Tienes que ver tu rutina de limpieza facial como un momento maravilloso para ti, un momento de relax y de confort en el que decides mimar tu piel y cuidarla ¿Alguna de tus amigas te ha contado alguna vez cómo tener una buena rutina de limpieza facial? Si te da pereza porque te han dicho que tienes que seguir muchos pasos, sigue leyendo, tenemos buenas noticias para ti.
Doble limpieza
Muy recomendable dentro de una rutina de limpieza facial para piel mixta o grasa. Si tienes tendencia a que te salgan granitos, mantener la piel limpia e fundamental. Usa primero una mousse suave y natural, y enjuágala con agua tibia. Después ponte un buen agua micelar que lleve tónico y que no tengas que quitar, cerrarás los poros y evitarás que entre suciedad.
Limpieza básica
La Rutina de limpieza facial diaria básica, sí o sí, tienes que hacerla. La piel no solo va acumulando suciedad a lo largo del día, incluso si no te maquillas, también mientras duermes, por lo que limpiar tu piel 2 veces al día es fundamental, y así también la preparas para el resto de productos.
Hidratación
Para acabar tu rutina de limpieza facial Todo el mundo necesita una crema hidratante, incluso si tienes piel grasa. Las cremas hidratantes son grandes aliadas de nuestra piel, creando una capa protectora contra condiciones externas como la suciedad o las infecciones. Además, agentes externos como el sol u otros químicos que apliquemos a nuestra piel la dejan muy debilitada, así es que sí, ¡la hidratación es esencial!
En nuestros packs de cuidado facial contamos con dos pasos. Primero se deberá de aplicar el contorno de ojos, beneficioso para hidratar y desvanecerlas ojeras.
Una vez la piel absorbe el contorno, se aplica la crema hidratante, ya sea una crema para una rutina de limpieza facial para piel grasa o para piel seca. ¡Y ya tendrías tu piel limpia y hidratada!¡Ahora lo sabes todo sobre como tener una buena rutina de limpieza facial!
Siempre es bueno añadir más pasos, dependiendo de tus necesidades y de tus imperfecciones, pero te aseguramos que con esta rutina tendrás tiempo para otras cosas y a la vez tendrás tu piel hidratada, ¡realiza este proceso por la mañana y por la noche y verás los resultados!