AGUACATE Favorece el crecimiento del vello y su vitalidad gracias a sus ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B1, B2, B2, B3, D, C y E..
El aceite de aguacate es uno de los más nutritivos he hidratantes para la piel y el cabello, por lo que su uso en nuestra barba va a ser, lógicamente, también muy beneficioso. Su alto contenido en vitaminas como A, E, K y D, ácido oleico, ácidos esenciales como el Omega 3, y varias vitaminas del complejo B (B1, B2 y B3) nutren la barba reparándola intensamente.
MENTA Tratar el acné por sus propiedades antisépticas y antimicrobianas. Posee un suave aroma refrescando y enfriando la piel.
El aceite de menta fresca natural es ideal para pieles mixtas grasas con tendencia acneica. Tiene propiedades antimicrobianas y antisépticas, además aporta un gran frescor natural a la piel y la alivia instantáneamente.
LEMONGRASS Tiene efecto antioxidante y calmante y aporta un agradable aroma fresco y envolvente a cítricos frescos.
Es altamente antioxidante y calmante. Además, su aroma es sensual, sentir la barba limpia, fresca y perfumada es vital para nosotros, por ello incluimos en nuestra esencias lemongrass, diluido con otras esencias delicadamente obtendremos un aroma fresco y muy agradable.
CASCARA DE LIMON Purifica la piel purgando la grasa de los poros con acción cicatrizante, antiinflamatorio, antibacteriana, antiviral y antiséptica.
Su ácido disuelve muy bien la grasa, sobre todo la profunda que no drena hacia fuera con el jabón, por lo que ayuda a eliminar las toxinas de la barba con mayor facilidad. Además, su esencia es fina y sutil, mezclada con maestría puede se convierte en un aroma totalmente irresistible.