Por qué utilizar un buen champú anticaída ante los primeros síntomas
Las personas perdemos, de media, entre 50 y 100 pelos cada día. Una cantidad que se puede ver aumentada como consecuencia del estrés, de cambios hormonales, de una mala alimentación, del consumo de ciertos fármacos o de una herencia genética, entre otros factores.
Cuando esto sucede es recomendable acudir a un dermatólogo en busca de la causa de esa caída anormal y de un tratamiento anticaída que, entre otras medidas de choque, con toda probabilidad incluirá el uso de un champú anticaída.
Y es que está demostrado que el uso diario de un champú sin sulfatos ni siliconas ayuda a mantener el cuero cabelludo sano y sin exceso de seborrea, lo que resulta fundamental para frenar cualquier tipo de caída capilar.
Champú anticaída natural
Todos los dermatólogos tricólogos coinciden en que el único champú anticaída que funciona es el champú anticaída natural. Es decir, aquel que contiene únicamente ingredientes y activos naturales.
Esa es la razón por la que en VidalForce contamos con una amplia gama de champús anticaída naturales elaborados a base de tensoactivos de origen vegetal que no eliminan los aceites naturales del pelo que resultan esenciales para tener un cabello sano.
Lociones que permiten ir acostumbrando al cuero cabelludo a no tener que protegerse de productos químicos como los sulfatos y las siliconas que, a la larga, resecan el pelo y dañan el cuero cabelludo.
Algo que tanto hombres como mujeres que llevan toda la vida utilizando champús industriales empiezan a notar muy especialmente a partir de la treintena, por lo que no se trata de buscar un champú anticaída para hombres o un champú anticaída para mujeres, sino el mejor champú anticaída 100% natural.
Champú anticaída sin sulfatos ni siliconas
Tanto si has comenzado a perder pelo como si quieres prevenir la caída capilar debes recurrir a un champú sin sulfatos ni siliconas ni parabenos como los que ofrecemos en VidalForce para prevenir la caída, favorecer el crecimiento y revitalizar el cabello.
Para aquellos que empiezan a mostrar los primeros síntomas de una caída de pelo anormal contamos con un champú elaborado con 11 activos naturales que ayudan a neutralizar el DHT y consiguen devolver el grosor natural al cabello.
Activos que aumentamos hasta los 12 para aquellos que además de sufrir caída capilar desean incrementar el volumen de su cabello, hasta los 14 para aquellos que quieren incrementar el grosor de pelo, hasta los 15 para aquellos que necesitan mejorar su salud capilar y hasta los 16 para aquellos que requieren de un champú más potente que les permita sanear su cuero cabelludo.
Lo que todos ellos comparten es su Ph 5 y la presencia de tensoactivos ultra suaves que permiten su uso a diario para personas con todo tipo de cabellos y pieles y que ayudan a prevenir la aparición de problemas en el cuero cabelludo como la caspa, la dermatitis o la descamación.
También la forma de uso, ya que todos deben aplicarse sobre el cabello húmedo para posteriormente realizar un suave masaje en el cuero cabelludo antes de aclararlo con abundante agua.
Champú ecológico para personas con el pelo fino y quebradizo
En VidalForce también contamos con champús ecológicos creados específicamente para personas con el pelo fino y quebradizo.
Lociones BIO que se sirven únicamente de agentes tensioactivos naturales y que están libres de sulfatos, siliconas, perfumes, parabenos, PEG o colorantes.
Estos, al estar formulados únicamente con ingredientes procedentes de la naturaleza, no resultan agresivos ni para los folículos pilosos ni para el cuero cabelludo, por lo que son los más indicados para las personas que tienen el pelo especialmente fino y quebradizo.
Como ves, sea cual sea tu caso, en VidalForce, comprometidos con la máxima excelencia en todos nuestros ingredientes desde 2014, tenemos el champú perfecto para ti.
