CÉLULAS MADRE DE NARANJA El poder antioxidante de la vitamina C mejora la tonicidad, la luminosidad y la firmeza.
Se extraen de la naranja, una fuente renovable de material vegetal. Mantiene la piel en buenas condiciones porque potencia la regeneración y producción de la estructura celular. El resultado es un rostro terso y firme.
EXTRACTO DE UVA FERMENTADA Gracias al proceso de fermentación, desvanece las arrugas y elimina las manchas.
La uva resulta efectiva por la concentración de polifenoles. Algunas de sus propiedades son oxigenar y nutrir la piel, luchando contra el envejecimiento y proporcionando elasticidad y firmeza. Eficaz antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres, contribuyendo a suavizar la piel. Es regenerante, y al contener vitamina E suman eficacia a estos tratamientos y complementan sus efectos. Mejora las manchas causadas por el sol, combate la flacidez y la celulitis
EXTRACTO DE PUNARNAVA Extracto concentrado que ayuda a disminuir la hiperpigmentación y todo tipo de manchas de la piel gracias a su acción reguladora sobre la síntesis de melanina.
Se conoce esta planta trepadora como Rejuvenecimiento o Rasayana. Contiene glucósidos antifibrinolíticos, punarnavósidos, alcaloides, lignanos, flavonas, esteroles, etc. Que aportan a la piel un tono más homogéneo, unificad, aclarado y luminoso. Protege la piel del rostro de los daños ambientales y los causados por los radicales libres.
HIDROLATO DE FLORES Y HOJAS DE TOMILLO Posee propiedades Seborreguladoras actuando frente al acné.
También tiene un alto poder hidratante, contribuyendo a conservar el film hidrolipídico de la piel. El tomillo es muy apreciado por su capacidad para regenerar y tonificar la piel, atribuyendo a este activo efectos antioxidantes y dermoprotectores.
EXTRACTO DE SEMILLAS DE TRIGO Fuente de vitamina E y poderoso antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento.
Posee propiedades altamente antioxidantes, regeneradoras celulares y curativas. A su vez mejora la circulación de la sangre y aporta luminosidad a la piel. Previene las arrugas tersando y dando firmeza a la piel.
JUGO DE MANZANA Elevado poder antienvejecimiento que rejuvenece la piel y ayuda a que la tez luzca tersa y radiante.
Posee alto contenido en vitamina C y E que, junto con polifenoles, ácido málico y quercetina, aportan luminosidad a la piel. El AHA- ácido málico que contiene exfolia la piel de forma suave, lo que mejora las manchas proporcionando un efecto iluminador. La quercetina que contiene posee propiedades antiinflamatorias. actúa sobre la piel roja o propensa al acné mejorándola, e hidratándola.
JUGO DE MELOCOTÓN Esta numerosa fuente de vitaminas B, A, C y licopeno genera luminosidad y un aspecto radiante al cutis.
Gracias a la vitamina C ayuda a la formación de colágeno en la piel reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Su poder antioxidante hidrata y acondiciona la piel haciéndola lucir más fresca y sana.
CEBADA Aporta vitalidad y nutrición al rostro gracias a la Vitamina B, Cobre, Calcio, Ácido Fólico y Hierro que contiene.
Debido a la vitamina C, también posee propiedades antioxidantes que actúan contra el envejecimiento cutáneo.
GINSENG Estimula la formación de colágeno hidratando a fondo y redefiniendo las líneas de expresión.
El ginseng es un gran antioxidante, contiene numerosas vitaminas y aminoácidos que, por su efecto energizante, estimula hasta las pieles más apagadas y cansadas. Retarda el envejecimiento, y por su efecto antiinflamatorio reduce el hinchazón eliminando las ojeras.
Posee excepcionales propiedades emolientes e hidratantes. Sus ácidos grasos propician una piel sana, buena circulación. Es de rápida absorción y deja un tacto suave con sensación sedosa en la piel.
EXTRACTO DE HOJAS DE ROMERO Favorece la elasticidad y la firmeza, siendo usado a su vez para tratar acné y eccemas.
Su aceite esencial tiene propiedades tonificantes y estimulantes elimina impurezas y cicatriza la piel dañada. Activa la circulación sanguínea y tiene propiedades antibacterianas.
GOMA DE TARA Tiene la capacidad de hidratar al instante aportando una tez iluminada y jugosa.
Su goma natural cubre la piel reteniendo la humedad y aportándole protección contra la sequedad y la descamación. Consigue de forma inmediata un contorno lleno de luz y vitalidad.
ACEITE DE SOJA Poder antioxidantes, hidratante y reafirmante.
Ayuda a estimular el proceso de regeneración celular, la síntesis del colágeno y la elastina. Tiene alto poder de hidratación y actúa muy bien sobre la zona seca y madura del contorno, mantenido saludable los tejidos cutáneos con elevado poder antioxidante. Previene de la acción de los radicales libres. Ayuda a regular la queratinización, con gran poder regenerador y protector, hidratando y nutriendo la zona del ojo. Se absorbe muy rápido por la piel y la deja hidratada sin engrasarla.