MILENRAMA Recupera el cabello dañado fortaleciéndolo y dándole más vitalidad.
Es utilizada como una hierba medicinal tradicional. Tiene propiedades antiinflamatorias, astringentes y alivia el sangrado. A su vez fomenta la regeneración de las células de la piel y es ideal para pieles grasas e impuras. Recupera el cabello debilitado fortaleciendolo y haciéndolo mas sano.
BARDANA Aporta brillo, suavidad y vida al cabello.
Posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, depurativas y desintoxicantes. Contiene inulina y debido a sus propiedades antibacteriana y seborreguladora trata el exceso de sebo en el cabello así como la aparición de caspa, fortaleciendo los folículos del cabello aportándole fuerza y previniendo la caída capilar. Engrosa el cabello, le da brillo, lo fortalece y lo llena de vida. En la piel es utilizada en eccemas, acné y dermatitis.
MENTA Acelera el crecimiento capilar, hidrata el cabello y evita el encrespamiento.
Tiene propiedades antisépticas y antimicrobianas. aliviando los picores, ayudando a eliminar la caspa, hidratando el cabello encrespado y ayudando a contribuir al crecimiento del cabello ya que estimula la circulación sanguínea.
CILANTRO Da vigorosidad y fuerza a la fibra capilar
Sus semillas ayudan a prevenir la caída del cabello y a vigorizan su raíz, promoviendo un crecimiento sano. Contiene linalool y glicósido flavonoide, que por su acción antiinflamatoria reducen el enrojecimiento y la picazón en la piel y cuero cabelludo. También es un potente antioxidante.
LEVADURA Fortalece y acelera el crecimiento del cabello.
Tiene propiedades estimulantes, activando la renovación del metabolismo celular y estimulando la respiración celular. Posee proteínas, vitaminas y minerales que dan fuerza y vigorosidad al cabello. Su Vitamina B acelera el crecimiento del cabello y ayuda a frenar su caída.
LAVANDA Regula el exceso de grasa y previene la aparición de caspa
Está indicada para frenar y prever la caspa. Además por sus propiedades calmantes esta indicada para cueros cabelludos sensibles aliviando picores e irritaciones.
BETAINA Regula el exceso de grasa y previene la aparición de caspa
Es un factor de crecimiento de fibroblastos, ayuda a promover la regeneración del cabello y la piel, estimulando la formación de colágeno. Da peinabilidad, suavidad y brillo al cabello reduciendo el encrespamiento. Aporta volumen, soltura y mejora su resistencia. Reduce irritaciones y evita descamaciones.
GLICERINA VEGETAL Acondicionador natural que facilita el peinado y evita el encrespamiento.
Hidrata y tiene un gran capacidad para absorber y retener agua evitando el encrespamiento. Es un buen acondicionar para el cabello dejando un pelo brillante, flexible y fácil de peinar. A su vez tiene propiedades antioxidantes, protegiendo al cabello de los radicales libres.
PROTEINAS DE TRIGO Regenera el cabello seco y trata las puntas abiertas aportando brillo y suavidad.
Es afín con la keratina capilar que rellena las cutículas del cabello aportando gran suavidad y brillo, a la vez que regenera la fibra capilar dando gran vitalidad y fortaleza al cabello tratando pelos secos y puntas abiertas, dejando un cabello super suave y brillante.
PROTEINAS DE SOJA Recupera el cabello fortaleciendolo y protegiendo su tono natural.
Las proteínas de soja aportan nutrición e hidratan el pelo, reestructurando y dándole flexibilidad y brillo a la vez que cuidan el color protegiendo su tono natural. Asimismo, fortalece la raíz del cabello, reduciendo el riesgo de la calvicie.
PROTEINAS DE MAIZ Fortalece, hidrata y nutre profundamente el cabello.
Aumenta la producción de colágeno produciendo un cabello más fuerte y sano. A su vez fortalece los folículos, por el efecto antioxidantes de la vitamina C y licopeno manteniendo el pelo sano, y aportando mucho brillo al cabello. Ayuda a mantener los folículos del pelo hidratados, nutridos y a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo.
PROTEINAS DE AVENA Suaviza, refuerza y aumenta el brillo y la elasticidad del cabello.
Es muy hidratante, atrae las moléculas de agua en el aire y aumenta la elasticidad regenerando las fibras del cabello y reforzando el cabello frágil. A su vez suaviza la cutícula aportando un elevado brillo y elasticidad.Contribuye al engrosamiento del cabello por lo que esta indicado para cabellos finos.