ACHICORIA Efecto lifting rellenador de lineas de expresión e iluminador.
La achicoria tiene efecto antiinflamatorio y antioxidante en la piel, reduce arrugas e imperfecciones, ayuda a prevenir el envejecimiento celular, con efecto lifting, iluminador y regenerador del rostro
ACEITE DE CASCARA DE NARANJA DULCE Elimina células muertas, hidrata y reduce líneas de expresión y arrugas
Contiene alfa hidroxiácidos con sus propiedades exfoliantes y antienvejecimiento, que además de eliminar células muertas y tener efecto hidratante sobre la piel, aumenta la humedad y reduce las líneas de expresión y las arrugas de la piel apoyando la formación de colágeno evitando la sequedad y la descamación, dejando la piel fresca y radiante.
ACEITE DE OLIVA Aporta luminosidad, hidratación y brillo, reduciendo manchas y arrugas.
Contiene ácidos grasos esenciales y vitaminas E y K que benefician a la piel aportando hidratación, luz y brillo. Repara la piel aportándole luminosidad, reduciendo las machas y difuminando las arrugas.
TRIGLICERIDOS Ayudan a detener el envejecimiento de la piel.
Los triglicéridos tienen propiedades emolientes ya que atrapan perfectamente la humedad y son antioxidantes debido a que ayudan a detener el envejecimiento de la piel, haciéndote sentir más joven.
GLUCONOLACTONA Retiene el agua y la fija en la piel y tiene propiedades antioxidantes previniendo el envejecimiento.
Elimina los radicales libres aportando grandes propiedades antioxidantes que previenen el fotoenvejecimiento. Atraer y fijar el agua, más incluso que otros hidroxiácidos ya que su molécula posee más hidroxilos. Proviene de la glucosa de maíz y es biodegradable.
LAVANDA La lavanda posee grandes propiedades antibacterianas tratando la piel.
Esta indicada para frenar el acné y disminuir la grasa en la piel, a la vez que es genial para pieles maduras.
ÁRBOL DE TE Tiene propiedades antisépticas, antimicrobianas, desinfectantes, antiinflamatorias y cicatrizantes.
El aceite de árbol de té contiene terpinen-4-ol, que mata ciertas bacterias, virus y hongos, también parece aumentar la actividad de los glóbulos blancos, lo que ayuda a combatir los gérmenes y otros invasores extraños en la piel.
ACETATO DE TOCOFEROL Retiene la humedad en la piel reduciendo machas y arrugas a la vez que aporta hidratación sin engrasar.
Tiene efecto lipofílico, antiinflamatorio y de factor solar, aporta humedad a la dermis, proporcionando buen aspecto y regenerando la piel seca, es perfecto para pieles sensibles.
GLICERINA VEGETAL Hidrata, protege y aumenta la elasticidad de la piel rejuveneciendo el rostro.
Se usa principalmente como hidratante por su gran capacidad para absorber y retener agua en la capa más externa de la piel es oclusiva y emoliente, protegiendo la piel de las agresiones externas. Además, posee un efecto barrera interviniendo en la reestructuración de lípidos del estrato corneo, aumentando la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas y rejuveneciendo el rostro.