-10%
  • Precio rebajado
The Cure Masque, Mascarilla para pelo seco y dañado - 1

The Cure Masque, Mascarilla para pelo seco y dañado

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
5
 - 6 calificación(es) - 6 opinión
15,69 €
14,12 € Enregistrer 10%
Impuestos incluidos Envío: 1 a 3 semanas
Añádelo y aprovecha el envío gratis*

The Cure masque es 4 veces más potente que el The Cure conditioner, repara eficazmente sin siliconas ni petroquímicos, 100% Toxic-Free con resultado profesional. 26 activos naturales componen esta innovadora formula con ingredientes 99,8% naturales y 80% ecológicos. Concentra 15 potentes aceites vegetales como babassu, manteca de coco puro, lino, kukuí, o moringa que reparan la barrera lipídica de la fibra capilar en profundidad ultra-hidratándola, ya que retiene 5 moléculas de humedad por cada una, rellena la cutícula, reduciendo la rotura y el encrespamiento eficazmente. Además, sus 11 extractos naturales tales como la keratina vegetal, miel, granada, amaranto o maracuyá revitalizan la melena dejándola brillante y sana.

200 ml |Cosmética Natural Certificada | Testado dermatológicamente | Biodegradable | 100% Vegano| 100% Toxic-Free

Cantidad
Agotado

26 potentes activos naturales y ecológicos

Nuestra fórmula ha sido elaborada con 26 activos Naturales y Ecológicos. Te contamos las propiedades de estos activos.

MANTECA DE COCO PURA Hidrata con alta intensidad el cabello sin aportar peso similar al efecto de las siliconas.

La manteca pura de coco aporta brillo y suavidad excepcionales, similares a las de las siliconas, pero con la diferencia que su uso reiterado mejora el cabello en cada uso, obteniendo un cabello sano y radiante a largo plazo. Neutraliza el daño producido por la plancha, secador o tintes, así como el daño del sol. Cierra puntas y sella cutículas del cabello más seco.

KERATINA VEGETAL Suaviza e hidrata la cutícula del cabello dañado rellenando las grietas y eliminando el frizz.

La keratina vegetal procede de cereales como el ma­íz o la soja y es muy beneficiosa para el cabello. Ayuda a restablecer la fibra capilar evitando que la keratina natural del propio cabello se desprenda. Reestructura, suaviza e hidrata el cabello, actuando contra el encrespamiento. 

BABASU Suaviza, hidrata y evita el encrespamiento

Es un aceite claro, no graso, ligero, antioxidante y reafirmante. Se absorbe rápidamente, y posee grandes propiedades suavizantes e hidratantes. Hidrata la piel seca y equilibra la piel grasa, así como que mantiene la hidratación en el cabello evitando el encrespamiento gracias a su contenido en ácido láurico, palmítico, mirístico y oleico.

ALBARICOQUE Acondiciona, protege e hidrata el cabello.

El aceite de albaricoque acondiciona, protege, hidrata y suaviza la piel y el cabello. Esta indicado incluso para las pieles mas sensibles. Es de rápida absorción no graso atrapando la humedad en la capa oclusiva. Es muy efectivo para tratar cabellos estropeados por el sol, los efectos de los tintes y las planchas o el secador.

ACEITE SACHA INCHI Fortalece la fibra capilar dejando el cabello ultra suave y sedoso

Esta planta proviene del Amazonas y pertenece a la familia euforbiáceas. Posee un elevado contenido de ácido α-linoleico y ácido linólico y se clasifica como aceite comestible a la vez que cosmético. A su vez tiene un alto contenido de γ- y δ-tocoferoles y de vitaminas A y E y los fitoesteroles. Actúa normalizando la queratinizacion celular, protegiendo y reduciendo a su vez la perdida de hidratación de la piel y el cabello.

NUEZ KUKUI Acondicionador natural del cabello, desenreda dejándolo suelto y sedoso.

Es utilizado como acondicionador de la piel y el cabello. Posee una rápida absorción y es un aceite no graso. Protege de las quemaduras solares. Tiene efecto reparador en cabellos y pieles dañadas por el sol, irritadas y envejecidas gracias al ácido linoleico y las vitaminas que contiene.

ACEITE DE ARGAN Reduce la sequedad, repara, aporta brillo y posee efecto antifrizz.

El aceite de argán ecológico y sin ninguna alteración es capaz de reparar el daño en el cabello en pocas aplicaciones, reducir la sequedad, dar mucho brillo, reducir el efecto frizz, desenredar cabellos rizados como sustitutivo de las siliconas, cerrar puntas y eliminar el picor del cuero cabelludo gracias a su poder calmante e hidratante. Respecto a la piel es antioxidante y evita el envejecimiento prematuro, hidrata pieles secas, agrietadas manos, labios, pies y uñas.

AVENA Nutre y fortalece el cabello aportando hidratación, suavidad y elasticidad.

Posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, hidratantes y calmantes ya que es rica en lípidos, ácidos grasos y antioxidantes fenólicos que ayudan a la reparación de la piel irritada y agrietada cuidándola de forma natural. En el cabello actúa fortaleciendo y nutriendo la fibra capilar desde su interior. Hidrata en profundidad suavizando y dándole elasticidad al pelo.

MANTECA DE KARITE Suaviza, hidrata, nutre y repara el cabello.

La manteca de Karite aporta luminosidad, hidratación y protección al sol, trata pieles escamosas e irritadas.Tiene un alto poder de hidratación y nutrición. Repara y regenera la piel y el cabello así como mejora su elasticidad, gracias a su contenido en vitamina F. Además, es curativa frente a quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A,D y E.

ACEITE DE COCO Nutre y repara el cabello dejándolo brillante, fuerte y sedoso.

Repara el cabello dañado y lo reestructura incrementando su resistencia y aportando suavidad y brillo sin engrasar. Cuando se aplica en la piel se absorbe rápidamente sin sensación grasa, Ayuda a equilibrar la piel y combate el ácne. Suaviza las capas dérmicas, nutre, tonifica y suaviza la piel aportando vitaminas y nutrientes, ayuda a prevenir arrugas y estrías. Tienen propiedades antioxidantes que previenen las manchas solares y actúa sobre los radicales libres.

PROTEINA DE MAIZ Ayuda a la producción de colágeno proporcionando un cabello más fuerte y sano

El maíz contribuye a fortalecer los folículos, por el efecto antioxidantes de la vitamina C y licopeno que ayudan en la producción de colágeno, manteniendo el pelo sano, y aportando mucho brillo al cabello, su aplicación tópica ayuda a mantener los folículos del pelo hidratados, nutridos y a prevenir el envejecimiento prematuro.

ACEITE DE ONAGRA Favorece la hidratación, la elasticidad y regenera el cabello.

El aceite de Onagra es rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico y ácido gamma-linolénico, tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y regeneradoras en la piel y en el cabello. Gracias a los ácidos grasos actúa sobre el pelo y este crece más sano y rápido al estimular la circulación permitiendo más irrigación sanguínea en los folículos pilosos. Está recomendada para tratar eccemas, irritación, picazón y sequedad. Indicada para tratar dermatitis atópica, piel seca, escamosa y reacciones alérgicas de la piel.

LAVANDA Propiedades calmantes y limpiadoras. Frena y prevee la caspa.

Esta indicada para frenar el acné y disminuir la grasa en la piel, a la vez que es genial para pieles maduras. En cuanto a sus efectos en el cabello esta indicada para frenar y prever la caspa. Ademas por sus propiedades calmantes esta indicada para cueros cabelludos sensibles.

ACEITE DE AGUACATE Favorece el crecimiento del cabello y el folículo piloso aportando fuerza y vigorosidad

Penetra profundamente en el cuero capilar, ayudando a frenar el problema de la caída de cabello además de a tratar la caspa y el pelo muy delgado. Sus nutrientes dan salud a todo tipo de cabello destacando el magnesio y los aminoácidos, así como la lecitina que ayuda a la penetración profunda de estos nutrientes.

GRANADA Hidrata y regenera el cabello dañado.

Tiene efecto tonificante e hidratante al actuar como estimulante de la síntesis de las acuoporinas, proteinas de los queratinocitos que regulan el agua en las células, estas restablecen el nivel de agua en las células aumentando el grosor de la dermis y restableciendo el cabello, con efecto antienvejecimiento

ACEITE DE MORINGA Nutre y repara el cabello dándole suavidad e hidratación.

Es uno de los aceites con más propiedades que existen. Posee muchos ácidos grasos insaturados, antioxidantes y vitamina A, B, E y C, con ello mejora el aspecto del cabello y de la piel, reduce arrugas, reconstruye y repara las fibras de colágeno, hidrata, suaviza y tersa la piel, a la vez que la protege de los radicales libres. Es antiinflamorio, antiséptico, humectante, nutritivo y reparador, además de efectivo para tratar el acné, la caspa y la caída capilar.

TRIGO Rellena las cutículas del cabello aportando gran suavidad y brillo

Por su afinidad con la keratina capilar regenera aporta gran vitalidad y fortaleza al cabello tratando pelos secos y puntas abiertas, dejando un cabello altamente suave y brillante.

MELON Reduce la sequedad en el cabello, protegiéndolo y reparándolo

Debido a su contenido en vitaminas A y E antioxidantes reduce el envejecimiento, protegiendo y reparando la piel y el cabello dañado. Es rico en fructosa que nutre y da energia a las células y en la piel elimina toxinas y células muertas dejandola limpia y fresca. Reduce la sequedad en el cabello y en la piel, y tiene efecto calmante. Previene la aparición de manchas, limpia el organismo y disminuye el estrés. Aporta hidratación, brillo y suavidad.

PROTEINA DE SOJA Nutre e hidrata en profundidad fortaleciendo la raíz del cabello y reduciendo el riesgo de calvicie.

La soja proporciona al folículo piloso los azúcares necesarios para el desarrollo adecuado aumentando la fase anágena o fase de crecimiento (dura entre 2 y 7 años, el pelo nace y crece pegado a la papila, en la cual el folículo está sano y sus células tienen una actividad permanente) fase que afecta directamente al espesor y cantidad de cabello.

AMARANTO Reestructura el cabello dañado, hidrata y posee efecto antifrizz.

Su aceite tiene una proporción muy elevada en escualeno y lípidos muy compatibles con los naturales que contiene el cabello, por lo que penetra en lo más profundo actuando desde el interior. Aumenta el movimiento del cabello hasta un 48%. El resultado es un cabello más suave, restructurado y con tacto más ligero. Además, absorbe la radiación ultravioleta.

MIEL Posee propiedades antioxidantes, hidrantes y reparadoras del cabello

Tiene propiedades hidratantes, calmantes y antibacterianas. Aporta al cabello un intenso brillo y nutrición ayudando en el crecimiento del cabello y en la produccion de queratina dejándolo mas fuerte y evitando su ruptura. La miel tiene un contenido de humedad elevado y contiene azúcares naturales como la glucosa, la sacarosa y la fructosa así como flavonoides, minerales, enzimas y vitaminas (B, C y E). Es un potente efecto antioxidante, protegiendo contra los negativos radicales libres del medio ambiente.

CAMELIA JAPÓNICA Protege y suaviza el cabello aportando fuerza, brillo y sedosidad.

Aceite muy delicado, de rápida absorción, no graso. Es rico en ácido Oleico ( omega 9), Vitaminas A, D, C y D y polifenoles con propiedades antioxidantes e hidratantes para piel y cabello. Tiene una elevada capacidad de retener la humedad, su composición es similar al sebo producido naturalmente por la piel con inmensa cantidad de fitonutrientes, que protegen del daño de los radicales libres al cabello y nuestra piel previniendo la perdida de agua y el daño medioambiental.

ACEITE DE LINO Fortalece y regenera el cabello, actuando con efecto antiencrespamiento.

El aceite se obtiene de la semilla de linaza que proviene del lino, planta de fibra textil. Esta semilla es rica en aminoacidos esenciales, arginina, aspárticos y ácidos glutámicos. Tiene propiedades que fortalecen y regeneran el cabello, así como que actúa con efecto antiencrespamiento favoreciendo la fibra capilar, alineándola.

ACEITE DE PETITGRAIN Efecto Detox. Recupera el equilibrio natural del cabello, revitalizándolo.

Se conoce como aceite de petitgrain, su nombre es francés y es fruto pequeño. Se obtiene de las ramas, hoja y fruto del naranjo amargo. Tiene efectos revitalizantes en la piel y en el cabello, es antiséptico y neutralizador de olores, también se usa para tratar el acné. Evita el cuero cabelludo graso y devuelve su equilibrio natural haciendo de efecto Detox

MARACUYA suaviza e hidrata el cabello dándole vitalidad.

La fruta de la pasión es rica en vitamina A y E, ácidos grasos, fosforo y calcio. Posee efecto antioxidante hidratando y nutriendo en profundidad piel y cabello. Posee propiedades hidratantes y suavizantes en la piel y el cabello.

RICINO Fortalece y promueve el crecimiento del cabello.

Posee propiedades hidratantes, calmantes y curativas tratando la irritación. Actúa contra las manchas en la cara y las manos. Por las propiedades que posee fortalece y promueve el crecimiento del cabello, las uñas y las pestañas a la vez que regenera e hidrata el cabello dañado y maltratado por la decoloración o tratamientos químicos.

26 potentes activos naturales y ecológicos

Nuestra fórmula ha sido elaborada con 26 activos Naturales y Ecológicos. Te contamos las propiedades de estos activos.

MANTECA DE COCO PURO Hidrata con alta intensidad el cabello sin aportar peso similar al efecto de las siliconas.

La manteca pura de coco aporta brillo y suavidad excepcionales, similares a las de las siliconas, pero con la diferencia que su uso reiterado mejora el cabello en cada uso, obteniendo un cabello sano y radiante a largo plazo. Neutraliza el daño producido por la plancha, secador o tintes, así como el daño del sol. Cierra puntas y sella cutículas del cabello más seco.

KERATINA VEGETAL Suaviza e hidrata la cutícula del cabello dañado rellenando las grietas y eliminando el frizz.

La keratina vegetal procede de cereales como el ma­íz o la soja y es muy beneficiosa para el cabello. Ayuda a restablecer la fibra capilar evitando que la keratina natural del propio cabello se desprenda. Reestructura, suaviza e hidrata el cabello, actuando contra el encrespamiento. 

BABASU Suaviza, hidrata y evita el encrespamiento

Es un aceite claro, no graso, ligero, antioxidante y reafirmante. Se absorbe rápidamente, y posee grandes propiedades suavizantes e hidratantes. Hidrata la piel seca y equilibra la piel grasa, así como que mantiene la hidratación en el cabello evitando el encrespamiento gracias a su contenido en ácido láurico, palmítico, mirístico y oleico.

ALBARICOQUE Acondiciona, protege e hidrata el cabello.

El aceite de albaricoque acondiciona, protege, hidrata y suaviza la piel y el cabello. Esta indicado incluso para las pieles mas sensibles. Es de rápida absorción no graso atrapando la humedad en la capa oclusiva. Es muy efectivo para tratar cabellos estropeados por el sol, los efectos de los tintes y las planchas o el secador.

ACEITE SACHA INCHI Fortalece la fibra capilar dejando el cabello ultra suave y sedoso

Esta planta proviene del Amazonas y pertenece a la familia euforbiáceas. Posee un elevado contenido de ácido α-linoleico y ácido linólico y se clasifica como aceite comestible a la vez que cosmético. A su vez tiene un alto contenido de γ- y δ-tocoferoles y de vitaminas A y E y los fitoesteroles. Actúa normalizando la queratinizacion celular, protegiendo y reduciendo a su vez la perdida de hidratación de la piel y el cabello.

NUEZ KUKUI Acondicionador natural del cabello, desenreda dejándolo suelto y sedoso.

Es utilizado como acondicionador de la piel y el cabello. Posee una rápida absorción y es un aceite no graso. Protege de las quemaduras solares. Tiene efecto reparador en cabellos y pieles dañadas por el sol, irritadas y envejecidas gracias al ácido linoleico y las vitaminas que contiene.

ACEITE DE ARGAN Reduce la sequedad, repara, aporta brillo y posee efecto antifrizz.

El aceite de argán ecológico y sin ninguna alteración es capaz de reparar el daño en el cabello en pocas aplicaciones, reducir la sequedad, dar mucho brillo, reducir el efecto frizz, desenredar cabellos rizados como sustitutivo de las siliconas, cerrar puntas y eliminar el picor del cuero cabelludo gracias a su poder calmante e hidratante. Respecto a la piel es antioxidante y evita el envejecimiento prematuro, hidrata pieles secas, agrietadas manos, labios, pies y uñas.

AVENA Nutre y fortalece el cabello aportando hidratación, suavidad y elasticidad.

Posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, hidratantes y calmantes ya que es rica en lípidos, ácidos grasos y antioxidantes fenólicos que ayudan a la reparación de la piel irritada y agrietada cuidándola de forma natural. En el cabello actúa fortaleciendo y nutriendo la fibra capilar desde su interior. Hidrata en profundidad suavizando y dándole elasticidad al pelo.

MANTECA DE KARITE Suaviza, hidrata, nutre y repara el cabello.

La manteca de Karite aporta luminosidad, hidratación y protección al sol, trata pieles escamosas e irritadas.Tiene un alto poder de hidratación y nutrición. Repara y regenera la piel y el cabello así como mejora su elasticidad, gracias a su contenido en vitamina F. Además, es curativa frente a quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A,D y E.

ACEITE DE COCO Nutre y repara el cabello dejándolo brillante, fuerte y sedoso.

Repara el cabello dañado y lo reestructura incrementando su resistencia y aportando suavidad y brillo sin engrasar. Cuando se aplica en la piel se absorbe rápidamente sin sensación grasa, Ayuda a equilibrar la piel y combate el ácne. Suaviza las capas dérmicas, nutre, tonifica y suaviza la piel aportando vitaminas y nutrientes, ayuda a prevenir arrugas y estrías. Tienen propiedades antioxidantes que previenen las manchas solares y actúa sobre los radicales libres.

PROTEINA DE MAIZ Ayuda a la producción de colágeno proporcionando un cabello más fuerte y sano

El maíz contribuye a fortalecer los folículos, por el efecto antioxidantes de la vitamina C y licopeno que ayudan en la producción de colágeno, manteniendo el pelo sano, y aportando mucho brillo al cabello, su aplicación tópica ayuda a mantener los folículos del pelo hidratados, nutridos y a prevenir el envejecimiento prematuro.

ACEITE DE ONAGRA Favorece la hidratación, la elasticidad y regenera el cabello.

El aceite de Onagra es rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico y ácido gamma-linolénico, tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y regeneradoras en la piel y en el cabello. Gracias a los ácidos grasos actúa sobre el pelo y este crece más sano y rápido al estimular la circulación permitiendo más irrigación sanguínea en los folículos pilosos. Está recomendada para tratar eccemas, irritación, picazón y sequedad. Indicada para tratar dermatitis atópica, piel seca, escamosa y reacciones alérgicas de la piel.

LAVANDA Propiedades calmantes y limpiadoras. Frena y prevee la caspa.

Esta indicada para frenar el acné y disminuir la grasa en la piel, a la vez que es genial para pieles maduras. En cuanto a sus efectos en el cabello esta indicada para frenar y prever la caspa. Ademas por sus propiedades calmantes esta indicada para cueros cabelludos sensibles.

ACEITE DE AGUACATE Favorece el crecimiento del cabello y el folículo piloso aportando fuerza y vigorosidad

Penetra profundamente en el cuero capilar, ayudando a frenar el problema de la caída de cabello además de a tratar la caspa y el pelo muy delgado. Sus nutrientes dan salud a todo tipo de cabello destacando el magnesio y los aminoácidos, así como la lecitina que ayuda a la penetración profunda de estos nutrientes.

GRANADA Hidrata y regenera el cabello dañado.

Tiene efecto tonificante e hidratante al actuar como estimulante de la síntesis de las acuoporinas, proteinas de los queratinocitos que regulan el agua en las células, estas restablecen el nivel de agua en las células aumentando el grosor de la dermis y restableciendo el cabello, con efecto antienvejecimiento

ACEITE DE MORINGA Nutre y repara el cabello dándole suavidad e hidratación.

Es uno de los aceites con más propiedades que existen. Posee muchos ácidos grasos insaturados, antioxidantes y vitamina A, B, E y C, con ello mejora el aspecto del cabello y de la piel, reduce arrugas, reconstruye y repara las fibras de colágeno, hidrata, suaviza y tersa la piel, a la vez que la protege de los radicales libres. Es antiinflamorio, antiséptico, humectante, nutritivo y reparador, además de efectivo para tratar el acné, la caspa y la caída capilar.

TRIGO Rellena las cutículas del cabello aportando gran suavidad y brillo

Por su afinidad con la keratina capilar regenera aporta gran vitalidad y fortaleza al cabello tratando pelos secos y puntas abiertas, dejando un cabello altamente suave y brillante.

MELON Reduce la sequedad en el cabello, protegiéndolo y reparándolo

Debido a su contenido en vitaminas A y E antioxidantes reduce el envejecimiento, protegiendo y reparando la piel y el cabello dañado. Es rico en fructosa que nutre y da energia a las células y en la piel elimina toxinas y células muertas dejandola limpia y fresca. Reduce la sequedad en el cabello y en la piel, y tiene efecto calmante. Previene la aparición de manchas, limpia el organismo y disminuye el estrés. Aporta hidratación, brillo y suavidad.

PROTEINA DE SOJA Nutre e hidrata en profundidad fortaleciendo la raíz del cabello y reduciendo el riesgo de calvicie.

La soja proporciona al folículo piloso los azúcares necesarios para el desarrollo adecuado aumentando la fase anágena o fase de crecimiento (dura entre 2 y 7 años, el pelo nace y crece pegado a la papila, en la cual el folículo está sano y sus células tienen una actividad permanente) fase que afecta directamente al espesor y cantidad de cabello.

AMARANTO Reestructura el cabello dañado, hidrata y posee efecto antifrizz.

Su aceite tiene una proporción muy elevada en escualeno y lípidos muy compatibles con los naturales que contiene el cabello, por lo que penetra en lo más profundo actuando desde el interior. Aumenta el movimiento del cabello hasta un 48%. El resultado es un cabello más suave, restructurado y con tacto más ligero. Además, absorbe la radiación ultravioleta.

MIEL Posee propiedades antioxidantes, hidrantes y reparadoras del cabello

Tiene propiedades hidratantes, calmantes y antibacterianas. Aporta al cabello un intenso brillo y nutrición ayudando en el crecimiento del cabello y en la produccion de queratina dejándolo mas fuerte y evitando su ruptura. La miel tiene un contenido de humedad elevado y contiene azúcares naturales como la glucosa, la sacarosa y la fructosa así como flavonoides, minerales, enzimas y vitaminas (B, C y E). Es un potente efecto antioxidante, protegiendo contra los negativos radicales libres del medio ambiente.

CAMELIA JAPÓNICA Protege y suaviza el cabello aportando fuerza, brillo y sedosidad.

Aceite muy delicado, de rápida absorción, no graso. Es rico en ácido Oleico ( omega 9), Vitaminas A, D, C y D y polifenoles con propiedades antioxidantes e hidratantes para piel y cabello. Tiene una elevada capacidad de retener la humedad, su composición es similar al sebo producido naturalmente por la piel con inmensa cantidad de fitonutrientes, que protegen del daño de los radicales libres al cabello y nuestra piel previniendo la perdida de agua y el daño medioambiental.

ACEITE DE LINO Fortalece y regenera el cabello, actuando con efecto antiencrespamiento.

El aceite se obtiene de la semilla de linaza que proviene del lino, planta de fibra textil. Esta semilla es rica en aminoacidos esenciales, arginina, aspárticos y ácidos glutámicos. Tiene propiedades que fortalecen y regeneran el cabello, así como que actúa con efecto antiencrespamiento favoreciendo la fibra capilar, alineándola.

ACEITE DE PETITGRAIN Efecto Detox. Recupera el equilibrio natural del cabello, revitalizándolo.

Se conoce como aceite de petitgrain, su nombre es francés y es fruto pequeño. Se obtiene de las ramas, hoja y fruto del naranjo amargo. Tiene efectos revitalizantes en la piel y en el cabello, es antiséptico y neutralizador de olores, también se usa para tratar el acné. Evita el cuero cabelludo graso y devuelve su equilibrio natural haciendo de efecto Detox

MARACUYA suaviza e hidrata el cabello dándole vitalidad.

La fruta de la pasión es rica en vitamina A y E, ácidos grasos, fosforo y calcio. Posee efecto antioxidante hidratando y nutriendo en profundidad piel y cabello. Posee propiedades hidratantes y suavizantes en la piel y el cabello.

RICINO Fortalece y promueve el crecimiento del cabello.

Posee propiedades hidratantes, calmantes y curativas tratando la irritación. Actúa contra las manchas en la cara y las manos. Por las propiedades que posee fortalece y promueve el crecimiento del cabello, las uñas y las pestañas a la vez que regenera e hidrata el cabello dañado y maltratado por la decoloración o tratamientos químicos.

CÓMO USAR

Aplica The cure masque tras el lavado con el cabello húmedo

Enrolla el cabello mechón a mechón cubriendo de mascarilla de medios a puntas y cepillando el cabello

Deja actuar 25 minutos para que penetren sus activos, si dispones de tiempo incluso horas

Aclara con abundante agua tibia hasta que no queden restos en el cabello

SUS CLAVES

- Reestructura la cutícula de la fibra capilar, acondicionado y reparando el cabello gracias al poder de sus ingredientes realmente naturales.

- Hidrata el pelo desde el interior aportando suavidad y brillo debido a la combinación de sus propiedades naturales que retienen de forma natural la humedad necesaria del cabello. 

Elimina el encrespamiento dejando un pelo extremadamente suelto y brillante, con la acción de sus 26 activos naturales, mejorando  la salud del cabello día tras día. 

RESULTADOS

Reestructura el cabello 
visiblemente

Hidrata el pelo
aportando gran sedosidad

Cabello sin encrespamiento
muy suelto y brillante

(5/5
The Cure Masque, Mascarilla para pelo seco y dañado
el  10 Feb. 2021

Increíble

Restaura el pelo a lo exagerado ❣️

(5/5
The Cure Masque, Mascarilla para pelo seco y dañado
el  07 Feb. 2021

Me encanta

Muy buena

(5/5
The Cure Masque, Mascarilla para pelo seco y dañado
el  06 Feb. 2021

Súper ????????

Una pasada ????????????????

(5/5
The Cure Masque, Mascarilla para pelo seco y dañado
el  02 Feb. 2021

Genial

Lo mejor que existe !!!

(5/5
The Cure Masque, Mascarilla para pelo seco y dañado
el  01 Feb. 2021

Súper

Es la bomba

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña