PLASMA. Serum Facial ultra antioxidante - 1

PLASMA. Serum Facial 4% Retinol Natural ( Bakuchiol ) 15% Niacinamida

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
5
 - 13 calificación(es) - 13 opinión
19,83 €
Impuestos incluidos
Coste y tiempo de entrega, pincha aquí
Cantidad
Agotado

Plasma incorpora su revolucionario MVPAC (Mixed Vegan Power Aging Complex) con 24 activos para conseguir restaurar la piel y desacelerar el proceso de envejecimiento, rejuveneciendo el rostro con activos naturales. Su composición MVPAC contiene la increíble proporción del 4% de Retinol Natural Bakuchol, así como el 15% de Niacinamida, entre otros activos enriquecidos con potencia clínica nunca antes vistos. Es el serum más antioxidante del mundo gracias a su alta concentración en 10% Astaxantina, 600 veces más potente que la vitamina C Pura que unida a la 3% Vitamina D3 Like y a las 3% Células Madre Vegetales extraídas de la naranja consiguen sinergias espectaculares. MVPAC está específicamente diseñado para revertir arrugas, rellenarlas y mejorar la elasticidad y firmeza de la piel con la mejor luminosidad posible.

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

24 potentes activos naturales y ecológicos

Nuestra fórmula ha sido elaborada con 24 activos Naturales y Ecológicos. Te contamos las propiedades de estos activos.

10% ASTAXANTINA Protege del envejecimiento causado por los rayos UV, mejora la regeneración cutánea, minimiza manchas y atenúa arrugas, aportando un color saludable y radiante a la tez.

Es el antioxidante más potente conocido en la naturaleza, 6000 veces más antioxidante que la vitamina C y 800 veces más que la Q1. Su efecto antiaging disminuye las arrugas, aporta luz a la mirada y regenera el tejido como ningún otro ingrediente conocido. Resultados eficaces y visibles demostrados científicamente.

4% RETINOL VEGETAL ( BACKUCHIOL )Potente activo rejuvenecedor que combate las líneas de expresión con la misma efectividad que la Vitamina A (retinol) .

Aumenta el recambio celular, estimula el colágeno y rejuvenece todos los signos de envejecimiento. Sus beneficios aportan una textura más suave, menos hiperpigmentación y elasticidad restaurada. Antioxiidante y antiinflamatorio que protege de los radicales libres, los rayos solares y minimiza bolsas y ojeras.

5% ÁCIDO HIALURÓNICO VEGETAL Proporciona una piel más tersa y elástica, ayudando a rellenar las líneas de expresión y previniendo las arrugas.

Es un componente natural abundante en la piel joven, pero su cantidad disminuye con el paso de los años. Penetra fácilmente, atrae y se une al agua rellenando las arrugas y líneas de expresión. Hidrata las células de colágeno y elastina evitando la perdida de agua transdérmica Tiene propiedades reafirmantes, tonificantes y suavizantes.

15% NIACINAMIDA Esta portentosa vitamina B3 trata el acné gracias a su poder regulador del exceso de grasa.

Es un ingrediente idóneo para corregir los efectos del envejecimiento reduciendo manchas. Su acción fortalece la barrera de la piel y aumenta la hidratación en las capas medias de la dermis.

5% VITAMINA C PURA Potente acción antioxidante con un gran efecto de relleno y antiarrugas. Protege ante la radiación ultravioleta.

La Vitamina C en combinación con Glucosa aclara y aporta brillo a la piel. Actúa sobre el daño oxidativo del cutis, promueve que el tejido conectivo y las enzimas estimulen el metabolismo combatiendo así el envejecimiento y su pigmentación. Promueve la formación de colágeno, rellena arrugas y líneas de expresión del contorno.

Es un ingrediente idóneo para corregir los efectos del envejecimiento reduciendo manchas. Su acción fortalece la barrera de la piel y aumenta la hidratación en las capas medias de la dermis.

3% VITAMINA 3D LIKE (EXTRACTO DE UVA FERMENTADA) Gracias al proceso de fermentación, desvanece las arrugas y elimina las manchas.

La uva resulta efectiva por la concentración de polifenoles. Algunas de sus propiedades son oxigenar y nutrir la piel, luchando contra el envejecimiento y proporcionando elasticidad y firmeza. Eficaz antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres, contribuyendo a suavizar la piel. Es regenerante, y al contener vitamina E suman eficacia a estos tratamientos y complementan sus efectos. Mejora las manchas causadas por el sol, combate la flacidez y la celulitis

ROSA MOSQUETA Estimula la producción de colágeno hidratando profundamente pieles secas, estropeadas y maduras.

Activa la renovación celular y regenera los tejidos favoreciendo la cicatrización. Además de estimular la producción de colágeno y minimizar las líneas de expresión, trata las estrías y la flacidez, tersando la piel.

ACHICORIA Tiene efecto antiinflamatorio y antioxidante en la piel, reduciendo bolsas y ojeras con efecto liffting, iluminador y regenerador del rostro.

La achicoria reduce arrugas e imperfecciones, y ayuda a prevenir el envejecimiento celular tersando e iluminando la mirada. Su efecto antiinflamatorio reduce la hinchazón eliminando las ojeras.

TOCOFEROL Reduce las manchas y las ojeras gracias a sus propiedades lipofílicas, antiinflamatorias.

El Tocoferol retiene la humedad en la dermis aportando hidratación sin engrasar. Es ideal para pieles sensibles y además actúa como factor de protección.

ACEITE DE SEMILLAS DE ROSA MOSCHATA Estimula la producción de colágeno, tersando y eliminando la flacidez del cutis.

Rico en acido linoleico y ácido graso poliinsaturado, este aceite se obtiene de las semillas del arbusto de la rosa moschata. Tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, y es super hidratante. Este aceite de rápida absorción está indicado para pieles secas y estropeadas, dejando el rostro liso y uniforme.

EXTRACTO DE ALCACHOFA Posee gran poder antioxidante que mejora la apariencia de la piel ralentizando su envejecimiento.

Actúa en profundidad, protegiendo contra la radiación UV de la luz solar e impidiendo los daños ocasionados por los radicales libres.

PROPANEDIOL  Suaviza y alisa la textura de la piel.

Promueve la absorción de los ingredientes, ayudando a mejorar la hidratación y dejando una textura suave y lisa en la piel ya que es un agente humectante y emoliente Se obtiene del azúcar de maíz o de caña y su uso está aprobado en cosmética natural entre otros ECOCERT y BDIH. Su función es sustituir en las fórmulas de cosmética natural a los glicoles procedentes del PETRÓLEO.

CÉLULAS MADRE DE NARANJA El poder antioxidante de la vitamina C mejora la tonicidad, la luminosidad y la firmeza.

Se extraen de la naranja, una fuente renovable de material vegetal. Mantiene la piel en buenas condiciones porque potencia la regeneración y producción de la estructura celular. El resultado es un rostro terso y firme.

EXTRACTO DE PUNARNAVA Extracto concentrado que ayuda a disminuir la hiperpigmentación y todo tipo de manchas de la piel gracias a su acción reguladora sobre la síntesis de melanina.

Se conoce esta planta trepadora como Rejuvenecimiento o Rasayana. Contiene glucósidos antifibrinolíticos, punarnavósidos, alcaloides, lignanos, flavonas, esteroles, etc. Que aportan a la piel un tono más homogéneo, unificad, aclarado y luminoso. Protege la piel del rostro de los daños ambientales y los causados por los radicales libres.

HIDROLATO DE FLORES Y HOJAS DE TOMILLO Posee propiedades Seborreguladoras actuando frente al acné.

También tiene un alto poder hidratante, contribuyendo a conservar el film hidrolipídico de la piel. El tomillo es muy apreciado por su capacidad para regenerar y tonificar la piel, atribuyendo a este activo efectos antioxidantes y dermoprotectores.

ACEITE DE OLIVA Tiene un alto efecto hidratante y reparador sobre todo en machas y arrugas y dando mucha suavidad a la piel.

Aporta al cutis sus ácidos grasos esenciales y vitaminas E y K, que dejan un rostro radiante, más elástico, brillante y luminoso.

EXTRACTO DE SEMILLAS DE TRIGO Fuente de vitamina E y poderoso antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento.

Posee propiedades altamente antioxidantes, regeneradoras celulares y curativas. A su vez mejora la circulación de la sangre y aporta luminosidad a la piel. Previene las arrugas tersando y dando firmeza a la piel.

JUGO DE MANZANA Elevado poder antienvejecimiento que rejuvenece la piel y ayuda a que la tez luzca tersa y radiante.

Posee alto contenido en vitamina C y E que, junto con polifenoles, ácido málico y quercetina, aportan luminosidad a la piel. El AHA- ácido málico que contiene exfolia la piel de forma suave, lo que mejora las manchas proporcionando un efecto iluminador. La quercetina que contiene posee propiedades antiinflamatorias. actúa sobre la piel roja o propensa al acné mejorándola, e hidratándola.

JUGO DE MELOCOTÓN Esta numerosa fuente de vitaminas B, A, C y licopeno genera luminosidad y un aspecto radiante al cutis.

Gracias a la vitamina C ayuda a la formación de colágeno en la piel reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Su poder antioxidante hidrata y acondiciona la piel haciéndola lucir más fresca y sana.

CEBADA Aporta vitalidad y nutrición al rostro gracias a la Vitamina B, Cobre, Calcio, Ácido Fólico y Hierro que contiene.

Debido a la vitamina C, también posee propiedades antioxidantes que actúan contra el envejecimiento cutáneo.

GINSENG Estimula la formación de colágeno hidratando a fondo y redefiniendo las líneas de expresión.

El ginseng es un gran antioxidante, contiene numerosas vitaminas y aminoácidos que, por su efecto energizante, estimula hasta las pieles más apagadas y cansadas. Retarda el envejecimiento, y por su efecto antiinflamatorio reduce el hinchazón eliminando las ojeras.

Posee excepcionales propiedades emolientes e hidratantes. Sus ácidos grasos propician una piel sana, buena circulación. Es de rápida absorción y deja un tacto suave con sensación sedosa en la piel.

EXTRACTO DE HOJAS DE ROMERO Favorece la elasticidad y la firmeza, siendo usado a su vez para tratar acné y eccemas.

Su aceite esencial tiene propiedades tonificantes y estimulantes elimina impurezas y cicatriza la piel dañada. Activa la circulación sanguínea y tiene propiedades antibacterianas.

GOMA DE TARA Tiene la capacidad de hidratar al instante aportando una tez iluminada y jugosa.

Su goma natural cubre la piel reteniendo la humedad y aportándole protección contra la sequedad y la descamación. Consigue de forma inmediata un contorno lleno de luz y vitalidad.

ACEITE DE SOJA Poder antioxidantes, hidratante y reafirmante.

Ayuda a estimular el proceso de regeneración celular, la síntesis del colágeno y la elastina. Tiene alto poder de hidratación y actúa muy bien sobre la zona seca y madura del contorno, mantenido saludable los tejidos cutáneos con elevado poder antioxidante. Previene de la acción de los radicales libres. Ayuda a regular la queratinización, con gran poder regenerador y protector, hidratando y nutriendo la zona del ojo. Se absorbe muy rápido por la piel y la deja hidratada sin engrasarla.

24 potentes activos naturales y ecológicos

Nuestra fórmula ha sido elaborada con 24 activos Naturales y Ecológicos. Te contamos las propiedades de estos activos.

10% ASTAXANTINA Protege del envejecimiento causado por los rayos UV, mejora la regeneración cutánea, minimiza manchas y atenúa arrugas, aportando un color saludable y radiante a la tez.

Es el antioxidante más potente conocido en la naturaleza, 6000 veces más antioxidante que la vitamina C y 800 veces más que la Q1. Su efecto antiaging disminuye las arrugas, aporta luz a la mirada y regenera el tejido como ningún otro ingrediente conocido. Resultados eficaces y visibles demostrados científicamente.

4% RETINOL VEGETAL ( BACKUCHIOL )Potente activo rejuvenecedor que combate las líneas de expresión con la misma efectividad que la Vitamina A (retinol) .

Aumenta el recambio celular, estimula el colágeno y rejuvenece todos los signos de envejecimiento. Sus beneficios aportan una textura más suave, menos hiperpigmentación y elasticidad restaurada. Antioxiidante y antiinflamatorio que protege de los radicales libres, los rayos solares y minimiza bolsas y ojeras.

3% ÁCIDO HIALURÓNICO VEGETAL Proporciona una piel más tersa y elástica, ayudando a rellenar las líneas de expresión y previniendo las arrugas.

Es un componente natural abundante en la piel joven, pero su cantidad disminuye con el paso de los años. Penetra fácilmente, atrae y se une al agua rellenando las arrugas y líneas de expresión. Hidrata las células de colágeno y elastina evitando la perdida de agua transdérmica Tiene propiedades reafirmantes, tonificantes y suavizantes.

15% NIACINAMIDA Esta portentosa vitamina B3 trata el acné gracias a su poder regulador del exceso de grasa.

Es un ingrediente idóneo para corregir los efectos del envejecimiento reduciendo manchas. Su acción fortalece la barrera de la piel y aumenta la hidratación en las capas medias de la dermis.

5% VITAMINA C PURA Potente acción antioxidante con un gran efecto de relleno y antiarrugas. Protege ante la radiación ultravioleta.

La Vitamina C en combinación con Glucosa aclara y aporta brillo a la piel. Actúa sobre el daño oxidativo del cutis, promueve que el tejido conectivo y las enzimas estimulen el metabolismo combatiendo así el envejecimiento y su pigmentación. Promueve la formación de colágeno, rellena arrugas y líneas de expresión del contorno.

Es un ingrediente idóneo para corregir los efectos del envejecimiento reduciendo manchas. Su acción fortalece la barrera de la piel y aumenta la hidratación en las capas medias de la dermis.

3% VITAMINA 3D LIKE (EXTRACTO DE UVA FERMENTADA) Gracias al proceso de fermentación, desvanece las arrugas y elimina las manchas.

La uva resulta efectiva por la concentración de polifenoles. Algunas de sus propiedades son oxigenar y nutrir la piel, luchando contra el envejecimiento y proporcionando elasticidad y firmeza. Eficaz antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres, contribuyendo a suavizar la piel. Es regenerante, y al contener vitamina E suman eficacia a estos tratamientos y complementan sus efectos. Mejora las manchas causadas por el sol, combate la flacidez y la celulitis

ROSA MOSQUETA Estimula la producción de colágeno hidratando profundamente pieles secas, estropeadas y maduras.

Activa la renovación celular y regenera los tejidos favoreciendo la cicatrización. Además de estimular la producción de colágeno y minimizar las líneas de expresión, trata las estrías y la flacidez, tersando la piel.

ACHICORIA Tiene efecto antiinflamatorio y antioxidante en la piel, reduciendo bolsas y ojeras con efecto liffting, iluminador y regenerador del rostro.

La achicoria reduce arrugas e imperfecciones, y ayuda a prevenir el envejecimiento celular tersando e iluminando la mirada. Su efecto antiinflamatorio reduce la hinchazón eliminando las ojeras.

TOCOFEROL Reduce las manchas y las ojeras gracias a sus propiedades lipofílicas, antiinflamatorias.

El Tocoferol retiene la humedad en la dermis aportando hidratación sin engrasar. Es ideal para pieles sensibles y además actúa como factor de protección.

ACEITE DE SEMILLAS DE ROSA MOSCHATA Estimula la producción de colágeno, tersando y eliminando la flacidez del cutis.

Rico en acido linoleico y ácido graso poliinsaturado, este aceite se obtiene de las semillas del arbusto de la rosa moschata. Tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras, y es super hidratante. Este aceite de rápida absorción está indicado para pieles secas y estropeadas, dejando el rostro liso y uniforme.

EXTRACTO DE ALCACHOFA Posee gran poder antioxidante que mejora la apariencia de la piel ralentizando su envejecimiento.

Actúa en profundidad, protegiendo contra la radiación UV de la luz solar e impidiendo los daños ocasionados por los radicales libres.

PROPANEDIOL  Suaviza y alisa la textura de la piel.

Promueve la absorción de los ingredientes, ayudando a mejorar la hidratación y dejando una textura suave y lisa en la piel ya que es un agente humectante y emoliente Se obtiene del azúcar de maíz o de caña y su uso está aprobado en cosmética natural entre otros ECOCERT y BDIH. Su función es sustituir en las fórmulas de cosmética natural a los glicoles procedentes del PETRÓLEO.

CÉLULAS MADRE DE NARANJA El poder antioxidante de la vitamina C mejora la tonicidad, la luminosidad y la firmeza.

Se extraen de la naranja, una fuente renovable de material vegetal. Mantiene la piel en buenas condiciones porque potencia la regeneración y producción de la estructura celular. El resultado es un rostro terso y firme.

EXTRACTO DE UVA FERMENTADA Gracias al proceso de fermentación, desvanece las arrugas y elimina las manchas.

La uva resulta efectiva por la concentración de polifenoles. Algunas de sus propiedades son oxigenar y nutrir la piel, luchando contra el envejecimiento y proporcionando elasticidad y firmeza. Eficaz antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres, contribuyendo a suavizar la piel. Es regenerante, y al contener vitamina E suman eficacia a estos tratamientos y complementan sus efectos. Mejora las manchas causadas por el sol, combate la flacidez y la celulitis

EXTRACTO DE PUNARNAVA Extracto concentrado que ayuda a disminuir la hiperpigmentación y todo tipo de manchas de la piel gracias a su acción reguladora sobre la síntesis de melanina.

Se conoce esta planta trepadora como Rejuvenecimiento o Rasayana. Contiene glucósidos antifibrinolíticos, punarnavósidos, alcaloides, lignanos, flavonas, esteroles, etc. Que aportan a la piel un tono más homogéneo, unificad, aclarado y luminoso. Protege la piel del rostro de los daños ambientales y los causados por los radicales libres.

HIDROLATO DE FLORES Y HOJAS DE TOMILLO Posee propiedades Seborreguladoras actuando frente al acné.

También tiene un alto poder hidratante, contribuyendo a conservar el film hidrolipídico de la piel. El tomillo es muy apreciado por su capacidad para regenerar y tonificar la piel, atribuyendo a este activo efectos antioxidantes y dermoprotectores.

EXTRACTO DE SEMILLAS DE TRIGO Fuente de vitamina E y poderoso antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento.

Posee propiedades altamente antioxidantes, regeneradoras celulares y curativas. A su vez mejora la circulación de la sangre y aporta luminosidad a la piel. Previene las arrugas tersando y dando firmeza a la piel.

JUGO DE MANZANA Elevado poder antienvejecimiento que rejuvenece la piel y ayuda a que la tez luzca tersa y radiante.

Posee alto contenido en vitamina C y E que, junto con polifenoles, ácido málico y quercetina, aportan luminosidad a la piel. El AHA- ácido málico que contiene exfolia la piel de forma suave, lo que mejora las manchas proporcionando un efecto iluminador. La quercetina que contiene posee propiedades antiinflamatorias. actúa sobre la piel roja o propensa al acné mejorándola, e hidratándola.

JUGO DE MELOCOTÓN Esta numerosa fuente de vitaminas B, A, C y licopeno genera luminosidad y un aspecto radiante al cutis.

Gracias a la vitamina C ayuda a la formación de colágeno en la piel reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Su poder antioxidante hidrata y acondiciona la piel haciéndola lucir más fresca y sana.

CEBADA Aporta vitalidad y nutrición al rostro gracias a la Vitamina B, Cobre, Calcio, Ácido Fólico y Hierro que contiene.

Debido a la vitamina C, también posee propiedades antioxidantes que actúan contra el envejecimiento cutáneo.

GINSENG Estimula la formación de colágeno hidratando a fondo y redefiniendo las líneas de expresión.

El ginseng es un gran antioxidante, contiene numerosas vitaminas y aminoácidos que, por su efecto energizante, estimula hasta las pieles más apagadas y cansadas. Retarda el envejecimiento, y por su efecto antiinflamatorio reduce el hinchazón eliminando las ojeras.

Posee excepcionales propiedades emolientes e hidratantes. Sus ácidos grasos propician una piel sana, buena circulación. Es de rápida absorción y deja un tacto suave con sensación sedosa en la piel.

EXTRACTO DE HOJAS DE ROMERO Favorece la elasticidad y la firmeza, siendo usado a su vez para tratar acné y eccemas.

Su aceite esencial tiene propiedades tonificantes y estimulantes elimina impurezas y cicatriza la piel dañada. Activa la circulación sanguínea y tiene propiedades antibacterianas.

GOMA DE TARA Tiene la capacidad de hidratar al instante aportando una tez iluminada y jugosa.

Su goma natural cubre la piel reteniendo la humedad y aportándole protección contra la sequedad y la descamación. Consigue de forma inmediata un contorno lleno de luz y vitalidad.

ACEITE DE SOJA Poder antioxidantes, hidratante y reafirmante.

Ayuda a estimular el proceso de regeneración celular, la síntesis del colágeno y la elastina. Tiene alto poder de hidratación y actúa muy bien sobre la zona seca y madura del contorno, mantenido saludable los tejidos cutáneos con elevado poder antioxidante. Previene de la acción de los radicales libres. Ayuda a regular la queratinización, con gran poder regenerador y protector, hidratando y nutriendo la zona del ojo. Se absorbe muy rápido por la piel y la deja hidratada sin engrasarla.

CÓMO USAR

Aplicar mañana o/y noche en el rostro y cuello

Limpia tu rostro y cuello con suavidad

Repártelo uniformemente realizando movimientos de dentro hacia afuera

Seguidamente aplica tu crema hidratante habitual

SUS CLAVES

- Gracias a algunos de los despigmentantes más poderosos de la naturaleza, Plasma minimiza las manchas e ilumina intensamente aportando al rostro la luz perdida con los años.


- Recupera una piel tersa y uniforme a la vista y al tacto, con los activos rejuvenecedores más efectivos, activando la regeneración de colágeno y elastina.

- Formulado con 12 imbatibles antioxidantes naturales que reducen arrugas visiblemente y líneas de expresión. Define el marco facial, suaviza las cicatrices, y las ojeras. 


RESULTADOS

Ilumina
intensamente

Textura más 
uniforme en la piel

Reduce arrugas
visiblemente

(5/5
PLASMA. Serum Facial 4% Retinol Natural ( Bakuchiol ) 15% Niacinamida
el  27 Mayo 2022

Buenísimo

Nada se puede comparar a este serum, ni los d 300€ llegan a esta calidad

(5/5
PLASMA. Serum Facial 4% Retinol Natural ( Bakuchiol ) 15% Niacinamida
el  10 Mayo 2022

Buena compra

Deja la piel radiante

(5/5
PLASMA. Serum Facial 4% Retinol Natural ( Bakuchiol ) 15% Niacinamida
el  09 Mayo 2022

Muy bien

El mejor que he usado

(5/5
PLASMA. Serum Facial 4% Retinol Natural ( Bakuchiol ) 15% Niacinamida
el  06 Mayo 2022

buenisimo

Fabuloso maravilloso orgasmico, una maravilla!!!!!

(5/5
PLASMA. Serum Facial 4% Retinol Natural ( Bakuchiol ) 15% Niacinamida
el  04 Mayo 2022

Flipada

Es el mejor serum que he usado, mil veces mejor que el de coco

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña