ASTAXANTINA Es un antioxidante 6000 veces más poderoso y antioxidante que la vitamina C y 800 veces más que la Q10. Disminuye las arrugas, da luz al tono de la piel y regenera el tejido del cutis como ningún ingrediente que exista.
La Astaxantina es de color rosado-rojizo y usada en cantidades generosas el producto cosmético tomara este color de forma natural, sin contener ningún IC adicional, rejuveneciendo y regenerando nuestra piel según queda demostrado científicamente en numerosos estudios. Protege la piel del envejecimiento causado por los rayos UV solares, desde las capas más profundas, mejora la regeneración cutánea, minimiza manchas y atenúa arrugas, aportando un color saludable y radiante a la tez.
RETINOL Ayuda a mejorar la apariencia de la piel, aumenta la regeneración cutánea, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas mediante la iniciación de la proliferación de la epidermis.
Promueve la producción de colágeno, aumentando el grosor de la piel y consiguiendo un tejido más joven y firme. A la vez, trata y exfolia el estrato córneo, elimina las manchas oscuras e imperfecciones, dejando una piel mas uniforme y suave. Tienes propiedades antioxidantes que actúan contra el envejecimiento de nuestras células cutáneas protegiendo la elastina y el colágeno del daño de los radicales libres producidos por medios ambientales externos como el sol y la polución.
COLAGENO HIDROLIZADO Es un polímero natural de origen vegetal que suaviza e hidrata la piel en profundidad desde el interior, aportándole a nuestro cutis gran elasticidad gracias a sus propiedades emolientes y humectantes.
Hidrata el cutis en profundidad reteniendo el agua en nuestras células cutáneas por más tiempo hidratando y aportando elasticidad. A la vez protegen nuestra piel de los agentes externos, dando luminosidad y vigorosidad a nuestro rostro. Aporta tersura y firmeza a la tez combatiendo la flacidez y mejorando notablemente el aspecto de esta.
VITAMINA C PURA Actúa promoviendo la biosíntesis del colágeno en nuestra piel previniendo y reduciendo las arrugas y líneas de expresión gracias a su potente acción antioxidante.
La vitamina C actúa sobre el daño oxidativo del cutis promueve que el tejido conectivo y las enzimas estimulen el metabolismo combatiendo el envejecimiento y pigmentación de la piel. Posee grandes propiedades antioxidantes aumentando la formación de colágeno en los tejidos cutáneos. A su vez protege ante la radiación ultravioleta, y tiene un gran efecto relleno y antiarrugas.
ALGA FOCUS Posee grandes propiedades antioxidantes naturales por su contenido en polisacáridos y polifenoles. Reduce el envejecimiento cutáneo y sus irregularidades y rugosidades ya que es rica en vitamina B y minerales así como en oligoelementos, dejando una piel más joven y uniforme.
Ayuda a retener el colágeno aportando más firmeza y tersura al cutis tonificando y nutriendo la piel. Entre los minerales que contiene están el hierro, yodo, magnesio, potasio y calcio. Posee vitaminas A, C y E potentes antioxidantes que neutralizan los radicales libres reduciendo el envejecimiento de la piel, dándole más elasticidad y uniformidad.
ACIDO HIALURONICO VEGETAL Consigue una máxima hidratación sin engrasar evitando la pérdida de agua transdérmica a la vez que actúa como un potente antioxidante.
Hidrata en grandes cantidades las células de colágeno y elastina evitando la perdida de agua transdérmica, aportando a la piel ultra hidratación sin aspecto graso. A su vez tiene propiedades reafirmantes, tonificantes y suavizantes de la piel. Proporciona una piel más tersa y ayuda a rellenar las líneas de expresión previniendo las arrugas.
MANZANA Gracias a las vitaminas C y E, polifenoles, ácido málico y quercetina que contiene aportan luminosidad a la piel haciéndola que luzca sana, radiante y tersa.
Posee grandes propiedades antioxidantes por su contenido vitaminas y profiteroles que actúan contra los radicales libres y tiene un elevado poder antienvejecimiento que rejuvenece la piel. El AHA- ácido málico que contiene exfolia la piel de forma suave, lo que mejora las manchas proporcionando un efecto iluminador. La quercetina que contiene posee propiedades antiinflamatorias. actúa sobre la piel roja o propensa al acné mejorándola, e hidratándola.
MELOCOTON Es una fuente de numerosas vitaminas B,A,C y licopeno muy bueno para generar luminosidad y un aspecto radiante al cutis.
Es un poderoso antioxidante, que hidrata y acondiciona la piel haciéndola lucir más fresca y sana. Ayuda a la formación de colágeno en la piel y por la vitamina C que posee mejora la textura de nuestra piel reduciendo las arrugas y líneas de expresión.
ALGA LAMINARIA Es un poderoso antioxidante cargado de minerales, proteínas y vitaminas que revitalizan, dan luminosidad a la piel y ayudan a prevenir las manchas.
El alga laminaria revitaliza, hidrata y nutre la piel ya que ayuda en el metabolismo previniendo el envejecimiento prematuro gracias a los minerales, vitaminas, antioxidantes, carbohidratos y proteínas que contiene. Previene las manchas, arrugas y líneas de expresión. Por otra parte ayuda a proteger de los rayos solares y de las radiaciones UVA y UVB.
ALGA NORI Es un poderoso antioxidante que combate el envejecimiento del cutis suavizando la piel y atenuando las arrugas, gracias a su gran contenido en minerales, vitaminas y proteínas.
Posee un alto contenido en vitamina A, y minerales como el hierro. Posee niacina, proteínas y oligoelementos que estimulan y reafirman la piel ayudando a nutrirla y contribuir a su efecto tensor.
MANTECA DE KARITE Es un poderoso humectante que hidrata en profundidad sin engrasar a la vez tiene un gran poder cicatrizante y es protectora solar aportando gran luminosidad al rostro.
La manteca de Karite es muy hidratante y curativa ante quemaduras, marcas y cicatrices en la piel. A su vez protege el rostro de los efectos adversos del sol aportando. Aporta gran luminosidad y actúa tratando las pieles escamosas e irritadas ya que posee vitaminas A, E y D. Mejora la elasticidad reparando y regenerando la piel por su alto contenido en vitamina F, además posee un elevado poder de nutrición e hidratación cutánea.
FLOR DE CALENDULA Posee propiedades antinflamatorias, calmantes y curativas gracias a los carotenoides que posee además es antimicrobiana y cicatrizante tratando rojeces, inflamaciones y acné.
Es una planta de la familia de las asteráceas, sus flores son de color amarillo-naranja, mayoritariamente. Tiene poder calmante sobre pieles secas o agrietadas. Es efectiva para tratar el acné, los eccemas y las rojeces, cuidando la piel con suavidad.
GINKGO BILOBA Contiene flavonoides y ginkgolidos, por ello posee propiedades vasodilatadoras, antioxidantes, descongestivas y tonificantes de la piel aportando luminosidad y dejando una piel radiante.
Aumenta la microcirculación cutánea aliviando el estrés y mejorando el tono de la piel. A su vez reafirma los tejidos gracias a sus propiedades vasodilatadoras que activan la circulación tersando el cutis.
GLUCONOLACTONA Hidrata profundamente la piel acondicionándola y mejorando el acné, además es un eficaz antioxidante y antienvejecimiento.
Hidrata y acondiciona la piel desde su interior ya que atrae y fija el agua debido a que sus moléculas contienen hidroxilos. Su capacidad para eliminar los radicales libres explica su propiedad antioxidante que previene el fotoenvejecimiento.
GINSENG Estimula la microcirculación ayudando a una mayor captación de oxígeno mejorando el tono y la luminosidad de la piel.
Además es un gran antioxidante, contiene numerosas vitaminas y aminoácidos que estimulan hasta las pieles más apagadas y cansadas, por su efecto energizante. Hidrata a fondo y redefine las líneas de expresión. Retarda el envejecimiento de la piel estimulando la formación de colágeno y por su efecto antiinflamatorio reduce la hinchazón eliminando las ojeras.
RUIBARBO Regenera las células cutáneas aportando hidratación y luminosidad.
Protege la piel de la perdida de agua, actuando como hidratante y antioxidante y ayuda a recuperar la luminosidad y vitalidad del rostro. Contiene moléculas antocianinas, antraquinonas y raponticinas que ayudan a estimular la regeneración de las células cutáneas y la generación de la barrera protectora de lípido de la piel.
TOCOFEROL Aporta hidratación al cutis sin engrasarlo ya que retiene la humedad en la piel reduciendo machas y arrugas.
Al aportar humedad a la piel, mejora su aspecto, ayudando a regenerar la piel seca y sensible. actúa como factor de protección solar. Tiene efecto lipofílico, antiinflamatorio, mejorando las ojeras.
CEBADA Tiene un gran poder antioxidante y antienvejecimiento ya que contiene vitamina C, antioxidantes, clorofila, y minerales.
Gracias a la Vitamina B, Cobre, Calcio, Ácido Fólico y Hierro que contiene aporta vitalidad y nutrición al rostro, ayudando a mejorar el aspecto de la piel y a actuar contra el envejecimiento cutáneo.
ALANTOINA Promueve la formación de queratina, colágeno y elastina, tersando e iluminando la piel por su efecto antioxidante y antienvejecimiento.
Potencia el crecimiento de tejido celular promoviendo la renovación cutánea. Ayuda a drenar las células muertas proporcionando alta hidratación en las capas medias de la piel. Actúa contra los efectos negativos de factores medioambientales externos en la piel como el sol y la contaminación.