INFINITE CURL.  Champú Rizos Perfectos - 1

INFINITE CURL. Champú Rizos Perfectos

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4,9
 - 31 calificación(es) - 31 opinión
9,92 €
Impuestos incluidos
Coste y tiempo de entrega, pincha aquí
Cantidad
Agotado

Infinite curl concentra la mejor tecnología natural para cabellos rizados en su innovadora fórmula de 22 extractos naturales. Rizos esculpidos y radiantes, flexionan y rebotan con libertad y ligereza, brillando en cada movimiento gracias a la perfecta combinación del Dátil del desierto, Queratina Vegetal, Inulina Vegetal, Flor de Hibisco, Coco o Lino que junto con la Acacia, Levadura de cerveza, Proteínas de Almendras, Granada, Guaraná o Aloe Vera, controlan el encrespamiento, aportando extremada suavidad y nutrición al rizo.

Botella hecha con caña de azúcar, 100% de recursos renovables

250 ml | 100% Toxic-Free | Cosmética Natural Certificada | Testado dermatológicamente | Biodegradable | 100% Vegano|

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

22 potentes activos Naturales y Ecológicos

Nuestra fórmula está elaborada con un 99,8% de Activos Naturales y 81% de contenido Ecológicos que conjuntamente aportan a tu cabello unos rizos esculpidos y radiantes, sueltos, flexibles y llenos de luz.

ACACIA Aporta al cabello densidad y suavidad instantánea.

Limpia suavemente el cabello sin eliminar su capa protectora de lípidos. Estimula el crecimiento del cabello y fortalece los folículos sin dejar el cabello y el cuero cabelludo secos, asimismo combate la caspa. Proporciona un cabello sea más denso, grueso y sedoso.Posee gran cantidad de antioxidante natural como la vitamina C y vitaminas A, D, E y K.

HIBISCUS Estimula el crecimiento del cabello y a regenera las puntas quebradizas.

El hibiscus contiene vitamina C, acido cítrico, málico y tartárico gracias a sus propiedades ayuda a estimular el crecimiento del cabello y a regenerar las puntas quebradizas.Tiene un alto contenido en flavonoides, taninos y carotenoides siendo un potente antioxidante muy eficaz que lucha contra los radicales libres protegiendo el cabello de la oxidación.

KERATINA VEGETAL Reestructura, suaviza e hidrata el cabello

Suaviza e hidrata la cutícula del cabello dañado rellenando las grietas y eliminando el efecto frizz. La keratina vegetal ayuda restablecer la fibra capilar evitando que la keratina natural se desprenda.

ACEITE DE LINO Fortalece el cabello y alinea la fibra capilar.

El lino contiene aminoácidos esenciales, con propiedades reestructurantes y revitalizantes para el cabello. Es rico en arginina, proteínas, aspárticos y ácidos glutámicos. Fortalece el pelo y alinea la fibra capilar reduciendo el encrespamiento.

ALOE VERA Contribuye a la hidratación del cabello y reestructura la fibra capilar

El aloe vera tiene propiedades antioxidantes y estimula la producción de colágeno reestructurando la fibra capilar. Además, es antibacteriano y humectante con propiedades hidratantes.

ARGININA Reestructura la fibra capilar facilitando el alisado

La Arginina actúa en la vasodilatación y la relajación de los folículos pilosos, dilatando y aumentando el riego sanguíneo. Ayuda a estimular el crecimiento capilar y a reestructurar la fibra capilar facilitando el alisado

BETAINA Reduce el efecto frizz en el cabello dejando un pelo más suave, brillante

Reduce la electricidad estática en el cabello dejando un pelo mas suave, brillante y fácil de peinar. Aporta volumen y ligereza al cabello y mejora su resistencia del cabello actuando de un acondicionador, hidratante y protector.

GUARANA Fortalece el cabello y le aporta un brillo extraordinario.

Tiene efectos antibacterianos y antioxidantes, por eso ayuda a combatir los procesos que dañan el cuero cabelludo. Actúa de vaso conductor aumentando el riego sanguíneo por ello ayuda a fortalecer el cabello y darle un brillo extraordinario.

ALMENDRAS DULCES Acondiciona y suaviza el cabello dejando mas manejable.

Las vitaminas y proteínas que contiene la almendra actúan de acondicionador y reparador capilar, haciendo que el cabello quede mas suelto, brillante y manejable evitando el efecto frizz.

TE VERDE Aporta nutrición , hidratación, flexibilidad y suavidad al cabello.

Posee propiedades antioxidantes, es un eliminador de radicales libres. Contiene polifenoles, catequinas, cromo, selenio y vitamina C que previenen el daño solar aporta nutrición al cabello, dándole hidratación y haciendo que sea más flexible y suave.

LEVADURA Proporciona fuerza, brillo y vigorosidad al cabello

Mejora la vitalidad de la célula con un efecto antienvejecimiento que ayuda a provocar la estimulación de la respiración celular, seguida de un metabolismo de renovación mejorada. La levadura posee proteínas, vitaminas y minerales que dan fuerza y vigorosidad al cabello. Su Vitamina B acelera el crecimiento del cabello y ayuda a frenar su caída.

GLICERINA VEGETAL Hidrata, protege y aumenta la elasticidad de la piel rejuveneciendo la regeneración celular.

ACEITE DE GRANADA Restablece la estructura e hidratación capilar

Tiene efecto tonificante e hidratante al actuar como estimulante de la síntesis de las acuaporinas, proteínas de los queratinocitos que regulan el agua en las células, estas restablecen el nivel de agua en las células restableciendo el cabello, con efecto antioxidante y antienvejecimiento.

DATIL DEL DESIERTO Reestructura el cabello frágil y quebradizo de raíz a puntas

La pepita rica en ácidos grasos esenciales, proteínas y polisacáridos, que nutren y reparan el cabello seco y quebradizo reestructurando de raíz a puntas así como recuperando su resistencia y suavidad.

INULINA VEGETAL Hidrata el cabello dejándolo super suelto y brillante

Tiene un alto poder humectante que retiene el agua de la piel y el cabello, proporcionando la hidratación necesaria y aportando un tacto suave. Favoreciendo un cabello suelto y brillante al instante.

COCO Hidrata y nutre el cabello con efecto antifrizz

Posee propiedades hidratantes y nutritivas, rico en vitaminas y antioxidantes ayuda a combatir el encrespamiento evitando el efecto frizz. Es un excelente acondicionador y suavizante capilar.

LAVANDA  Aporta intenso brillo y limpieza capilar por más tiempo

Es un antiinflamatorio y acondicionador, está indicada para frenar y prevenir la caspa aportando intenso. Es un estupendo antioxidante ya que contiene de forma natural ácido ascórbico, betacaroteno y ácido cafeico por tanto previene el deterioro de la fibra capilar.

FRESAS SILVESTRES Hidrata y fortalece el cabello evitando que se reseque con efecto suelto y sedoso

Las fresas tiene propiedades antioxidantes e hidratantes que hidratan el cuero cabelludo evitando que el cabello ser reseque. Actúan sobre la caspa disminuyendola y fortaleciendo el cabello, dejándolo suelto, brillante y sedoso.

Se usa principalmente como hidratante por su gran capacidad para absorber y retener agua en la capa más externa de la piel es oclusiva y emoliente, protegiendo la piel de las agresiones externas. Además, posee un efecto barrera interviniendo en la reestructuración de lípidos del estrato corneo, aumentando la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas y rejuveneciendo el rostro.

PROTEINAS DE TRIGO Trata el cabello seco y puntas abiertas, dejando un cabello altamente suave y brillante.

Por su similitud con la keratina capilar rellena las cutículas del cabello aportando gran suavidad y brillo, a la vez que regenera la fibra capilar aportando gran vitalidad y fortaleza al cabello tratando pelos secos y puntas abiertas, dejando un cabello altamente suave y brillante.

PROTEINAS DE SOJA Genera más espesor y cantidad de cabello fortaleciendolo.

La soja proporciona al folículo piloso los azúcares necesarios para el desarrollo adecuado aumentando la fase anágena o fase de crecimiento y generando más espesor y cantidad de cabello. Asimismo, fortalece la raíz del cabello, reduciendo el riesgo de la calvicie.

PROTEINAS DE MAIZ Fortalece, hidrata y nutre profundamente el cabello alisando su cutícula.

Incrementa la producción de colágeno generando un cabello más fuerte y sano. El maíz contribuye a fortalecer los folículos, por el efecto antioxidantes de la vitamina C y licopeno que ayudan en la producción de colágeno, manteniendo el pelo sano, y aportando mucho brillo al cabello, su aplicación tópica ayuda a mantener los folículos del pelo hidratados, nutridos y a prevenir el envejecimiento prematuro.

PROTEINAS DE AVENA Suaviza y aplana la cutícula fortaleciendo el cabello,dando un brillo y elasticidad máximos

Es humectante, atrae las moléculas de agua en el aire y aumentar la elasticidad y fuerza de las fibras del cabello reforzando el cabello frágil. A su vez suavizan y aplanan la cutícula dando un brillo y elasticidad maximo.A su vez contribuye al engrosamiento del cabello por lo que es genial para cabellos finos.

23 potentes activos Naturales y Ecológicos

Nuestra fórmula está elaborada con un 99,8% de Activos Naturales y 81% de contenido Ecológicos que Hidrata profundamente y de forma intensa la piel sin incluir químicos ni derivados del petróleo, te contamos las propiedades de estos activos

ACIDO HIALURONICO VEGETAL Tiene la capacidad de atraer y retener el agua en los tejidos, aportando una elevada hidratación en la piel.

Hidrata las células de colágeno y elastina evitando la perdida de agua transdérmica, tiene propiedades reafirmantes y suavizantes para la piel gracias a su capacidad de retiene gran cantidad de agua en los tejidos. Además, este ácido hialurónico es natural y aporta los mismos beneficios que el químico, pero, sin ser un ingrediente sintético que se introduce en nuestra piel.

GUAYABA Aumenta la elasticidad de la piel con el aumento de la producción de colágeno e hidrata intensamente gracias a la retención de la humedad.

Promueve la producción de colágeno a la vez que aporta gran elasticidad e hidratación a la piel. Además, posee propiedades microbianas y astringentes así como un alto contenido en vitamina B, C y minerales.

QUINOA Sus aminoácidos esenciales reparan la piel dañada y reafirman los tejidos aportando firmeza en las zonas elásticas.

Entre sus muchas propiedades, fortalece y da firmeza a la piel gracias a los aminoácidos esenciales que contiene como la lisina y la metionina que intervienen en la síntesis de colágeno. Tiene propiedades hidratantes y nutritivas y esta indicado para pieles sensibles.

ROSA MOSQUETA Aceite súper reestructuraste para la piel seca, madura o irritada, tiene propiedades hidratantes y regeneradoras.

Esta considerado como el mejor aceite natural para regenerar, estimular la producción de colágeno en el tejido conectivo y mantener la piel hidratada. Además de estimular la renovación celular la rosa mosqueta es un aceite muy restructurarte para la piel seca, madura o irritada. Penetra rápidamente en a la piel y reduce manchas y cicatrices en la piel.

ACEITE DE OLIVA Aporta abundante hidratación y elasticidad a la piel.

Aporta a la piel ácidos grasos esenciales y vitaminas E y k, consiguiendo una piel más elástica y tersa. Tiene un alto efecto hidratante y reparador sobre todo en pieles descamadas y aporta mucha suavidad a todo tipo de pieles.

AMALAKI Su alto contenido en vitamina C ayuda a combatir los radicales libres, consiguiendo una piel más joven y radiante.

El amalaki contiene flavonoides, taninos, kaempferol, acido gálico, ácido elágico y polifenoles con elevadísimas propiedades antioxidantes y antivirales. El alto contenido en vitamina C ayuda a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a hidratar y nutrir la piel aportando un gran poder antioxidante.

ACEITE DE SESAMO Aceite que humedece intensamente y penetra en las capas mas profundas de la piel aportando máxima hidratación.

Es un gran antioxidante e intensamente hidratante y nutritivo penetrando en profundidad en la piel y regenerando la barrera protectora de la epidermis debido a su contenido en ácido linoleico y fitoesteroles. Mejora la circulación y es desintoxicante. Actúa como filtro solar ante las radiaciones UVB. Tonifica y Revitaliza la dermis, evita el resecamiento, suaviza y reafirma la piel. No es comedogénico.

ACETATO DE TOCOFEROL Derivado de la vitamina E proporciona humedad a la piel seca y es ideal para pieles sensibles

Posee Propiedades lipofílicas, antiinflamatorias y de factor solar, proporciona humedad a la dermis. Hidrata sin engrasar y ayudar a retener la humedad.

ALOE VERA Está indicado para tratar la piel seca, irritada y sensible, además trata quemaduras solares, cicatrizando heridas.

El gel de aloe mantiene la hidratación de la piel y la reafirma, tiene propiedades refrescantes, antiinflamatorias, antioxidantes y estimula la producción de colágeno retrasando. Además, es antibacteriano ya que ayuda a tratar las infecciones dérmicas y aumenta su inmunidad. Está indicado para tratar la piel seca, irritada y sensible, la piel con psoriasis, dermatitis y quemaduras solares, cicatrizando heridas. Es humectante, promueve la elasticidad de la piel y previene su envejecimiento

PROTEINA DE AVENA Contribuye excelentemente a reconstruir los tejidos agrietados y secos, aliviando la piel irritada y reparando la piel descamada.

Posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, hidratantes y calmantes ya que es rica en lípidos, ácidos grasos y antioxidantes fenólicos que ayudan a la reparación de la piel irritada y agrietada cuidándola de forma natural.

FLOR DE CALENDULA Posee propiedades curativas gracias a sus carotenoides, cicatriza, hidrata la piel seca y es un buen antimicrobiano.

Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, calmantes y curativas gracias a sus carotenoides, además posee propiedades antimicrobianas y es cicatrizante a la vez que trata la piel inflamada y con eccemas. Indicada para tratar el acné, la piel seca y agrietada.

ACEITE DE JOJOBA Su composición similar a las ceramidas de la piel le aporta un excelente poder de hidratación a la piel, asi como alta elasticidad.

La composición del aceite de jojoba es parecida a las ceramidas de la piel, recubriéndolas y dando la hidratación y elasticidad necesaria a las mismas, a la vez que regula equilibrando el nivel sebáceo. Es por ello adecuado para el tratamiento de espinillas, seborrea, puntos negros e irritación por descamación. Además es antioxidante.

ACEITE DE NEEM Protege la barrera hidrolipídica por lo que es un excelente hidratante natural de la piel.

Utilizado para el cuidado de la piel por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y reestructurantes. Contiene ácidos grasos y vitamina E con poder antioxidante y antienvejecimiento. Contiene carotenoides, que proporcionan altos compuestos antioxidantes. .

MANZANA Efecto drenaje en la piel que ayuda a reducir la celulitis localizada.

El AHA- ácido málico que posee exfolia la piel suavemente, atenúa las manchas y da un efecto iluminador. Los polifenoles y las vitaminas que son excelentes antioxidantes eliminan los radicales libres y protegen la piel actuando contra el envejecimiento de la piel. La quercetina que posee tiene efecto antiinflamatorio ayudando a reducir la celulitis.

MANTECA DE KARITE Tiene un intenso y duradero poder hidratante, fortalece la barrera lipídica de la piel tratando incluso neurodermatitis y pieles agrietadas.

Aporta hidratación y protección al sol, es un protector natural solar filtrando los rayos UVB- UVA. Trata pieles escamosas e irritadas. Tiene un alto poder de hidratación y nutrición. Repara y regenera la piel así como mejora su elasticidad, gracias a su contenido en vitamina F. Además, es curativa frente a quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A,D,E y F. Muy recomendable para la prevención de estrías en el embarazo, en lactancia previene grietas en el pecho y protege al bebé de irritaciones, articulaciones y durezas de los pies. A largo plazo tiene un gran poder antioxidante y antienvejecimiento.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Sus ácidos grasos proporcionan una piel sana y buena circulación que repercute en una piel más lisa y sin rugosidades.

Es de rápida absorción y deja un tacto suave con sensación sedosa en la piel. Contiene antioxidantes, vitamina E y nutrientes esenciales y está compuesto de grasas monoinsaturadas, ácidos linoleicos como el omega 3 y 6 y ácido oleico. Recomendado para proteger e hidratar la piel. Tiene efecto antiinflamatorio por ello ayuda a alisar la piel de naranja.

PEPINO Hidrata y acondiciona la piel, por su composición de polisacáridos que crean una capa en la piel que atrae y retine la humedad.

Es un antiinflamatorio y acondicionador gracias a su composición de polisacáridos que retienen la humedad en la piel. Reduce la inflamación no deseada y calma cualquier enrojecimiento e irritación. Es un estupendo antioxidante ya que contiene de forma natural ácido ascórbico, betacaroteno y ácido cafeico, además es un excelente blanqueador de la piel.

ACEITE DE AGUACATE Hidrata la piel y la nutre intensamente gracias a sus 20 vitaminas.

Muy recomendable para pieles secas y agrietadas, hidrata y regenera la piel homogeneizándola de nuevo. Contienen 20 vitaminas, entre ellas C, E, K y B-6, así como ácido fólico, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, potasio o magnesio. Esta demostrado con varios estudios que ayuda a reducir la dermatitis y mejorar la cicatrización.

GLICERINA VEGETAL Hidrata, protege y aumenta la elasticidad de la piel rejuveneciendo la regeneración celular.

Se usa principalmente como hidratante por su gran capacidad para absorber y retener agua en la capa más externa de la piel es oclusiva y emoliente, protegiendo la piel de las agresiones externas. Además, posee un efecto barrera interviniendo en la reestructuración de lípidos del estrato corneo, aumentando la elasticidad de la piel, reduciendo las arrugas y rejuveneciendo el rostro.

ACEITE ESENCIAL DE NARANJA Tonifica la piel con la estimulación de la síntesis natural del colágeno, reafirmando y tonificando la piel.

El tejido conectivo y las enzimas activan el metabolismo de la piel gracias a la vitamina C, estos son los responsables de la producción y la no degradación de colágeno. La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, protege la piel, aporta hidratación y buen color. Además, estimula la síntesis natural de los diversos colágenos de la piel, a nivel de la unión de epidermis con la dermis reafirmando la piel, así como los constituyentes de la dermis, dejando una piel tersa y tonificada.

ACEITE DE CASCARA DE NARANJA DULCE Apoya la formación de colágeno dejando un piel tonificada y radiante.

Contiene alfa hidroxiácidos con sus propiedades exfoliantes y antienvejecimiento, que además de eliminar células muertas y tener efecto hidratante sobre la piel, aumenta la humedad reduce las líneas y las arrugas de la piel apoyando la formación de colágeno evitando la sequedad y la descamación, dejando la piel tonificada, fresca y radiante.

LAVANDA Tiene funciones analgésicas, antisépticas, antioxidantes, calmantes, antibacterianas, cicatrizantes, analgésicas y reparadoras.

Está indicado para tratar heridas, acné y manchas, piel rosácea y psoriasis. Ayuda a Tonificar y aumentar la elasticidad de la piel. Ideal para pieles sensibles y para pieles cansadas.

ACEITE DE GRANADA Estimula la síntesis acuoporina, regulando el agua de las células, por lo que ayuda a retener el agua en la piel, aportando gran sensación de hidratación.

Tiene efecto tonificante e hidratante al actuar como estimulante de la síntesis de las acuoporinas, proteínas de los queratinocitos que regulan el agua en las células, estas restablecen el nivel de agua en las células aumentando el grosor de la dermis y restableciendo la piel, con gran efecto antienvejecimiento.

CÓMO USAR

Aplica 3-4 pulsaciones de champú sobre el cabello bien húmedo

Masajea el cuero cabelludo 20-30 segundos con suavidad, no frotes con fuerza

Elimina el champú con abundante agua tibia hasta retirarlo por completo

Aplica acondicionador THE CURE para cabellos secos o AIR para cabellos grasos y déjalo actuar 40-50 segundos, luego enjuaga abundantemente. Antes de secar el cabello retira el exceso de agua con una toalla de algodón.

SUS CLAVES

- Rizos esculpidos rebotan con libertad y ligereza, brillando en cada movimiento gracias a la combinación de sus 23 activos

- Controla el encrespamiento con toda la hidratación y nutrientes de sus 23 activos

- Rizos sueltos, brillantes y sedosos sin apelmazamiento. Nota el volumen desde el primer uso

RESULTADOS

Rizos flexibles
en cada moviento

El cabello dura
más tiempo limpio

El cabello queda
suelto y suave


Champu Natural para cabellos rizados, consejos

Este champú es realmente natural, si notas el cabello seco cuando lo uses, que sepas que no es el champú, es tu cabello que esta seco, nuestro champú no lleva siliconas ni derivados llamados de otra forma, por lo que no hidrata con efecto flash. Si tienes el cabello seco te recomendamos que uses el acondicionador The cure y la mascarilla reparadora, se paciente un mes y progresivamente tendrás tu cabello hidratado, suave y brillante.

productoIn each ingredient and discover what they can do for you!

Aqua , 
Sodium Lauroyl Methyl Isethionate , 
Lauryl Glucoside , 
Cocamidopropyl Betaine , 
Glycerin , 
Panthenol , 
Benzyl Alcohol , 
Sodium Chloride , 
Arome , 
Propanediol , 
GUAR HYDROXYPTOPYLTRIMONIUM CHLORIDE , 
C13-15 Alkane , 
Caprylyl/Capryl Glucoside , 
Lavandula Angustifolia Flower Water , 
Camellia Sinesis Leaf Water , 
Linum Usitatissimum Seed Extract , 
Acacia Concinna Fruit Water , 
Hibiscus Sabdariffa Flower Extract , 
Paullinia Cupana Seed Extract , 
Fragaria Ananassa Fruit Extract , 
Prunus Amygdalus Dulcis Fruit Extract , 
Hydrolyzed Wheat Gluten , 
Hydrolyzed Soy Protein , 
Hydrolyzed Corn Protein , 
Avena Sativa Kernel Extract , 
Faex Extract , 
Cocos Nucifera Fruit Extract , 
Hydrolyzed Keratin , 
INULIN , 
Balanites Aegyptiaca Oil , 
Aloe Barbadensis Leaf Juice , 
Punica Granatum Extract , 
Potassium Sorbate , 
Sodium Benzoate , 
Benzoic Acid , 
Dehydroacetic Acid , 
Gluconolactone , 
Calcium Gluconate , 
citronellol , 
Limonene , 
Citral

Understand in an easy and fun way what ingredients our products contain, since the labels are expressed in INCIS.

An INCI is the international nomenclature of cosmetic ingredients, for example, on the labels you will find "Simmondsia Chinensis Seed Oily" commonly known as Jojoba oil.

(5/5
INFINITE CURL. Champú Rizos Perfectos
el  02 Dic. 2021

Repito champu

No es fácil encontrar un champú natural que funcione y éste me deja los rizos muy sueltos y brillantes

(5/5
INFINITE CURL. Champú Rizos Perfectos
el  20 Oct. 2021

Llegó rápido

Al día siguiente y en perfectas condiones

(5/5
INFINITE CURL. Champú Rizos Perfectos
el  14 Sept. 2021

Mi novi está muy contenta

Se lo compré a mi chica y está encantada, a nosotros esta marca nos gusta mucho

(5/5
INFINITE CURL. Champú Rizos Perfectos
el  18 Junio 2021

Se necesita poco

Con muy poquito ya sale mucha espuma y y fácil extenderlo. Huele increíble, esta marca es genial para los olores! El pelo queda muy limpio, brillante y suelto, y los rizos quedan tan naturales que parecen de anuncio. Lo recomiendo al 100% :))

(5/5
INFINITE CURL. Champú Rizos Perfectos
el  07 Mayo 2021

Para pelo corto va bien

Tengo el pelo un poco corto aún, pero al secarse se me ondula muy bien, suave, sin quedar muy marcado. Lo recomiendo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña