SPOTLESS. Champu dermatitis seborreica y Anticaspa - 1

SPOTLESS. Champu dermatitis seborreica y Anticaspa

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
4,6
 - 39 calificación(es) - 39 opinión
11,57 €
Impuestos incluidos
Coste y tiempo de entrega, pincha aquí
Cantidad
Agotado

Spotless contiene una elevada concentración de los 21 activos naturales más innovadores, que aplicados sobre el cabello tratan todos los problemas de caspa. Limpia en profundidad con la máxima suavidad e hidratación, reduce el picor, la descamación y el enrojecimiento del cuero cabelludo, gracias a los potentes extractos de Salix Alba, Árnica, Hamamelis, Hipérico, Melisa, Romero, Orégano, Cebada, Zinc Natural o Arbol de Té, que actúan con efecto seboregulador, reduciendo los microorganismos que causan la caspa y consiguiendo un cabello limpio, nutrido, ultrabrillante y sano. 

Botella hecha con caña de azúcar, 100% de recursos renovables

250 ml |100% Toxic-Free | Cosmética Natural Certificada | Testado dermatológicamente | Biodegradable | 100% Vegano|

¡Ahora sí que sí! Coméstica natural que funciona de verdad

  • Ingredientes 100% naturales y hasta 85% ecológicos
  • Resultados eficaces y duraderos
  • Cosmética segura
  • Por supuesto, veganos y cruelty free
  • Objetivo neutralizar CO2 cosmética sostenible
  • Evita +57000 ingredientes tóxicos

Champu dermatitis seborreica anti caspa con 21 potentes activos Naturales y Ecológicos

Nuestra fórmula está elaborada con un 100% de Activos Naturales y 82% de contenido Ecológico, te contamos las propiedades de cada uno.

ZINC NATURAL Trata psoriasis y dermatitis actuando como bactericida mejorando el cabello graso así como la caspa.

Compuesto natural que proviene del ácido carboxílico de la pirrolidona con propiedades astringentes y antimicrobianas. Debido a su acción antibacteriana y sebo-reguladora regula el sebo y las secreciones de folículos pilosos y glándulas sebáceas. Trata psoriasis y dermatitis actuando como bactericida mejorando la piel y el cabello graso así como la caspa.

FLOR DE HIBISCUS Protege el cuero cabelludo ayudando a prevenir la caspa

El hibiscus tiene un elevado porcentaje de vitamina C, acido cítrico, málico y tartárico que estimulan el crecimiento del cabello y regeneran las puntas quebradizas. Es un potente antioxidante por su alto contenido en flavonoides, taninos y carotenoides, muy eficaz que lucha contra los radicales libres protegiendo la piel y el cabello de la oxidación, tratando el cuero cabelludo y ayudando a prevenir la caspa.

ROMERO Tiene propiedades antibacterianas, promueve el metabolismo de la piel actuando frente a la caspa

Regula el exceso de grasa en el cuero cabelludo evitando que se reseque y se irrite previniendo la aparición de caspa y canas ya que favorece la pigmentación del cabello. Estimula la fibra capilar y mejora la estructura del cabello aportando alto brillo. Activa la circulación sanguínea, tiene propiedades antibacterianas, promueve el metabolismo de la piel actuando frente a los eccemas y la caspa.

ACEITE DE ARBOL DE TE Posee propiedades antisépticas, cicatrizantes, antimicrobianas y desinfectantes eficaces para tratar la caspa

Posee numerosas propiedades entre las que se encuentran antisépticas, cicatrizantes, antimicrobianas, antiinflamatorias y desinfectantes gracias a las cuales es eficaz para tratar acné, psoriasis y los eccemas, asi como regular el exceso sebáceo de los cabellos grasos, reduciendo la caspa.

MANZANA VERDE Hidrata en profundidad, evitando la descamación y la aparición de caspa.

Los polifenoles y las vitaminas que contiene son excelentes antioxidantes eliminan los radicales libres y protegen la piel y el cabello actuando contra el envejecimiento. La quercetina que posee tiene efecto antiinflamatorio ayudando a la piel roja y propensa al acné, hidratando en profundidad, evitando la descamación y la aparición de caspa.

PEPINO Reduce la inflamación no deseada y calma la irritación de la piel evitando la descamación y la caspa.

Es un estupendo antioxidante ya que contiene de forma natural ácido ascórbico, betacaroteno y ácido cafeico, además de antiinflamatorio y acondicionador eliminado los radicales libres. Reduce la inflamación no deseada y calma cualquier enrojecimiento e irritación de la piel evitando la descamación y la caspa. Además, hidrata y acondiciona el cuero cabelludo por su composición de polisacáridos que crean una capa en la piel atrae y retine la humedad.

SAUCE NEGRO Contiene acido salicílico, posee un gran poder antimicrobiano tratando la caspa

Por su alto contenido en ácido salicílico, posee un gran poder antimicrobiano, proporcionando exfoliación y renovación celular, a la vez que suaviza y disuelve la queratina. Sus propiedades penetran en los poros de la piel reduciendo la secreción sebácea tratando problemas de acné y caspa.

ACEITE DE MENTA Refresca y enfría la piel, alivia picores y ayuda a eliminar la caspa.

Posee propiedades antisépticas y antimicrobianas. Refresca y enfría la piel, alivia picores, ayuda a eliminar la caspa, hidrata el cabello encrespado y ayuda a contribuir al crecimiento del cabello.

ORÉGANO Controla la descamación y la secreción sebácea de los poros de la piel reduciendo la caspa.

Tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y germicidas, por la actuacion de dichas propiedades esta indicado para el tratamiento del acné y de los eccemas, así como dermatitis. Controla la descamación y la secreción sebácea del cuero cabelludo. El orégano tiene efecto muy nutritivo e hidratante sobre la piel y está indicado para tratar problemas de caspa en el cabello.

FLOR DE ARNICA MONTANA Protege el cuero cabelludo sensible oxigenando los poros.

Posee un elevado poder anti-inflamatorio aporta gran elasticidad y protege la piel de agentes externos por su propiedad antibacteriana y antimicrobiana protege el cuero cabelludo sensible. Su contenido en flavonoides minimiza el daño por rayos UV y su ácido carbónico alivia los poros del cuero cabelludo oxigenándolos.

HIERBA DE SAN JUAN  Posee efectos nutritivos, emolientes, antisépticos y reparadores del cabello.

El hipérico o hierba de San Juan actúa en el cuero cabelludo fortaleciéndolo y activando el crecimiento del cabello. Por las propiedades que posee tiene efectos nutritivos, emolientes, antisépticos y reparadores en la piel y cabello. Es cicatrizante ya que contiene taninos, está indicado para tratar dermatitis, acné, descamación y psoriasis. A su vez tiene efectos calmantes y vasodilatadores. Actúa sobre el cabello frágil dejándolo sedoso.

MELISA Tiene propiedades seborreguladoras y actúa contra la descamación evitando la caspa.

Es una planta medicinal. Tiene propiedades antivirales y antimicrobianas. Trata y reduce herpes, eccemas y úlceras a la vez que es seborreguladora. Gracias a sus propiedades actúa eficazmente contra la caspa y la descamación de la piel, actuando contra el sebo de los folículos pilosos.

CEBADA Fortalece el cabello y su crecimiento dándole grosor.

Posee propiedades emolientes y antioxidantes actuando contra el envejecimiento. Aporta fuerza y vitalidad al cabello, favoreciendo el rápido crecimiento y su grosor gracias a la Vitamina B, Cobre, Calcio, Ácido Fólico y Hierro.

BETAINA Regenera el cabello evitando descamaciones.

Es un factor de crecimiento de fibroblastos, ayuda a promover la regeneración del cabello y la piel, estimulando la formación de colágeno. Reduce irritaciones y evita descamaciones actuando contra la caspa.

GLICERINA VEGETAL Hidrata el cabello dejándolo brillante y flexible.

Es un gran hidratante para el cabello por su gran capacidad para absorber y retener agua. Es un buen acondicionar dejando un pelo brillante, flexible y fácil de peinar. Además, posee un efecto barrera interviniendo en la reestructuración de lípidos.

TRIGO Regenera y aporta gran vitalidad al cabello trando pelo seco y dañado.

Aporta gran suavidad y brillo rellenando las cutículas del cabello. Es muy afín a la keratina capilar regenerando y aportando gran vitalidad y fortaleza al cabello. Trata pelos secos y puntas abiertas, dejando un cabello altamente suave y brillante.

PROTEINA DE MAIZ Mantiene los folículos del pelo hidratados, nutridos y fortalecidos.

Ayuda a la producción de colágeno y fortalece los folículos proporcionando un cabello más fuerte y sano. Tiene un efecto antioxidantes gracias a la vitamina C y licopeno que contiene, manteniendo el pelo sano, y aportando mucho brillo al cabello. Su aplicación tópica ayuda a mantener los folículos del pelo hidratados, nutridos y a prevenir el envejecimiento prematuro.

PROTEINA DE AVENA Posee propiedades cicatrizantes, hidratantes y calmantes evitando la descamación.

Es rica en lípidos, ácidos grasos y antioxidantes fenólicos. Posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, hidratantes y calmantes que ayudan a la reparación de la piel irritada y agrietada cuidándola de forma natural, evitando la descamación del cuero cabelludo y la caspa.

PROTEINA DE SOJA Incrementa el espesor y la cantidad de cabello fortaleciendo su raíz.

La soja proporciona al folículo piloso los azúcares que necesita para el desarrollo adecuado incrementando la fase de crecimiento, que afecta directamente al espesor y cantidad de cabello. Asimismo, fortalece la raíz del cabello, fortaleciendo el cabello y reduciendo el riesgo de la calvicie.

LAVANDA Está indicada para tratar la grasa en el cuero cabelludo.

Esta indicada para frenar el acné y disminuir la grasa en la piel y cuero cabelludo. En cuanto a sus efectos en el cabello esta indicada para frenar y prever la caspa. Además por sus propiedades calmantes está indicada para cueros cabelludos sensibles

HAMAMELIS Acondicionador natural que activa el riego sanguíneo fortaleciendo los folículos.

Es un acondicionador natural que actúa reduciendo y mejorando el cuero cabelludo seco, dañado o descamado aportándole flexibilidad y activando el riego sanguíneo fortaleciendo los folículos y ayudando a reducir la caspa. En cremas faciales ayuda a reducir las arrugas y da luminosidad a la piel.

Champu dermatitis seborreica anti caspa con 21 potentes activos Naturales y Ecológicos

Nuestra fórmula está elaborada con un 100% de Activos Naturales y 82% de contenido Ecológico, te contamos las propiedades de cada uno.

ZINC NATURAL Trata psoriasis y dermatitis actuando como bactericida mejorando el cabello graso así como la caspa.

Compuesto natural que proviene del ácido carboxílico de la pirrolidona con propiedades astringentes y antimicrobianas. Debido a su acción antibacteriana y sebo-reguladora regula el sebo y las secreciones de folículos pilosos y glándulas sebáceas. Trata psoriasis y dermatitis actuando como bactericida mejorando la piel y el cabello graso así como la caspa.

FLOR DE HIBISCUS Protege el cuero cabelludo ayudando a prevenir la caspa

El hibiscus tiene un elevado porcentaje de vitamina C, acido cítrico, málico y tartárico que estimulan el crecimiento del cabello y regeneran las puntas quebradizas. Es un potente antioxidante por su alto contenido en flavonoides, taninos y carotenoides, muy eficaz que lucha contra los radicales libres protegiendo la piel y el cabello de la oxidación, tratando el cuero cabelludo y ayudando a prevenir la caspa.

ROMERO Tiene propiedades antibacterianas, promueve el metabolismo de la piel actuando frente a la caspa

Regula el exceso de grasa en el cuero cabelludo evitando que se reseque y se irrite previniendo la aparición de caspa y canas ya que favorece la pigmentación del cabello. Estimula la fibra capilar y mejora la estructura del cabello aportando alto brillo. Activa la circulación sanguínea, tiene propiedades antibacterianas, promueve el metabolismo de la piel actuando frente a los eccemas y la caspa.

ACEITE DE ARBOL DE TE Posee propiedades antisépticas, cicatrizantes, antimicrobianas y desinfectantes eficaces para tratar la caspa

Posee numerosas propiedades entre las que se encuentran antisépticas, cicatrizantes, antimicrobianas, antiinflamatorias y desinfectantes gracias a las cuales es eficaz para tratar acné, psoriasis y los eccemas, asi como regular el exceso sebáceo de los cabellos grasos, reduciendo la caspa.

MANZANA VERDE Hidrata en profundidad, evitando la descamación y la aparición de caspa.

Los polifenoles y las vitaminas que contiene son excelentes antioxidantes eliminan los radicales libres y protegen la piel y el cabello actuando contra el envejecimiento. La quercetina que posee tiene efecto antiinflamatorio ayudando a la piel roja y propensa al acné, hidratando en profundidad, evitando la descamación y la aparición de caspa.

PEPINO Reduce la inflamación no deseada y calma la irritación de la piel evitando la descamación y la caspa.

Es un estupendo antioxidante ya que contiene de forma natural ácido ascórbico, betacaroteno y ácido cafeico, además de antiinflamatorio y acondicionador eliminado los radicales libres. Reduce la inflamación no deseada y calma cualquier enrojecimiento e irritación de la piel evitando la descamación y la caspa. Además, hidrata y acondiciona el cuero cabelludo por su composición de polisacáridos que crean una capa en la piel atrae y retine la humedad.

SAUCE NEGRO Contiene acido salicílico, posee un gran poder antimicrobiano tratando la caspa

Por su alto contenido en ácido salicílico, posee un gran poder antimicrobiano, proporcionando exfoliación y renovación celular, a la vez que suaviza y disuelve la queratina. Sus propiedades penetran en los poros de la piel reduciendo la secreción sebácea tratando problemas de acné y caspa.

ACEITE DE MENTA Refresca y enfría la piel, alivia picores y ayuda a eliminar la caspa.

Posee propiedades antisépticas y antimicrobianas. Refresca y enfría la piel, alivia picores, ayuda a eliminar la caspa, hidrata el cabello encrespado y ayuda a contribuir al crecimiento del cabello.

ORÉGANO Controla la descamación y la secreción sebácea de los poros de la piel reduciendo la caspa.

Tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y germicidas, por la actuacion de dichas propiedades esta indicado para el tratamiento del acné y de los eccemas, así como dermatitis. Controla la descamación y la secreción sebácea del cuero cabelludo. El orégano tiene efecto muy nutritivo e hidratante sobre la piel y está indicado para tratar problemas de caspa en el cabello.

FLOR DE ARNICA MONTANA Protege el cuero cabelludo sensible oxigenando los poros.

Posee un elevado poder anti-inflamatorio aporta gran elasticidad y protege la piel de agentes externos por su propiedad antibacteriana y antimicrobiana protege el cuero cabelludo sensible. Su contenido en flavonoides minimiza el daño por rayos UV y su ácido carbónico alivia los poros del cuero cabelludo oxigenándolos.

HIERBA DE SAN JUAN  Posee efectos nutritivos, emolientes, antisépticos y reparadores del cabello.

El hipérico o hierba de San Juan actúa en el cuero cabelludo fortaleciéndolo y activando el crecimiento del cabello. Por las propiedades que posee tiene efectos nutritivos, emolientes, antisépticos y reparadores en la piel y cabello. Es cicatrizante ya que contiene taninos, está indicado para tratar dermatitis, acné, descamación y psoriasis. A su vez tiene efectos calmantes y vasodilatadores. Actúa sobre el cabello frágil dejándolo sedoso.

MELISA Tiene propiedades seborreguladoras y actúa contra la descamación evitando la caspa.

Es una planta medicinal. Tiene propiedades antivirales y antimicrobianas. Trata y reduce herpes, eccemas y úlceras a la vez que es seborreguladora. Gracias a sus propiedades actúa eficazmente contra la caspa y la descamación de la piel, actuando contra el sebo de los folículos pilosos.

CEBADA Fortalece el cabello y su crecimiento dándole grosor.

Posee propiedades emolientes y antioxidantes actuando contra el envejecimiento. Aporta fuerza y vitalidad al cabello, favoreciendo el rápido crecimiento y su grosor gracias a la Vitamina B, Cobre, Calcio, Ácido Fólico y Hierro.

BETAINA Regenera el cabello evitando descamaciones.

Es un factor de crecimiento de fibroblastos, ayuda a promover la regeneración del cabello y la piel, estimulando la formación de colágeno. Reduce irritaciones y evita descamaciones actuando contra la caspa.

GLICERINA VEGETAL Hidrata el cabello dejándolo brillante y flexible.

Es un gran hidratante para el cabello por su gran capacidad para absorber y retener agua. Es un buen acondicionar dejando un pelo brillante, flexible y fácil de peinar. Además, posee un efecto barrera interviniendo en la reestructuración de lípidos.

TRIGO Regenera y aporta gran vitalidad al cabello trando pelo seco y dañado.

Aporta gran suavidad y brillo rellenando las cutículas del cabello. Es muy afín a la keratina capilar regenerando y aportando gran vitalidad y fortaleza al cabello. Trata pelos secos y puntas abiertas, dejando un cabello altamente suave y brillante.

PROTEINA DE MAIZ Mantiene los folículos del pelo hidratados, nutridos y fortalecidos.

Ayuda a la producción de colágeno y fortalece los folículos proporcionando un cabello más fuerte y sano. Tiene un efecto antioxidantes gracias a la vitamina C y licopeno que contiene, manteniendo el pelo sano, y aportando mucho brillo al cabello. Su aplicación tópica ayuda a mantener los folículos del pelo hidratados, nutridos y a prevenir el envejecimiento prematuro.

PROTEINA DE AVENA Posee propiedades cicatrizantes, hidratantes y calmantes evitando la descamación.

Es rica en lípidos, ácidos grasos y antioxidantes fenólicos. Posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, hidratantes y calmantes que ayudan a la reparación de la piel irritada y agrietada cuidándola de forma natural, evitando la descamación del cuero cabelludo y la caspa.

PROTEINA DE SOJA Incrementa el espesor y la cantidad de cabello fortaleciendo su raíz.

La soja proporciona al folículo piloso los azúcares que necesita para el desarrollo adecuado incrementando la fase de crecimiento, que afecta directamente al espesor y cantidad de cabello. Asimismo, fortalece la raíz del cabello, fortaleciendo el cabello y reduciendo el riesgo de la calvicie.

LAVANDA Está indicada para tratar la grasa en el cuero cabelludo.

Esta indicada para frenar el acné y disminuir la grasa en la piel y cuero cabelludo. En cuanto a sus efectos en el cabello esta indicada para frenar y prever la caspa. Además por sus propiedades calmantes está indicada para cueros cabelludos sensibles

HAMAMELIS Acondicionador natural que activa el riego sanguíneo fortaleciendo los folículos.

Es un acondicionador natural que actúa reduciendo y mejorando el cuero cabelludo seco, dañado o descamado aportándole flexibilidad y activando el riego sanguíneo fortaleciendo los folículos y ayudando a reducir la caspa. En cremas faciales ayuda a reducir las arrugas y da luminosidad a la piel.

CÓMO USAR

Aplica SOLO UNA VEZ 3-4 pulsaciones de champú sobre el cabello bien húmedo

Masajea el cuero cabelludo 20-30 segundos con suavidad, no frotes con fuerza

Elimina el champú con abundante agua tibia durante un tiempo

Si se tiene el cabello largo, aplicar acondicionador AIR para cabellos grasos o THE CURE para cabellos secos. Dejalo actuar 40-50 segundos, luego enjuega abundantamente

SUS CLAVES

- Su fórmula contiene Zinc natural que elimina la caspa desde la raíz y restablece el equilibrio natural del cabello

- Regula la descamación epidérmica, la dermatitis y alivia el cuero cabelludo de picores y rojeces

- Deja el cabello ligero, brillante, hidratado y libre de grasa, gracias a sus propiedades purificantes y reestructuradoras

RESULTADOS

Elimina la caspa
y picores

EL cabello
esta limpio más tiempo

El cabello qudeda
más sano y grueso

productoIn each ingredient and discover what they can do for you!

Aqua , 
Sodium Lauroyl Methyl Isethionate , 
Lauryl Glucoside , 
Cocamidopropyl Betaine , 
Glycerin , 
Piroctone Olamine , 
Benzyl Alcohol , 
Panthenol , 
Sulfur , 
Sodium Chloride , 
Arome , 
Propanediol , 
GUAR HYDROXYPTOPYLTRIMONIUM CHLORIDE , 
C13-15 Alkane , 
Caprylic/Capric Triglyceride , 
Zinc PCA , 
Melaleuca Alternifolia Oil , 
Lavandula Angustifolia Flower Water , 
Salix Nigra Bark Extract , 
Origanum Vulgare Extract , 
Hibiscus Sabdariffa Flower Extract , 
Hordeum Vulgare Seed Extract , 
Arnica Montana Flower Extract , 
Hypericum Perforatum Flower Extract , 
Hamamelis Virginiana Leaf Extract , 
Melissa Officinalis Extract , 
Rosmarinus Officinalis Leaf Extract , 
Hydrolyzed Wheat Gluten , 
Hydrolyzed Soy Protein , 
Hydrolyzed Corn Protein , 
Avena Sativa Kernel Extract , 
Potassium Sorbate , 
Sodium Benzoate , 
Benzoic Acid , 
Dehydroacetic Acid , 
Gluconolactone , 
Calcium Gluconate , 
Linalool

Understand in an easy and fun way what ingredients our products contain, since the labels are expressed in INCIS.

An INCI is the international nomenclature of cosmetic ingredients, for example, on the labels you will find "Simmondsia Chinensis Seed Oily" commonly known as Jojoba oil.

(5/5
SPOTLESS. Champu dermatitis seborreica y Anticaspa
el  22 Abr. 2022

Muy efectivo

Me va de maravilla

(5/5
SPOTLESS. Champu dermatitis seborreica y Anticaspa
el  10 Marzo 2022

Efectivo

Alivio desde el primer lavado. La caspa se va en menos de un mes, Ojalá todos los productos naturales fuesen igual de efectivos

(5/5
SPOTLESS. Champu dermatitis seborreica y Anticaspa
el  01 Marzo 2022

Quita los picores

Desde que me quedé embaraza da he sufrido de dermatitis seborreica. Descubrir este champú ha sido un gran alivio

(5/5
SPOTLESS. Champu dermatitis seborreica y Anticaspa
el  26 Feb. 2022

MEJOR QUE EL DE FARMACIA

Yo tengo caspa grasa con tendencia a eccemas, un horror. Lo he probado todo y este champú es lo mejor del mercado

(5/5
SPOTLESS. Champu dermatitis seborreica y Anticaspa
el  07 Feb. 2022

Me encanta

La verdad que lo compre un poco por comprar, porque ya de tantos que eh probado y no veía resultado tenia las expectativas bajas, pero cual fue mi sorpresa al ver que si cumple con lo prometido. Buaaa me encanta, como no tengo picores y me a reducido significativamente las escamas ( en la zona de delante tenía bastantes) y solo llevo 4 lavados con el y encima el pelo esta súper bien y brillante y solo con una aplicación en cada ducha. Sin duda lo seguiré comprando.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Iniciar Sesión O Restablecer contraseña