SOFT. Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Mixta o Grasa - 1

SOFT. Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Mixta o Grasa

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
5,0
 - 22 calificación(es) - 22 opinión
12,39 €
Impuestos incluidos
Coste y tiempo de entrega, pincha aquí
Cantidad
Agotado

Soft mousse limpiador facial para pieles mixtas y grasas, que limpia en profundidad eliminando el exceso sebáceo, suciedad, maquillaje e impurezas con extremada suavidad, gracias a que no incluye sulfatos químicos y contiene tensoactivos no iónicos. Esta elaborado con una innovadora formula de 17 activos 100% naturales y contenido 71% ecológico. Consigue un rostro limpio, fresco y sin puntos negros gracias a la revolucionaria combinación de los activos que contiene. Obtén un cutis iluminado, radiante y sin granitos, ni rojeces por la acción conjunta de la Vitamina C pura, Ácido Salicílico, Ácido Glicólico, Raíz de Genciana o Aloe Vera. Disfruta de una Hidratación profunda sin tiranteces ni grasa, por la acción del Ácido Hialurónico Vegetal o Aceite de Chía y Almendras.de árbol de té, Ácido glicólico, Ácido Nicotínico, Hamamelis, Salvia, Romero, Bardana, o flor de Árnica. Por fin un limpiador adecuado a tu tipo de piel¡ Si tienes la piel mixta o grasa Soft es lo que necesitas!

150 ml |100% Toxic-Free | | 100% Natural | 71% Ecológico Cosmética Natural | Certificada | Testado dermatológicamente | Biodegradable | 100% Vegano|

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

17 potentes activos naturales y ecológicos

Innovación natural elaborada con 17 tecnologías naturales y Ecológicas que desarrollan las siguiente propiedades:

ACIDO SALICILICO Exfolia y elimina la suciedad de los poros, ayudando a drenar el sebo al exterior limpiando suave y profundamente.

El ácido salicílico se extrae de la corteza de los sauces. Equilibra los niveles de sebo, que suelen ser una de las mayores causas de la obstrucción de los poros. Su condición soluble lípida lo hace ideal para introducirse dentro del poro y combatir las bacterias desde su interior.

ACIDO GLICOLICO Exfoliante y regenerador cutáneo, ayuda a minimizar manchas y arrugas.

El ÁCIDO GLICÓLICO exfolia procura la descamación de la piel vieja en la capa más externa de la piel produciendo la aparición de piel nueva, ayudado a minorar las manchas de la edad y a tratar el acné. La piel se vuelve más rellena y lisa y el colágeno reduce las arrugas y líneas de expresión. Muy hidratante ya que atrae el agua hacia sí mismo, mientras que permite que la piel se una mejor con las moléculas de agua apoyándose en el ácido hialurónico. .

ACIDO NICOTINICO Regula el exceso de grasa, tratando el acné y reduciendo las manchas en la piel.

Es conocida como vitamina B3, ácido nicotínico o niacina, es una vitamina del grupo B presente en cereales y fruta. Tiene propiedades seboreguladoras, esta indicada para tratar el acné y reducir manchas en la piel, fortaleciéndola e hidratándola en las capas medias de la dermis a la vez que combate el envejecimiento.

ACIDO HIALURONICO NATURAL Hidrata en profundidad, rellenando arrugas y líneas de expresión, con efecto gran poder antiaging.

Super hidrata las células de colágeno y elastina, evitando con ello la perdida de agua transdérmica. Tiene propiedades reafirmantes y suavizantes de la piel. Es un componente natural de la dermis abundante en la piel joven y tiene un potente efecto antienvejecimiento.

VITAMINA C FRAGMENTADA PURA Reduce las arrugas y protege la piel ya que promueve la formación de colágeno gracias a su poder antioxidante.

Excelente Antiaging, combate la pigmentación de la piel ya que es primordial para la transformación de la prolina en hidroxiprolina que constituye parte del colágeno. Reafirma la piel y reduce arrugas y líneas de expresión protegiendo a su vez ante la radiación ultravioleta. Gracias a la acción de la vitamina C el tejido conectivo y las enzimas estimulan su metabolismo Siendo estos los encargados de producir colágeno.

ACEITE DE SEMILLAS DE CHIA Combate eficazmente las arrugas, las imperfecciones y el acné.

Las semillas de chía tienen un alto contenido en antioxidantes, ácidos grasos, proteínas y minerales como el fósforo o el zinc. Ayuda a aumentar la producción de colágeno, combate las arrugas, las imperfecciones y el acné haciendo que la piel este más suave y joven.

ACEITE DE ARBOL DE TE Ayuda a controlar el exceso sebáceo de la piel y es antibacteriano, eliminando rojeces y acné.

El aceite de árbol tiene propiedades antisépticas, antimicrobianas, desinfectantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Contiene terpinen-4-ol, que mata ciertas bacterias, virus y hongos, también parece aumentar la actividad de los glóbulos blancos, lo que ayuda a combatir los gérmenes y otros invasores extraños. Sus propiedades ayudan a controlar el exceso de oleosidad que provocan resequedad de la piel. Ayuda a controlar el exceso de grasa.

ACEITE DE ROMERO Tonifica intensamente, cicatriza y elimina las impurezas de la piel.

Su aceite esencial tiene propiedades tonificantes y estimulantes elimina impurezas y cicatriza la piel dañada. Favorece la elasticidad y la firmeza así como que se usa para tratar acné y eccemas.

ARNICA MONTANA Desobtruye los poros de la piel oxigenándola. Posee un elevado poder antienvejecimiento y antinflamatorio mejorando la textura de la piel.

El extracto de flor de árnica montana tiene propiedades antiinflamatorias y un elevado efecto antienvejecimiento. Aporta gran elasticidad a la piel y la protege de agentes externos gracias a sus propiedades antibacterianas y antimicrobianas. Su alto contenido en flavonoides minimiza el daño por rayos UV y el ácido carbónico que contiene destapa los poros y mejora la textura de la piel.

Exfolia y procura la descamación de la piel vieja en la capa más externa de la piel produciendo la aparición de piel nueva, ayudado a minorar las manchas de la edad y a tratar el acné. La piel se vuelve más rellena y lisa y el colágeno reduce las arrugas y líneas de expresión. Muy hidratante ya que atrae el agua hacia sí mismo, mientras que permite que la piel se una mejor con las moléculas de agua apoyándose en el ácido hialurónico.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Ayuda a eliminar irritaciones y manchas gracias a su efecto antiinflamatorio y blanqueante.

Es un aceite hidratante y antiinflamatorio, rico en minerales, vitaminas A, B1, B2 y B6 y ácidos grasos oleico y linoleico que mantienen sanas las membranas celulares y penetran la piel hasta las capas más profundas Es un poderoso antioxidante y esta recomendado para proteger e hidratar la piel.

RAIZ DE GENCIANA Trata las afecciones cutáneas, rojeces, marcas y heridas.

Contiene ácido longánico que tiene actividad antiinflamatoria por ello esta indicada para desinflamar y para afecciones de la piel. Se utiliza en el tratamiento de la psoriasis, y a su vez acelera la curación de las heridas.

BARDANA Potente acción seborreguladora, trata acné, rojeces y dermatitis.

La bardana posee propiedades antinflamatorias, cicatrizantes, depurativas y desintoxicantes. Contiene inulina y gracias a sus propiedades antibacteriana y seboreguladora trata el exceso de sebo en la piel a la vez que eccemas, acné y dermatitis.

SALVIA  Aporta vitalidad y energía a la piel, a la vez que tiene efectos antiacné.

La salvia tiene propiedades antisépticas, antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas. Por su efecto antibacteriano, se utiliza en pieles grasas para tartar el acné de forma muy eficaz. Por otro lado esta indicada para tratar pieles jóvenes y maduras ya que las llena de vitalidad y energía.

LEVADURA Mejora la vitalidad de la célula con un efecto antienvejecimiento.

El extracto de levadura es una fuente de vitamina B y está compuesta de proteínas, péptidos y aminoácidos, compuestos de almacenamiento, enzimas y polisacáridos que aportan fuerza y vitalidad a la piel. Tiene propiedades estimulantes, activa el metabolismo celular mediante una mayor producción de ATP, la fuente de energía más importante de las células. Mejora la vitalidad de la célula con un activo efecto antiaging.

ALOE VERA El Aloe Vera hidrata y reafirma la piel, posee además propiedades calmantes y antinflamatorias.

Su PH es similar al de la piel un 4,5 aproximadamente por eso está indicado para pieles sensibles. El gel de aloe mantiene la hidratación de la piel y la reafirma, tiene propiedades refrescantes, antiinflamatorias, antioxidantes y estimula la producción de colágeno. Además, es antibacteriano ya que ayuda a tratar las infecciones dérmicas y aumenta su inmunidad. Es muy recomendable para tratar afecciones de acné. También está indicado para tratar la piel irritada y sensible, la piel con psoriasis, dermatitis asi como quemaduras solares, cicatrizando heridas. Es humectante, promueve la elasticidad de la piel y previene su envejecimiento.

HAMAMELIS Evita que la piel pierda su hidratación, calma, alivia la inflamación y regenera la piel dañada por el sol.

El Hamamelis tiene propiedades acondicionadoras. Tiene propiedades antibacterianas y seboreguladoras, además de antioxidantes y astringentes. En la piel es cicatrizante alivia el picor y la inflamación regenerando la piel dañada por el sol y evitando que se pierda la hidratación.

GLICERINA VEGETAL Rejuvenece la piel, hidratándola y aumentando la elasticidad a la vez que reduce las arrugas.

Es gran hidratante por su capacidad de absorber y retener agua en la capa más externa de la piel, a la vez tiene propiedades oclusivas y emolientes, y protege la piel de las agresiones externas. Además, posee un efecto barrera interviniendo en la reestructuración de lípidos del estrato corneo.

17 potentes activos naturales y ecológicos

Nuestra fórmula ha sido elaborada con 17 activos Naturales y Ecológicos. Te contamos las propiedades de estos activos.

ACIDO SALICILICO Exfolia y elimina la suciedad de los poros, ayudando a drenar el sebo al exterior limpiando suave y profundamente.

El ácido salicílico se extrae de la corteza de los sauces. Equilibra los niveles de sebo, que suelen ser una de las mayores causas de la obstrucción de los poros. Su condición soluble lípida lo hace ideal para introducirse dentro del poro y combatir las bacterias desde su interior.

ACIDO GLICOLICO Exfoliante y regenerador cutáneo, ayuda a minimizar manchas y arrugas.

El ÁCIDO GLICÓLICO exfolia procura la descamación de la piel vieja en la capa más externa de la piel produciendo la aparición de piel nueva, ayudado a minorar las manchas de la edad y a tratar el acné. La piel se vuelve más rellena y lisa y el colágeno reduce las arrugas y líneas de expresión. Muy hidratante ya que atrae el agua hacia sí mismo, mientras que permite que la piel se una mejor con las moléculas de agua apoyándose en el ácido hialurónico. .

ACIDO NICOTINICO Regula el exceso de grasa, tratando el acné y reduciendo las manchas en la piel.

Es conocida como vitamina B3, ácido nicotínico o niacina, es una vitamina del grupo B presente en cereales y fruta. Tiene propiedades seboreguladoras, esta indicada para tratar el acné y reducir manchas en la piel, fortaleciéndola e hidratándola en las capas medias de la dermis a la vez que combate el envejecimiento.

ACIDO HIALURONICO NATURAL Hidrata en profundidad, rellenando arrugas y líneas de expresión, con efecto gran poder antiaging.

Super hidrata las células de colágeno y elastina, evitando con ello la perdida de agua transdérmica. Tiene propiedades reafirmantes y suavizantes de la piel. Es un componente natural de la dermis abundante en la piel joven y tiene un potente efecto antienvejecimiento.

VITAMINA C FRAGMENTADA PURA Reduce las arrugas y protege la piel ya que promueve la formación de colágeno gracias a su poder antioxidante.

Excelente Antiaging, combate la pigmentación de la piel ya que es primordial para la transformación de la prolina en hidroxiprolina que constituye parte del colágeno. Reafirma la piel y reduce arrugas y líneas de expresión protegiendo a su vez ante la radiación ultravioleta. Gracias a la acción de la vitamina C el tejido conectivo y las enzimas estimulan su metabolismo Siendo estos los encargados de producir colágeno.

ACEITE DE SEMILLAS DE CHIA Combate eficazmente las arrugas, las imperfecciones y el acné.

Las semillas de chía tienen un alto contenido en antioxidantes, ácidos grasos, proteínas y minerales como el fósforo o el zinc. Ayuda a aumentar la producción de colágeno, combate las arrugas, las imperfecciones y el acné haciendo que la piel este más suave y joven.

ACEITE DE ARBOL DE TE Ayuda a controlar el exceso sebáceo de la piel y es antibacteriano, eliminando rojeces y acné.

El aceite de árbol tiene propiedades antisépticas, antimicrobianas, desinfectantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Contiene terpinen-4-ol, que mata ciertas bacterias, virus y hongos, también parece aumentar la actividad de los glóbulos blancos, lo que ayuda a combatir los gérmenes y otros invasores extraños. Sus propiedades ayudan a controlar el exceso de oleosidad que provocan resequedad de la piel. Ayuda a controlar el exceso de grasa.

ACEITE DE ROMERO Tonifica intensamente, cicatriza y elimina las impurezas de la piel.

Su aceite esencial tiene propiedades tonificantes y estimulantes elimina impurezas y cicatriza la piel dañada. Favorece la elasticidad y la firmeza así como que se usa para tratar acné y eccemas.

ARNICA MONTANA Desobtruye los poros de la piel oxigenándola. Posee un elevado poder antienvejecimiento y antinflamatorio mejorando la textura de la piel.

El extracto de flor de árnica montana tiene propiedades antiinflamatorias y un elevado efecto antienvejecimiento. Aporta gran elasticidad a la piel y la protege de agentes externos gracias a sus propiedades antibacterianas y antimicrobianas. Su alto contenido en flavonoides minimiza el daño por rayos UV y el ácido carbónico que contiene destapa los poros y mejora la textura de la piel.

Exfolia y procura la descamación de la piel vieja en la capa más externa de la piel produciendo la aparición de piel nueva, ayudado a minorar las manchas de la edad y a tratar el acné. La piel se vuelve más rellena y lisa y el colágeno reduce las arrugas y líneas de expresión. Muy hidratante ya que atrae el agua hacia sí mismo, mientras que permite que la piel se una mejor con las moléculas de agua apoyándose en el ácido hialurónico.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Ayuda a eliminar irritaciones y manchas gracias a su efecto antiinflamatorio y blanqueante.

Es un aceite hidratante y antiinflamatorio, rico en minerales, vitaminas A, B1, B2 y B6 y ácidos grasos oleico y linoleico que mantienen sanas las membranas celulares y penetran la piel hasta las capas más profundas Es un poderoso antioxidante y esta recomendado para proteger e hidratar la piel.

RAIZ DE GENCIANA Trata las afecciones cutáneas, rojeces, marcas y heridas.

Contiene ácido longánico que tiene actividad antiinflamatoria por ello esta indicada para desinflamar y para afecciones de la piel. Se utiliza en el tratamiento de la psoriasis, y a su vez acelera la curación de las heridas.

BARDANA Potente acción seborreguladora, trata acné, rojeces y dermatitis.

La bardana posee propiedades antinflamatorias, cicatrizantes, depurativas y desintoxicantes. Contiene inulina y gracias a sus propiedades antibacteriana y seboreguladora trata el exceso de sebo en la piel a la vez que eccemas, acné y dermatitis.

SALVIA  Aporta vitalidad y energía a la piel, a la vez que tiene efectos antiacné.

La salvia tiene propiedades antisépticas, antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas. Por su efecto antibacteriano, se utiliza en pieles grasas para tartar el acné de forma muy eficaz. Por otro lado esta indicada para tratar pieles jóvenes y maduras ya que las llena de vitalidad y energía.

LEVADURA Mejora la vitalidad de la célula con un efecto antienvejecimiento.

El extracto de levadura es una fuente de vitamina B y está compuesta de proteínas, péptidos y aminoácidos, compuestos de almacenamiento, enzimas y polisacáridos que aportan fuerza y vitalidad a la piel. Tiene propiedades estimulantes, activa el metabolismo celular mediante una mayor producción de ATP, la fuente de energía más importante de las células. Mejora la vitalidad de la célula con un activo efecto antiaging.

ALOE VERA El Aloe Vera hidrata y reafirma la piel, posee además propiedades calmantes y antinflamatorias.

Su PH es similar al de la piel un 4,5 aproximadamente por eso está indicado para pieles sensibles. El gel de aloe mantiene la hidratación de la piel y la reafirma, tiene propiedades refrescantes, antiinflamatorias, antioxidantes y estimula la producción de colágeno. Además, es antibacteriano ya que ayuda a tratar las infecciones dérmicas y aumenta su inmunidad. Es muy recomendable para tratar afecciones de acné. También está indicado para tratar la piel irritada y sensible, la piel con psoriasis, dermatitis asi como quemaduras solares, cicatrizando heridas. Es humectante, promueve la elasticidad de la piel y previene su envejecimiento.

HAMAMELIS Evita que la piel pierda su hidratación, calma, alivia la inflamación y regenera la piel dañada por el sol.

El Hamamelis tiene propiedades acondicionadoras. Tiene propiedades antibacterianas y seboreguladoras, además de antioxidantes y astringentes. En la piel es cicatrizante alivia el picor y la inflamación regenerando la piel dañada por el sol y evitando que se pierda la hidratación.

GLICERINA VEGETAL Rejuvenece la piel, hidratándola y aumentando la elasticidad a la vez que reduce las arrugas.

Es gran hidratante por su capacidad de absorber y retener agua en la capa más externa de la piel, a la vez tiene propiedades oclusivas y emolientes, y protege la piel de las agresiones externas. Además, posee un efecto barrera interviniendo en la reestructuración de lípidos del estrato corneo.

CÓMO USAR

Aplicar mañana y noche dos o tres pulsaciones sobre el rostro húmedo

Masajear con suavidad

Retirar con abundante agua tibia y secar suavemente.

Disfruta de un rostro purificado y fresco¡ preparado para aplicar tus imprescindibles faciales Vidalforce¡

SUS CLAVES

-Limpia en profundidad impurezas y restos de maquillaje sin irritar, controlando el exceso de grasa, reduciendo los puntos negros y respetando la estructura dérmica de la piel, con los extraordinarios activos naturales que contiene como el acido salicílico, te verde y el acido nicotínico. 


- Ilumina intensamente el rostro dejando una piel uniforme, fresca, radiante y sin rojeces gracias al acido glicólico, raíz de genciana y la vitamina C fragmentada que posee.

-Hidrata y suaviza profundamente el rostro, sin engrasar, evitando la sensación de tirantez al incorporar un alto contenido de ingredientes naturales como el acido hialurónico natural, la bardana y el Hamamelis.

RESULTADOS

Controla el exceso de grasa
y reduce los puntos negros

Deja una piel limpia,
radiante y sin rojeces

Hidrata y suaviza sin engrasar
evitando tiranteces

productoIn each ingredient and discover what they can do for you!

Hamamelis Virginiana Leaf Water , 
Salvia Officinalis Leaf Extract , 
Rosmarinus Officinalis Leaf Water , 
Glycerin , 
Betaine , 
Coco-Glucoside , 
Biosaccharide Gum-1 , 
Glucose , 
Niacinamide , 
Aloe Barbadensis Fruit Juice , 
Arome , 
Ascorbyl Glucoside , 
Sodium Hyaluronate , 
Melaleuca Alternifolia Leaf Oil , 
Salvia Hispanica Seed Oil , 
Passiflora Edulis Fruit Extract , 
Vitis Vinifera Fruit Extract , 
Ananas Sativus Fruit Extract , 
Prunus Amygdalus Dulcis Oil , 
Salicylic Acid , 
Gentiana Lutea Root Extract , 
Arnica Montana Flower Extract , 
Arctium Majus Root Extract , 
Faex Extract , 
Benzyl Alcohol , 
Benzoic Acid , 
Dehydroacetic Acid , 
Potassium Sorbate , 
Sodium Benzoate , 
Limonene , 
Linalool

Understand in an easy and fun way what ingredients our products contain, since the labels are expressed in INCIS.

An INCI is the international nomenclature of cosmetic ingredients, for example, on the labels you will find "Simmondsia Chinensis Seed Oily" commonly known as Jojoba oil.

(5/5
SOFT. Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Mixta o Grasa
el  20 Dic. 2021

Recomendado.

Excelente limpiador, llevo casi un año usándolo y me mantiene el acné de la cara controlado. Recomendado.

(5/5
SOFT. Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Mixta o Grasa
el  08 Dic. 2021

Me salen menos granos

Debe de ser porque es natural, pero he notado que tengo la piel más limpia durante todo el día y me salen menos granos

(5/5
SOFT. Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Mixta o Grasa
el  25 Nov. 2021

Huele genial

Es tda una experiencia este limpiador, además es natural y no me. da reacción alérgica como casi todos

(5/5
SOFT. Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Mixta o Grasa
el  14 Nov. 2021

Más suave que un gel

Tengo que frotar menos y la cara no se me pone roja

(5/5
SOFT. Limpiador Facial y Desmaquillante Piel Mixta o Grasa
el  10 Nov. 2021

In love con Vidalforce

Tengo la mousse para la ducha y el agua micelar para la noche. Limpieza súper perfecta sin engrasar ni tapar los poros.

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña