ASTAXANTINA Es el antioxidante más potente que existe en la naturaleza, 6000 veces más antioxidante que la vitamina C y 800 veces más que la Q10. Suaviza las arrugas ilumina el tono de la piel y rejuvenece el tejido como ningún ingrediente que exista.
La Astaxantina usada en proporciones generosas (para ello el producto debe de tener un color rosado-rojizo y no contener ningún IC que pueda aportarle este tono tan característico de forma artificial) aporta beneficios intensos a la piel demostrados científicamente en numerosos estudios. Protege del envejecimiento del sol en las capas más profundas de la piel de los rayos UV, mejora la salud de la piel y mejora su rendimiento, así como atenúa arrugas y aporta un color saludable y radiante.
ÁCIDO HIALURÓNICO VEGETAL Gran antioxidante natural. Hidrata sin engrasar evitando la pérdida de agua transdermica.
Hidrata las células de colágeno y elastina mejorando el aspecto de la piel y tiene propiedades reafirmantes y suavizantes. Proporciona una piel más tersa y ayuda a rellenar las líneas de expresión previniendo las arrugas.
VITAMINA C PURA Estimula el metabolismo y la acción sobre la síntesis del colágeno previniendo las arrugas y reduciendo las líneas de expresión.
La vitamina C promueve que el tejido conectivo y las enzimas estimulen el metabolismo. Tiene propiedades antioxidantes y promueve la formación de colágeno. Combate el envejecimiento de la piel y su pigmentación. Reduce líneas de expresión y protege ante la radiación ultravioleta, con efecto relleno y antiarrugas.
RETINOL Ayuda a mejorar la apariencia de la piel reduciendo las líneas finas y las arrugas mediante la iniciación de la proliferación de la epidermis promoviendo una piel nueva mas rápidamente.
Consigue aumentar el colágeno aumentando el grosor de la piel y consiguiendo un tejido más joven y firme. A la vez al exfoliar el estrato córneo, elimina las manchas oscuras y los defectos, dejando una piel mas uniforme y suave. Tiene propiedades antioxidantes que protegen la elastina y el colágeno del daño de los radicales libres producidos por medios ambientales externos como el sol y la polución.
AGASTACHE MEXICANA Es un potente activo que actúa como antirojeces y antinflamatorio, a la vez que desestresa la piel.
Posee un alto contenido en acacetina y tilianina, flavonoides con efecto calmante, antirojeces, antiinflamatorio y anti-estrés, ya que el principal causante del enrojecimiento es el estrés en la piel. Promueve la reducción de la inflamación celular y reduce picores en la dermis.
ALOE VERA Trata afecciones dérmicas como acné y piel sensible además de hidratar y reafirmar la piel.
El aloe mantiene la hidratación de la piel y la reafirma, tiene propiedades refrescantes, antiinflamatorias, antioxidantes y estimula la producción de colágeno. Además, es antibacteriano ya que ayuda a tratar las infecciones dérmicas y aumenta su inmunidad. Es muy recomendable para tratar afecciones de acné. También está indicado para tratar la piel seca, irritada y sensible, la piel con psoriasis, dermatitis y quemaduras solares, cicatrizando heridas. Es humectante, promueve la elasticidad de la piel y previene su envejecimiento.
MANTECA DE KARITÉ Cicatrizante y protectora solar a la vez que hidrata, aporta luminosidad.
La manteca de karité es curativa ante quemaduras, marcas y cicatrices, protegiendo del sol, aportando luminosidad y tratando pieles escamosas e irritadas gracias a sus vitaminas A, E y D. Mejora la elasticidad reparando y regenerando la piel por su alto contenido en vitamina F, además de poseer un elevado poder de nutrición e hidratación.
MANZANA Contiene AHA- ácido málico que posee exfolia la piel suavemente, atenúa las manchas y da un efecto iluminador.
Los polifenoles y las vitaminas que son excelentes antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres. Protegiendo a la piel contra el envejecimiento. Posee quercetina que tiene un efecto antiinflamatorio en la piel roja y propensa al acné.
KIWI Rejuvenece la piel radiantemente gracias a su contenido en vitamina C, Polifenoles vegetales, carotenoides y flavonoides.
Combate los radicales libres procedentes de la luz solar ultravioleta o de factores ambientales, sus propiedades también pueden reafirmar la piel flácida y reducir el aspecto de las arrugas.
SPIRULINA MAXIMA Antioxidante y antiarrugas que tersa y vigoriza la piel. Rica en proteínas de alta calidad, vitaminas A, B y E y un alto contenido en minerales como el zinc o manganeso.
Aporta a la crema un perfecto balance entre hidratación y regulación del sebo, así como relaja y reduce las rojeces de la piel. Es muy rica en proteínas, minerales tales como hierro, potasio, manganeso, selenio, magnesio, calcio, zinc y fósforo y vitaminas A y gracias a su poder antioxidante y antiarrugas tersa y vigoriza la piel.
ALGA DE ROCA Oxigena la piel estimulando el proceso celular y retrasando el proceso de envejecimiento prematuro.
Es un bioestimulante ecológico rico en auxinas y citoquininas naturales Retrasa el proceso de envejecimiento de las células. Tiene poder antiinflamatorio, hidratante, humectante y refrescante gracias a que ayuda a reponer los minerales que faltan en la piel.
PEPINO Posee propiedades antinflamatorias, calmantes y curativas gracias a los carotenoides que posee además es antimicrobiana y cicatrizante tratando rojeces, inflamaciones y acné.Recarga la piel de agua y la hidrata profundamente, su contenido de ácido ascórbico y ácido cafeico rellenan las arrugas y tersa la piel.
Es un estupendo emoliente y antioxidante ya que contiene de forma natural ácido ascórbico, betacaroteno y ácido cafeico. Aplicado en la piel tiene un efecto refrescante y muy hidratante además esta cargado de minerales y vitaminas.
ALGA LAMINARIA Es un poderoso antioxidante cargado de minerales, proteínas y vitaminas que revitalizan la piel y ayudan a prevenir las manchas.
El alga laminaria ayuda en el metabolismo de la piel previniendo el envejecimiento prematuro, a su vez revitaliza, hidrata y nutre, gracias a los minerales, vitaminas, antioxidantes, carbohidratos y proteínas que contiene. Previene manchas, arrugas y líneas finas, así como ayuda a proteger de los rayos solares y de las radiaciones UVA y UVB.
GLUCONOLACTONA Muy hidratante pero mantiene a raya el acné, además es un eficaz antioxidante y antienvejecimiento.
Hidrata y acondiciona la piel. Su capacidad para eliminar los radicales libres explica su propiedad antioxidante que previenen el fotoenvejecimiento. Así como atraer y fijar el agua, más incluso que otros hidroxiácidos porque su molécula tiene más hidroxilos
ALGA NORI Suaviza la piel y atenúa las arrugas gracias a su gran contenido en minerales, vitaminas y proteínas.
Tiene alto contenido en vitamina A, hierro, niacina, proteínas y oligoelementos. Ayuda a reafirmar la piel con gran efecto tensor.