmante. Se absorbe rápidamente, y posee grandes propiedades suavizantes e hidratantes. Hidrata la piel seca y equilibra la piel grasa, así como que mantiene la hidratación en el cabello evitando el encrespamiento gracias a su contenido en ácido láurico, palmítico, mirístico y oleico.

ALBARICOQUE Acondiciona, protege e hidrata el cabello.

El aceite de albaricoque acondiciona, protege, hidrata y suaviza la piel y el cabello. Esta indicado incluso para las pieles mas sensibles. Es de rápida absorción no graso atrapando la humedad en la capa oclusiva. Es muy efectivo para tratar cabellos estropeados por el sol, los efectos de los tintes y las planchas o el secador.

ACEITE SACHA INCHI Fortalece la fibra capilar dejando el cabello ultra suave y sedoso

Esta planta proviene del Amazonas y pertenece a la familia euforbiáceas. Posee un elevado contenido de ácido α-linoleico y ácido linólico y se clasifica como aceite comestible a la vez que cosmético. A su vez tiene un alto contenido de γ- y δ-tocoferoles y de vitaminas A y E y los fitoesteroles. Actúa normalizando la queratinizacion celular, protegiendo y reduciendo a su vez la perdida de hidratación de la piel y el cabello.

NUEZ KUKUI Acondicionador natural del cabello, desenreda dejándolo suelto y sedoso.

Es utilizado como acondicionador de la piel y el cabello. Posee una rápida absorción y es un aceite no graso. Protege de las quemaduras solares. Tiene efecto reparador en cabellos y pieles dañadas por el sol, irritadas y envejecidas gracias al ácido linoleico y las vitaminas que contiene.

ACEITE DE ARGAN Reduce la sequedad, repara, aporta brillo y posee efecto antifrizz.

El aceite de argán ecológico y sin ninguna alteración es capaz de reparar el daño en el cabello en pocas aplicaciones, reducir la sequedad, dar mucho brillo, reducir el efecto frizz, desenredar cabellos rizados como sustitutivo de las siliconas, cerrar puntas y eliminar el picor del cuero cabelludo gracias a su poder calmante e hidratante. Respecto a la piel es antioxidante y evita el envejecimiento prematuro, hidrata pieles secas, agrietadas manos, labios, pies y uñas.

AVENA Nutre y fortalece el cabello aportando hidratación, suavidad y elasticidad.

Posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, hidratantes y calmantes ya que es rica en lípidos, ácidos grasos y antioxidantes fenólicos que ayudan a la reparación de la piel irritada y agrietada cuidándola de forma natural. En el cabello actúa fortaleciendo y nutriendo la fibra capilar desde su interior. Hidrata en profundidad suavizando y dándole elasticidad al pelo.

MANTECA DE KARITE Suaviza, hidrata, nutre y repara el cabello.

La manteca de Karite aporta luminosidad, hidratación y protección al sol, trata pieles escamosas e irritadas.Tiene un alto poder de hidratación y nutrición. Repara y regenera la piel y el cabello así como mejora su elasticidad, gracias a su contenido en vitamina F. Además, es curativa frente a quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A,D y E.

ACEITE DE COCO Nutre y repara el cabello dejándolo brillante, fuerte y sedoso.

Repara el cabello dañado y lo reestructura incrementando su resistencia y aportando suavidad y brillo sin engrasar. Cuando se aplica en la piel se absorbe rápidamente sin sensación grasa, Ayuda a equilibrar la piel y combate el ácne. Suaviza las capas dérmicas, nutre, tonifica y suaviza la piel aportando vitaminas y nutrientes, ayuda a prevenir arrugas y estrías. Tienen propiedades antioxidantes que previenen las manchas solares y actúa sobre los radicales libres.

PROTEINA DE MAIZ Ayuda a la producción de colágeno proporcionando un cabello más fuerte y sano

El maíz contribuye a fortalecer los folículos, por el efecto antioxidantes de la vitamina C y licopeno que ayudan en la producción de colágeno, manteniendo el pelo sano, y aportando mucho brillo al cabello, su aplicación tópica ayuda a mantener los folículos del pelo hidratados, nutridos y a prevenir el envejecimiento prematuro.

ACEITE DE ONAGRA Favorece la hidratación, la elasticidad y regenera el cabello.

El aceite de Onagra es rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico y ácido gamma-linolénico, tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y regeneradoras en la piel y en el cabello. Gracias a los ácidos grasos actúa sobre el pelo y este crece más sano y rápido al estimular la circulación permitiendo más irrigación sanguínea en los folículos pilosos. Está recomendada para tratar eccemas, irritación, picazón y sequedad. Indicada para tratar dermatitis atópica, piel seca, escamosa y reacciones alérgicas de la piel.

PROTEINA DE SOJA Nutre e hidrata en profundidad fortaleciendo la raíz del cabello y reduciendo el riesgo de calvicie.

La soja proporciona al folículo piloso los azúcares necesarios para el desarrollo adecuado aumentando la fase anágena o fase de crecimiento (dura entre 2 y 7 años, el pelo nace y crece pegado a la papila, en la cual el folículo está sano y sus células tienen una actividad permanente) fase que afecta directamente al espesor y cantidad de cabello.

LAVANDA Propiedades calmantes y limpiadoras. Frena y prevee la caspa.

Esta indicada para frenar el acné y disminuir la grasa en la piel, a la vez que es genial para pieles maduras. En cuanto a sus efectos en el cabello esta indicada para frenar y prever la caspa. Ademas por sus propiedades calmantes esta indicada para cueros cabelludos sensibles.

ACEITE DE MORINGA Nutre y repara el cabello dándole suavidad e hidratación.

Es uno de los aceites con más propiedades que existen. Posee muchos ácidos grasos insaturados, antioxidantes y vitamina A, B, E y C, con ello mejora el aspecto del cabello y de la piel, reduce arrugas, reconstruye y repara las fibras de colágeno, hidrata, suaviza y tersa la piel, a la vez que la protege de los radicales libres. Es antiinflamorio, antiséptico, humectante, nutritivo y reparador, además de efectivo para tratar el acné, la caspa y la caída capilar.

KERATINA VEGETAL Suaviza e hidrata la cutícula del cabello dañado rellenando las grietas y eliminando el frizz.

La keratina vegetal procede de cereales como el ma­íz o la soja y es muy beneficiosa para el cabello. Ayuda a restablecer la fibra capilar evitando que la keratina natural del propio cabello se desprenda. Reestructura, suaviza e hidrata el cabello, actuando contra el encrespamiento. 

ACEITE DE AGUACATE Favorece el crecimiento del cabello y el folículo piloso aportando fuerza y vigorosidad

Penetra profundamente en el cuero capilar, ayudando a frenar el problema de la caída de cabello además de a tratar la caspa y el pelo muy delgado. Sus nutrientes dan salud a todo tipo de cabello destacando el magnesio y los aminoácidos, así como la lecitina que ayuda a la penetración profunda de estos nutrientes.

GRANADA Hidrata y regenera el cabello dañado.

Tiene efecto tonificante e hidratante al actuar como estimulante de la síntesis de las acuoporinas, proteinas de los queratinocitos que regulan el agua en las células, estas restablecen el nivel de agua en las células aumentando el grosor de la dermis y restableciendo el cabello, con efecto antienvejecimiento

TRIGO Rellena las cutículas del cabello aportando gran suavidad y brillo

Por su afinidad con la keratina capilar regenera aporta gran vitalidad y fortaleza al cabello tratando pelos secos y puntas abiertas, dejando un cabello altamente suave y brillante.

MELON Reduce la sequedad en el cabello, protegiéndolo y reparándolo

Debido a su contenido en vitaminas A y E antioxidantes reduce el envejecimiento, protegiendo y reparando la piel y el cabello dañado. Es rico en fructosa que nutre y da energia a las células y en la piel elimina toxinas y células muertas dejandola limpia y fresca. Reduce la sequedad en el cabello y en la piel, y tiene efecto calmante. Previene la aparición de manchas, limpia el organismo y disminuye el estrés. Aporta hidratación, brillo y suavidad.

CAMELIA JAPÓNICA Protege y suaviza el cabello aportando fuerza, brillo y sedosidad.

Aceite muy delicado, de rápida absorción, no graso. Es rico en ácido Oleico ( omega 9), Vitaminas A, D, C y D y polifenoles con propiedades antioxidantes e hidratantes para piel y cabello. Tiene una elevada capacidad de retener la humedad, su composición es similar al sebo producido naturalmente por la piel con inmensa cantidad de fitonutrientes, que protegen del daño de los radicales libres al cabello y nuestra piel previniendo la perdida de agua y el daño medioambiental.

ACEITE DE LINO Fortalece y regenera el cabello, actuando con efecto antiencrespamiento.

El aceite se obtiene de la semilla de linaza que proviene del lino, planta de fibra textil. Esta semilla es rica en aminoacidos esenciales, arginina, aspárticos y ácidos glutámicos. Tiene propiedades que fortalecen y regeneran el cabello, así como que actúa con efecto antiencrespamiento favoreciendo la fibra capilar, alineándola.

ACEITE DE PETITGRAIN Efecto Detox. Recupera el equilibrio natural del cabello, revitalizándolo.

Se conoce como aceite de petitgrain, su nombre es francés y es fruto pequeño. Se obtiene de las ramas, hoja y fruto del naranjo amargo. Tiene efectos revitalizantes en la piel y en el cabello, es antiséptico y neutralizador de olores, también se usa para tratar el acné. Evita el cuero cabelludo graso y devuelve su equilibrio natural haciendo de efecto Detox

MARACUYA suaviza e hidrata el cabello dándole vitalidad.

La fruta de la pasión es rica en vitamina A y E, ácidos grasos, fosforo y calcio. Posee efecto antioxidante hidratando y nutriendo en profundidad piel y cabello. Posee propiedades hidratantes y suavizantes en la piel y el cabello.

RICINO Fortalece y promueve el crecimiento del cabello.

Posee propiedades hidratantes, calmantes y curativas tratando la irritación. Actúa contra las manchas en la cara y las manos. Por las propiedades que posee fortalece y promueve el crecimiento del cabello, las uñas y las pestañas a la vez que regenera e hidrata el cabello dañado y maltratado por la decoloración o tratamientos químicos.

25 potentes activos naturales y ecológicos

Nuestra fórmula ha sido elaborada con 25 activos Naturales y Ecológicos. Te contamos las propiedades de estos activos.

AMARANTO Reestructura el cabello dañado, hidrata y posee efecto antifrizz.

Su aceite tiene una proporción muy elevada en escualeno y lípidos muy compatibles con los naturales que contiene el cabello, por lo que penetra en lo más profundo actuando desde el interior. Aumenta el movimiento del cabello hasta un 48%. El resultado es un cabello más suave, restructurado y con tacto más ligero. Además, absorbe la radiación ultravioleta.

BABASU Suaviza, hidrata y evita el encrespamiento

Es un aceite claro, no graso, ligero, antioxidante y reafirmante. Se absorbe rápidamente, y posee grandes propiedades suavizantes e hidratantes. Hidrata la piel seca y equilibra la piel grasa, así como que mantiene la hidratación en el cabello evitando el encrespamiento gracias a su contenido en ácido láurico, palmítico, mirístico y oleico.

ALBARICOQUE Acondiciona, protege e hidrata el cabello.

El aceite de albaricoque acondiciona, protege, hidrata y suaviza la piel y el cabello. Esta indicado incluso para las pieles mas sensibles. Es de rápida absorción no graso atrapando la humedad en la capa oclusiva. Es muy efectivo para tratar cabellos estropeados por el sol, los efectos de los tintes y las planchas o el secador.

ACEITE SACHA INCHI Fortalece la fibra capilar dejando el cabello ultra suave y sedoso

Esta planta proviene del Amazonas y pertenece a la familia euforbiáceas. Posee un elevado contenido de ácido α-linoleico y ácido linólico y se clasifica como aceite comestible a la vez que cosmético. A su vez tiene un alto contenido de γ- y δ-tocoferoles y de vitaminas A y E y los fitoesteroles. Actúa normalizando la queratinizacion celular, protegiendo y reduciendo a su vez la perdida de hidratación de la piel y el cabello.

NUEZ KUKUI Acondicionador natural del cabello, desenreda dejándolo suelto y sedoso.

Es utilizado como acondicionador de la piel y el cabello. Posee una rápida absorción y es un aceite no graso. Protege de las quemaduras solares. Tiene efecto reparador en cabellos y pieles dañadas por el sol, irritadas y envejecidas gracias al ácido linoleico y las vitaminas que contiene.

ACEITE DE ARGAN Reduce la sequedad, repara, aporta brillo y posee efecto antifrizz.

El aceite de argán ecológico y sin ninguna alteración es capaz de reparar el daño en el cabello en pocas aplicaciones, reducir la sequedad, dar mucho brillo, reducir el efecto frizz, desenredar cabellos rizados como sustitutivo de las siliconas, cerrar puntas y eliminar el picor del cuero cabelludo gracias a su poder calmante e hidratante. Respecto a la piel es antioxidante y evita el envejecimiento prematuro, hidrata pieles secas, agrietadas manos, labios, pies y uñas.

AVENA Nutre y fortalece el cabello aportando hidratación, suavidad y elasticidad.

Posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, hidratantes y calmantes ya que es rica en lípidos, ácidos grasos y antioxidantes fenólicos que ayudan a la reparación de la piel irritada y agrietada cuidándola de forma natural. En el cabello actúa fortaleciendo y nutriendo la fibra capilar desde su interior. Hidrata en profundidad suavizando y dándole elasticidad al pelo.

MANTEKA DE KARITE Suaviza, hidrata, nutre y repara el cabello.

La manteka de Karite aporta luminosidad, hidratación y protección al sol, trata pieles escamosas e irritadas.Tiene un alto poder de hidratación y nutrición. Repara y regenera la piel y el cabello así como mejora su elasticidad, gracias a su contenido en vitamina F. Además, es curativa frente a quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A,D y E.

ACEITE DE COCO Nutre y repara el cabello dejándolo brillante, fuerte y sedoso.

Repara el cabello dañado y lo reestructura incrementando su resistencia y aportando suavidad y brillo sin engrasar. Cuando se aplica en la piel se absorbe rápidamente sin sensación grasa, Ayuda a equilibrar la piel y combate el ácne. Suaviza las capas dérmicas, nutre, tonifica y suaviza la piel aportando vitaminas y nutrientes, ayuda a prevenir arrugas y estrías. Tienen propiedades antioxidantes que previenen las manchas solares y actúa sobre los radicales libres.

PROTEINA DE MAIZ Ayuda a la producción de colágeno proporcionando un cabello más fuerte y sano

El maíz contribuye a fortalecer los folículos, por el efecto antioxidantes de la vitamina C y licopeno que ayudan en la producción de colágeno, manteniendo el pelo sano, y aportando mucho brillo al cabello, su aplicación tópica ayuda a mantener los folículos del pelo hidratados, nutridos y a prevenir el envejecimiento prematuro.

ACEITE DE ONAGRA Favorece la hidratación, la elasticidad y regenera el cabello.

El aceite de Onagra es rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico y ácido gamma-linolénico, tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y regeneradoras en la piel y en el cabello. Gracias a los ácidos grasos actúa sobre el pelo y este crece más sano y rápido al estimular la circulación permitiendo más irrigación sanguínea en los folículos pilosos. Está recomendada para tratar eccemas, irritación, picazón y sequedad. Indicada para tratar dermatitis atópica, piel seca, escamosa y reacciones alérgicas de la piel.

PROTEINA DE SOJA Nutre e hidrata en profundidad fortaleciendo la raíz del cabello y reduciendo el riesgo de calvicie.

La soja proporciona al folículo piloso los azúcares necesarios para el desarrollo adecuado aumentando la fase anágena o fase de crecimiento (dura entre 2 y 7 años, el pelo nace y crece pegado a la papila, en la cual el folículo está sano y sus células tienen una actividad permanente) fase que afecta directamente al espesor y cantidad de cabello.

LAVANDA Propiedades calmantes y limpiadoras. Frena y prevee la caspa.

Esta indicada para frenar el acné y disminuir la grasa en la piel, a la vez que es genial para pieles maduras. En cuanto a sus efectos en el cabello esta indicada para frenar y prever la caspa. Ademas por sus propiedades calmantes esta indicada para cueros cabelludos sensibles.

ACEITE DE MORINGA Nutre y repara el cabello dándole suavidad e hidratación.

Es uno de los aceites con más propiedades que existen. Posee muchos ácidos grasos insaturados, antioxidantes y vitamina A, B, E y C, con ello mejora el aspecto del cabello y de la piel, reduce arrugas, reconstruye y repara las fibras de colágeno, hidrata, suaviza y tersa la piel, a la vez que la protege de los radicales libres. Es antiinflamorio, antiséptico, humectante, nutritivo y reparador, además de efectivo para tratar el acné, la caspa y la caída capilar.

KERATINA VEGETAL Suaviza e hidrata la cutícula del cabello dañado rellenando las grietas y eliminando el frizz.

La keratina vegetal procede de cereales como el ma­íz o la soja y es muy beneficiosa para el cabello. Ayuda a restablecer la fibra capilar evitando que la keratina natural del propio cabello se desprenda. Reestructura, suaviza e hidrata el cabello, actuando contra el encrespamiento. 

ACEITE DE AGUACATE Favorece el crecimiento del cabello y el folículo piloso aportando fuerza y vigorosidad

Penetra profundamente en el cuero capilar, ayudando a frenar el problema de la caída de cabello además de a tratar la caspa y el pelo muy delgado. Sus nutrientes dan salud a todo tipo de cabello destacando el magnesio y los aminoácidos, así como la lecitina que ayuda a la penetración profunda de estos nutrientes.

GRANADA Hidrata y regenera el cabello dañado.

Tiene efecto tonificante e hidratante al actuar como estimulante de la síntesis de las acuoporinas, proteinas de los queratinocitos que regulan el agua en las células, estas restablecen el nivel de agua en las células aumentando el grosor de la dermis y restableciendo el cabello, con efecto antienvejecimiento

TRIGO Rellena las cutículas del cabello aportando gran suavidad y brillo

Por su afinidad con la keratina capilar regenera aporta gran vitalidad y fortaleza al cabello tratando pelos secos y puntas abiertas, dejando un cabello altamente suave y brillante.

MELON Reduce la sequedad en el cabello, protegiéndolo y reparándolo

Debido a su contenido en vitaminas A y E antioxidantes reduce el envejecimiento, protegiendo y reparando la piel y el cabello dañado. Es rico en fructosa que nutre y da energia a las células y en la piel elimina toxinas y células muertas dejandola limpia y fresca. Reduce la sequedad en el cabello y en la piel, y tiene efecto calmante. Previene la aparición de manchas, limpia el organismo y disminuye el estrés. Aporta hidratación, brillo y suavidad.

CAMELIA JAPÓNICA Protege y suaviza el cabello aportando fuerza, brillo y sedosidad.

Aceite muy delicado, de rápida absorción, no graso. Es rico en ácido Oleico ( omega 9), Vitaminas A, D, C y D y polifenoles con propiedades antioxidantes e hidratantes para piel y cabello. Tiene una elevada capacidad de retener la humedad, su composición es similar al sebo producido naturalmente por la piel con inmensa cantidad de fitonutrientes, que protegen del daño de los radicales libres al cabello y nuestra piel previniendo la perdida de agua y el daño medioambiental.

ACEITE DE LINO Fortalece y regenera el cabello, actuando con efecto antiencrespamiento.

El aceite se obtiene de la semilla de linaza que proviene del lino, planta de fibra textil. Esta semilla es rica en aminoacidos esenciales, arginina, aspárticos y ácidos glutámicos. Tiene propiedades que fortalecen y regeneran el cabello, así como que actúa con efecto antiencrespamiento favoreciendo la fibra capilar, alineándola.

ACEITE DE PETITGRAIN Efecto Detox. Recupera el equilibrio natural del cabello, revitalizándolo.

Se conoce como aceite de petitgrain, su nombre es francés y es fruto pequeño. Se obtiene de las ramas, hoja y fruto del naranjo amargo. Tiene efectos revitalizantes en la piel y en el cabello, es antiséptico y neutralizador de olores, también se usa para tratar el acné. Evita el cuero cabelludo graso y devuelve su equilibrio natural haciendo de efecto Detox

MARACUYA suaviza e hidrata el cabello dándole vitalidad.

La fruta de la pasión es rica en vitamina A y E, ácidos grasos, fosforo y calcio. Posee efecto antioxidante hidratando y nutriendo en profundidad piel y cabello. Posee propiedades hidratantes y suavizantes en la piel y el cabello.

RICINO Fortalece y promueve el crecimiento del cabello.

Posee propiedades hidratantes, calmantes y curativas tratando la irritación. Actúa contra las manchas en la cara y las manos. Por las propiedades que posee fortalece y promueve el crecimiento del cabello, las uñas y las pestañas a la vez que regenera e hidrata el cabello dañado y maltratado por la decoloración o tratamientos químicos.

CÓMO USAR

Aplica The cure tras el lavado con el cabello húmedo

Enrolla el cabello mechón a mechón cubriendo de acondicionador de medios a puntas

Deja actuar 1-3 minutos para que penetren sus activos

Aclara con abundante agua tibia hasta que no queden restos en el cabello

CLAVES DEL ACONDICIONADOR THE CURE

- Acondiciona y desenreda sin incluir siliconas ni químicos, reestructurando y rellenando la cutícula de la fibra capilar con sus propiedades reparadoras y antioxidantes realmente naturales.

- Evita el encrespamiento dejando un pelo hidratado, suelto y sedoso, con la acción de sus 25 activos naturales, mejorando diariamente la salud del cabello.

- Aporta máxima suavidad y brillo gracias a la formulación realmente natural obtenida con la combinación de sus ingredientes.

RESULTADOS

Desenreda como
uno químico

El cabello queda 
suave y brillante

El cabello queda
hidratado y suelto

THE-CURE-CONDI-FBM
2019-11-25

productoPINCHA EN CADA INGREDIENTE Y DESCUBRE QUE ES

Aqua , 
Cetyl Alcohol , 
Stearamidopropyl Dimethylamine , 
Glycerin , 
Glyceryl Stearate , 
Benzyl Alcohol , 
Panthenol , 
Hydrolyzed Keratin , 
Arome , 
Citric Acid , 
Persea Gratissima Oil , 
Moringa Oleifera Seed Oil , 
Camelia Japonica Seed Oil , 
Ricinus Communis Oil , 
Butyrospermum Parkii Butter , 
Linum Usitatissium Seed Oil , 
Cocos Nucifera Oil , 
Argania Spinosa Kernel Oi , 
Oenothera Biennis Oil , 
Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil , 
Plukenetia Volubilis Oil , 
Aleurites Moluccana Oil , 
Orbignya Oleifera Seed Oil , 
Prunus Armeniaca Kernel Oil , 
Propanediol , 
Lavandula Angustifolia Flower Water , 
Amaranthus Hypochondriacus Leaf Extract , 
Hydrolyzed Wheat Gluten , 
Hydrolyzed Soy Protein , 
Hydrolyzed Corn Protein , 
Avena Sativa Kernel Extract , 
Punica Granatum Extract , 
Passiflora Edulis Fruit Extract , 
Cucumis Melo Fruit Extract , 
Dehydroacetic Acid , 
Benzoic Acid , 
Sodium Benzoate , 
Potassium Sorbate , 
Gluconolactone , 
Calcium Gluconate , 
citronellol , 
Linalool , 
Genariol , 
AMYL CINNAMAL
(5/5
THE CURE Acondicionador. Reparador-reestructurante
el  01 Feb. 2023

Increíble

Deja el cabello super suave, con un acabado profesional. ¡Parece que sales de la peluquería!

(4/5
THE CURE Acondicionador. Reparador-reestructurante
el  05 Mayo 2022

Bien pero dura poco

Me deja el pelo bien, con brillo, pero si tienes pelo largo tienes que utilizar unos 5 pumps para cubrir bien todos los largos y al final dura poco.

(5/5
THE CURE Acondicionador. Reparador-reestructurante
el  08 Dic. 2021

Muy bueno para ser natural

Me deja el pelo perfecto, se desenreda fácil y al secarse no queda nada graso. Además es natural y no tiene siliconas, todo son buenas noticias

(5/5
THE CURE Acondicionador. Reparador-reestructurante
el  15 Nov. 2021

Básic si tienes el pelo largo

Necesitaba un producto natural que me ayudara a peinarme, los acondicionadores de supermercado me estaban jodiendo el pelo

(5/5
THE CURE Acondicionador. Reparador-reestructurante
el  18 Sept. 2021

Resultado perfecto

Lo normal para un acondicionador, cumple su función