ALGA ESPIRULINA Alga super nutritiva con hierro, potasio, manganeso, selenio, magnesio, calcio, zinc, fósforo y vitaminas A y E.
Aporta a la piel salud sin precedentes, gracias a su poder antioxidante. Mejora el aspecto de la piel aportándole más vigor y vitalidad.
MANTECA DE KARITÉ Aporta luminosidad, hidratación y protección al sol, trata pieles escamosas e irritadas.
Posee propiedades antioxidantes siendo ideal tanto para pieles jóvenes como para pieles maduras. Tiene una rápida absorción dejando una piel muy tersa y suave.
ARCILLA DE KAOLIN Ayuda a absorber la grasa y sebo más profundo para conseguir una piel más purificada.
Su uso sobre la piel limpia, purifica y absorbe la grasa con la ayuda de la densa y rica espuma de nuestro gel de ducha solido, no hay grasita que se resista.
EXTRACTO DE MELÓN Repara la piel gracias a su abundante fructosa que nutre y da energía a las células.
Reduce la sequedad cutánea y tiene efecto calmante.
FRAMBUESA NEGRA Actúa como antioxidante para hacer que la piel se vea y se sienta mejor.
Tiene vitamina E y A que ayudan a evitar el fotoenvejecimiento causa por los rayos UV.
EXTRACTO DE FRESAS Tiene propiedades antioxidantes e hidratantes.
Tiene grandes propiedades antioxidantes y regeneradoras dando flexibilidad y elasticidad a la piel y mejorando su hidratación. Tiene alto contenido en vitaminas.
ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Sus ácidos grasos propician una piel sana, buena circulación. Es de rápida absorción y deja un tacto suave con sensación sedosa en la piel.
Recomendado para proteger e hidratar la piel seca, dañada o madura. Es un aceite tan suave y antiinflamatorio que se recomienda su uso en la piel de los bebés lactantes.